¿Cuál es el colmo de Aladdín? Tener mal genio.
-------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es un pez en el cine? Pues un mero espectador...
-----------------------------------------------------------------------------
¿Qué le dice un espagueti a otro? ¡Oye, mi cuerpo pide salsa!
-----------------------------------------------------------------------------------
Le dice un amigo a otro:
-"Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez". -"¿La del pez? Pues esa no la conozco". -"Sí hombre. Se da la vuelta y... ¡nada!".
------------------------------------------------------------------------------
Un niño pregunta a su madre:
-"Mamá, mamá, ¿cómo se explica que papá sea negro, tú blanca y yo amarillo?". -"Mira chaval, si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres"...
---------------------------------------------------------------------------------
Dos amigos charlando por la calle:
-"Estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija". "-¿Sí? ¡Qué grande eres! ¡No sabes cómo me alegro! ¡Eres un verdadero tigre! Y dime: ¿quién es esa chica?". -"Pues tu hija..."
-------------------------------------------------------------------------------
-"Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada". -"Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía!". -"Por eso, por eso...".
--------------------------------------------------------------------------------
¿Te cuento un chiste verde rápido? Va una lechuga en una moto...
---------------------------------------------------------------------------------
Una señora mayor le dice a otra: -"Con los años, mi marido se ha convertido en una fiera en la cama". "-¿Te lo hace como un salvaje?". "-No, no. Es que se mea en las sábanas para marcar su territorio".
----------------------------------------------------------------------------------
¿Qué le dice un mecánico a su mujer cuando tiene ganas de ñogoñogo? -"¡Mercedes, benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clío, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!".
--------------------------------------------------------------------------------