chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.
L.R escribió:Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.


...ya, y se bajó la tuya a recogerla.

[qmparto]
L.R escribió:Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.

que mal conducia la tuya Imagen
-smm- escribió:
L.R escribió:Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.

que mal conducia la tuya Imagen

ya ves [+risas] .
Esto es un hombre que le dice a su mujer:

- Nena, mañana tenemos fiesta de disfraces en casa de mi jefe, y tengo que quedar como dios, así que ya te estás buscando un disfraz que sea la hostia.

Al día siguiente, un rato antes de la fiesta, le dice el tío a la mujer:

H: ¿Y tu disfraz?
M: ¡Hostia que se me ha olvidado!
H: Pues buscate la vida que tienes que venir con algún disfraz decente.

Se va la tía al cuartillo y ve una lata de pintura blanca, se pone en bolas y se pinta ENTERA de arriba a abajo, enterita de blanca, y sale a ver al marido.

H: ¿Pero....eso qué es?
M: Pues mi disfraz, qué va a ser.
H: ¿Y de qué es?

a lo que la tía levanta la pierna, se le ve to el chocho negro y dice "¡De muela picada!"


[jaja] [jaja] [jaja]
Johny27 escribió:Esto es un hombre que le dice a su mujer:

- Nena, mañana tenemos fiesta de disfraces en casa de mi jefe, y tengo que quedar como dios, así que ya te estás buscando un disfraz que sea la hostia.

Al día siguiente, un rato antes de la fiesta, le dice el tío a la mujer:

H: ¿Y tu disfraz?
M: ¡Hostia que se me ha olvidado!
H: Pues buscate la vida que tienes que venir con algún disfraz decente.

Se va la tía al cuartillo y ve una lata de pintura blanca, se pone en bolas y se pinta ENTERA de arriba a abajo, enterita de blanca, y sale a ver al marido.

H: ¿Pero....eso qué es?
M: Pues mi disfraz, qué va a ser.
H: ¿Y de qué es?

a lo que la tía levanta la pierna, se le ve to el chocho negro y dice "¡De muela picada!"


[jaja] [jaja] [jaja]

pero... xDDDDDDDDDDDDDDD
Johny27 escribió:Esto es un hombre que le dice a su mujer:

- Nena, mañana tenemos fiesta de disfraces en casa de mi jefe, y tengo que quedar como dios, así que ya te estás buscando un disfraz que sea la hostia.

Al día siguiente, un rato antes de la fiesta, le dice el tío a la mujer:

H: ¿Y tu disfraz?
M: ¡Hostia que se me ha olvidado!
H: Pues buscate la vida que tienes que venir con algún disfraz decente.

Se va la tía al cuartillo y ve una lata de pintura blanca, se pone en bolas y se pinta ENTERA de arriba a abajo, enterita de blanca, y sale a ver al marido.

H: ¿Pero....eso qué es?
M: Pues mi disfraz, qué va a ser.
H: ¿Y de qué es?

a lo que la tía levanta la pierna, se le ve to el chocho negro y dice "¡De muela picada!"


[jaja] [jaja] [jaja]


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Un gatete acostao!
En clase de Lengua, la profesora dice lo siguiente:

-Bien, para mañana traedme todos una breve redacción que contenga alguna onomatopeya.

Al día siguiente, uno dijo: "Vi un perro y dijo guau guau!"

Otro dijo: "El coche de mi papá hace rum rum!"

Y Jaimito, que no tenía ni idea de lo que era una onomatopeya, dijo lo siguiente:

-Fui por la calle, vi un camión y dije "¡Oh, no! ¡M'a topeya!"
Minikomicweb escribió:En clase de Lengua, la profesora dice lo siguiente:

-Bien, para mañana traedme todos una breve redacción que contenga alguna onomatopeya.

Al día siguiente, uno dijo: "Vi un perro y dijo guau guau!"

Otro dijo: "El coche de mi papá hace rum rum!"

