Chupinazo retrasado por Ikurriña gigante...

1, 2, 3, 4
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 22453.html

Imagen

hay que ser mal nacido.... ojala pillen a los cabrones que han causado todo esto...

NAVARRA no es PAIS VASCO
¿Politicamente? no. Culturalmente si. Y si no que te lo digan los vascoparlantes navarros, que los hay, y no pocos.

Eso si, la bandera bastante grande y tapa todo y eso no permite realizar el chupinazo de forma segura. Eso hay que reconocerlo. Aunque no si en vez de ser una ikurriña, hubiera sido una de Española, a mas de uno que se queja no les hubiera importado.
baronluigi escribió:¿Politicamente? no. Culturalmente si. Y si no que te lo digan los vascoparlantes navarros, que los hay, y no pocos.

Eso si, la bandera bastante grande y tapa todo. Aunque no si en vez de ser una ikurriña, hubiera sido una de España, les hubiera importado.

Mira,,, nací en Vitoria y mi familia es de Pamplona, así que no tengo que preguntar a nadie nada... simplemente lamentable
mglon escribió:
baronluigi escribió:¿Politicamente? no. Culturalmente si. Y si no que te lo digan los vascoparlantes navarros, que los hay, y no pocos.

Eso si, la bandera bastante grande y tapa todo. Aunque no si en vez de ser una ikurriña, hubiera sido una de España, les hubiera importado.

Mira,,, nací en Vitoria y mi familia es de Pamplona, así que no tengo que preguntar a nadie nada... simplemente lamentable

¿Y? Yo solo te digo lo que pasa en Pamplona anualmente. Que quieras que no hay un ambiente vasco enorme, y no es la primera vez que intentan prohibir ikurriñas en el chupinazo. Solo ikurriñas.

Yo no pienso discutir de política en este hilo. Pero es una cosa para tomar en cuenta.

Otra cosa también es ¿Lo que realmente jode aquí es que hayan puesto una bandera que jode el chupinazo (eso tambien lo he afirmado yo) o la bandera que es en sí? Se que suena a chorrada, pero no sería la primera vez que se discute por eso

Aunque si, te tengo que dar la razon que las fiestas no son sitios para hacer revincidaciones políticas.
baronluigi escribió:¿Y? Yo solo te digo lo que pasa en Pamplona anualmente. Que quieras que no hay un ambiente vasco enorme, y no es la primera vez que intentan prohibir ikurriñas en el chupinazo. Solo ikurriñas.

Yo no pienso discutir de política en este hilo. Pero es una cosa para tomar en cuenta.

Otra cosa también es ¿Lo que realmente jode aquí es que hayan puesto una bandera que jode el chupinazo (eso tambien lo he afirmado yo) o la bandera que es en sí?

intentar prohibir ikurriñas? pero tú has visto esa bandera? que tapa la fachada entera, eh?

es que no entiendo esa manía de intentar politizar todo, deportes y ahora fiestas incluidas.
Pues ojalá el ano que viene en el control de botellas retiren todo lo que no sean banderas navarras y espanolas...

tanta banderita de presos e Ikurrinas en la plaza sin venir a cuento... ya huelen , y este ano ha apestado

solo hay que ver que ya estabas preparado por Misce, esperando a que alguien abriera un post sobre esto para soltar tu chapa.. que no has tardado ni 3minuts... y luego como los bildu, "no sabemos nada no sabemos nada, pero no nos parece mal, de todas formas que la quiten y tiren el chupinazo" claro no te jode cuando ya se ha retrasado 5mintos el chupinazo por primera vez en 100anos y ya va a salir en la prensa del todo mundo...
kxalvictor escribió:
baronluigi escribió:¿Y? Yo solo te digo lo que pasa en Pamplona anualmente. Que quieras que no hay un ambiente vasco enorme, y no es la primera vez que intentan prohibir ikurriñas en el chupinazo. Solo ikurriñas.

