Chollazo? Ayuda!

1, 2, 3
@javi_tidus

El vendedor se ha autoestafado [jaja] [jaja]
A "reventar" el portátil [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:@javi_tidus

A "revender" el portátil [oki] [oki]

Mejor así [fumando]
@nose_

Pues no te digo ni q si, ni q no.... alguien lo quiere!!!???? 1800 ratataaaa
javi_tidus escribió:@nose_

Pues no te digo ni q si, ni q no.... alguien lo quiere!!!???? 1800 ratataaaa

Lo mismo te lo recompra el vendedor [qmparto] [qmparto]
Que programa usais para controlar temperaturas!? Me sorprende lo fresco q va, no se calienta ni en el horno xD
Pues me he leido todo el hilo con ansia de ver como acababa todo.
Lo cierto es que lo has hecho muy bien todo, facebook, amigos comunes, comprobacion de factura....
Pero que sepas que por 1400 pavos yo se de muchos que te matan sin pensarselo. Y no es una broma, que con 1400 pavos dan de comer a los churumbeles varios meses.
Asi que yo prefiero financiar 400 euros y salir de la tienda con la factura a mi nombre y riesgos 0. Y aun asi desde la puerta de la tienda hasta mi casa no voy a estar tranquilo al 100%.
Asi que te aconsejaria que no te lo tomes como costumbre.
Me alegro que todo haya ido bien.
Un saludo
javivi-2007 escribió:Pero que sepas que por 1400 pavos yo se de muchos que te matan sin pensarselo.
Un saludo

WTF, vives en Kosovo¿?
A mi me han quitado ya 3 riñones y 6 pulmones, pero no aprendo, sigo comprando en wallapop. Eso sí, ahora desplazarme para el trato en mano me es más difícil.
Mendrolo escribió:A mi me han quitado ya 3 riñones y 6 pulmones, pero no aprendo, sigo comprando en wallapop. Eso sí, ahora desplazarme para el trato en mano me es más difícil.

XD XD
Mendrolo escribió:A mi me han quitado ya 3 riñones y 6 pulmones, pero no aprendo, sigo comprando en wallapop. Eso sí, ahora desplazarme para el trato en mano me es más difícil.

Con lo descuartizado que estás, normal que te cueste desplazarte [qmparto] [qmparto]
Si tu crees que es un chollo, es sin duda lo mejor que puede pasarle a la cabeza, se vive mas feliz.

Mi enhorabuena que todo haya salido bien, personalmente no me alegra que estafen a la gente, asi que a disfrutarlo y a darle duro a los juegos, que ese portatil tiene potencia de sobra hasta para mover juegos como el crysis 1 [hallow]
Fleishmann escribió:
javivi-2007 escribió:Pero que sepas que por 1400 pavos yo se de muchos que te matan sin pensarselo.
Un saludo

WTF, vives en Kosovo¿?

Tu date un paseo con 1400 euros en la mano por las 3000 viviendas de sevilla o la cañada real de madrid. A ver cuanto te duran. [looco]
Y los que viven en sitios asi no estan encerrados, pueden pasarse a "trabajar" por donde sea necesario .
javivi-2007 escribió:Pues me he leido todo el hilo con ansia de ver como acababa todo.
Lo cierto es que lo has hecho muy bien todo, facebook, amigos comunes, comprobacion de factura....
Pero que sepas que por 1400 pavos yo se de muchos que te matan sin pensarselo. Y no es una broma, que con 1400 pavos dan de comer a los churumbeles varios meses.
Asi que yo prefiero financiar 400 euros y salir de la tienda con la factura a mi nombre y riesgos 0. Y aun asi desde la puerta de la tienda hasta mi casa no voy a estar tranquilo al 100%.
Asi que te aconsejaria que no te lo tomes como costumbre.
Me alegro que todo haya ido bien.
Un saludo

Jajajaajaj he de reconocer que me he reido un monton con tu comentario!
Tengo un negocio y todo el trato se hizo en mi negocio, ya cuando cerré el establecimiento y con las cortinas cerradas... tiene que comer muchos cocidos y fabadas el paisano y tener los huevos mu gordos para intentar darme el palo!!!