Y Jaimito, que no tenía ni idea de lo que era una onomatopeya, dijo lo siguiente:

-Fui por la calle, vi un camión y dije "¡Oh, no! ¡M'a topeya!"

la madre ke.... xDDDDDDDDD
obmultimedia escribió:
soukai escribió:
Ya que estamos, yo no entiendo este,el original(portugal portugol) si, pero la version fixed no la pillo.



Yo no se la mania que tienen algunos de modificar las citas ¬¬

Aqui va otro especial by mundial

¿ por que ha perdido paraguay?

Por que casillas las para guay

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

vale, ya he pillado el doblaje de portugal(es la cancion de shakira) lo siento pero es que no he visto ni un partido del mundial ni lo he oido por la radio ni habia oido la cancion XD)

ahora tengo yo otro de paraguay,
por que ha perdido paraguay?
porque para guays nosotros
L.R escribió:Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.



Van dos putas en moto y........ no se cae ninguna porque llevan PowerBalance
Jsk77 escribió:
L.R escribió:Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.



Van dos putas en moto y........ no se cae ninguna porque llevan PowerBalance


[qmparto] [qmparto] [qmparto] version 2.0 como se actualizan los chistes dios...
Jsk77 escribió:
L.R escribió:Cuando alguien está contando chistes malísimos en plan: van dos y se cae el del medio, va un caracol y derrapa...

Van dos putas en una moto y se cae tu madre.



Van dos putas en moto y........ no se cae ninguna porque llevan PowerBalance

[qmparto]
van dos putas en un ascensor y le dice una a la otra:
-vaya peste a nabo q hay aqui
y le contesta:
-ups perdón he sio yo que he eruptao

[reojillo]
Dos chistes:

"¡Mamá, mamá; en el colegio me llaman despistado!"
"Anda niño, vete pa' casa."


Y el otro:

En clase, la profesora pregunta a Jaimito:
-"A ver, Jaimito, ¿cómo venció David a Goliat?"
-"Con una moto."
-"¿Con una moto? Querrás decir con un honda."
-"¡Ah, pero no me pidió que dijera la marca."
Ahi va uno de cosecha propia de hace 2-3 añitos:

.-Se abre el telon, y aparece un pivón con un par de pechos que ya quisieran muchas, y de fondo el cielo. Se cierra el telón.
.-Se vuelve a abrir el telos, pero aparece una tia plana, y de fondo el infierno. Se cierra el telon.

¿Como se titula la serie?
Sin tetas no hay paraiso [carcajad]

NO es que sea bueno, pero para romper el hielo mola XD
mazo viejo, a lo mejor ya lo pusieron y todo:
Va zapatero a un asilo para ganarse unos pocos votos para las proximas elecciones. Después de darle la mano a unos pocos jubilados, darle un beso en la mejilla a unas pocas viejas y recibir unos cuantos bastonazos en la cabeza, se le acerca una anciana:
- Ay zapa cariño, cuanto tiempo! No te veía desde la ultima vez que nos echamos un polvo.
- Señora! que yo no le conozco de nada! no diga eso que esta la prensa aqui!.
- Que si que si, que me acoste contigo, y se que tiene los huevos cuadraos!.
- Pero que voy a tener yo.... señora, deje de chochear anda!
- Que si!!! mire, le apuesto 5 millones de euros a que usted los tiene cuadraos!.
- Buff... es mucha pasta. Aunque tengo los millones que quiero de robar a las arcas españolas... enga, acepto!.
- Vale... venga usted mñn, que esto no se puede hacer así a la ligera, así que traeremos a nuestros abogados, a un notario, y hasta a la prensa!
Zapatero acepto. Se paso un buen rato mirandose los huevos en el espejo antes de acostarse. Efectivamente, los tenía redondos, o eso le parecía a él.
Al día siguiente, vuelve al asilo con su abogado. Ahí estaba la anciana, su abogado, el notario que ella había llamado, y toda la prensa española al tanto.
- bien joven.. saque usted los huevos.
Zapatero, muy avergonzado, y pensando en la pasta que iba a ganar.... Se baja los pantalones y los calzoncillos. Ahi estaba la escena. Zapatero con los huevos al aire, a menos de un metro la abuela mirando, y toda la prensa alrededor sacando fotos y grabando lo que estaba sucediendo.
- Ay joven, yo es que voy muy mayor ya. Parecen redondos, si, pero ya qe hay tanto dinero en juego, puedo tocarselos aunque sea 5 seg?
Zapatero, rojo de la vergüenza, acepta, y la mujer pone la mano debajo, tocandolos como si fuera una manzana que esta a punto de caer y la cual arrancas del arbol.
Entonces, x sorpresa de todos, el notario y el abogado de la mujer se ponen a llorar como crios....
- Pero señora, y ahora a estos dos que les pasa¿?
Es que me aposte con cada uno 40 millones de euros a que hoy conseguía tener los huevos de zapatero en mis manos mientras lo graba toda la prensa!
Minikomicweb escribió:En clase de Lengua, la profesora dice lo siguiente:

