Chorra ,pero, ?Q significa LOL??,

¡pOR DIOS! ¿q ALGUIEN ME DIGA Q SIGNIFICA LOL? veo lo de lol en muchos sitios y siiiiiiiiiiiiiii, llamadme inculta en éstos temas, pero es q no sé q lexes significa.
Thanks por las contestaciones de antemano.
ninfa escribió:¡pOR DIOS! ¿q ALGUIEN ME DIGA Q SIGNIFICA LOL? veo lo de lol en muchos sitios y siiiiiiiiiiiiiii, llamadme inculta en éstos temas, pero es q no sé q lexes significa.

lol = xD
LOL significa "Laught of loud" o algo así, se interpreta de la misma forma que un "xD"

Es una forma cutre de "reírse" por internet, aunque yo también lo uso xD
Lot Of Laughs = muchas risas
ninfa escribió:¡pOR DIOS! ¿q ALGUIEN ME DIGA Q SIGNIFICA LOL? veo lo de lol en muchos sitios y siiiiiiiiiiiiiii, llamadme inculta en éstos temas, pero es q no sé q lexes significa.

Pues eso de LOL, es bastante antiguo ya Imagen
Segun leo viene de una abreviacion inglesa ''Laughing Out Loud'' que tiene por significado (risa ruidosa, carcajada)

Normalmente se usa, para cachondearse de alguien, o como impresion a una noticia o comentario de alguien.

Salu2
Yo tengo entendido que es "Lots of Laughts" muchas risas y se usa para cuando algo es risorio e hilarante de forma abreviada LOL similar a XD o jajajajaja pero keda mas chic o friki, parece que sabes mas de foros y tecnologia,jajajajaj
Logard escribió:League of Legends :D

This!

xD bueno de todas formas si lo pones en google encuentras el significado rápido.
Dejaos de chorradas, significa "Let's order linguini".
Imagen
cristian_rm92 escribió:

Pues eso de LOL, es una expecie de impresion graciosa xD.

Segun leo viene de una abreviacion inglesa ''Laughing Out Loud'' que tiene por significado (risa ruidosa, carcajada)

Normalmente se usa, para cachondearse de alguien, o como impresion a una noticia o comentario de alguien.

Salu2

Imagen

Eso sí que es un LOL.
ErDaByz escribió:http://www.urbandictionary.com

Laugh out loud

Pues como bien dice el forero ErDaByz es Laugh Out Loud ...

Lo que podríamos interpretar en castellano cómo "reírse a carcajadas"

Un saludo !
Ahora bien... ¿Cómo se pronuncia lol en inglés? XD
Desde hace bastante tiempo también he visto otro uso del LOL, algunos lo utilizan para indicar sorpresa, como si quisieran decir un "¿qué?" de incredulidad.

qué vá! XD
[modo abuelo ON]Estos chavales de ahora... antes no se podía entrar en internet sin una guía impresa de abreviaturas, ahora con el caralibro y los emoticonos gráficos ya no se tienen ni que esforzar [modo abuelo OFF]

Lo peor es que es verdad que había diversas compilaciones para poder enterarte de que iba la fiesta [+risas]
pendiente45 escribió:Ahora bien... ¿Cómo se pronuncia lol en inglés? XD

Imagen
Lo de LOL lo solia decir chiquito de la calzada xD
baronluigi escribió:Lo de LOL lo solia decir chiquito de la calzada xD

chiquito decia jarl! que no es lo mismo.
Dracanino escribió:LOL significa "Laught of loud" o algo así, se interpreta de la misma forma que un "xD"

Es una forma cutre de "reírse" por internet, aunque yo también lo uso xD

Incorrecto.

LOL = xD xD xD xD ...

Son muchas.
Enanon escribió:

qué vá! XD

Cuando escuché a un colega decir "vamos a echar una partida al LOL" me quedé pillao, pensaba que era una forma de decir que se iban a fumar un porro o algo xD

LOL me parece muy soso, mi favorito siempre ha sido ROFLMAO.

Simplemente, te ríes, si algo te hace gracia no te vas a poner a gritar: LOL LOL LOL
Rokzo escribió:

Simplemente, te ríes, si algo te hace gracia no te vas a poner a gritar: LOL LOL LOL

Yo he visto a gente decir lol en un ciber, y no es coña xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
Rokzo escribió:

Yo he visto a gente decir lol en un ciber, y no es coña xD.

Saludos

En mi grupo de colegas ya lo hemos integrado como una palabra mas [snif]
Muzzy escribió:
dark_hunter escribió:Yo he visto a gente decir lol en un ciber, y no es coña xD.

