Chupinazo retrasado por Ikurriña gigante...

1, 2, 3, 4
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder con los filoetarras, ya sacando banderonas y los de siempre aplaudiendo.
josele69 escribió:Joder con los filoetarras, ya sacando banderonas y los de siempre aplaudiendo.

Mejor los Españolistas, con pistola y porras extensibles amenazando en Iruña a los que llevan "cosas vascas"... al final todos lo mismo, pero cada uno no huele su mierda.
josele69 escribió:Joder con los filoetarras, ya sacando banderonas y los de siempre aplaudiendo.

YEGO EL BIGOTES!
Tengamos la fiesta en paz,que algunos vienen con las pilas muy cargadas para ser fin de semana.

Gracias.
Hola

Si me quieren banear de EOL por lo que voy a decir que lo hagan pero estoy harto de tanta chorrada y permisividad con alguna gente a la que no se le debería permitir ni respirar, si me apuras.

Soy de Pamplona, estaba esta mañana esperando al chupinazo en el paseo Sarasate, pertenezco a una peña, en las cuales se esconden bastantes impresentables como los que han puesto la banderita hoy en el ayuntamiento y estoy hasta las narices de aguantar gilipolleces como estas.

Que si culturalmente somos vascos, que si somos vascoparlantes, etc... No entiendo como se ha dejado que una comunidad que históricamente nunca ha sido nada, de tanto por el culo, lease Euskadi. Históricamente han sido parte de Navarra, parte de Castilla y parte Cantabria y ahí están pidiendo no se que.

Vivo en un barrio en el que desde pequeño siempre ha sido tirando a borrokillas y lo que más gracia me hace es que son todos vascos de primera generación, se apellidan todos Gonzales, Rodriguez, García, etc... son todos hijos de inmigrantes Andaluces y Extremeños y van dando lecciones de vasquismo por la calle, tócate los cojones.

No voy a seguir porque tengo para llenar páginas y no sirve de nada. Ya vale de mentiras, Navarra nunca ha sido vasca y EuskalHerria no ha existido nunca.

Saludos.
Qué pena, en una de las fiestas más hermosas y universales del mundo. Los navarros deben estar tristes, hay que tomar medidas para erradicar a esta basura fascista y delincuente. Mi apoyo a todos los que tenéis que soportar a toda esta gentuza. Viva San Fermín.
NWOBHM escribió:Es gracioso que cuelguen una bandera espuria en un territorio con varios cientos de años de historia independiente, uno de los grandes reinos peninsulares y el único de los reinos cristianos, anexionado a la corona española por la fuerza de las armas. Más bien son los vascos los que tenían que colgar la bandera navarra de sus balcones y no a la inversa.

Si yo fuera navarro, provasco o no, me limpiaría el culo con la ikurriña allí mismo.

Coño! Primer post tuyo con el que estoy 100% de acuerdo.

Tanto se les llena la boca a algunos con este tema, y es que la bandera de EH deberian ser las cadenas de navarra....y no la ikurrina del pnv bizkaitarrra...
NWOBHM escribió:Es gracioso que cuelguen una bandera espuria en un territorio con varios cientos de años de historia independiente, uno de los grandes reinos peninsulares y el único de los reinos cristianos, anexionado a la corona española por la fuerza de las armas. Más bien son los vascos los que tenían que colgar la bandera navarra de sus balcones y no a la inversa.

Si yo fuera navarro, provasco o no, me limpiaría el culo con la ikurriña allí mismo.

Es gracioso que los que quieren ahora anexionarnos fueron los que sin su ayuda, España quizá no hubiera conquistado Navarra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Velate
¿Soy el único que está hasta los cojones de que en este país se politice TODO?
Tanto asco da el radicalismo español como el vasco o cualquier forma de radicalizar las relaciones entre personas. Estamos todos subidos en el mismo planeta y deberíamos estar codo con codo ayudándonos los unos a los otros y olvidarnos de pasquines políticos y luchando contra la lacra de la corrupción, etc... Dejémonos de estupideces y vamos a lo que realmente importa.

Saludos a todos.
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de que en este país se politice TODO?

Pero es que en este caso los que más repiten lo de que no hay que politizar las fiestas son los peores. Mira, como ya he comentado mensajes atras pertenezco a una de las peñas de Pamplona, no es de las más radicales pero en todos los sitios cuecen habas.

Ahora vamos a imaginar que te encuentras a alguien de la junta de mi peña y les preguntas sobre estos temas, esto es lo que te dirán.

No hay que politizar las fiestas, hay sito para todos, bla, bla, bla, bla...

