chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Pa chistes malos y cortos, el mio

Era un chiste tan malo, tan malo que pegaba a los chistes más pequeños, XD Tachaan
Ithil29 escribió:Pa chistes malos y cortos, el mio

Era un chiste tan malo, tan malo que pegaba a los chistes más pequeños, XD


Me ha hecho reír mas el Tachan XD.

¿Como se llama la mujer de Bin Laden?

Estrella Torres
________________________________________________
Que una vez un terrorista llego a Madríd y se sube al Teliférico. Cuando iba por la mitad saca una arma y dice: (Lease con acento gallego) "Quietos todos, desvíen este aparato hacia Portugal"
________________________________________________
Cthugha escribió:
Se abre el telón, se ve una mujer espectacular, el sueño de todo hombre, pero está llorando y muy decaida.

A su lado hay otra mujer, muy fea, desdentada, con verrugas y pelos por todas partes, que está muy alegre y no para de sonreir.

Se baja el telón. ¿A quién te tirarías? nombre de película

ALATRISTE


¿Y por que a la triste?
Por que la que no llora, no mama
kotipelto escribió:-mama mama, quien es mi padre??
-hijo, es hora de que sepas la verdad....eres un niño probeta..........probe tanta polla que no se quien es tu padre....


XD

¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!! Es malo de cojones pero me he reido a saco jajajajajajajajaja
----------------------------
No sé si este lo habrán contado,pero hayá voy.

Se abre el telón y aparece una mujer delgada y otra gorda.
Se cierra el telón.
Se abre el telón y solo está la gorda.
Se cierra el telón,¿como se llama la pelicula?
Lo que el viento se llevó y con lo que no pudo lo dejó
jajaja, entro cada 2 - 3 días en el hilo para reirme un rato XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Atencion, chiste puro de oliva, made in me.

En que se parece Zapatero al muñequito de arriba del semaforo...


... en que los 2 son rojos y logran dejar parada a la gente.XD

Saludos.

Pal feisbuck que va! xD
que bueno jajajaj zapatero vete ya te tenemos acorralao!!!
Esta la mamá al espejo y llega la hija y le pregunta.

- Mamá, mamá, ¿Que haces?

+ Aquí maquillándome.

- ¿Y para que lo haces?

+ Para verme bonita.

-Ahhhh, y como dentro de cuanto empieza a hacer efecto?
jajajaja habría que cambiar el nombre del tema, la mayoría no son malos xD
Cuidado con el Tachaan que tiene virus.
Mebsajerodepa escribió:Cuidado con el Tachaan que tiene virus.

Te iba a decir que le había dado y que estaba preocupado pero me he dado cuenta de que tengo Ubuntu :Ð
Leyendo el hilo del médico listillo, me he acordado de este chiste, malo, y corto XD:

Un tio va al médico para la prueba de la próstata. Llega, se quita la ropa y cuando el médico procede, se dá cuenta de que algo no cuadra:

- Oiga, ¿cuántos dedos me está metiendo?
- Dos
- Pero, ¿la prueba no es con uno?
- Es cierto, pero quiero una segunda opinión.

Imagen Ya casi me estoy arrepintiendo de haberlo puesto
albendea escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cuidado con el Tachaan que tiene virus.

Te iba a decir que le había dado y que estaba preocupado pero me he dado cuenta de que tengo Ubuntu :Ð


Yo también lo detecté a tiempo. No veas que susto me he llevado. [tomaaa]
TERAPIA DE PAREJA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

· Poca atención,
· Falta de intimidad,
· Falta de comunicación,
· Vacío,
· Soledad,
· No sentirse valorada,
· No sentirse amada,
· No sentirse deseada,
· y bla, bla, bla, , , la lista es interminable, , ,

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor. Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice:

- * Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo? ...

El marido lo medita un instante y responde:

- * Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.
Mebsajerodepa escribió:
albendea escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cuidado con el Tachaan que tiene virus.

Te iba a decir que le había dado y que estaba preocupado pero me he dado cuenta de que tengo Ubuntu :Ð


Yo también lo detecté a tiempo. No veas que susto me he llevado. [tomaaa]


Pues yo le he dado y no me ha salido ningun virus...
Cthugha escribió:TERAPIA DE PAREJA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

· Poca atención,
· Falta de intimidad,
· Falta de comunicación,
· Vacío,
· Soledad,
· No sentirse valorada,
· No sentirse amada,
· No sentirse deseada,
· y bla, bla, bla, , , la lista es interminable, , ,

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor. Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice:

- * Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo? ...

