Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...
Respecto al Chivalry, pues eso, es un juego divertido sin más (que no es poco) y por los precios que se están pagando de 6€ y demás, es un pedazo de compra, de un género del que apenas sale casi nada. Como dije antes es un call of duty medieval, donde pegas unos cuantos espadazos y te diviertes.
Ambos son juegos enfocados al online. Olvidaros del singleplayer si es lo que buscáis.
Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...
EMo-Kun escribió:Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...
No sé tio, las animaciones que tiene me echan mucho para atrás, no me parecen nada nada realistas, mención especial para el movimiento de caderas . Además un juego así sin mutilaciones y demás no es lo mismo xD, aunque tenga los finished esos.
Respecto al Chivalry, pues eso, es un juego divertido sin más (que no es poco) y por los precios que se están pagando de 6€ y demás, es un pedazo de compra, de un género del que apenas sale casi nada. Como dije antes es un call of duty medieval, donde pegas unos cuantos espadazos y te diviertes.
Ambos son juegos enfocados al online. Olvidaros del singleplayer si es lo que buscáis.
maverik2000 escribió:Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...
Si, pero el War of the Roses vale casi 20€.
El Chivalry es poco profundo. Es más interesante aprender como juega la gente que en romperte la cabeza. A mi me es incómodo cambiar de arma y también la patada.
IronArthur escribió:Seré yo el raro, pero a mi me parece mucho más complejo el sistema del chivalry que el del war of the roses que al final es spamear izq-dcha la mitad del tiempo.
Salu2
wistoka escribió:Buenas,
Quería postear en el hilo del War of the Roses, pero está archivado, así que viendo que este se mueve bastante, lo pongo aquí. Disculpad si molesta.
Ayer intenté bajar la demo del War of the Roses, y resulta que no consigo que funcione con Windows 8 64-bit. He probado casi todo lo que he leído por los foros, pero no hay manera de que funcione.
Querría saber si solo ocurre con la demo, o si ocurre también con el juego completo, ya que querría comprarmelo con la oferta de amazon.
¿Alguno habéis tenido este problema?
Por otro lado, al no haber demo del Chivalry, ¿podríais explicar un poco las diferencias entre ambos juegos? Os he leído por aquí, que el Chivalry es un poco más "arcade", (o sin tanta complejidad), que el War of the Roses. ¿Podéis matizar un poco más?
¡Gracias!
Brutus Malone escribió:wistoka escribió:Buenas,
Quería postear en el hilo del War of the Roses, pero está archivado, así que viendo que este se mueve bastante, lo pongo aquí. Disculpad si molesta.
Ayer intenté bajar la demo del War of the Roses, y resulta que no consigo que funcione con Windows 8 64-bit. He probado casi todo lo que he leído por los foros, pero no hay manera de que funcione.
Querría saber si solo ocurre con la demo, o si ocurre también con el juego completo, ya que querría comprarmelo con la oferta de amazon.
¿Alguno habéis tenido este problema?
Por otro lado, al no haber demo del Chivalry, ¿podríais explicar un poco las diferencias entre ambos juegos? Os he leído por aquí, que el Chivalry es un poco más "arcade", (o sin tanta complejidad), que el War of the Roses. ¿Podéis matizar un poco más?
¡Gracias!
Yo el WotR lo tengo con Win 7 64 bits y ningún problema, con Win 8 no sabría decirte. ¿tienes actualizado el directx?