Ahora te cuento lo que pasa tres o cuatro semanas antes de San Fermín. Reunión presanferminera para decidir algunos asuntos como abonos de toros, normas, etc... Y como siempre el tema estrella: El día 8 de julio después de los toros hay calejira por los presos políticos, hay que votar si la peña se une a ella y se marcha por el casco viejo de Pamplona para apoyarles, pobres.

Eso no es politizar la fiesta???? Yo es que estoy hasta los cojones de esta puta gente y por lo menos en mi peña se vota, pero en otras es ya como algo del programa de fiestas.

Es que son unos putos falsos.

Saludos.
sitiki escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de que en este país se politice TODO?

Pero es que en este caso los que más repiten lo de que no hay que politizar las fiestas son los peores. Mira, como ya he comentado mensajes atras pertenezco a una de las peñas de Pamplona, no es de las más radicales pero en todos los sitios cuecen habas.

Ahora vamos a imaginar que te encuentras a alguien de la junta de mi peña y les preguntas sobre estos temas, esto es lo que te dirán.

No hay que politizar las fiestas, hay sito para todos, bla, bla, bla, bla...

Ahora te cuento lo que pasa tres o cuatro semanas antes de San Fermín. Reunión presanferminera para decidir algunos asuntos como abonos de toros, normas, etc... Y como siempre el tema estrella: El día 8 de julio después de los toros hay calejira por los presos políticos, hay que votar si la peña se une a ella y se marcha por el casco viejo de Pamplona para apoyarles, pobres.

Eso no es politizar la fiesta???? Yo es que estoy hasta los cojones de esta puta gente y por lo menos en mi peña se vota, pero en otras es ya como algo del programa de fiestas.

Es que son unos putos falsos.

Saludos.

Yo también soy de navarra, no de pamplona pero vivo ahí. Y la verdad que si sales de fiesta y te pasas por jarauta (una zona de lo viejo) ya sabes el ambiente que te vas a encontrar y por supuesto en todas las paredes fotos de presos....

y en cuanto a lo de la icurriña en el txupinazo me ha parecido paupérrimo, ademas que va en contra de la ley de símbolos ( creo recordar). Además de que tapaba una gran parte de la fachada y podría haberse dado la posibilidad de que el cohete quedase enganchado y se liase.

saludos
mglon escribió:hay que ser mal nacido.... ojala pillen a los cabrones que han causado todo esto...

Sin conocer vuestras tradiciones... ¿Por que os ha afectado tanto una bandera? :-?
amchacon escribió:
mglon escribió:hay que ser mal nacido.... ojala pillen a los cabrones que han causado todo esto...

Sin conocer vuestras tradiciones... ¿Por que os ha afectado tanto una bandera? :-?

Porque no es la nuestra y lleva unos cuantos muertos detras por no comulgar con ella.

Saludos.
Una cosa, la Ikurriña al ser la bandera de Pais Vasco... que problema hay con que se vea? no se, yo soy Gallego y si en un acto de yo que se, unas traineras pusieran la bandera gallega tampoco me pondria loco ni nada.
Walter White escribió:Una cosa, la Ikurriña al ser la bandera de Pais Vasco... que problema hay con que se vea? no se, yo soy Gallego y si en un acto de yo que se, unas traineras pusieran la bandera gallega tampoco me pondria loco ni nada.

EL problema es que supuso una molestia al retrasar el chupinazo, y además porque no es la bandera de Navarra, ni representa al pueblo navarro.
Al final van a lo facil, a provocar y a intentar politizar una acto que no les corresponde, como quien dice.
Ha sido unas risas, estábamos almorzando en un bar de la Rotxapea y cuando han salido las imágenes ha sido el descojono general de toda la gente que estábamos allí. Eso les pasa por llevar diez años persiguiendo la ikurriña, los carlistones éstos se subían por las paredes, ja, ja. Que nadie se preocupe, que nadie se va a quedar sin fiestas. Dios, qué resaca llevo, copón.
El problema vasco no se resuelve así. Diálogo.
katxan escribió:Ha sido unas risas, estábamos almorzando en un bar de la Rotxapea y cuando han salido las imágenes ha sido el descojono general de toda la gente que estábamos allí. Eso les pasa por llevar diez años persiguiendo la ikurriña, los carlistones éstos se subían por las paredes, ja, ja. Que nadie se preocupe, que nadie se va a quedar sin fiestas. Dios, qué resaca llevo, copón.

