- Jefe, auménteme el sueldo que hay 4 empresas detrás de mí
- ¿Cuáles?
- El cable, el gas, la luz y el teléfono
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le dice un médico a otro:
- A este señor hay que operarlo enseguida.
- ¿Qué tiene?
- Dinero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice:
- Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?
- Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unas gafas.
- Y, ¿qué tienen que ver las gafas con el asma?
- Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil.
Lifting: Una mujer se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc....Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.
Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
- ¡Qué bien que se viste el doctor Garcés!
- Si, ¡y qué rápido!
- Doctor ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no se quede embarazada?
- Llevársela con usted.
Dos solteronas tenían una farmacia heredada del padre. Un día entra un hombre y pide un condón. Una de las mujeres le saca un talla 42. No, es pequeño, dice el hombre.Le saca uno talla 44.No, creo que todavía es pequeño.Saca y saca, y el último que le queda es un N* 54.Pero, el hombre insiste en que no le sirve, que sigue siendo pequeño.Entonces la mujer grita:
- Hermenegilda, el señor necesita un condón superior al talle 54, qué le podemos ofrecer???
Y Hermenegilda, le contesta:
- CASA, COMIDA, Y LA MITAD DE LA FARMACIA !!!
- Mamá, estoy embarazada
- ¡Te dije que hay que tomar medidas antes de tener sexo!
- Lo hice, se la medí y era de 23 cm. ¡¡ No lo pensé dos veces !!