Cthugha escribió:
Están el cura y el alcalde de un pueblecillo cazando juntos. El Alcalde tiene una mala mañana y a cada presa que se le escapa suelta un taco cada vez mas gordo:
-¡Me cago en la puta!
Y el cura...-Hijo, no digas tacos que Dios te castigará...
Otro fallo- ¡La Virgen y el copón bendito!
Y el cura: "hijo, que Dios te castigará..."
Otro fallo- ¡Me cago en Dioooos!
En eso, que se nubla el cielo, sale una mano gigante de las nubes y dispara un rayo.
El rayo carboniza directamente al cura, y retumba una voz: "¡Me cago en cristo, la virgen! ¡Por un metro!"
El director de un zoo suizo se va a Africa para recolectar monos. Va a una tribu que estaba cerca de la selva y le pide monos al jefe. Este le dice que espere, que avisará a su hijo (que es cazador de monos) y que en un paseillo le sacará cuatro o cinco monos diferentes.
Llegan el jefe con su hijo, un tiarrón de dos metros y pico, con una escopeta y un perro que parecía un caballo. Se saludan y empiezan a andar por la selva.
- Por esta zona, viven los macacos. Son unos monos muy pequeños y graciosos...- va comentando el hijo del jefe...
- Si ya, pero yo los quiero vivos (por la escopeta).
- No se preocupe por la escopeta, ahora verá como los cazo. - Se acerca a un arbolillo muy delgado, comienza a zarandearlo y empiezan a caer monos. Estos, nada mas caer salen corriendo... pero de repente el perro engancha a uno, lo pone a cuatro patas y se lo folla vivo.
Cuando termina, el hijo del jefe lo recoge y lo mete en una bolsa.
- Mire, aquí viven los monos de culo rojo. Son mas o menos de un metro de alto. Espere... - Zarandea el árbol, caen cuatro o cinco y lo mismo de antes. El perro trinca uno y zasca. El hombre recoge el despojo de mono violado y lo carga sobre su hombro.
A todo eso, el director de zoo pensaba "Llevará la escopeta por si sale algún elefante o algo..."
Llegan a un claro, y en el centro un gran árbol.
- aquí viven unos monos muy inteligentes, un poco calvos y con la nariz roja. El árbol es muy grande, así que tendré que subir yo.- Le da la escopeta al director de zoo y le dice
- Si cae un mono no haga nada, pero si caigo yo... mate al perro.