A mí este Chivalry me decepcionó. Llevaba jugando al juego desde que era mod, "Age of Chivalry", hace 6 años
http://www.moddb.com/mods/age-of-chivalry y la realidad es que apenas ha cambiado.
La gente sigue siendo malísima, juega a su bola y dan vergüenza ajena, los gráficos apenas han evolucionado, pero sin embargo está peor optimizado. Hay menos mapas que con el mod, y ahora se ha vuelto más casual, y la gente se mete a pegar cuatro espadazos, morir, e irse.
Lo que no es normal es que llevara un par de años sin jugar al mod, me metiera en una partida que ya iba a medias (meses después de salir el juego), y terminara siendo el mejor habiendo muerto una vez y matado a más de 15. Aparte de lo de los mapas, con el mod había más cantidad, y más currados. Asedios increíbles con máquinas de guerra, escalas, explosivos, entradas secundarias por la montaña con riesgo a caerse al vacío, y sin necesidad de lo anterior mencionado... Eso eran mapas, no los que tiene el juego ahora, que los pocos mapas de asedio que tienen se reducen a mover la torre de asedio y subir las escalas, el resto es solo matar y defender al rey.
Les falta mucho por pulir y mapas por hacer. No sé si podría hablar de "precipitada" la decisión de sacar el juego, porque tiene 6 años el mod, pero viendo las carencias que tiene... quizás sí ha sido precipitada