a ver yo me lo compré en el autumn sales y aunque no llevo tantas horas (unas 40 ho ras o así) si que controlo bastante, de hecho todas las clases (la que menos controlo es el man at arms, que es la más facilona además).
Se me ocurre que me agregueis a steam y nos metamos en un server donde no hay gente, y os enseño cosas básicas si quereis, en plan lección
PD: Yo con lo que más muertes me hago de todo es con el arquero. Tienes que calcular la gente en movimiento y no spammear flechas, sino elegir bien tus tiros... además cuerpo a cuerpo eres el que más rápido ataca. Te morirías de risa al ver los comentarios de la peña cuando vienen dos knight a reventarme a hostias y yo con una daga me los limpio
se acuerdan de toda tu ascendencia masona jaja
En fin que yo me ofrezco a echaros un cable a los novatos!
Ironarthur yo si que diría que ésto es el COD y WOTR es el battlefield pero más que por realismo, por tamaño de mapas. En el chivalry son bastante pequeñitos. Y al menos en los 1 vs 1 en chivalry hay mucha técnica.. claro que si es ya un FFA la técnica se va a la mierda y si que es un caos. En WOTR también hay técnica, lo que pasa esque como se puede cargar el ataque e ir por ahí pululando... pues la peña lo hace. Es la mayor diferencia con chivalry, que en este último no puedes "cargar" los ataques. Igualmente en el warband se podía y bueno.. la peña no lo hacía. por qué? porque si vas por ahí con el ataque cargado estás expuesto a que te perforen bien con una flecha ^^ a mi me gustan los 3... cada uno brilla en un apartado. Sin duda el chivalry es en la agilidad de los combates, en las mofas que puedes hacer y sobretodo en su rapidez de juego.