Otra cosa también es ¿Lo que realmente jode aquí es que hayan puesto una bandera que jode el chupinazo (eso tambien lo he afirmado yo) o la bandera que es en sí?

intentar prohibir ikurriñas? pero tú has visto esa bandera? que tapa la fachada entera, eh?

es que no entiendo esa manía de intentar politizar todo, deportes y ahora fiestas incluidas.

¿Yo no lo he dicho yo tambien, que eso es una putada?

Pero tambien es cierto que no es la primera vez que intentan quitar una ikurriña del chupinazo

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=437307
pero motivado porque debería estar una bandera en un lugar que no es el suyo?
mglon escribió:pero motivado porque debería estar una bandera en un lugar que no es el suyo?

Porque quieras Navarra también esta relacionado con Euskal Herria

http://www.youtube.com/watch?v=2KvVAjPS3aQ

Pero te lo digo otra vez. Te doy la razon que hacer esto ha sido una putada tremenda que al final lo unico que hace es joder la marrana. Pero no estoy de acuerdo, y eso es lo que quiero decir, con la mentalidad de "una nacionalismo si, el otro no".
mglon escribió:Pues ojalá el ano que viene en el control de botellas retiren todo lo que no sean banderas navarras y espanolas...

Claro por dios, quitar todas las que te molestan a ti, las que son de tu gusto que pasen.

Precisamente por eso mismo ha pasado esto, por que llevan años requisando ikurriñas a la entrada de la plaza, por no hablar de la censura de la prensa afín a tu ideología...

No encuentro la foto ahora mismo, pero quitaron las ikurriñas que salían en la foto, las pintaban de rojo, para poner de titular "San Fermin fiesta española" Pero no oiga, solo son los otros, los malos los que politizan la fiesta.
¿Pero se sabe quien la ha puesto allí?
baronluigi escribió:Otra cosa también es ¿Lo que realmente jode aquí es que hayan puesto una bandera que jode el chupinazo (eso tambien lo he afirmado yo) o la bandera que es en sí? Se que suena a chorrada, pero no sería la primera vez que se discute por eso.

Pues depende del pie que se cojee el color del trapo producirá más o menos urticaria. Los de Bildu ya han dicho que ha sido una reivindicación muy bonita y aceptable, pero me los imagino subiendo por la fachada del ayunta provistos de mecheros y antorchas si la que aparece colgada es la rojigualda. Por "what if"s que no falte, pero aquí ya sabemos como funcionamos todos.

Lo que no deja de ser es una putada para las fiestas, aunque habría que darle un premio al que ha ideado y montado todo el tenderete, porque eso no se planea de la noche a la mañana.
Tendram escribió:
baronluigi escribió:Otra cosa también es ¿Lo que realmente jode aquí es que hayan puesto una bandera que jode el chupinazo (eso tambien lo he afirmado yo) o la bandera que es en sí? Se que suena a chorrada, pero no sería la primera vez que se discute por eso.

Pues depende del pie que se cojee el color del trapo producirá más o menos urticaria. Los de Bildu ya han dicho que ha sido una reivindicación muy bonita y aceptable, pero me los imagino subiendo por la fachada del ayunta provistos de mecheros y antorchas si la que aparece colgada es la rojigualda. Por "what if"s que no falte, pero aquí ya sabemos como funcionamos todos.

Lo que no deja de ser es una putada para las fiestas, aunque habría que darle un premio al que ha ideado y montado todo el tenderete, porque eso no se planea de la noche a la mañana.

Eso esta clarisimo. Si fuera una Española los de Bildu también se quejarían

Eso al final queda en el radicalismo de cada uno.

A mi plin. La cosa es que la bandera en sí no jode a nadie, si no como se utiliza. Yo si veo a uno con la bandera de España no le voy a decir nada porque vamos, es que no lo veo ofensivo

La cosa cambiaria si ese mismo te viene provocandote, insultandote..etc...eso ya no tiene que ver solo con la bandera, si no con la persona.
Tendram escribió:

Pues si, es una putada, pero es que al final se lo han buscado ellos solos, que llevan años vetando la entrada de ikurriñas a la plaza.

