Revogamers escribió:Después de su salida en América (tal y como anunció en su día Revogamers ), Final Fantasy Fables : Chocobo's Dungeon ya tiene fecha europea. Square- Enix ha anunciado hoy que el juego protagonizado por las entrañables aves del mundo de Final Fantasy llegará a las Wii's europeas el próximo 31 de octubre.
Este action rpg permitirá al jugador desarrollar el ya clásico sistema de trabajos de la franquicia convirtiendo al Chocobo en un mago negro, un guerrero o un académico. Además contará, también, con un modo de juego en línea donde competir contra amigos a través de un sistema de combate por cartas.
javi_estu escribió:Pues vaya putada, para mi bolsilloXD, hacia mucho que no me atraia tanto un rpg.
Buena noticia y esperandolo con ansias.
PD. ¿El de NDS es parecido? Es para ir probandolo.
javi_estu escribió:Pues vaya putada, para mi bolsilloXD, hacia mucho que no me atraia tanto un rpg.
Buena noticia y esperandolo con ansias.
PD. ¿El de NDS es parecido? Es para ir probandolo.
javi_estu escribió:Un Dungeon Crawler es tipo Diablo no? Mazmorras y mapas aleatorios.
Si es así creo que me gustara y haber si pruebo el de la DS.
Ereineon escribió:pero llevas solo un chocobo o llevas party de chocobos?
es q un etrian version chocobos kizas me atraiga.. pero si llego solo un chocobo tipo diablo... no me apetece tanto pa un dungeon crawler
(dios entre esto, y q estoy viendo ahora .hack//signs tngo un mono de nwn que me caigo pa atras)
CaVaYeRo escribió:Carátula, una captura:
Precio: 39,90€
NdP:FINAL FANTASY FABLES: CHOCOBO’S DUNGEON
DISPONIBLE EN TODA EUROPA EN OCTUBRE
Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció que FINAL FANTASY® FABLES: Chocobo’s Dungeon®, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL el 31 de octubre de 2008, exclusivamente para Wii™.
El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.
Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: “Chocobo ha sido uno de los personajes favoritos para los fans de FINAL FANTASY durante años y los jugadores podrán por fin verle protagonizando su propia aventura. FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon atraerá tanto a los fans de la saga FINAL FANTASY como a los usuarios más jóvenes de Wii que busquen una aventura fascinante.”
ARGUMENTO
Chocobo y Cid, personajes clásicos de FINAL FANTASY reconvertidos a buscadores de tesoros, son transportados mágicamente a un misterioso pueblo en el que los recuerdos de sus habitantes desaparecen cada vez que doblan las campanas de la torre del reloj. Un buen día aparece un extraño chico llamado Raffaello y crea mazmorras de recuerdos para ayudar a que los habitantes del pueblo puedan recordar quiénes son. ¡Ahora todo depende de Chocobo y de su viaje a través de las mazmorras para recuperar los recuerdos de todo el pueblo!
Características de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon
Un mundo vibrante y encantador junto con una atractiva historia y un sistema de combate por turnos que te pondrá a prueba, dan forma a este entretenido y divertido RPG apto para todos los jugadores.
Una irresistible experiencia de juego que te permitirá utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga FINAL FANTASY, como los de caballero, mago negro y mago blanco, para ayudar a Chocobo en su lucha contra el mal.
Toshiyuki Itahana, diseñador de personajes de la saga FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES® y de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo Tales®, aporta su estilo inconfundible.
Reta a tus amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo en adictivos combates de cartas que incluyen populares criaturas de FINAL FANTASY en un estilo 3D único.
Recoge cartas escondidas a lo largo de tu aventura y construye frases especiales para desbloquear mazmorras y trabajos secretos.
La exclusiva Mog House (Casa Mog) ofrece mini-juegos de tipo arcade que puedes manejar intuitivamente con el mando inalámbrico de Wii.
Título: Final Fantasy Fables Chocobo’s Dungeon
Género: RPG
Formato: Wii
Clasificación por edades: PEGI +7
Página Web: http://www.square-enix-usa.com/games/CD2/
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre de 2008
PVP: 39,95 €
Ereineon escribió:y del control se sabe algo? jeje
se que en los minijuegos se usaran movimientos pero no se sabe nada mas?
la verdad es que como no pensaba que este nos llegara no le preste mucha atencion en su momento
Ereineon escribió:y del control se sabe algo? jeje
se que en los minijuegos se usaran movimientos pero no se sabe nada mas?
la verdad es que como no pensaba que este nos llegara no le preste mucha atencion en su momento
Xabyer_B escribió:Ereineon escribió:y del control se sabe algo? jeje
se que en los minijuegos se usaran movimientos pero no se sabe nada mas?
la verdad es que como no pensaba que este nos llegara no le preste mucha atencion en su momento
Los minijuegos son algo secundario, opcional en el juego. Es mas por meterle un multijugador que por otra cosa. Y sinceramente, a mí ni me interesan. Que le pongan los que quieran. Es algo así como en el Dragon Quest Swords. Que vas a un sitio (en este juego la casa de mog) y te pones a jugar a minijuegos si te interesa. Pero es algo totalmente opcional y que puedes pasar y dedicarte a jugar al juego "de verdad" que es el RPG.
Espero que tenga un modo dificil que suponga un verdadero reto el individual. Y sobre controles, pues es un RPG, ¿que crees que necesita?. Valdria hasta el mando de wii en horizontal, "a modo de nes", su cruceta para mover al chocobo, un boton para aceptar, otro para cancelar y uno que sirva de menú. Y ya tienes todo lo que necesitas. Así son los Final Fantasy y este no necesita mas. Como mucho algun modo de mover la camara, pero teniendo mapa ni eso. El juego no necesita mas, solo un buen sistema de menus y que el sistema de trabajos sea lo suficientemente complejo como para combinar varias clases, (al menos 2). Con eso ya tienes mazmorras y juego para rato.
