Chollazo? Ayuda!

1, 2, 3
Jajaj teneis tantas ganas de que me engañen que no leeis el post antes de comentar xD

@kikomanco
javi_tidus escribió:Jajaj teneis tantas ganas de que me engañen que no leeis el post antes de comentar xD

@kikomanco

pues en el primer mensaje pon que es de otra tienda la factura, pones el enlace de PcComponentes........ [fiu]
kikomanco escribió:
javi_tidus escribió:Jajaj teneis tantas ganas de que me engañen que no leeis el post antes de comentar xD

@kikomanco

pues en el primer mensaje pon que es de otra tienda la factura, pones el enlace de PcComponentes........ [fiu]

Ese es el problema,debía haber puesto el enlace a el anuncio de la venta del portátil,no ha otra web,solo para ver el modelo y al precio al que está. [fumando]
kikomanco escribió:

@kikomanco

Jeje cierto, pero si hubieras leído el post completo lo hubieras entendido rapido!fui pillando mas información según pasó el tiempo, ha sido como un culebron de 3 millones de episodios, pero bueno te he echo caso y he editado el primer mensaje para evitar mas confusiones xD

@josep345 que dude kiko lo entiendo xq es su primer mensaje y no ha leido todo el post, pero tu capullin siii jajak de echo te partias el culo al principio diciendo algo de una lavadora xD

No tiene mucho sentido que os ponga por aqui el enlace del anuncio en cuestion con el trato sin cerrar, no se llamame desconfiado pero lo mismo alguien intenta pisarme la operacion [uzi]
javi_tidus escribió:
kikomanco escribió:

@kikomanco

Jeje cierto, pero si hubieras leído el post completo lo hubieras entendido rapido!fui pillando mas información según pasó el tiempo, ha sido como un culebron de 3 millones de episodios, pero bueno te he echo caso y he editado el primer mensaje para evitar mas confusiones xD

@josep345 que dude kiko lo entiendo xq es su primer mensaje y no ha leido todo el post, pero tu capullin siii jajak de echo te partias el culo al principio diciendo algo de una lavadora xD

No tiene mucho sentido que os ponga por aqui el enlace del anuncio en cuestion con el trato sin cerrar, no se llamame desconfiado pero lo mismo alguien intenta pisarme la operacion [uzi]

Ami me parece que tienes mas cuento que caperucita roja capullin,cuando alguien abre un hilo,da información y datos,para poder contrastarlos,y ver que efectivamente,no nos hace perder el tiempo,pero por algún motivo piensas que las normas no estan hechas para ti,obviamente te equivocas,para mi este hilo es una perdida de tiempo,mientras no se muestre mas información referente al anuncio de venta,que por otra parte no tiene que ser privada,que esta segun tu,en wallapop,osea al público,que no lo indiques solo demuestra la incoherencia de esta historia,dado que solo conocemos tu version. [poraki]
josep345 escribió:
javi_tidus escribió:
kikomanco escribió:pues en el primer mensaje pon que es de otra tienda la factura, pones el enlace de PcComponentes........ [fiu]

Ami me parece que tienes mas cuento que caperucita roja capulin,cuando alguien abre un hilo,da información y datos,para poder contrastarlos,y ver que efectivamente,no nos hace perder el tiempo,pero por algún motivo piensas que las normas no estan hechas para ti,obviamente te equivocas,para mi este hilo es una perdida de tiempo,mientras no se muestre mas información referente al anuncio de venta,que por otra parte no tiene que ser privada,que esta segun tu,en wallapop,osea al público,que no lo indiques solo demuestra la incoherencia de esta historia,dado que solo conocemos tu version. [poraki]

Vaya tela tio, pues para considerar este hilo una perdida de tiempo te has molestado hasta en buscar en wallapop el anuncio xD

En mi primer mensaje dejé claro que era ese modelo en concreto y luego los demás detalles han ido saliendo sobre la marcha...
Yo hasta cierto punto lo considero un chollo y como el trato no estaba cerrado no consideré “ prudente” poner dicho anuncio aquí.
En fin con esto termino de citarte, volveré a comentar mañana cuando vuelva de casa del chaval de ver el portatil!
Salud y buenas noches
josep345 escribió:
javi_tidus escribió:
kikomanco escribió:pues en el primer mensaje pon que es de otra tienda la factura, pones el enlace de PcComponentes........ [fiu]