Y tan maniobra política es meter la ikurriña como vetar su entrada, para luego al dia siguiente publicar esto:
Imagen

Si te ries a la puta cara de la gente, es lo que tiene, que la próxima vez que intenten reivindicar algo que no les dejas, lo van a hacer de forma que se vea aún mas.
Yo todavia no entiendo la mentalidad de este país en donde la ideología radical se tome como algo positivo según quien lo mire. Igual que con el radicalismo vasco, que se cagan en España y luego la mitad son "mestizos" o castellanoparlantes natos, el radicalismo Español es lo mismo.
mglon escribió:tanta banderita de presos e Ikurrinas en la plaza sin venir a cuento... ya huelen , y este ano ha apestado.

Si el ano apesta se lava con agua y jabón y santas pascuas.

Eso si, la bandera bastante grande y tapa todo y eso no permite realizar el chupinazo de forma segura. Eso hay que reconocerlo. Aunque no si en vez de ser una ikurriña, hubiera sido una de Española, a mas de uno que se queja no les hubiera importado.

Culturalmente, Navarra también es española, y eso parece dar igual a algunas personas, Baron.

Dicho esto, es un mojón intentar politizar una fiesta. Es de ser gilipollas, por parte de unos y de otros. Aparentemente si no nos estamos dando coces por algún motivo no dormimos bien. No es el lugar ni las formas. Es de un cansino que asusta.
Juanzo escribió:

Culturalmente, Navarra también es española, y eso parece dar igual a algunas personas, Baron.

Dicho esto, es un mojón intentar politizar una fiesta. Es de ser gilipollas, por parte de unos y de otros. Aparentemente si no nos estamos dando coces por algún motivo no dormimos bien. No es el lugar ni las formas. Es de un cansino que asusta.

A los radicales vascos. Pero a mi por ejemplo me daria igual que hubiera una bandera Española y una ikurriña al lado.

El problema lo verian los radicales de ambas partes, y ese es el problema que ha habido siempre.
NoRiCKaBe escribió:
Tendram escribió:

Pues si, es una putada, pero es que al final se lo han buscado ellos solos, que llevan años vetando la entrada de ikurriñas a la plaza.

Y tan maniobra política es meter la ikurriña como vetar su entrada, para luego al dia siguiente publicar esto:

Si te ries a la puta cara de la gente, es lo que tiene, que la próxima vez que intenten reivindicar algo que no les dejas, lo van a hacer de forma que se vea aún mas.

Desde mi punto de vista no tiene nada que ver porque el ABC como medio privado puede poner lo que quiera como hacen todos, yo he visto titulares de Ara que a más de uno le escoceria, o de El Pais que a la mitad de españa le dan ganas de quemar su sede, pero es un periódico, el que se sienta ofendido que no lo lea. Puedo entender que te moleste lo de la ikurriña pero lo otro... pero para mi el problemas es que aprovechamos cualquier cosa para meter una reivindicación política en vez de disfrutar de las fiestas pues así acabaremos todos radicalizandonos cada vez más (por desgracia) y viendo fantasmas por todas partes.
pero para mi el problemas es que aprovechamos cualquier cosa para meter una reivindicación política en vez de disfrutar de las fiestas pues así acabaremos todos radicalizandonos cada vez más (por desgracia) y viendo fantasmas por todas partes.

Se radicaliza el que se quiere. Que haya un radicalismo no justifica el otro, porque al final, lo que hace es retroalimentarse. Lo que pasa es que un radical nunca se da por aludido.
Este país se va a la mierda con tanta historia de nacionalismos y absurdeces [nop]
No me parece ni el lugar ni el momento, pero las reivindicaciones, si tienen que conseguir algo, es que se hable de ellas. Y eso lo han conseguido.
Si, si te entiendo, pero a lo que voy es que desde el propio ayuntamiento se da orden de que no pasen las ikurriñas, con fin de dar una imagen de que en navarra no hay euskaldunes, cuando si los hay.

Es decir, que EL Mundo o La razón, no recuerdo cual de los dos, chopee una foto para quitar ikurriñas y que quede la portada limpia, pues bueno... Pero que desde el propio ayuntamiento se de la orden de que no haya ikurriñas ninguneando a los navarros euskaldunes, a fin de dar esa imagen de la que luego se aprovecha el ABC por ejemplo, pues si, eso para mi si es criticable.