-Bien, para mañana traedme todos una breve redacción que contenga alguna onomatopeya.

Al día siguiente, uno dijo: "Vi un perro y dijo guau guau!"

Otro dijo: "El coche de mi papá hace rum rum!"

Y Jaimito, que no tenía ni idea de lo que era una onomatopeya, dijo lo siguiente:

-Fui por la calle, vi un camión y dije "¡Oh, no! ¡M'a topeya!"

[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿te sabes el chiste del hombre entre las dos vallas?

¿no?

Valla, hombre, valla!

Escrito duele a los ojos, pero explicado mola :)
Oye,a tu abuela como le gustan los huevos?

Pues bien grandes y rebotandole en la cara
salchikeko escribió:Oye,a tu abuela como le gustan los huevos?

Pues bien grandes y rebotandole en la cara

xD, cuanto por** hay en estos ultmos
Van tres y se cae el del medio

XD
Van dos y no cae ninguno porque ambos llevan power balance +_____+'
The_Overkill escribió:Van dos y no cae ninguno porque ambos llevan power balance +_____+'

ese ya estaba xD

ahi va uno:
va caperucita andando por el bosque cuando cae la noche y le aplasta.
[qmparto] no me mateis todos a la vez
nacho11081995 escribió:
The_Overkill escribió:Van dos y no cae ninguno porque ambos llevan power balance +_____+'

ese ya estaba xD

ahi va uno:
va caperucita andando por el bosque cuando cae la noche y le aplasta.
[qmparto] no me mateis todos a la vez

Imagen
PD: leista XD
Caperucita despues de ser violada por el lobo.
-Lobito, te acusaré de haberme violado 4 veces
-Pero si solo te he violado una
-Ah, ya te vas? [ayay]

Es posible que ya lo hayan puesto pero me acababa de acordar xD
NaNdO escribió:
nacho11081995 escribió:
The_Overkill escribió:Van dos y no cae ninguno porque ambos llevan power balance +_____+'

ese ya estaba xD

ahi va uno:
va caperucita andando por el bosque cuando cae la noche y le aplasta.
[qmparto] no me mateis todos a la vez

Imagen
PD: leista XD

es malo, pero bueno xD
En clase, la profesora le estaba corrigiendo a un alumno:

-"Jaimito, la palabra 'invierno' no se acentúa. Te lo he dicho mil veces."
-"Pues mira profe, he escuchado esta mañana en la radio que el invierno comenzaba a acentuarse."
otro made in mundial:

- ¿ por que ha perdido alemania?

- Por que estorba
The_Overkill escribió:Van dos y no cae ninguno porque ambos llevan power balance +_____+'

Me parto el hojaldre macho,pero por el titulo del hilo 'malo' y 'corto'.
Aun así es la rision Imagen
Conversación entre dos chiquillos:
-Jo, tío, he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
-¿Tu padre gana 200 millones?
-No. También lo sueña.