P.D: Soy carnicero

P.d2: Desde hace mas de 2 años siempre tengo un taser en mi bolsillo derecho para determinadas cosas... ratataaaa
javi_tidus escribió:Jajajaajaj he de reconocer que me he reido un monton con tu comentario!
Tengo un negocio y todo el trato se hizo en mi negocio, ya cuando cerré el establecimiento y con las cortinas cerradas... tiene que comer muchos cocidos y fabadas el paisano y tener los huevos mu gordos para intentar darme el palo!!!
P.D: Soy carnicero
P.d2: Desde hace mas de 2 años siempre tengo un taser en mi bolsillo derecho para determinadas cosas... ratataaaa

Carnicero.... JAJAJJAJAJJA [qmparto]
O sea que al final estaba mucho mas acojonado el vendedor rodeado de cuchillos por todas partes que tu con los 1400 euros....
A ver si me hago yo con una taser de esas porque ultimamente cuando voy conduciendo no veo mas que gente desquiciada buscando bronca y cualquier dia me toca a mi aguantarlos...

Yo la ultima vez que vendi un portatil por wallapop (eran 290 euros) ya tenia la mosca detras de la oreja con un tipo (wallapop me decia que era de murcia) que no hacia mas que darme la tabarra de que quedabamos en un sitio en la carretera cerca de mi casa porque el pasaba de camino y le gustaba el portatil. Telefono de lycamobile, ninguna venta ni compra, mensajitos muy extraños... Al final en el ultimo momento le dije que se lo habia vendido a otro, tuve una corazonada rara de que algo iba mal.
Normalmente para cosas de mas de 100 eurosi siempre quedo en un burguer que hay cerca de mi casa, solo se puede llegar en coche y hay mil camaras tanto para el coche como en la puerta y dentro. Mas vale prevenir....
Y como ya conte una vez (no se si en este foro) se de un amigo que quedo para vender su iphone, el tipo le dijo que queria ver como iba y salio por patas con el movil. A 20 metros en la esquina estaban todos los amiguitos de la etnia esperando al patas. Menos mal que no le persiguio porque todavia le pudo salir mucho mas cara la broma....
Hace ya mucho tiempo que se que no vivimos en los mundos de yupi precisamente.
javivi-2007 escribió:como ya conte una vez (no se si en este foro) se de un amigo que quedo para vender su iphone, el tipo le dijo que queria ver como iba y salio por patas con el movil. A 20 metros en la esquina estaban todos los amiguitos de la etnia esperando al patas. Menos mal que no le persiguio porque todavia le pudo salir mucho mas cara la broma....

Imagen

Tomo nota [poraki]
@javivi-2007

El vendedor pensaría que le iba a sacar un riñón o algo [carcajad] [carcajad]
Pues aprovecho el hilo para deciros que yo he pillado otro "chollo"... le he comprado a un chico el portátil EVGA que salió hace poco por 1329€ en Chollómetro, por 1450€ y sin haberlo estrenado... en concreto, este:
https://www.evga.com/articles/01136/evg ... ng-laptop/
puede salir a subasta ... jajajajajaja Pepinaso !
tomaxin escribió:Pues aprovecho el hilo para deciros que yo he pillado otro "chollo"... le he comprado a un chico el portátil EVGA que salió hace poco por 1329€ en Chollómetro, por 1450€ y sin haberlo estrenado... en concreto, este:

Pues si que parece un pepinazo... ¿le has pagado mas de lo que costo?
Me pregunto cual seria el precio sin "oferta". Lo cierto es que nunca he visto algo mas potente en portatil: IPS 17 4k, 1080 8gb, nvme 256gb, 32gb de ram....
javivi-2007 escribió:
tomaxin escribió:Pues aprovecho el hilo para deciros que yo he pillado otro "chollo"... le he comprado a un chico el portátil EVGA que salió hace poco por 1329€ en Chollómetro, por 1450€ y sin haberlo estrenado... en concreto, este:

Pues si que parece un pepinazo... ¿le has pagado mas de lo que costo?
Me pregunto cual seria el precio sin "oferta". Lo cierto es que nunca he visto algo mas potente en portatil: IPS 17 4k, 1080 8gb, nvme 256gb, 32gb de ram....

Hombres, y tanto que le he pagado más de lo que le costó... Y aún me parece poco jaja. Sin chollo, busca portátiles con la gtx 1080 y por menos de 2000€ no los hay... Este valía 2499 dólares...
1900€ es tuyo jajajajajjajaaja
Bufff si tuviera una pantalla de 144 hzs seria genial, portatil y 4k no me hace tilin... [+risas]
119 respuestas
1, 2, 3