chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Don_Boqueronnn escribió:No me he perdido, pero no me encuentro... [fumeta]

que malo [+risas] .
SEXO con un paciente

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de haber mantenido relaciones sexuales con su paciente.

Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

- 'pero cómo hiciste eso! qué vergüenza, perdiste toda la ética profesional! !!!' 'Dios míoooooo..... que hago?'

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

'Escúchame.. no seas idiota... ¡hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes! ¿qué te crees? ¿que eres el único? Hazme caso... es de lo más natural del mundo.... quedate tranquilo!!! '

El médico convencido:

- 'tienes razón, si yo no hice nada malo'.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

- '¡¡ Acuerdate que eres veterinario !! ¡¡¡ VE - TE - RI - NA - RIO ... gilipollas!!! '
heidi comiendole el rabo al abuelo,y ve por la ventana que viene su amiga clara,:abuelo,abuelo que viene clara,y dice el abuelo:tu sigue chupando que ya vendra espesa
tomahatw escribió:heidi comiendole el rabo al abuelo,y ve por la ventana que viene su amiga clara,:abuelo,abuelo que viene clara,y dice el abuelo:tu sigue chupando que ya vendra espesa

Que bestia. [qmparto]
tomahatw escribió:heidi comiendole el rabo al abuelo,y ve por la ventana que viene su amiga clara,:abuelo,abuelo que viene clara,y dice el abuelo:tu sigue chupando que ya vendra espesa


brutal!!!!! XD XD XD XD
Que perdido anda este hilo...

Se abre el telón y se ve al 1 y al 2 caminando por la calle y tocan al portero de un edificio, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Star Trek


Se abre el telón y se ve al Excel y al PowerPoint caminando por la calle y tocan al portero de un edificio, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Star Wars


Sí, son bastante frikis.
Lo pongo en spoiler porque es bastante, bastante cruel.

Un amigo de fuera le pregunta a otro de castefa:
Oye, en tu pueblo hay mucho chipi??
Buah tío, como para parar un tren!!
Neo_darkness escribió:Lo pongo en spoiler porque es bastante, bastante cruel.

Un amigo de fuera le pregunta a otro de castefa:
Oye, en tu pueblo hay mucho chipi??
Buah tío, como para parar un tren!!

hay un hilo de chistes macabros [bye]
tomahatw escribió:heidi comiendole el rabo al abuelo,y ve por la ventana que viene su amiga clara,:abuelo,abuelo que viene clara,y dice el abuelo:tu sigue chupando que ya vendra espesa


me he reido pero de lo bestia que es xD
En un avion van lopera y zapatero y este se estrella, quien se salva??
España y el betis
Me estoy partiendo el pecho con este hilo! [plas]
Hay va uno, no se si ya estará...

Un enano en una peluquería. Le pregunta el peluquero al enano: ¿Señor quiere que le corte las patillas?
A lo que el enano responde: Qué quieres que ande ¿con los huevecillos?
esto es el matrimonio con 3 hijos que llevan 20 años casados y le pone los cuernos el marido a la mujer con otra.
el marido arrepentido no sabia como decirselo a la mujer, asi que esa noche mientras estaban en "el tema", le dice:

- maria agghh agghh aghh!! tengo que decirte una cosa

- sii!! sii!!! dame fuerte dame fuerteee!!! que ya termino que ya terminooo!!!

- te he sido infiel con otra...

- weno pos metemela por el culo!!




Imagen
sefirot_bnk escribió:esto es el matrimonio con 3 hijos que llevan 20 años casados y le pone los cuernos el marido a la mujer con otra.
el marido arrepentido no sabia como decirselo a la mujer, asi que esa noche mientras estaban en "el tema", le dice:

- maria agghh agghh aghh!! tengo que decirte una cosa

- sii!! sii!!! dame fuerte dame fuerteee!!! que ya termino que ya terminooo!!!

- te he sido infiel con otra...

- weno pos metemela por el culo!!


No lo entiendo. :-?



Imagen
pues que muy buen momento a elegido el tio para decirselo, cuando la tia esta a punto de tener un orgasmo que le da igual todo. :)
sefirot_bnk escribió:pues que muy buen momento a elegido el tio para decirselo, cuando la tia esta a punto de tener un orgasmo que le da igual todo. :)


Ah, entonces sí lo había entendido, y lo que pasa es que no tiene gracia. Cumple con el cometido del hilo.
este es un poco largo Imagen


En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías

cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

"Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

"Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller:

"Me gustaría tomar una Miller".