-----

Un falsificador de billetes decide hacer un cambiazo en el banco. El banquero rechaza el billete y el falsificador le responde:
-Pero vamos a ver: si usted afirma que nunca en la vida ha visto un billete de 37 euros, ¿por qué sabe que es falso?
Minikomicweb escribió:En clase, la profesora le estaba corrigiendo a un alumno:

-"Jaimito, la palabra 'invierno' no se acentúa. Te lo he dicho mil veces."
-"Pues mira profe, he escuchado esta mañana en la radio que el invierno comenzaba a acentuarse."

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un ginecólogo mientras examina a su paciente empieza a tocar las palmas (hacer palmas mientras se cuenta el chiste)
a lo que le dice la paciente, ¿Por qué hace eso?
-A usted le canta...! Y yo toco las palmas!
Envían una neurona al cerebro de un hombre.

Llega, entra y ve que no hay nadie

-'Hay alguien ahí?' Pregunta bajito

-'Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?...'

-'Holaaaa?????'

-'HOLAAAAAAAAAAAAA?'

-'NO HAY NADIEEEEEEEE???' ya a gritos......

-'Snifff!!!'

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste ,porque pensaba 'yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!'

De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona!!!! y dice a la llorona:

-'Qué haces? Por qué lloras?'

-'Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.'

-'Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! pero estamos todas en la polla. Yo he subido a buscar hielo..'
Caniyan escribió:Envían una neurona al cerebro de un hombre.

Llega, entra y ve que no hay nadie

-'Hay alguien ahí?' Pregunta bajito

-'Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?...'

-'Holaaaa?????'

-'HOLAAAAAAAAAAAAA?'

-'NO HAY NADIEEEEEEEE???' ya a gritos......

-'Snifff!!!'

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste ,porque pensaba 'yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!'

De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona!!!! y dice a la llorona:

-'Qué haces? Por qué lloras?'

-'Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.'

-'Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! pero estamos todas en la polla. Yo he subido a buscar hielo..'

esto es un chiste corto? es un chiste? malo si que es pero corto XD.
Quitale los espacios y ya tienes un chiste "corto" jajajaj
Caniyan escribió:Envían una neurona al cerebro de un hombre.

Llega, entra y ve que no hay nadie

-'Hay alguien ahí?' Pregunta bajito

-'Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?...'

-'Holaaaa?????'

-'HOLAAAAAAAAAAAAA?'

-'NO HAY NADIEEEEEEEE???' ya a gritos......

-'Snifff!!!'

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste ,porque pensaba 'yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!'

De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona!!!! y dice a la llorona:

-'Qué haces? Por qué lloras?'

-'Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.'

-'Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! pero estamos todas en la polla. Yo he subido a buscar hielo..'

Joder, este me ha molao xDD
Este lo he escuchado hoy en lo de los chistes de A3.
Estan 3 tios.
Tio 1: Alli en EEUU tenemos tantos portaviones que si los ponemos juntos en el mar no se ve una pizca de agua.
Tio 2: Pues en (nosedonde) tenemos tantas aceitunas que si las ponemos en el cielo no se ve ni una nube.
Tio 3: Pues yo tengo un colega en la legion que tiene una picha que se pone 10 palomas en ella y la tapan.
Tio 1: Bueno... vamos a decir la verdad, realmente no tenemos tantos portaviones, si los ponemos juntos se ve un poco de agua.
Tio 2: bueno si, en realidad si pobnemos las aceitunas se ven algunas nubes.
Tio 3: Bueno es cierto, si se pone 10 palomas a mi colega se le ve un trozo de picha.