El marido lo medita un instante y responde:

- * Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.

jo-der xD
¿Porque no le han dado el Premio Principe de Asturias de los Deportes a la primera mujer en subir los 14 ochomiles?
Porque Pasaban de Edurne.
Cuidado con el Tachaan que tiene virus.


Sorry, el caso que yo lo chequée con dr. web y estaba limpio.

Yo era por el meme del instant trimshot, pero lo he editado quitando el enlace y ahora no debería haber problemas.[ayay]

Y espero que los moderadores no lo tengan en cuenta.
Z_Type escribió:Leyendo el hilo del médico listillo, me he acordado de este chiste, malo, y corto XD:

Un tio va al médico para la prueba de la próstata. Llega, se quita la ropa y cuando el médico procede, se dá cuenta de que algo no cuadra:

- Oiga, ¿cuántos dedos me está metiendo?
- Dos
- Pero, ¿la prueba no es con uno?
- Es cierto, pero quiero una segunda opinión.

Imagen Ya casi me estoy arrepintiendo de haberlo puesto

Para medicos listillos rl del profesor de medicina, que en una clase practica, con un cadaver, dice a los estudiantes:
-para ser un buen medico solo se precisan dos cualidades, la primera es no tener escrupulos
Tras decir esto introduce un dedo en el recto del difunto, lo mira y lo chupa con deleite, indicando a los estudiantes que lo hicieran tambien.
Cuando el ultimo termina dice:
-la segunda es ser muy observador, yo le meti el indice, pero me chupe el anular.

Pd, muy bueno el de la terapia de pareja
kotipelto escribió:-mama mama, quien es mi padre??
-hijo, es hora de que sepas la verdad....eres un niño probeta..........probe tanta polla que no se quien es tu padre....


XD


-Mamá,mamá, si papá es negro, y tu blanca, por qué soy chino???
-Anda calla hijo, que con la fiesta que se montó aquella noche te alegrarás de no estar ladrando. :O [qmparto]
¿Que lleva a los hombres a perseguir mujeres con las que no tienen intención de casarse?


El mismo impulso que lleva a los perros a perseguir coches que no tienen intención de conducir.
Por la tarde noche o temprana mañana, en el bocadillo de la mente de Don_Boqueronnn....para amenizar.

Maaaaaaa, JozeLuizz me ha dizzo que tenzo lazzzz tetaz ¡¡¡¡¡¡Muz Muz, pero que MUZ GRAndeZZZ!!!!!

Hija......... ¿cuantas veces te he dicho que no te pongas miz wonderbrá? ¬¬

Hija se aleja:...........[buuuaaaa]
- Doctor, después del quinto se me pone un huevo rojo, ¿Eso es malo?
- No se preocupe, eso es que se enciende la reserva.


@Don_Boqueronnn
No he entendido ni jota XD


Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Por la tarde noche o temprana mañana, en el bocadillo de la mente de Don_Boqueronnn....para amenizar.

Maaaaaaa, JozeLuizz me ha dizzo que tenzo lazzzz tetaz ¡¡¡¡¡¡Muz Muz, pero que MUZ GRAndeZZZ!!!!!

Hija......... ¿cuantas veces te he dicho que no te pongas miz wonderbrá? ¬¬

Hija se aleja:...........[buuuaaaa]

4 de la mañana... Estabas borracho ¿verdad? [carcajad]

Dimitri, yo tampoco he entendido nada...
albendea escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por la tarde noche o temprana mañana, en el bocadillo de la mente de Don_Boqueronnn....para amenizar.

Maaaaaaa, JozeLuizz me ha dizzo que tenzo lazzzz tetaz ¡¡¡¡¡¡Muz Muz, pero que MUZ GRAndeZZZ!!!!!

Hija......... ¿cuantas veces te he dicho que no te pongas miz wonderbrá? ¬¬

Hija se aleja:...........[buuuaaaa]

4 de la mañana... Estabas borracho ¿verdad? [carcajad]

Dimitri, yo tampoco he entendido nada...


De todas formas no tenía grácia [carcajad] , el caso es que no se les veía la boca de las ubres que cubrían sus caras, ambas, hija y madre, al hablar de forma incorrecta, no me hace falta estar borracho, xD, no lo estaba.

Voy a demostralo consiguiendo un chiste tan malo como el anterior..