Y el de Coronita:

"Tráigame una Coronita".

Y el de Guinness:

"¿Me pone una Guinness?".

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Cruzcampo, quien dijo:

"Quisiera una Coca-Cola, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:

"Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".
sefirot_bnk escribió:este es un poco largo Imagen


En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías

cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

"Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

"Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller:

"Me gustaría tomar una Miller".

Y el de Coronita:

"Tráigame una Coronita".

Y el de Guinness:

"¿Me pone una Guinness?".

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Cruzcampo, quien dijo:

"Quisiera una Coca-Cola, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:

"Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".


Ya me lo sabía, pero está muy bien. Aunque corto, corto, no es. XD
ghod escribió:
sefirot_bnk escribió:pues que muy buen momento a elegido el tio para decirselo, cuando la tia esta a punto de tener un orgasmo que le da igual todo. :)


Ah, entonces sí lo había entendido, y lo que pasa es que no tiene gracia. Cumple con el cometido del hilo.

Yo me lo sabía terminando con:
"-Cariño, que... que tengo otra...
-Pues métemela por el culo."
estos si que son malos (no me pegueis) no se si estaran puestos

van 2 por la calle y se cae el de la derecha. y lle dice el del medio :''jodete que siempre me caigo yo ''

entra un tio a una farmacia y dice :
- hay ampollas ?
-hello mr pollas

por si alguien no lo pilla.
hay ampollas suena igual que I am pollas (yo soy pollas)


diosssssss no me mateis porfavor XD
ser95gio escribió:estos si que son malos (no me pegueis) no se si estaran puestos

van 2 por la calle y se cae el de la derecha. y lle dice el del medio :''jodete que siempre me caigo yo ''

entra un tio a una farmacia y dice :
- hay ampollas ?
-hello mr pollas

por si alguien no lo pilla.
hay ampollas suena igual que I am pollas (yo soy pollas)


diosssssss no me mateis porfavor XD


[ironic] Deben de ser nuevos, nunca los había escuchado... [/ironic]
Este es malo escrito pero cuando me lo contaron no podia parar de reirme.
Están un día Pablo Alfaro y Javi Navarro en una discoteca y al pasar un rato Javi le dice a Pablo mira la muchacha esa, nos lleva mirando todo el rato y dice Javi a Pablo ''Entrala''. Al dia siguiente aparece la muchacha con la tibia rota. Jajaja [sonrisa]
joseag escribió:
ser95gio escribió:estos si que son malos (no me pegueis) no se si estaran puestos

van 2 por la calle y se cae el de la derecha. y lle dice el del medio :''jodete que siempre me caigo yo ''

entra un tio a una farmacia y dice :
- hay ampollas ?
-hello mr pollas

por si alguien no lo pilla.
hay ampollas suena igual que I am pollas (yo soy pollas)


diosssssss no me mateis porfavor XD


[ironic] Deben de ser nuevos, nunca los había escuchado... [/ironic]


ya puse que no se si estarian puestos.
pongo otros 2 (supongo que tambien estaran puestos por que en 3 hilos y este ulitimo con 300 mensajes habra de todo..)

en que se parecen un tomate y una patata?
en que los 2 son rojos menos la patata


se abre el telon y aparece franco fumandose un porro . ¿como se llama la cancion?
paquito el chocolatero [poraki]
raistlin_wizard escribió:
ghod escribió:
sefirot_bnk escribió:pues que muy buen momento a elegido el tio para decirselo, cuando la tia esta a punto de tener un orgasmo que le da igual todo. :)


Ah, entonces sí lo había entendido, y lo que pasa es que no tiene gracia. Cumple con el cometido del hilo.

Yo me lo sabía terminando con:
"-Cariño, que... que tengo otra...
-Pues métemela por el culo."


Ah, así sí tiene sentido...
nickless escribió:
Ah, entonces sí lo había entendido, y lo que pasa es que no tiene gracia. Cumple con el cometido del hilo.

Yo me lo sabía terminando con:
"-Cariño, que... que tengo otra...
-Pues métemela por el culo."