Si alguien se pusiera a reirse y a insistirte en la españolidad del Pais Vasco, estarías llorando.
Hadesillo escribió:
Buste escribió:PATETICO y LAMENTABLE!!!Estoy hasta los huevos de que en españa se politice todo,deportes,fiestas etc etc.Con este tipo de cosas lo unico que consiguen es crear rabia y malestar a la gente y mas en estos tiempos en lo que uno va a una FIESTA a DISFRUTAR que de politica esta la gente hasta arriba [+furioso]

¿Si fueran españolas no se estaría politizando a que no? XD

Yo te digo que aparece una bandera española de tal calibre el día 20 de enero en la Plaza de la Constitución en Donostia y acabamos con muertos.
nose pero si en las fiestas de mi ciudad pusieran yoquese la bandera de gualadajara (y no tengo ningun problema con ellos) me pillaria un chine que te cagas, por que que coño pinta ahi?
Knos escribió:
katxan escribió:Ha sido unas risas, estábamos almorzando en un bar de la Rotxapea y cuando han salido las imágenes ha sido el descojono general de toda la gente que estábamos allí. Eso les pasa por llevar diez años persiguiendo la ikurriña, los carlistones éstos se subían por las paredes, ja, ja. Que nadie se preocupe, que nadie se va a quedar sin fiestas. Dios, qué resaca llevo, copón.

Si alguien se pusiera a reirse y a insistirte en la españolidad del Pais Vasco, estarías llorando.

Katxan? No lo creo.
gominio está baneado por "Game Over"
se dice mucho opresores españoles, pero los vascos hacen lo mismo con navarra
gominio escribió:se dice mucho opresores españoles, pero los vascos hacen lo mismo con navarra

En todas partes cuecen habas y en todas partes hay hijos de fruta
Hola. Soy un ceporro de mente totalitaria y exijo tener más libertades para poder así oprimir a los demás e imponerles mis ideas.
Yo no veo una ikurriña, veo un trozo de tela que ha retrasado la celebración de un acto cultural, nada más.

Si fuera una bandera española jodería lo mismo, porque tampoco permitiría el chupinazo. Si es que hay que ser menos tiquismiquis políticamente coño, que lo que importa no es la bandera, sino que han puesto un trozo enorme de tela y no permitían hacer nada...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Así al final no se ha echo el xupinazo debido al tamaño de la Ikurriña?
Lo que es digno de mención es que son unos jodidos genios del marketing.
Un tío con una caña de pescar subido a un tejado lanzando el cable de lado a lado....magistral.
Éste hilo es muy gracioso, a menudo si no se hace mención explicita a un bando, por el comentario no sé de qué bando está el que ha posteado [+risas]
A ver si a alguno le entra ya en la cabeza que tenemos ya una bandera con muchísimos más años de historia que la de Sabino Arana, que no necesitamos otra, o por lo menos así lo sentimos la mayoría de navarros. Además de robarnos símbolos históricos navarros como el Arrano Beltza nos quieren imponer su bandera. Es cierto, hay una minoría, una importante minoría a favor de la anexión y que reivindica a Navarra en otro mapa. Como también hay una minoría de árabes que reivindican Navarra (toda la península más bien) y no van dando la brasa constantemente con banderitas. Y no seamos hipócritas, todos sabemos que si hubiese sido una bandera española en vez de una ikurriña se hubiera montado una movida monumental.
Viva Navarra y Viva España!
La verdad es que la ikurriña parece diseñada por un niño de dos años, no sé a qué tenerla tanto a gala
Que se jodan, ha estao genial.
Navarra tiene muchas realidades muy diferentes, la Zona del Baztan no tiene nada que ver con la que esta cerca de la Rioja.

Mi madre es Navarra y no se considera Española
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebanapanes escribió:La verdad es que la ikurriña parece diseñada por un niño de dos años, no sé a qué tenerla tanto a gala

Es la copia daltónica del PNV de la bandera británica, vamos, unos genios.
Mathias escribió:A ver si a alguno le entra ya en la cabeza que tenemos ya una bandera con muchísimos más años de historia que la de Sabino Arana, que no necesitamos otra, o por lo menos así lo sentimos la mayoría de navarros. Además de robarnos símbolos históricos navarros como el Arrano Beltza nos quieren imponer su bandera. Es cierto, hay una minoría, una importante minoría a favor de la anexión y que reivindica a Navarra en otro mapa. Como también hay una minoría de árabes que reivindican Navarra (toda la península más bien) y no van dando la brasa constantemente con banderitas. Y no seamos hipócritas, todos sabemos que si hubiese sido una bandera española en vez de una ikurriña se hubiera montado una movida monumental.

Que la Ikurriña es algo inventado y impuesto por Sabino Arana es cierto pero simboliza a una parte de Navarros no tan minoritarios como dices que son ignorados y marginados por la gente de UPN.

Desde luego , si algún día nos anexionamos a Navarra , yo sería partidario de quedarnos con vuestra bandera .
Mala vida...MALA GENTE...como dice Rosendo
No, no somos pocos los navarros vascoparlantes.

