Buenas, hoy tengo el dia inspirado así que voy a poner unos cuantos según me vengan a la mente. Pido que la gente no se ofenda dado que hay alguno que otro que habla de personas de ciertas zonas, pero son chistes así que a tomárselo con humor:
Está un padre de familia catalán en la cama en su lecho de muerte agonizando, y en un último esfuerzo dice:
-Padre: "Josep... estás a mi lado Josep?"
-Josep: "sí padre, aquí ando".
-Padre: "Jordi, estás aquí conmigo?"
-Jordi: "si padre, aquí estoy a tu lado".
-Padre: "Montserrat, estás a mi lado, querida hija?"
-Montserrat: "si padre, aquí estoy"
-Padre: "estais todos entonces a mi lado...?"
-Todos: "si padre, lo estamos"
-Padre: "entonces que coño hace la luz de la cocina encendida???!!!"
Están 2 gays en un avión, y de repente le dice uno a otro:
-"cariño, porqué no hacemos el amor? que me está picado lo que tu ya sabes..."
A lo que responde el otro:
"estás de broma?pero si está lleno de gente!"
el primero responde:
"Pues mira, te sientas encima de mi y como disimulando empiezas a botar llamando a la azafata"
Ya le convence a su novio, por lo que este disimuladamente se sienta encima del otro, se baja un poco los pantalones y empieza a saltar mientras levanta la mano diciendo:
"azafaaaataaaaaaa, me traeeee unossss panchitooosssss"
Al cabo de un rato, un viejecito que se sentaba al lado de los gays está temblando de frío por la temperatura del avión y le dice a su anciana esposa:
"Teee... teeengoooo.... friii... friiiiiiooooooo"
Y la mujer le contesta:
"Y por qué no llamas a la azafata para que te traiga una manta?"
A lo que al momento contesta el viejo asustado:
-"Si hombre, al de al lado por pedir sólo unos míseros panchitos le han dado por culo"
Uno ahora más cortito, este hay que contarle escenificándolo para que quede bien.
Le dice una niña a su padre toda feliz, tocándose las orejas y cantando:
"Paaaapaaaaa paaapaaaaaa, unnnn hombreeee me haaa dicho que me regalabaaa estos pendientes si le chupaba la poooollaaaaaa"
El último por el momento:
Van en un vagón de un tren un español, un frances, un alemán y un pedaaaazo de pibón. A esto que entran en un tunel oscuro que no se ve nada y suena "ZASSSS", un pedazo de ostia. Al salir dle tunel se ve al francés tocándose la cara con cara de no saber qué ha pasado:
-FRANCÉS: "ostia, esto ha sido el español que le ha tocado una teta a la tía y se ha pensado que soy yo que estoy cerca y por eso me ha atizado a mi"
-ALEMÁN: "puf, que cabrón el español, seguro que le ha tocado a la tía y ella ha pegado al que tenía a su lado que era el francés"
-ESPAÑOL: "A ver si entramos en otro tunel para soltarle otra ostia al franchute de los cojones"
Espero que nadie se haya ofendido eh? que son chistes para reirse.
Saludosss