Una vez iba todo borracho con el coche al Telepizza y me comí una mediana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, amigos:
Ayer, mi familia y yo pasamos mucha vergüenza. Si vais a una sala de cine no llevéis comida dentro. Decidimos meter algo de comer de fuera para ahorrarnos unos euros, y cuál fue nuestra sorpresa cuando encendieron la luz y vino el gerente con los de seguridad para echarnos de la sala, cuando apenas habíamos encendido el carbón de la barbacoa.
¡Qué vergüenza de país!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mari, ¿qué coño le pasa a la báscula que sale huyendo?
- ¡Éso es la Roomba, gilipollas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando parece que no puedes más...
Llega el postre y te lo comes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ponle un platito de sardinas a mi amiga, que la invito.
- ¿A la brasa?
- No, a la otra, a la simpática.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Soy repartidor de pizzas. Es un trabajo muy jodido, todo el día las veo, las huelo, se me antojan... ¡¡¡Y NO ME PUEDO COMER NINGUNA!!!
- A mí me pasa lo mismo.
- ¿Es también usted repartidor de pizzas?
- No... soy ginecólogo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si cambian la Constitución que me toque delgada, por favor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Por qué, si comemos lo mismo, tú eres flaca y yo gorda?
- Depende de la constitución.
- ¿Y en qué artículo dice que yo soy la gorda?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Leo en su currículum que es usted un gran chef.
- Así es.
- ¿Cómo prepara el brócoli?
- Lo tiro a la basura y hago unas croquetas.
- ¡CONTRATADO!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------