Hombre, para decantarte por uno de los dos juegos y si no hay demo de chivalry, lo único que se me ocurre es que veas algunos gameplays por youtube y a ver cual te gusta más. Quizás el Chivalry sea un sistema más novedoso y las animaciones, como comenta alguno, están mejor hechas y su comunidad también sea más grande. El WotR también tiene su puntito pero es diferente. A mi me gustan los dos
Brutus Malone escribió:Sí, el Chivalry es más acción frenética y muy divertido bajo mi punto de vista, incluso tiene su puntito de humor, o al menos yo me descojono con algunos gritos y demás. El apartado personalización del personaje es muuuuucho mas denso en WOTR, y éste último, según comenta la peña efectivamente es un warband (yo no he jugado al warband) con mejores gráficos y tal. Estoy de acuerdo con lo que comenta EMo-Kun de que los arqueros están más conseguidos en WOTR y quizás el sistema de lucha cuerpo a cuerpo de Chivalry sea más claro y definido. En WOTR también hay caballos y derribar a un enemigo del caballo de un espadazo es un momento que no tiene precio
Brutus Malone escribió:Muy guapo ese video comparativo, no lo conocía. Yo creo que son dos juegos que se complementan para amantes del género medieval (tampoco hay mucho donde elegir), lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Y si los pillas en oferta vas a echar muchas horas de entretenimiento por el precio de un par de cocacolas en un bar
PD: suerte con lo del Windows 8
wistoka escribió:Brutus Malone escribió:Muy guapo ese video comparativo, no lo conocía. Yo creo que son dos juegos que se complementan para amantes del género medieval (tampoco hay mucho donde elegir), lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Y si los pillas en oferta vas a echar muchas horas de entretenimiento por el precio de un par de cocacolas en un bar
PD: suerte con lo del Windows 8
Bueno, pues ayer lo probé (el War of the Roses) y me ha parecido espectacular. Es puro Warband, pero con un millón de armas y posibilidades. Voy a ver si me empollo algún manual con las perks o algo, porque es increíble la cantidad de opciones que tiene. Eso sí, hace falta mucha pasta in-game para pillarse todo, jejeje.
Obvia decir que el juego funciona perfectamente en Windows 8 64-bit, aunque la primera vez que ejecuté me tiró a escritorio y tuve que eliminar el directorio Fatshark de %APPDATA%, por si a algún freak más el ocurre. El problema debe estar en la demo.
En otro orden de cosas, ayer por la noche entré en greenmangaming y ¿qué me encuentro? El Chivalry a un 66% + 20% del código, a unos 5,30 €.... -2 € que tenía en mi cuenta = Soy un nuevo jugador de Chivalry
Aún no he podido probarlo, así que os rogaría, (gente como Brutus), si es posible que me paséis alguna guía online o manual para echarle un ojo y no andar tan perdido como con el War of the Roses.
También podéis agregarme en Steam y así juego con alguien, que me siento muy solo
Un saludo
Brutus Malone escribió:Ostras, vaya par de ofertas que te has pillao, ahora a disfrutar . Con el Chivalry no te preocupes mucho, es sólo practicar y practicar. Hazte primero el training singleplayer que trae el juego para familiarizarte con los controles y luego de cabeza al multiplayer. Al principio te van a dar hostias hasta en el cielo de la boca, te va a inflar to dios, pero poco a poco le irás cogiendo el timing (los tiempos) de los golpes e irás endiñando.
Para los Perks del WOTR sí sería interesante buscar una guía o algo. Voy a mirar a ver si veo algo que con el puto trabajo no tengo tiempo de nada
Edito: no encuentro nada en español, está todo en inglés http://www.youtube.com/watch?v=49b8Z5ycrbI
Comunidad española en steam pero hay poca información: http://steamcommunity.com/groups/ESPWaroftheroses
Brutus Malone escribió:Ok wistoka, mañana te agrego y nos vemos en el campo de batalla
Brutus Malone escribió:Hola wistoka, ya dije que Chivalry es como un Call of Duty y no le pidais peras al olmo, pero dale caña porque es divertido para echar unas pachangas. A mi los mapas que más me gustan son los de objetivos y parece que es a lo que menos has jugado. Está claro que si quieres algo más de enjundia te tienes que ir al WotR. También me está picando el gusanillo del Warband que no lo he probado. A ver si lo vuelven a poner en las ofertas de steam. Aunque ahora tengo un montón de juegos y poco tiempo para jugar
Por cierto, ¿con cuánto ping juegas? Tener mucho ping en estos juegos también dificulta que puedas endiñar
joselavigne escribió:Buenas, me he pillado un ordenador nuevo y viendo la ofertaza por Steam no me pude resistir a pillarlo, soy peor que nulo pero juego en serio, si alguien le apetece echar una que me agregue a steam, mi id es jmguevara14
Estaría guay hacer un buen grupo y comentar por skype.
Cid_Highwind escribió:Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.
wistoka escribió:Cid_Highwind escribió:Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.
Acero Toledano, aunque suele estar petado. El otro día entré y conseguí matar a uno o dos, gracias a 35 de ping que me daba
Ojala hubiera algún servidor así en el War of the Roses, jejeje.
Dr4G0N escribió:wistoka escribió:Cid_Highwind escribió:Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.
