er_gallar escribió:Pedritu escribió:¿Alguien se ha vuelto mucho mas malo tras el parche? No se que me pasa que ni paro golpes, ni corto los golpes de los demás dando yo, muero como si nada... Especialmente contra gente armada con el martillaco de siempre, el lento. ¡Qué desesperante!
![cawento cawento](/images/smilies/nuevos2/cawento.gif)
El martillo yo creo que es un poco castaña, si te mueves es muy fácil esquivarlo. El ser tan lento pffff, eso si cuando das destrozas.
Yo lo estuve probando ayer y hice escabechinas con el martillo bestia del medio, tiene un 83% de daño, y con el ataque mas bestia que es el vertical con la rueda del raton hacia abajo, rebienta a los arqueros de una sola ostia, es cuestion de prever el tiempo que tarda en meter el golpe, yo diria que es una de las mejores armas del juego.
Cid_Highwind escribió:Como controlas macho,a ver si me das unos consejos o algo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me he fijado que para el combate cuerpo a cuerpo pones la vista en tercera persona,es más fácil así?
No controlo mucho, lo que al recortar las muertes parece que controle xD
truqueles:
1- SIEMPRE para disparar, hazlo agachado, mejoras la precision
2- para practicar, lo mejor es que uses el arco corto , el del medio, que es el mas rapido y es con el que menos tiempo pierdes disparando entre flecha y flecha y asi te vas acostumbrando a los movimientos de la gente, (o la ballesta del medio, la pequeña, que carga muy rapido)
3- acostumbrate a intentar disparar a los que tengas mas cerca, no vayas a por los que estan a tomar por culo, te sera mas facil, pero ve con cuidadado con los aliados, que son los que tendras cerca.
4- cambio a 3a persona porque como dicen mas arriba, tienes mas angulo de vision, asi ves si te vienen de los lados otros enemigos y asi no te pasara lo que te ha pasao en el video, que tiras patras, patras y te caes por un barranco, eso en 3a persona no te hubiera pasado, pero primero tienes que acostumbrarte si has jugando siempre en primera persona, porque calcular las distancias para pegar es mas dificil que en primera.
5- cuando uses ballestas, haces clic en el boton derecho para levantar el arma, y luego DEJA PRESIONADO siempre el izquierdo, hasta que no lo sueltes no va a disparar, y tardas menos en soltar el boton, que presionandolo del todo y soltandolo.
6- intenta colocarte en un sitio que los arqueros enemigos no te vean o no puedan meterte, te quedas con su posicion, sales medio segundo le disparas y vuelves a esconderte para que no sepan de donde le ha venido la flecha si fallas, no estes mucho rato visible, si vas a disparar, hazlo lo mas rapido posible.
7- si te apunta otro arquero, no dejes de moverte de lado a lado apuntandolo, e intenta dispararle cuanto antes, porque si dispara el antes seguramente te va a matar porque vas muy lento cuando apuntas (lo mejor es apuntar estando de pie mientras vas haciendo el tonto de izquierda a derecha y cuando ves el momento de disparar, te paras, te agachas y le disparas, todo a la vez), y mas estando agachado, si fallas, pirate corriendo como una zorrona porque te va a disparar en cero coma y seguramente te dara
8- practica, practica y practica, yo al principio era lo peor, ahora no es que sea bueno ni mucho menos, pero me defiendo porque hasta que no he desbloqueado todos los arcos y ballestas y lanzas no he parao con el arquero, aun asi, no se de me da bien matar arqueros de lejos, por eso avanzo mas de lo normal y voy a por gente que va a por los objetivos, busca los que esten parados o se muevan menos, no vayas a por los que se van corriendo lateralmente, ve a por los que van en linea recta hacia ti, busca sitios que estan obligados a correr recto, como por ejemplo puentes o el tronco ese que hace de puente en el mapa ese que tienen que matar a la familia real, ahi te pones las botas, pero cuidao con sus arqueros y su catapulta xD