Ami me parece que tienes mas cuento que caperucita roja capullin,cuando alguien abre un hilo,da información y datos,para poder contrastarlos,y ver que efectivamente,no nos hace perder el tiempo,pero por algún motivo piensas que las normas no estan hechas para ti,obviamente te equivocas,para mi este hilo es una perdida de tiempo,mientras no se muestre mas información referente al anuncio de venta,que por otra parte no tiene que ser privada,que esta segun tu,en wallapop,osea al público,que no lo indiques solo demuestra la incoherencia de esta historia,dado que solo conocemos tu version. [poraki]

Vamos, lo que pensaba. Como no te pone el enlace directo al producto en cuestion, primero se le dice que es timo y cuando se abre los ojos y parece que es real y que es un buen chollo, se empieza a "investigar" para ver si es verdad o no. No se de que normas hablas, pero en ningún sitio pone que si abres un hilo tengas que poner ningún enlace para verificar nada...
A mi me parece perfecto que no ponga enlaces (no tienes por que creerlo si no quieres) porque no sería la primera vez que alguien pisa el trato a otra persona.

Al OP, si haces el trato y demás, que lo disfrutes. A mi me parece un chollazo si lo que quieres es ese portátil. Ahorrarte 400€ por unos días de uso, es la leche.
Yo veo lógico que no ponga datos, es mas yo tampoco no los pondria, no sea que alguien lo vea y le ofrezca 50€ mas al vendedor y me pise la compra.

Yo voto que es está todo correcto, y lo que veo que es que muchos deseais que sea lo contrario, no entiendo el por que.

No se si es desconfianza o envidia o que.
ditifet escribió:Yo veo lógico que no ponga datos, es mas yo tampoco no los pondria, no sea que alguien lo vea y le ofrezca 50€ mas al vendedor y me pise la compra.

Yo voto que es está todo correcto, y lo que veo que es que muchos deseais que sea lo contrario, no entiendo el por que.

Nvidia, es el deporte nacional aquí en España
Yo tampoco pondría el enlace aquí.

Ojalá le salga bien. Mola cuando estas cosas acaban guay, que hace poco tuvimos por aquí un caso rana con una gráfica creo que fue.
Chicos ya se lo que pasa... el OP en realidad es el vendedor y está usándonos a todos para exponer las posibles fisuras de su jodido plan para estafar a un chaval que va a ir a probar el portátil a su casa...

Un giro de guión que ni Shyamalan!!

Te hemos pillado truhán!
ditifet escribió:Yo veo lógico que no ponga datos, es mas yo tampoco no los pondria, no sea que alguien lo vea y le ofrezca 50€ mas al vendedor y me pise la compra.

This is Spain
Fleishmann escribió:Chicos ya se lo que pasa... el OP en realidad es el vendedor y está usándonos a todos para exponer las posibles fisuras de su jodido plan para estafar a un chaval que va a ir a probar el portátil a su casa...

Te hemos pillado truhán!

Jajaajaj por fin alguien que tiene la bola de cristal bien calibrada!!! xD
Fleishmann escribió:Chicos ya se lo que pasa... el OP en realidad es el vendedor y está usándonos a todos para exponer las posibles fisuras de su jodido plan para estafar a un chaval que va a ir a probar el portátil a su casa...

Te hemos pillado truhán!

Aquí tienes a @javi_tidus con un interesado de wallapop con venta en mano [+risas] [+risas]