Acero Toledano, aunque suele estar petado. El otro día entré y conseguí matar a uno o dos, gracias a 35 de ping que me daba
Ojala hubiera algún servidor así en el War of the Roses, jejeje.
Pon ip
nserbass escribió:Yo últimamente también le estoy dando bastante a este juego.
La verdad es que antes prefería el War of Roses, pero entre los pings altos (antes del kingsmaker) y los spammers me era imposible hacer un combate decente. Después pusieron la compra de monedas del juego con dinero real y los precios de las armas subieron como la espuma.
Para mí, el WoR es más simulador sobre todo en el manejo de la espada y los arcos pero esto no quita que el medieval sea divertido además de accesible. En éste, por ejemplo, no tarde demasiado en matar a alguien (dando espadazos por todos sitios jaja), pero en el WoR necesitas un poco más de paciencia para luchar decentemente.
Intentaré entrar en el servidor español que comentáis que en los otros tengo unos lagazos de vez en cuendo que tela...
Saludos,
wistoka escribió:nserbass escribió:Yo últimamente también le estoy dando bastante a este juego.
La verdad es que antes prefería el War of Roses, pero entre los pings altos (antes del kingsmaker) y los spammers me era imposible hacer un combate decente. Después pusieron la compra de monedas del juego con dinero real y los precios de las armas subieron como la espuma.
Para mí, el WoR es más simulador sobre todo en el manejo de la espada y los arcos pero esto no quita que el medieval sea divertido además de accesible. En éste, por ejemplo, no tarde demasiado en matar a alguien (dando espadazos por todos sitios jaja), pero en el WoR necesitas un poco más de paciencia para luchar decentemente.
Intentaré entrar en el servidor español que comentáis que en los otros tengo unos lagazos de vez en cuendo que tela...
Saludos,
Buenas,
Pues a mi me pasa exactamente lo contrario. El WotR, a pesar de ser más "pausado", lo disfruto el triple en todo, combates, misiones y juego en equipo. En el Chivalry echo mucho de menos el que no te puedan revivir en caso de caer, por ejemplo. Los pings son altos, pero es muy jugable, (con un ADSL de 7 megas y pings de 100-120 ms).
El tema de los perks, los desbloqueos y la personalización, le dan muchíiiiiisima más adicción, para mi gusto, que el Chivalry, que lo veo bastante pobre en este sentido.
En el Chivalry la gente va a dar espadazos sin ton ni son, y en el WotR lo veo más "táctico", (aunque yo también soy muy de lanzarme al ataque contra tres tíos y caer en menos de 10 segundos, jejejeje).
Pero ahí está lo bonito, que cada juego tiene su estilo, a pesar de pertenecer al mismo "género". De lo último que he leído, es que van a introducir caballos en el Chivalry, pero aún no se cuándo o si solo es un mero rumor, (lo leí en el propio servidor Acero Toledano entre usuarios )
nserbass escribió:La verdad es que tendré que volver al WoR a ver como está con los últimos mapas.
Antes de dejarlo hice unas 50 y algo horas jeje. De hecho lo último que hacía era ir a servidores de duelo y tirarme la tarde haciendo duelos. No sé si has entrado en alguno, pero te lo recomiendo muchísimo para mejorar en combates cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Normalmente se hacen en el mapa que es una plaza de torneo y además podrás ver gente haciendo justas con caballo y lanza en los laterales
De vez en cuando entra algún pesado con el arco a dar por saco, pero entonces van los dos equipos a por él jajaja
Desde cuando llevas jugando al WoR? lo compraste al inicio del juego o cuando cambio de nombre a kingmaker?
Saludos,
Henkka360 escribió:a mi el wotr me gusta mucho más que el chivalry, vamos, me encanta. Yo empecé primero con el chivalry pero tras probar el wotr me di cuenta de que el chivalry es demasiado arcade. Además en casi todas las partidas de misión la gente pasaba como el culo de defender y demás..
En cambio en el WOTR sí, hay mucho noob por ahí spammeando, pero cuando encuentras un server (yo suelo entrar a uno de éstos alemanes , que ponen DE) con peña de rango alto (de 30 para arriba) la cosa cambia.
Además ahora con el modo asalto buah..
Menuda pasada intentar defender un muro tu solo con tu ballestero con pavés y ver como te vienen 10 con alabarda y armadura pesada y te descuajeringan xD
wistoka escribió:nserbass escribió:La verdad es que tendré que volver al WoR a ver como está con los últimos mapas.
