Bimmy Lee escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de que en este país se politice TODO?
Pero es que en este caso los que más repiten lo de que no hay que politizar las fiestas son los peores. Mira, como ya he comentado mensajes atras pertenezco a una de las peñas de Pamplona, no es de las más radicales pero en todos los sitios cuecen habas.
Ahora vamos a imaginar que te encuentras a alguien de la junta de mi peña y les preguntas sobre estos temas, esto es lo que te dirán.
No hay que politizar las fiestas, hay sito para todos, bla, bla, bla, bla...
Ahora te cuento lo que pasa tres o cuatro semanas antes de San Fermín. Reunión presanferminera para decidir algunos asuntos como abonos de toros, normas, etc... Y como siempre el tema estrella: El día 8 de julio después de los toros hay calejira por los presos políticos, hay que votar si la peña se une a ella y se marcha por el casco viejo de Pamplona para apoyarles, pobres.
Eso no es politizar la fiesta???? Yo es que estoy hasta los cojones de esta puta gente y por lo menos en mi peña se vota, pero en otras es ya como algo del programa de fiestas.
Es que son unos putos falsos.
Saludos.