Ah, así sí tiene sentido...[/quote][/spoiler]

Efectívamente, sigue siendo malo pero al menos se entiende...
raistlin_wizard escribió:
ghod escribió:
sefirot_bnk escribió:pues que muy buen momento a elegido el tio para decirselo, cuando la tia esta a punto de tener un orgasmo que le da igual todo. :)


Ah, entonces sí lo había entendido, y lo que pasa es que no tiene gracia. Cumple con el cometido del hilo.

Yo me lo sabía terminando con:
"-Cariño, que... que tengo otra...
-Pues métemela por el culo."

XD pos asi esta mucho mejor el chiste, seguramente me lo contaron mal Imagen
Se abre el telon y aparece un tio pidiendo en un restaurante codillo para comer.Cuando viene el camarero le da su plato de codillo y un botella de DYC.Se cierra el telon,¿como se llama la pelicula?

CON CODILLO DAN DYC.......jejejejje
mrkennedy2016 escribió:Se abre el telon y aparece un tio pidiendo en un restaurante codillo para comer.Cuando viene el camarero le da su plato de codillo y un botella de DYC.Se cierra el telon,¿como se llama la pelicula?



CON CODILLO DAN DYC.......jejejejje


jujaujauajuajuaj [+risas] ¡Los chistes absurdos me matan!

PD: pon la respuesta en spoiler....mola más [360º]
Hay va otro ke estoy lanzado:
-Se abre el telon y aparece un flan dando por culo a un yogurt,se cierra el telon,¿como se llama la pelicula?
POSTRES GAYS......JEJEJEJE


-Se abre el telon y aparecen dos trufas muy enfadadas,se cierra el telon,¿como se llama la pelicula?
TRUFAS TO FOURIUS....JEJEJEJE
Ahí va..

Se abre el telón y sale Kiko y Pantic(exjugadores del Atlético de Madrid) para tirar un penalti, y Kiko le dice a Pantic, déjame tirarlo a mi, te juro que lo meto. Tira Kiko el penalti y lo falla....se baja el telón.
¿Cómo se llama la película?

Pa´que juras kiko [+risas]


PD:espero que no me baneen por esto [360º]
maturulz escribió:Ahí va..

Se abre el telón y sale Kiko y Pantic(exjugadores del Atlético de Madrid) para tirar un penalti, y Kiko le dice a Pantic, déjame tirarlo a mi, te juro que lo meto. Tira Kiko el penalti y lo falla....se baja el telón.
¿Cómo se llama la película?

Pa´que juras kiko [+risas]


PD:espero que no me baneen por esto [360º]


Haré que parezca un accidente... no sé... atropellado por una foca Imagen
Viendo el éxito del anterior chiste pongo otro [360º]

Se abre el telón y sale un tipo asustado en medio de un puente viendo una muchudembre enfadada con palos y demás utensilios acercándose por ambos lados......se cierra el telón.
¿cómo se llama la película?

Cobra


Y sí, me voy a una isla desierta. [+risas]
maturulz escribió:Viendo el éxito del anterior chiste pongo otro [360º]

Se abre el telón y sale un tipo asustado en medio de un puente viendo una muchudembre enfadada con palos y demás utensilios acercándose por ambos lados......se cierra el telón.
¿cómo se llama la película?

Cobra


Y sí, me voy a una isla desierta. [+risas]

A una isla desierta no, que no habrá gente para apalizarte Imagen
Namco69 escribió:
A una isla desierta no, que no habrá gente para apalizarte Imagen


No os preocupéis, no os seguiré torturando, ya no me sé más [+risas]

Un saludo
Un hombre entra en un bar con dos rubias despanpanantes,se acerca a la barra y le dice al camarero:
-Hombre: Me pone un Whisky y dos Coca Colas??
-Camarero: Familiares???
-Hombre: Que va son putas pero tienen sed

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA [sonrisa]
mrkennedy2016 escribió:Un hombre entra en un bar con dos rubias despanpanantes,se acerca a la barra y le dice al camarero:
-Hombre: Me pone un Whisky y dos Coca Colas??
-Camarero: Familiares???
-Hombre: Que va son putas pero tienen sed

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA [sonrisa]