Antes de dejarlo hice unas 50 y algo horas jeje. De hecho lo último que hacía era ir a servidores de duelo y tirarme la tarde haciendo duelos. No sé si has entrado en alguno, pero te lo recomiendo muchísimo para mejorar en combates cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Normalmente se hacen en el mapa que es una plaza de torneo y además podrás ver gente haciendo justas con caballo y lanza en los laterales
De vez en cuando entra algún pesado con el arco a dar por saco, pero entonces van los dos equipos a por él jajaja
Desde cuando llevas jugando al WoR? lo compraste al inicio del juego o cuando cambio de nombre a kingmaker?
Saludos,
Pues soy bastante noob. Lo compré hace cosa de dos semanas y llevo unas 16 horas dándole. Estoy en nivel 20 y ayer me preparé una clase nueva con armadura ligera, bastante rápido, con una alabarda media, que mete unas leches de instant-kill en cuanto se descuidan, jejejeje.
Juego básicamente a Conquista, porque en Asalto hay poca gente. A un servidor de duelo entré en la primera partida.
Veía a un par combatiendo y no tenía ni idea de que era duelo, y me puse a repartir mamporros,
Intentaba ejecutar y los de mi propio equipo me zurraban y yo... WTF!!??
Estuve como 5 minutos y dije, "Vaya coñazo". Al salir, y mirar el historial, lo vi, Duel Server, jajajaja.
También hay un modo de juego que no controlo mucho y no recuerdo el nombre, no es Team Deathmatch, es parecido a Asalto, y creo que solo he jugado una vez.
Ahora están hablando que van a nerfear los arcos, porque, (al menos, bajo mi opinión), te dan un par de flechazos y caes como una mosca a 300 metros de distancia. Según tengo entendido, no todos, solo los MG, que no se cuales son, jejeje.
Si vuelves, agrégame y compartimos campo de batalla
Editado:Henkka360 escribió:a mi el wotr me gusta mucho más que el chivalry, vamos, me encanta. Yo empecé primero con el chivalry pero tras probar el wotr me di cuenta de que el chivalry es demasiado arcade. Además en casi todas las partidas de misión la gente pasaba como el culo de defender y demás..
En cambio en el WOTR sí, hay mucho noob por ahí spammeando, pero cuando encuentras un server (yo suelo entrar a uno de éstos alemanes , que ponen DE) con peña de rango alto (de 30 para arriba) la cosa cambia.
Además ahora con el modo asalto buah..
Menuda pasada intentar defender un muro tu solo con tu ballestero con pavés y ver como te vienen 10 con alabarda y armadura pesada y te descuajeringan xD
Totalmente de acuerdo, pero yo soy de esos de la alabarda, jajajaja. También es la pera limonera, cuando ves al que viene cargando con el caballo, y le metes un meco que cae, caballo, jinete y dentadura del mismo, despanzurrados por el suelo. O esas decapitaciones... pocas, pero preciosas de ver, jajajaja
Henkka360 escribió:yo te agrego que me apetece jugar con gente en squad
nserbass escribió:La verdad es que nunca he sido de lanzas, alabardas y demás armas que atacan a cierta distancia. Tendré que probarlas
Yo empecé el WoR en la beta y he visto como ha ido evolucionando el juego hasta el kingmaker. El problema que ha tenido siempre (corregirme si ahora no es así) este juego es que no está limitado el número máximo de un tipo de soldado en una partida. Era una mierda entrar en el servidor y ver que el 80% de tu equipo eran arqueros...sin contar que yo al ir con escudo y espada hacía cargas a lo braveheart porque casi no había nadie más para combatir cuerpo a cuerpo . Creo que en esto el chilvary lo tiene más controlado, tiene sus pegas pero como mínimo no te encuentras con tanto arco jeje.
Yo la primera decapitación que hice fué con la espada de un solo golpe
Creo que está tarde haré una partidilla a ver que tal jeje
Saludos,
EMo-Kun escribió:A ver si le vuelven a meter un buen descuento al War para poder probarlo en profundidad y lo mismo digo del Mount & Blade Warband que estoy medieval a tope xD
ismaelito69 escribió:No hay ninguna manera de que los textos se vean bien?
HulFlyS escribió:Se refiere a que cuando salga una tilde o una Ñ no salgan caracteres raros... La traducción al español es pésima, yo puse el juego en inglés jajajjaja