mazo viejo, a lo mejor ya lo pusieron y todo:
Va zapatero a un asilo para ganarse unos pocos votos para las proximas elecciones. Después de darle la mano a unos pocos jubilados, darle un beso en la mejilla a unas pocas viejas y recibir unos cuantos bastonazos en la cabeza, se le acerca una anciana:
- Ay zapa cariño, cuanto tiempo! No te veía desde la ultima vez que nos echamos un polvo.
- Señora! que yo no le conozco de nada! no diga eso que esta la prensa aqui!.
- Que si que si, que me acoste contigo, y se que tiene los huevos cuadraos!.
- Pero que voy a tener yo.... señora, deje de chochear anda!
- Que si!!! mire, le apuesto 5 millones de euros a que usted los tiene cuadraos!.
- Buff... es mucha pasta. Aunque tengo los millones que quiero de robar a las arcas españolas... enga, acepto!.
- Vale... venga usted mñn, que esto no se puede hacer así a la ligera, así que traeremos a nuestros abogados, a un notario, y hasta a la prensa!
Zapatero acepto. Se paso un buen rato mirandose los huevos en el espejo antes de acostarse. Efectivamente, los tenía redondos, o eso le parecía a él.
Al día siguiente, vuelve al asilo con su abogado. Ahí estaba la anciana, su abogado, el notario que ella había llamado, y toda la prensa española al tanto.
- bien joven.. saque usted los huevos.
Zapatero, muy avergonzado, y pensando en la pasta que iba a ganar.... Se baja los pantalones y los calzoncillos. Ahi estaba la escena. Zapatero con los huevos al aire, a menos de un metro la abuela mirando, y toda la prensa alrededor sacando fotos y grabando lo que estaba sucediendo.
- Ay joven, yo es que voy muy mayor ya. Parecen redondos, si, pero ya qe hay tanto dinero en juego, puedo tocarselos aunque sea 5 seg?
Zapatero, rojo de la vergüenza, acepta, y la mujer pone la mano debajo, tocandolos como si fuera una manzana que esta a punto de caer y la cual arrancas del arbol.
Entonces, x sorpresa de todos, el notario y el abogado de la mujer se ponen a llorar como crios....
- Pero señora, y ahora a estos dos que les pasa¿?