Remesa de chistes xD:
-Se abre el telón, y aparece un cine lleno de gitanos, menos la última fila que son policías. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"Los últimos sus muráis".
-Se abre el telón y aparece varios gitanos alrededor de una fogata donde se está haciendo un trozo de carne. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el cantante?
"Pon mah carne".
-Se abre el telón y aparece dos camas, una vieja y reventada y otra muy robusta y confortable. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"La más cara de hierro".
-¿Qué es un palo que vuelve?
Un boomerang.
-¿Qué hace la muerte montada en un tractor?
Sembrar el terror.
-Mamá, me voy de caza.
-¿No llevas escopeta?
-No, me voy de caza para ziempre.
-Hola, me llamo Juan. ¿Y tú?
-No, yo no.
-¡Cómo me gusta jugar al poker y perder!
-¿Y ganar?
-Ah, ¡eso debe ser genial!
-Nunca, pero nunca, afiles tu boomerang.
-¿Qué pasa si metes un huevo en el microondas?
¡Te cojerás el otro con la puerta!
-Era una mujer tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la balanza marcaba: Continuará…
-¿Qué se dicen dos globos enamorados?
I globe you.
-Dos ciegos charlaban amigablemente y pasó un bromista. Sin dar nada a ninguno dijo "toma, repartidlo para los dos".... y los ciegos se mataron a palos.
-El peor accidente aéreo de la historia de Lepe ha ocurrido esta mañana, cuando una avioneta de dos pasajeros se estrelló en el cementerio de la localidad.
Las autoridades informan que el servicio lepero de rescate y salvamento ha recuperado 1204 muertos hasta el momento, aunque sospechan que esta cifra se incrementará durante las excavaciones que continuarán durante toda la noche.
-Érase un chiste tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan tan, tan, tan, tan malo, que al final no me lo contaron.
- Oye Iñaki, tranquilízate, no hay que llegar a las palabras... ¿Para qué discutir si podemos forrarnos a hostias?
-Hola, ¿podría decirme cuánto se demorará el vuelo Barcelona-Buenos Aires?
-Un momento...
-Gracias.