Saludos

Ya somos dos. Tengo un colega que la palabra lol ya a cruzado fronteras y ya no sirve unicamente para reirte. Cuando le cuentas algo sorpendente, en vez de decir ¡joder! dice lol. Si le cuentas otra cosa, en vez de decir ¿en serio?, hace un ¿lol? xD.
¿Lo peor? Que nos lo esta pegando a nosotros Imagen
bielhof escribió:
Muzzy escribió:
dark_hunter escribió:Yo he visto a gente decir lol en un ciber, y no es coña xD.

Saludos

Ya somos dos. Tengo un colega que la palabra lol ya a cruzado fronteras y ya no sirve unicamente para reirte. Cuando le cuentas algo sorpendente, en vez de decir ¡joder! dice lol. Si le cuentas otra cosa, en vez de decir ¿en serio?, hace un ¿lol? xD.
¿Lo peor? Que nos lo esta pegando a nosotros Imagen

Yeah XDD En mi circulo pasa lo mismo, son costumbres creo para el que pasa demasiado tiempo en internet xD
Yo ya eso lo veo rizar el rizo demasiado Imagen

Según tengo entendido se deletrea .
Lot Of Laughts: lo que viene a ser, descojonarse...
Yo he escuchado eso de eres un LOL.
Pero hace muucho.
Y sabiendo lo que significaba, pero me hacía gracia. Es como tolay o por el estilo. O como llamar Noob y esas cosas. Me acuerdo de jugar al counter en el ciber, decirlo más de una y dos veces. "Tío eres un LOL"
;D
red0n escribió:

Jarl y Lol. Y si no me crees mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=1xQWENcy8RA (segundos 37-38)
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1xQWENcy8RA (segundos 37-38)

LOL,nunca mejor dicho Imagen
baronluigi escribió:
red0n escribió:

Jarl y Lol. Y si no me crees mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=1xQWENcy8RA (segundos 37-38)

Ea, ya sabemos quién lo invento, si alguien edita la wikipedia para agregarlo mejor que mejor [qmparto]

Que grande chikito (Valga la ironía) [plas]
Sin acritud, pero oir a alguien decir "lol" me da verguenza agena. Es como si le cuentas a un colega un chiste y comienza a gritar:

"¡¡¡EQUIS DEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡EQUIS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!"

Salir corriendo sin mirar atras es lo mínimo que haría.
"LOL" es una aberración antinatural. He dicho. ¿De verdad expresa risa? Porque yo he tenido que forzar bastante mi pensamiento para poder llegar a eso. Es de lo peor que se ha inventado en Internet en este siglo, la verdad.
VahnFannel escribió:Sin acritud, pero oir a alguien decir "lol" me da vergüenza agena. Es como si le cuentas a un colega un chiste y comienza a gritar:

No te avergüences tanto y cuida primero tu ortografía [beer]
VahnFannel escribió:Sin acritud, pero oir a alguien decir "lol" me da verguenza agena. Es como si le cuentas a un colega un chiste y comienza a gritar:

Joder, la simple imagen de alguien riendose de esa manera me ha hecho... "lolearme" xDDD

¿y cómo pronuncian ROFLMAO? es demasiado largo para deletrearlo xD
Es Laugh out Loud, no lots of laughs.
Halluat escribió:

¿y cómo pronuncian ROFLMAO? es demasiado largo para deletrearlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=WXP6nXQ75Ek

Es una forma de simplificar al escribir, para hablar creo que no cuesta ningun trabajo hablar.
www.usaelputogoogle.com cada vez que no lo usas Dios mata a un gatito LOL
cristian_rm92 escribió:Pues eso de LOL, es una expecie de impresion graciosa xD.

What the lol?
Halluat escribió:¿y cómo pronuncian ROFLMAO? es demasiado largo para deletrearlo xD

Rofelmao xDD
Yo tengo un colega que a veces suelta:

"Podríamos ir a echarnos unas cañas equisde?"
"Tio, he ido a comprar el pan y se me ha olvidao el dinero. Equisde"

El caso es que cuando te lo suelta to serio es pa mearse.

Equisde.
FanDeNintendo escribió:
Halluat escribió:¿y cómo pronuncian ROFLMAO? es demasiado largo para deletrearlo xD

Rofelmao xDD

http://www.youtube.com/watch?v=iEWgs6YQR9A

Classic
aprovechando este hilo quiero confesarme porque una vez se me escapó un lol en mi vida real, gracias a los que me perdonéis...
Pues pienso que mucha mas gente de la que pensais utiliza un LOL cuando en realidad quieren utilizar un WTF ... o sencillamente se aprecia claramene sorpresa sobre la accion o situacion de otra persona.

Por ejemplo.

Un accidente de moto ha sido el culpable de que varias personas sufrieran daños ....

LOL .... si eso es XD, manda cojones.
50 respuestas
1, 2