Un hombre entra en una pizzeria con dos rubias despanpanantes,se acerca a la barra y le dice al camarero:
-Hombre: Me pone 2 pizzas?
-Camarero: Familiares???
-Hombre: No, son putas pero también comen.
Sabokillo escribió:
mrkennedy2016 escribió:Un hombre entra en un bar con dos rubias despanpanantes,se acerca a la barra y le dice al camarero:
-Hombre: Me pone un Whisky y dos Coca Colas??
-Camarero: Familiares???
-Hombre: Que va son putas pero tienen sed

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA [sonrisa]


Un hombre entra en una pizzeria con dos rubias despanpanantes,se acerca a la barra y le dice al camarero:
-Hombre: Me pone 2 pizzas?
-Camarero: Familiares???
-Hombre: No, son putas pero también comen.


Más mérito tiene contarlo mal que contarlo bien
Hay van 2 malisimos, no se si estaran puestos ( si es asi lo siento )

_ QUe pondría en la tumba de Etoo " Samuel too " [+risas] [+risas] [+risas]



^ Esto es un gitano que esta con su hijo en el Tenis y le dije el niño (acento agitanaillo )
- Papá yo quiero el pantalón de Nadal
y dice el padre : Tu lo que quieres es un Bañadol !!!!
bboy2010 escribió:Hay van 2 malisimos, no se si estaran puestos ( si es asi lo siento )

_ QUe pondría en la tumba de Etoo " Samuel too " [+risas] [+risas] [+risas]



^ Esto es un gitano que esta con su hijo en el Tenis y le dije el niño (acento agitanaillo )
- Papá yo quiero el pantalón de Nadal
y dice el padre : Tu lo que quieres es un Bañadol !!!!

Xd, malisimos, pero no puedo parar de reirme, jajajaja, bañadol xd, jajaja.
¿Que guarda Darth Vader en la nevera?

He-lado oscuro
XxCunixX escribió:
bboy2010 escribió:Hay van 2 malisimos, no se si estaran puestos ( si es asi lo siento )

_ QUe pondría en la tumba de Etoo " Samuel too " [+risas] [+risas] [+risas]



^ Esto es un gitano que esta con su hijo en el Tenis y le dije el niño (acento agitanaillo )
- Papá yo quiero el pantalón de Nadal
y dice el padre : Tu lo que quieres es un Bañadol !!!!

Xd, malisimos, pero no puedo parar de reirme, jajajaja, bañadol xd, jajaja.




La verdad que el del bañadol cuando me lo contaron y con el acento asi adecuado me pillo de tal forma que de malo que es me tire riendome toa la noche
Qué malo el de Etoo xDDD [qmparto]


Sacado de la mejor peli que existe, Pulp Fiction: [plas]

Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice:
Ketchup!!!

PD: Tiene mucha mas gracia contarlo en inglés, porque "ketchup" se pronuncia más o menos igual que "get up", que quiere decir "levántate"... un juego de palabras entre levántate y ketchup bastante curioso... será el humor inglés xD
SkOrZo escribió:¿Que guarda Darth Vader en la nevera?

He-lado oscuro


sublime!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odio ser bipolar, es la cosa más maravillosa del mundo...
litos001 escribió:
SkOrZo escribió:¿Que guarda Darth Vader en la nevera?

He-lado oscuro


sublime!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 Que me partooooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí va uno bien malo... [360º]

Se abre el telón y aperece un hombre de color abriéndole la puerta a una mujer a la vez que dice: "señora" inclinándose(como haciendo una reverencia)...se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

El caballero oscuro


[+risas] [+risas] [+risas]
Yo empecé a estudiar oftalmología.....pero lo dejé porque no lo veía claro ! [+risas]
Hola,tiene el manual de hacer amigos?ENANO DE MIERDA????
un calvo y un jorobado:

Calvo (riendose): ¿¿que llevas en tu mochila??
Jorobado: ¡¡tu peine imbecil!!

[qmparto]
ferdy_vk escribió:Qué malo el de Etoo xDDD [qmparto]


Sacado de la mejor peli que existe, Pulp Fiction: [plas]

Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice:
Ketchup!!!

PD: Tiene mucha mas gracia contarlo en inglés, porque "ketchup" se pronuncia más o menos igual que "get up", que quiere decir "levántate"... un juego de palabras entre levántate y ketchup bastante curioso... será el humor inglés xD

Jejeje muy bueno
7964 respuestas