xD, yo me he reido mucho.
GoDSeXe escribió:Este lo he escuchado hoy en lo de los chistes de A3.
Estan 3 tios.
Tio 1: Alli en EEUU tenemos tantos portaviones que si los ponemos juntos en el mar no se ve una pizca de agua.
Tio 2: Pues en (nosedonde) tenemos tantas aceitunas que si las ponemos en el cielo no se ve ni una nube.
Tio 3: Pues yo tengo un colega en la legion que tiene una picha que se pone 10 palomas en ella y la tapan.
Tio 1: Bueno... vamos a decir la verdad, realmente no tenemos tantos portaviones, si los ponemos juntos se ve un poco de agua.
Tio 2: bueno si, en realidad si pobnemos las aceitunas se ven algunas nubes.
Tio 3: Bueno es cierto, si se pone 10 palomas a mi colega se le ve un trozo de picha.

xD, yo me he reido mucho.

no has sido el unico, me he partido mucho la "caja" con este chiste [+risas] .
LAS LORITAS PROSTITUTAS

Llega una señora a conversar con el cura:

-'Padre, tengo un problema!'

-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'

-'Tengo 2 loritas y lo único que saben decir es: 'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte?'

Le contesta el cura:

-'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo: Yo tengo un par de pericos a quienes les he enseñado a rezar; tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos. Ellos les enseñarán y así se les quita lo mal habladas..'

La señora, encantada le lleva las loritas al día siguiente y al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario. Meten a las loritas a la jaula y estas dicen:

-'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?

Y uno de los pericos contesta:

-'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros....nuestras oraciones han sido escuchadas: ¡¡¡¡LLEGARON LAS PUTAS!!!!
Muy bueno este último. Me he reido hasta hartarme. [carcajad]
Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, cuando al pasar por la Torre Picasso, ve un incendio enorme en el piso 42. Los ascensores bloqueados, las escaleras también y la gente en la azotea chillando ¡Vamos a morir!".

Patxi les grita: "¡EEHH! Venga tiraros que yo os cojo, pues!"
Y los de arriba: "Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?"

Uno de ellos dice: "Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo"

Le hace una seña a Patxi y se tira. Patxi, por supuesto, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:"¡Oye, que digo yo que, si dejáis de tirarme los quemaos, pues que acabaremos antes, hostia!"
- Cariño, dime algo dulce...
- Tus muertos en almibar!

- Cariño, dime algo que empiece por amor...
- AMORFA!
le dice el hombre a su mujer:
- ¿A que no eres capaz en una sola frase de decirme algo bueno y malo a la vez?
- Eres el que la tiene mas grande de todo el bloque XD
No me he perdido, pero no me encuentro... [fumeta]
rhipone escribió:le dice el hombre a su mujer:
- ¿A que no eres capaz en una sola frase de decirme algo bueno y malo a la vez?
- Eres el que la tiene mas grande de todo el bloque XD


ostias y tan buen y tan malo xD.
-Mamá, mamá, hay un extraño en el salón.

-Tranquilo hijo, que es Torres, no hace nada.

XD
Danieru_sama escribió:
ferdy_vk escribió:Ahora que estamos con el mundial....

Por qué Villa se tapa los oidos durante los partidos???
Pues porque David Silva.

XD XD XD Malo y corto xD

(este me losabia con Bebeto y Mauro Silva xD)

Ese era...
¿Por qué Bebeto baila? Porque Mauro Silva xDD



En Brasil... Sale Kaka por Elano. [borracho] [borracho]

Se abre el telón y aparece la función e^x (e elevado a x), se cierra el telón. ¿cómo se llama la serie?

Exponente-X


Estan en una fiesta muy importante las funciones más importantes, tambien. El Seno, el coxeno, Log, LN, Pi, el numero e. Y estaban todos animados menos el numero e. En esto que se le acerca el logaritmo neperiano al numero e que estaba un poco apartado y le dice:

LN: Pero integrate, hombre, integrate.
Numero e: Para que, si me voy a quedar igual.....!

Lo se, malo y encima hay que pensar...xd
rhipone escribió:le dice el hombre a su mujer:
- ¿A que no eres capaz en una sola frase de decirme algo bueno y malo a la vez?
- Eres el que la tiene mas grande de todo el bloque XD


[plas] [plas] [plas]
7964 respuestas