Imagen

@javi_tidus

¿Vas hoy a por el portátil? :) :)
Pues acabo de probarlo!! Y las sensaciones han sido buenas, le hemos tenido enchufado al programa aida64 que pone a tope la cpu y la gpu y ha estado media hora asi funcionando, saltó el sistema de refrigeracion y ni un solo problema ni reinicio raro q indique de algo esté mal.
Despues ha puesto el far cry nuevo todo en ultra y super fino sin tirones, no pusimos el medidor de fps pero se notaba q iba minimo a 60 70, con el metro nuevo mas de lo mismo! Y para mas inri me ha dicho q si me lo quedo me regala un raton gaming de esos de 30 o 40 pavos
Asique siento que alguno se tendrá que chinchar porque me voy a quedar la lavadora, pero a precio de de tostadora... jajajaa ya os pondré alguna foto :)
javi_tidus escribió:Pues acabo de probarlo!! Y las sensaciones han sido buenas, le hemos tenido enchufado al programa aida64 que pone a tope la cpu y la gpu y ha estado media hora asi funcionando, saltó el sistema de refrigeracion y ni un solo problema ni reinicio raro q indique de algo esté mal.
Despues ha puesto el far cry nuevo todo en ultra y super fino sin tirones, no pusimos el medidor de fps pero se notaba q iba minimo a 60 70, con el metro nuevo mas de lo mismo! Y para mas inri me ha dicho q si me lo quedo me regala un raton gaming de esos de 30 o 40 pavos
Asique siento que alguno se tendrá que chinchar porque me voy a quedar la lavadora, pero a precio de de tostadora... jajajaa ya os pondré alguna foto :)

Vas a citar a todos los que te decian que era una estafa y que no lo compraras o saldrán ellos mismos del hilo sin hacer mucho ruido? XD
ditifet escribió:
javi_tidus escribió:Pues acabo de probarlo!! Y las sensaciones han sido buenas, le hemos tenido enchufado al programa aida64 que pone a tope la cpu y la gpu y ha estado media hora asi funcionando, saltó el sistema de refrigeracion y ni un solo problema ni reinicio raro q indique de algo esté mal.

Vas a citar a todos los que te decian que era una estafa y que no lo compraras o saldrán ellos mismos del hilo sin hacer mucho ruido? XD

Ese ordenador va a autodetonarse en las próximas 24h, dadlo por seguro. Y diseminará antrax por toda tu casa.
Fleishmann escribió:
ditifet escribió:

Ese ordenador va a autodetonarse en las próximas 24h, dadlo por seguro. Y diseminará antrax por toda tu casa.

Y después tu perro meará sobre los restos aún calientes XD XD

PD: Por cierto el anthrax digo yo que se espacirá por la casa del creador del hilo, no de la mia, no?
Fleishmann escribió:@ditifet

Depende del viento

Muy fuerte tiene que soplar para llegar a las islas donde resido yo ;)

Me alegro hombre, de vez en cuando se tiene que tener fe en la humanidad [beer]
Pues a disfrutarlo! Y si hay algún sintoma de ir mal, avísanos por si tenemos que ir un grupo de eolianos a hacerle una visita al vendedor xD

Tiene una tara fijo jajajajaja [sati]
@javi_tidus

Me alegro, tío. Has triunfado.

Saludos!
KindapearHD escribió:Pues a disfrutarlo! Y si hay algún sintoma de ir mal, avísanos por si tenemos que ir un grupo de eolianos a hacerle una visita al vendedor xD

Como el vendedor ponga birras a tutiplén... [carcajad] [carcajad]
La verdad esq el chaval es majete y super educado, creo que si al final tengo la desgracia de que le pase algo al portatil quizas tenga mas problema con el servicio tecnico de MSI que con el.
Quedé con el a las 14:00 en mi negocio y pusimos el aida64 a trabajar y se ofreció a dejarme el portatil hasta q saliera el del curro 21:00 para que acabara la prueba... y eso que aun no le habia dado una respuesta definitiva y mucho menos sacado la pasta... xD
javi_tidus escribió:La verdad esq el chaval es majete y super educado, creo que si al final tengo la desgracia de que le pase algo al portatil quizas tenga mas problema con el servicio tecnico de MSI que con el.
Quedé con el a las 14:00 en mi negocio y pusimos el aida64 a trabajar y se ofreció a dejarme el portatil hasta q saliera el del curro 21:00 para que acabara la prueba... y eso que aun no le habia dado una respuesta definitiva y mucho menos sacado la pasta... xD

Y cuando es la reunión en tu casa con las birras para todos los que hemos aportado en el hilo? XD
Jajajaaj lo que haga falta!! Podemos echar una partida de d&d para los mas frikis, solo nos falta coincidir en la ciudad xD
javi_tidus escribió:Jajajaaj lo que haga falta!! Podemos echar una partida de d&d para los mas frikis, solo nos falta coincidir en la ciudad xD

Pero ten a buen recaudo el portátil que te puede volar [jaja] [jaja]
400€ de ahorro!