Eres más tonto que hacerle la zamcadilla a un cienpies; qué rápido se me ha ocurrido [carcajad]

Edito: otro, éste un poco mejor:

Soy tan Gay que me sale la polla por el culo. [360º]
Don_Boqueronnn escribió:
albendea escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por la tarde noche o temprana mañana, en el bocadillo de la mente de Don_Boqueronnn....para amenizar.

Maaaaaaa, JozeLuizz me ha dizzo que tenzo lazzzz tetaz ¡¡¡¡¡¡Muz Muz, pero que MUZ GRAndeZZZ!!!!!

Hija......... ¿cuantas veces te he dicho que no te pongas miz wonderbrá? ¬¬

Hija se aleja:...........[buuuaaaa]

4 de la mañana... Estabas borracho ¿verdad? [carcajad]

Dimitri, yo tampoco he entendido nada...


De todas formas no tenía grácia [carcajad] , el caso es que no se les veía la boca de las ubres que cubrían sus caras, ambas, hija y madre, al hablar de forma incorrecta, no me hace falta estar borracho, xD, no lo estaba.

Voy a demostralo consiguiendo un chiste tan malo como el anterior..

Eres más tonto que hacerle la zamcadilla a un cienpies; qué rápido se me ha ocurrido [carcajad]

Edito: otro, éste un poco mejor:

Soy tan Gay que me sale la polla por el culo. [360º]



No se si decirte que son malos es darte ánimos o quitártelos, pero te pido por favor que le regales el teclado a tu vecino. Por favor.
ghod escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
albendea escribió:4 de la mañana... Estabas borracho ¿verdad? [carcajad]

Dimitri, yo tampoco he entendido nada...


De todas formas no tenía grácia [carcajad] , el caso es que no se les veía la boca de las ubres que cubrían sus caras, ambas, hija y madre, al hablar de forma incorrecta, no me hace falta estar borracho, xD, no lo estaba.

Voy a demostralo consiguiendo un chiste tan malo como el anterior..

Eres más tonto que hacerle la zamcadilla a un cienpies; qué rápido se me ha ocurrido [carcajad]

Edito: otro, éste un poco mejor:

Soy tan Gay que me sale la polla por el culo. [360º]



No se si decirte que son malos es darte ánimos o quitártelos, pero te pido por favor que le regales el teclado a tu vecino. Por favor.

Desde luego hace honor al título del hilo [qmparto]
"Eres tonto o tiras piedras a los aviones" ;)

(no va dirigido a nadie, que quede claro XD )
alucardson escribió:

Jajaja, tremendo, ya lo sabia pero así esta muy guapo xd.
(mensaje borrado)
- Doctor, si mi mujer es morena y yo soy moreno, ¿Porqué nuestro hijo es pelirrojo?
- ¿Hacía mucho tiempo que no se acostaban ustedes?
- Pues si, algo más de 6 meses porque estuve fuera trabajando.
- Entonces es que se le ha oxidado el soldadito.

---

¿Porqué los negros se comen el chocolate con guantes?
Para no morderse los dedos por error.

---

¿Como se meten 20 vascos en un 600?
Diciendoles que no caben.




Un saludo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Don_Boqueronnn escribió:Situación subrrealista en noches ácidas, http://nochesacidas.wordpress.com/

Sujeto1: Pinsapo, como sigas fumando te vas a volver esquizofrenico.
Sujeto2:....asiente con la cabeza..... ¿Qué tal te va la vida Angel de amor?.

4 niñas madrileñas pijas se relamian al ver correr la sangre incapaces de refrenarse en el gozo de tal burda masacre dialéctica sin previo aviso, sin embargo solo uno se quedó con todos... [rtfm] pasaros por noches acidas xD


Tio, mira que yo soy de los que piensan que "hay que tener sentido del humor aunque tu humor no tenga sentido" pero macho, es que lo tuyo ya es abusar xD
Don_Boqueronnn escribió:Situación subrrealista en noches ácidas, http://nochesacidas.wordpress.com/

Sujeto1: Pinsapo, como sigas fumando te vas a volver esquizofrenico.
Sujeto2:....asiente con la cabeza..... ¿Qué tal te va la vida Angel de amor?.

