Acabo de firmar la petición online, aunque no creo que sirva de mucho y menos con tan sólo 22 firmas... quizás al final tengan razón ellos y la gente que piense comprar éste juego en realidad, sea un número ínfimo... en fín, por cierto, con comentarios como estos dos que he leído en la petición no vamos a ningún lado señores, así es imposible que nos tomen en serio:
Mikel escribió: Es una VERGUENZA que después de tantos años por fin llegue este juego a Europa y nos lo tengamos que comer en inglés y/o francés, una completa VERGUENZA. Así lo único que hacéis es joderos las ventas, por mi parte y por la de muchos españoles, este juego cae de importación americana, ¿qué os habéis creído? No estamos en la época de SNES joder. Primero The World Ends With You y ahora Chrono?, Y qué pasa, si se llega a portear el Cross a PSP también en inglés, ¿no? Ah claro, es que si no se llama Final Fantasy o Dragon Quest no se traduce... Bien, bien.
Y mi favorito:
Alejandro escribió: Queremos Chrono Trigger en español. En que cabeza cabe que vayamos a comprar un juego como este en inglés? POR FAVOR. Que os creeis que leemos y vemos la tele en inglés? Acaso no sabeis que idioma se habla en españa cazurros de mierda, INCULTOS!!!! EN ESPAÑA SE HABLA ESPAÑOL!!!!
Con respecto al segundo que he puesto... en España se habla castellano, conocido internacionalmente como "español", además de gallego, vasco y catalán en sus respectivas regiones, aparte de alguna otra que no es oficial... no creo que éste muchacho sea el mas adecuado para tildar de incultos a square-enix...
En serio, insultando y con mala educación lo único que se consigue es que si esa petición llega a leerla alguien piense que la han hecho una pandilla de adolescentes descerebrados y no la tome ni en consideración... aunque bien pensado seguramente sea así
En fin, un saludo.