Disfruta el bicho, compañero. No todos los días se pillan gangas así.

PD: a ver si en unos días (cuando llegue) me paso a comentar una Vega 64 que he pillado a un precio que no me creo. Para los incrédulos XD
Alejandro_Tomas escribió:400€ de ahorro!

PD: a ver si en unos días (cuando llegue) me paso a comentar una Vega 64 que he pillado a un precio que no me creo. Para los incrédulos XD

Da igual, te dirán que es una estafa y te pedirán links y si no los pones es que mientes como un bellaco y eres un trollaso XD XD XD

Di precio :) :)
ditifet escribió:

Da igual, te dirán que es una estafa y te pedirán links y si no los pones es que mientes como un bellaco y eres un trollaso XD XD XD

Jajaj! Que razon llevas! Ahora que ya tengo el trato cerrado estoy por poner el enlace de wallapop del chaval que no econtraron, pero paso de alimentar a los trolls xD
javi_tidus escribió:
ditifet escribió:

Jajaj! Que razon llevas! Ahora que ya tengo el trato cerrado estoy por poner el enlace de wallapop del chaval que no econtraron, pero paso de alimentar a los trolls xD

¿Ya lo tienes en tu poder? :) :)
Jhonny_palillo escribió:
javi_tidus escribió:
ditifet escribió:

¿Ya lo tienes en tu poder? :) :)

Mañana! No se a que hora podremos quedar!! Contando las horas estoy :)
Jhonny_palillo escribió:

265€ nueva de tienda.

Con el pack de los 3 juegos además.

Ya veremos...
Alejandro_Tomas escribió:
Jhonny_palillo escribió:

265€ nueva de tienda.

Con el pack de los 3 juegos además.

Ya veremos...

Ya nos contarás [beer] [beer]
Yo no lo compraría, seguro tiene un troyano del servicio de inteligencia de Estados Unidos para averiguar lo que comes, lo que le regalaste a tu novia por el día de los enamorados y tu cuenta de email. No caigas en la trampa!

[mad]
Pues sique tiene que tener una buena avería el coche... Si todo sale bien, has triunfado! Enhorabuena
mariodoyle escribió:Pues sique tiene que tener una buena avería el coche... Si todo sale bien, has triunfado! Enhorabuena

La culata y va a aprovechar para hacer la distribucion, ronda los 1200€ la broma
javi_tidus escribió:
mariodoyle escribió:Pues sique tiene que tener una buena avería el coche... Si todo sale bien, has triunfado! Enhorabuena

La culata y va a aprovechar para hacer la distribucion, ronda los 1200€ la broma

Entonces es totalmente comprensible. Culata, distribución, bomba de agua etc. Resumen: a disfrutar de ese bicho de portátil!
josep345 escribió:
javi_tidus escribió:
josep345 escribió:
Hola,puedes indicar el anuncio del vendedor del portatil,es un dato a tener en cuenta,que no mencionas,a sido en ebay wallapop,milanuncios? [beer]

Saludos..

El anuncio lo tiene en wallapop aunque la conversacion a transcurrido atraves de wasap practicamente todo!

El unico anuncio con las caracteristicas del portatl,que encuentro a sido este:Wallapop Ivan.L . [sati]

Jajaaj por fin lo econtraste eh!! Pues si, ese es mi portatil! Ya lo tengo en casa! Ahora en cuanto coma me pondré a trastear con el, alguna web de confianza en la que se puedan cargar las fotos para ponerlas aqui!?
Imagen

Imagen

Llevo toda la tarde dale que te pego, far cry, cs go, algun indie, super rapido, silencioso... como niño con zapatos nuevos!
Vivan las estafas señores! Jajaja
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro que te haya salido bien
Enhorabuena por la compra y por el ahorro jajaja.

Ahora a disfrutar del PC.
119 respuestas
1, 2, 3