› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Llevo dos semanas trabajando en Londres y hoy mi jefe me ha dicho: "Eres fuego, sol de una playa". Es lo más bonito que me ha dicho nunca un jefe. Para que luego digan que los idiomas no abren puertas.
Anfitrión escribió:LLioncurt escribió:Llevo dos semanas trabajando en Londres y hoy mi jefe me ha dicho: "Eres fuego, sol de una playa". Es lo más bonito que me ha dicho nunca un jefe. Para que luego digan que los idiomas no abren puertas.
Es cosecha propia ese?
LLioncurt escribió:Llevo dos semanas trabajando en Londres y hoy mi jefe me ha dicho: "Eres fuego, sol de una playa". Es lo más bonito que me ha dicho nunca un jefe. Para que luego digan que los idiomas no abren puertas.
kiketonto escribió:LLioncurt escribió:Llevo dos semanas trabajando en Londres y hoy mi jefe me ha dicho: "Eres fuego, sol de una playa". Es lo más bonito que me ha dicho nunca un jefe. Para que luego digan que los idiomas no abren puertas.
He tenido que mirar el nombre del hilo para entenderlo.
Buenísimo!!!
Shaidar escribió:Entra un hombre en una farmacia...
- Hola buenos dias, hay ampollas?
- Oh, hello Mr. Pollas.
Nevermore2 escribió:Shaidar escribió:Entra un hombre en una farmacia...
- Hola buenos dias, hay ampollas?
- Oh, hello Mr. Pollas.
Creo que es el chiste más repetido en todo el hilo...
kiketonto escribió:LLioncurt escribió:Llevo dos semanas trabajando en Londres y hoy mi jefe me ha dicho: "Eres fuego, sol de una playa". Es lo más bonito que me ha dicho nunca un jefe. Para que luego digan que los idiomas no abren puertas.
Buenísimo!!!
Dolce escribió:@nekuro
a mi no me molesta pero te van a reportar, hay un hilo de humor negro que alli lo puedes poner sin problema
morlaco06 escribió:Puta dislexia... mira que no saber distinguir entre "aferrarse a la corana" y "testaferrar a la corina"...
Killer D3vil escribió:kiketonto escribió:LLioncurt escribió:Llevo dos semanas trabajando en Londres y hoy mi jefe me ha dicho: "Eres fuego, sol de una playa". Es lo más bonito que me ha dicho nunca un jefe. Para que luego digan que los idiomas no abren puertas.
Buenísimo!!!
Joder, pues no le pillaba la gracia hasta que lo piensas en inglés. Qué cabrón.
Blackfedora escribió:Killer D3vil escribió:kiketonto escribió:
Buenísimo!!!
Joder, pues no le pillaba la gracia hasta que lo piensas en inglés. Qué cabrón.
Llevo un rato y no lo entiendo?. Toy espeso
No hombre estás gordo.
Ya en serio, quiero pillarle la gracia. Alguien m lo explica. Gracias
Saludos
tauchachol escribió:Blackfedora escribió:Killer D3vil escribió:Joder, pues no le pillaba la gracia hasta que lo piensas en inglés. Qué cabrón.
Llevo un rato y no lo entiendo?. Toy espeso
No hombre estás gordo.
Ya en serio, quiero pillarle la gracia. Alguien m lo explica. Gracias
Saludos
El protagonista del chiste ha entendido "you are fire, sun of a beach" (eres fuego, sol de una playa), pero lo que en realidad le dijo su jefe es "you are fired, son of a bitch" (estas despedido, hijo de puta).