NWOBHM escribió:Es gracioso que cuelguen una bandera espuria en un territorio con varios cientos de años de historia independiente, uno de los grandes reinos peninsulares y el único anexionado a la corona española por la fuerza de las armas. Más bien son los vascos los que tenían que colgar la bandera navarra de sus balcones y no a la inversa.
Si yo fuera navarro, provasco o no, me limpiaría el culo con la ikurriña allí mismo.
Si nos ponemos con el libro en la mano, si, Navarra va antes que el País Vasco.
Si nos ponemos por que fue antes, nos colocamos los guantes y a zumbarnos, y el que quede de pie, gana (
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
), porque esto, ya sea con manipulación o no, no lo descubre ni el tato (Que si hay restos pero no una sociedad establecida, que si uno fundó el primer asentamiento y el otro no y entonces el va primero...)
Pero vamos, que tampoco es par limpiarse el culo, aunque un trapo es un trapo
Antes de que nadie empiece con Bildu, en RNE cuando les han preguntado han dejado claro que la quitaran de una vez para poder lanzar el chupinazo, y que dejaran de tocarles los cojones, que no tenían nada que ver, que ahí, cada vez que pasa algo, es cosa de Bildu
Atmósfera protectora escribió:No sé lo que es el chupinazo, pero me extraña mucho que se pueda "fastidiar" una fiesta solo con colgar una bandera en el Ayuntamiento.
A mí me fastidian la vida cada vez que sacan un toro para amenizar sus reuniones de alcohólicos (con cariño, yo también bebo) y no por eso salgo llorando en los periódicos y en la tele.
El problema es que estaba el riesgo de que el chupinazo diera con ella y se liara la de dios, y que tampoco tenía que estar ahí, así que mitad seguridad, mitad politica