4 niñas madrileñas pijas se relamian al ver correr la sangre incapaces de refrenarse en el gozo de tal burda masacre dialéctica sin previo aviso, sin embargo solo uno se quedó con todos... [rtfm] pasaros por noches acidas xD

¿¿¿Lo qué??? ¬_¬
Azsche y albendea calzaros un buen chiste y dejad de reiros de mis chistes masoquistas. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rK4Bh_ar ... re=related
Cuál es el país que no se sabe para qué existe?..... Pakistán XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Don_Boqueronnn escribió:Azsche y albendea calzaros un buen chiste y dejad de reiros de mis chistes masoquistas. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rK4Bh_ar ... re=related

Bueno hombre bueno, si yo ya habia puesto alguno, pero dejo otro por si acaso:
Dos amigos:
- Hombre pepe, cuanto tiempo, que tal todo?
- Bien, me saque las oposiciones y ahora estoy de funcionario en el ministerio!
- Joer, que bien, y encima no trabajas por la tarde, no?
- No no, por la tarde no voy, cuando no trabajo es por la mañana.
Dimitri escribió:
¿Como se meten 20 vascos en un 600?
Diciendoles que no caben.

Y como los sacas? diciendoles que al lado hay un coche mas pequeño XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Namco69 escribió:
Dimitri escribió:
¿Como se meten 20 vascos en un 600?
Diciendoles que no caben.

Y como los sacas? diciendoles que al lado hay un coche mas pequeño XD

[plas] [plas] que buenos los dos xD
Se abre el telón y aparece un tio con gafas , de repente coge y las tira al suelo. Se cierra el telón, ¿Cómo se llama el cantante?

ya miro guay

(Jamiroquai)


Se abre el telón y aparece un cadáver y todo por alrededor lleno de mierda.Se cierra el telón ¿Cómo se llama la pelicula?

"El asesino anda suelto"


Se abre el telón y apece un tio comprando en un supermercado y comparando precios. El aceite?6€? joder que caro, la leche? 3€?, que cara esta. Se cierra el telón, ¿Cómo se llama el título de la peli?

"abaratar"

(Avatar)


Le dice el marido a su mujer:
- Pepa ven! hay una corrida en la tele!
- ¿Que quieres que la grabe?
- No coño, que la limpies!
:)
Le dicen a un amigo..

-oye.. que tal bar por 2 euros te ponen una caña y te la chupan...
-hostia.. voy para allá..

Después de 10 cañas y sus correspondiente chupadas... llega a casa todo borracho, está q no atina a abrir la puerta, en esto que le abre la mujer:

-Ya vienes mamao ?? - A lo que él responde.
-Y borraaaachoo.. Eh... yyy borraachoo...

xSDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno el del borracho xDDDD
ese lemmy! [tadoramo]

Uno que se me acaba de ocurrir.... Oooh

Se abre el telón y sale un etarra con el culo al aire.... Como se llama el Estadio?
ANO-ETA


[tomaaa]
Que hace un panadero en Estados Unidos?
Pan pan americanooo [borracho]
gotenks escribió:Que hace un panadero en Estados Unidos?
Pan pan americanooo [borracho]


Creo que es de los más malos que he leido. [+risas] [carcajad] [ginyo]
gotenks escribió:Que hace un panadero en Estados Unidos?
Pan pan americanooo [borracho]


Como me he podido reir de eso? XD
[quote="gotenks"]Que hace un panadero en Estados Unidos?
Pan pan americanooo [borracho]
[/quote


:D es malo muy malo pero me ha hecho reir...gracias [bye]
Azsche escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Azsche y albendea calzaros un buen chiste y dejad de reiros de mis chistes masoquistas. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rK4Bh_ar ... re=related

Bueno hombre bueno, si yo ya habia puesto alguno, pero dejo otro por si acaso:
Dos amigos:
- Hombre pepe, cuanto tiempo, que tal todo?
- Bien, me saque las oposiciones y ahora estoy de funcionario en el ministerio!
- Joer, que bien, y encima no trabajas por la tarde, no?
- No no, por la tarde no voy, cuando no trabajo es por la mañana.


[qmparto] , Un chiste dirigido contra los funcionarios xD, ahora en crisis pega mas que contra gays, gordas, fumetas de pueblo o catalanes.

Bueno como nadie se inventa ninguno más y todo el mundo alaba al panamericanooooo xDDD aqui dejo más entretenimiento tipo Cuqui Sandoval. [carcajad]

Situación verídica en la "BoKely de los frikamigos":
Mi Flame más gordo en eol criticando los precios inflados que alcanzan los juegos en ebay por culpa del deseo que provoca en los coleccionistas ciertos articulos, un chiste corto malo en donde me estuve riendo y riendo mientras lo leía al ser yo el defendido por muchos en eol.
hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971
como se llama a la tarta hecha de boligrafos
BIC-COCHO Imagen
7964 respuestas