Y Navarra empezando por el nombre es vasca. Más vasca es Pamplona que Bilbao
Todavía me acuerdo del pollo que montarón porque un grupo de militares plantó una bandera de España en el Gorbea. Cuanta hipocresía y doble rasero.
PainKiller escribió:Todavía me acuerdo del pollo que montarón porque un grupo de militares plantó una bandera de España en el Gorbea. Cuanta hipocresía y doble rasero.

En todo caso de ambos lados.
baronluigi escribió:En todo caso de ambos lados.

¿Con quien hay más razones de ofenderse, con quien planta una bandera de su país en un monte de su país y que no estorba a nadie, o con quien planta una bandera de una CCAA, en una CCAA distinta a la de la bandera, encima de forma ilegal y provocando que se tenga que retrasar un acto público?.
PainKiller escribió:

¿Con quien hay más razones de ofenderse, con quien planta una bandera de su país en un monte de su país y que no estorba a nadie, o con quien planta una bandera de una CCAA, en una CCAA distinta a la de la bandera, encima de forma ilegal y provocando que se tenga que retrasar un acto público?.

Imagen
PainKiller escribió:

No es cuestion de ofenderse. Si por ejemplo aquí en Euskadi algun ayuntamiento pasasra de poner la Española, habría muchos que echarían espuma por la boca.

Tu estas hablando de esta situación en particular. Yo de como tratar esta situación en general. Por que al final hacemos siempre lo mismo.

Yo ya lo he dicho. Esto ha podido ser peligroso, aunque al final no ha pasado nada.
PainKiller escribió:

La ikurriña no es sólo una bandera de una región de España como insinúas, sinó que además es una bandera nacional, que representa al pueblo vasco. Y esa es la razón por la que aparece en Pamplona.
Esque a ver. Esta situación hay que verlo desde las dos vertientes. De parte de quien se preocupa por los peligros y problemas que pueden causar situaciones como esta (por ejemplo, yo en un principio pense que la ikurriña apareció justo cuando iban a lanzar uno de los cohetes) y otro de la gente que lo que le jode es unicamente el tipo de bandera que es.

Por eso he dicho. El doble rasero es algo que hay que achacar a todas las partes. No solo en esta situación particular.

¿Si esa Ikurriña gigante hubiera aparecido en otro sitio donde no molestara el lanzamiento del cohete, la gente que se cabrearía igualmente?

Este suceso es reflejo del doble rasero que hay en este país.

Imagen
Hadesillo escribió:
PainKiller escribió:

La ikurriña no es sólo una bandera de una región de España como insinúas, sinó que además es una bandera nacional, que representa al pueblo vasco. Y esa es la razón por la que aparece en Pamplona.

Eso de que representa al pueblo vasco... será desde hace 100 años y por que les salió del pirulo a los hermanos Arana. Porque la ikurriña actual, historia, poquita...

Por otra parte, como dice Baronluigi, la politización por ambas partes es evidente, y digo más, inevitable
Tom Traubert escribió:
Hadesillo escribió:La ikurriña no es sólo una bandera de una región de España como insinúas, sinó que además es una bandera nacional, que representa al pueblo vasco. Y esa es la razón por la que aparece en Pamplona.

Eso de que representa al pueblo vasco... será desde hace 100 años y por que les salió del pirulo a los hermanos Arana. Porque la ikurriña actual, historia, poquita...

Así es, desde hace 100 y algo años se usa para representar al pueblo vasco, que hasta entonces no habían tenido símbolo que les representase como uno más allá de sus siete divisiones administrativas en que estaban divididos. 100 y algo años, más o menos como todas las banderas de estados burgueses nacidos el XIX y que siguen ahí hoy, como la del Reino de España (menos las de los estados comunistas, que son más recientes, del XX).
Tom Traubert escribió:
Eso de que representa al pueblo vasco... será desde hace 100 años y por que les salió del pirulo a los hermanos Arana.

De eso nada, según los delirios Sabinistas, esa bandera sólo representa a Vizcaya y para eso la hizo. Para el aranismo, sólo los vizcaínos son auténticos vascos, el resto, bueno, pues se pueden aceptar como vascos pero de mentirijillas.
NWOBHM escribió:
Tom Traubert escribió:
Eso de que representa al pueblo vasco... será desde hace 100 años y por que les salió del pirulo a los hermanos Arana.

De eso nada, según los delirios Sabinistas, esa bandera sólo representa a Vizcaya y para eso la hizo. Para el aranismo, sólo los vizcaínos son auténticos vascos, el resto, bueno, pues se pueden aceptar como vascos pero de mentirijillas.

Para Sabino Arana, yo ya lo he dicho, los unicos vascos eran de Vizcaya. Los demás pue, y los maketos, no te digo xD. Y la mujer en casa cocinando.
187 respuestas
1, 2, 3, 4