El sacerdote preguntó si alguien tenía algo que decir concerniente a la unión de los novios.
Era el momento de levantarse y hablar, o callar para siempre. El momento de profundo silencio fue interrumpido por una joven y hermosa mujer que llevaba cargada una criatura. Ella comenzó a caminar lentamente hacia el frente.
Todo se transformó rápidamente en un caos. La novia abofeteó al novio, la madre del novio se desmayó y se hizo pipí , los padres de la novia estaban furiosos
, los invitados cuchicheaban, los testigos de la boda se echaban miradas angustiadas, pensando cómo podían ayudar a resolver la situación.
El sacerdote, con cierto nerviosismo le preguntó a la mujer:
- ¿Nos puede decir por qué ha venido usted al frente? ¿Qué es lo que tiene que decir?
Y la mujer respondió:
- Es que allá atrás no se escucha lo que hablan.
-------------------------------------------------------------------------
- Tengo una casa con dos plantas.
- ¡Cómo se nota que tienes dinero!
- Sí, ya ves, un rosal y un geranio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fui al supermercado y una chica pidió lengua, y el carnicero salió y le dio un largo beso.
Yo disimuladamente me fui, ya que quería chorizo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Sé leer los posos del café
- ¿Y qué dicen?
- Que no sabes fregar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Pero Pepe! ¿Qué haces masticando la fibra del ADSL?
- Estoy desayunando fibra.
- ¡Pero éso es fibra óptica!
- Mejor para la vista.
-------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Dónde ha ido a comprar el pan?
- No lo sé.
- Entonces está en panadero desconocido.
--------------------------------------------------------------------------------------
- Mi abuelo sí que era un agitador de masas.
- ¿Era revolucionario?
- No, panadero.
----------------------------------------------------------------------------------------
- Jo, tía, qué novio más guapo te has echao. ¿A qué se dedica?
- Estomatólogo.
- Tía, sabrá mogollón de tomates.
- Ya, tía.
------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué es lo que más te gusta de tu nuevo horno pirolítico de 3800 W, con guías extraibles, puerta automática, pantalla TFT y 30 programas diferentes?
- Que me caben todas las sartenes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Oye, ¿tú a qué te dedicas?
- Soy el encargado de la planta de pediatría.
- ¿Y qué haces exactamente?
- Regarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué opina del racismo?
- Que está muy caro y trae muy pocas uvas.
-------------------------------------------------------------------------------------
-