Por otro lado, veo que han tratado de ponerle historia, pero yo tampoco esperaria gran cosa. Hay bastantes Dungeon Crawler donde la historia esta casi mas de adorno que otros en los que sea realmente interesante. Si realmente consigue que sea medianamente interesante, mejor, pero no creo que sea fundamental para disfrutar de este juego.
La historia de poco nos va a servir a españoles e italianos, pues el juego solo llegará traducido a los 3 idiomas habituales e ineludibles europeos. Ingles, Frances y Aleman (como el Opoona).
javi_estu escribió:¿Habeis visto el juego ya en tiendas? ¿Donde?
raguan escribió:Pos yo cada dia estoy mas feliz con los juegos en ingles, claro que prefiero que venga tambien en español por empatia con los demás, pero si he de elejir entre solo ingles o tener que comerme por cojones una traducción/doblaje pesimo en español, por supuesto elijo la primera opción
Incluso aunque la traducción este bien en español me sigo quedando con la inglesa muchas veces, véase los Phoenix Wright, los "Objection!!" en ingles no tienen precio
F_Lombardi escribió:Me acabo de enterar de que el juego ha salido en inglés justo cuando iba a comprarlo y sinceramente me parece de pena que una compañía como Square-Enix no esté recientemente traduciendo apenas juegos al castellano, cuando se trata de un idioma tan importante y que le permitiría no sólo aumentar las ventas en España, sino en toda América.
Eso sí, seguro que el Final Fantasy XIII sí que lo traducen, porque si no es que S-E está de verdad de capa caída.
ByR escribió:F_Lombardi escribió:Me acabo de enterar de que el juego ha salido en inglés justo cuando iba a comprarlo y sinceramente me parece de pena que una compañía como Square-Enix no esté recientemente traduciendo apenas juegos al castellano, cuando se trata de un idioma tan importante y que le permitiría no sólo aumentar las ventas en España, sino en toda América.
Eso sí, seguro que el Final Fantasy XIII sí que lo traducen, porque si no es que S-E está de verdad de capa caída.
Cuando no lo traducen es porque las ventas extras no les daria suficiente dinero para que la traduccion sea rentable, no seamos inocentes anda.
JavierEA escribió:ByR escribió:F_Lombardi escribió:Me acabo de enterar de que el juego ha salido en inglés justo cuando iba a comprarlo y sinceramente me parece de pena que una compañía como Square-Enix no esté recientemente traduciendo apenas juegos al castellano, cuando se trata de un idioma tan importante y que le permitiría no sólo aumentar las ventas en España, sino en toda América.
Eso sí, seguro que el Final Fantasy XIII sí que lo traducen, porque si no es que S-E está de verdad de capa caída.
Cuando no lo traducen es porque las ventas extras no les daria suficiente dinero para que la traduccion sea rentable, no seamos inocentes anda.
Si no lo traducen es porque quieren maximizar beneficios, no porque no sea rentable. No nos engañemos.
ByR escribió:Cuando no lo traducen es porque las ventas extras no les daria suficiente dinero para que la traduccion sea rentable, no seamos inocentes anda.
ByR escribió:A ver como todas las compañias lo que quieren es ganar pasta, si hacer algo les da mas pasta lo harán, si les da menos no lo haran, puedes montarte tus historias de que es imposible que no sea rentable, que es facil y que lo comprara mucha gente, pero cuando no lo hacen es porque NO ES RENTABLE, hay muchas cosas que no se tienen en cuenta, como que alomejor traducirlo retrasaria la fecha de lanzamiento y se perderian ventas, por poner un ejemplo, ya que estamos en la mejor epoca para lanzar un videojuego (pre-navidades).
Si consiguen mas beneficios sin traducirlo que traduciendolo es porque traducirlo no sale rentable, me estas dando la razon.
JavierEA escribió:Si consiguen mas beneficios sin traducirlo que traduciendolo es porque traducirlo no sale rentable, me estas dando la razon.
Claro, porque los idiotas squarefílicos lo compran porque son "kewl to teh skewl".
Yo sólo digo eso, que después no lloren de "nos piratean, nos piratean". Si dieran un producto en condiciones y más barato no habría tanta piratería.
extrechinato escribió:Este verano me he pegao una viciada impresionante a este juego , a otro colega le terminó cansando y no llegó a terminarlo , por lo repetitivo que se puede hacer a los que no estén acostumbrados a este tipo de juegos , y lo chungo de algunas mazmorras , a no ser que subas mucho el nivel o des con la especialización y ataques de Chocobo adecuados.
La historia está muy bien , en serio. Una historia en la que el protagonista es un pollo , y se sale ( cosa que puede llegar a hacer gracia ).
De gráficos es un juego muy bonito , tiene ataques especiales en los que invocas a jefes vencidos , tiene minijuegos , tiene batallas de cartas online , duración de unas 40 horas y sin hacerlo todo (aún se siguen abriendo mazmorras después de ver el final ).
Es muy completo , y un título muy simpático a parte de todo.
Yo le casco un 9 , y me quedo tan pancho , en serio. De lo mejorcito que he jugao en Wii.
Xabyer_B escribió:... Porque lo unico que vamos a conseguir con no pillarlo es que no traigan mas (justo como con los de psx). Y la verdad, prefiero tener la oportunidad de juarlo aunque me lo tenga que tragar en ingles que no poder jugarlo.
Por lo demas solo queda "cruzar los dedos" para que en un futuro se dejen de tonterias y traduzcan todos los juegos, porque en pleno 2008 no podemos volver a los tiempos de nes y snes donde ver una traduccion al castellano era un milagro.