Y el tema está en que los que mas ofendidos se están sintiendo, no lo hacen por que se aproveche la fiesta para hacer reivindicaciones, si no que les molesta que la bandera no sea de su agrado.

Ya habéis visto lo que ha puesto un usuario; que el año que viene solo dejen pasar navarras y españolas, el resto no.

Es decir, no ve mal la reivindicación, siempre que sea de los suyos. A los navarros euskaldunes, que en Pamplona son bastantes, que les jodan.

Y dicho esto, a mi tampoco me gusta que se hagan reivindicaciones ni en fiestas, ni en eventos deportivos.

Y aqui lo que ha pasado es como dice baronluigi, una retroalimentación. Si uno lleva toda la vida metiendo la ikurriña al chupinazo, de repente el ayuntamiento de turno quiere dar una imagen de rechazo a todo lo euskaldun, y le prohiben meterla. Pues al final el año que viene vuelve con una el doble de grande, para que se vea aún mas.
baronluigi escribió:
pero para mi el problemas es que aprovechamos cualquier cosa para meter una reivindicación política en vez de disfrutar de las fiestas pues así acabaremos todos radicalizandonos cada vez más (por desgracia) y viendo fantasmas por todas partes.

Se radicaliza el que se quiere. Que haya un radicalismo no justifica el otro, porque al final, lo que hace es retroalimentarse. Lo que pasa es que un radical nunca se da por aludido.

No se si creerme eso de que se radicaliza el que quiere porque en estos tiempos he conocido gente que repite un discurso radical y hace tiempo era gente incluso apolítica. Ahora vemos cosas por todas partes, en el deporte, en la fiesta... Y luego están los medios de comunicación, que ayudan aun más, porque además estoy convencido de que la mayoría de la gente solo se informa en un periódico o televisión, lo cual provoca que solo te formes una opinión basada en una realidad y no en varias que debería ser lo más correcto, no busca pluralidad, y en cuanto la hay ya criticamos que malos son todos los que no son de mi lado. Pues por desgracia igual que yo acabé viendo lo malo que es el caso de Egunkaria, igual de malo deberia ser si se lo hicieran al ABC y ambos tener derecho a expresar su opinión editorial y que conste que yo no comulgo con ninguna de las dos.

Edit:NoRiCKaBe más o menos te entiendo y estoy de acuerdo en que censurar una bandera no me parece correcto, directamente deberia eliminarse todo simbolismo político en esto que pretenda ser reivindicativo, pero si se deja una deberia poder entrar hasta la del congo si yo fuese un turista o inmigrante, lo que pasa es que es lo que digo hemos creado demasiada tensión en todo. En cuanto a los periodicos que se aprovechan? Pues si, pero aquí si existe un codigo deontologico del periodismo se lo pasan por ahí todos los medios de comunicación, sin excepción, lo cual no deja de ser horroroso, pero es lo que hay por desgracia.
El año que viene... LA DE SORIA!
Mathias escribió:El año que viene... LA DE SORIA!

la de badajoz que es mas exotica xDD
Me pregunto si es necesario que cada año hagan lo mismo. La gente viene aquí de fiesta, no tienen porque tragarse el spam político. Si ya tienen el resto del año para hacerlo.
NoRiCKaBe escribió:Si, si te entiendo, pero a lo que voy es que desde el propio ayuntamiento se da orden de que no pasen las ikurriñas, con fin de dar una imagen de que en navarra no hay euskaldunes, cuando si los hay.

Mira que me extraña.

Otra cosa es que no dejen pasar las banderas gigantes y éso es lo que se ven en todos los vídeos donde aparece la policía. Y que quieres que te diga, me parece correctísimo que no dejen meter semejantes mamotretos, encima, con fines políticos.
PainKiller escribió:
NoRiCKaBe escribió:Si, si te entiendo, pero a lo que voy es que desde el propio ayuntamiento se da orden de que no pasen las ikurriñas, con fin de dar una imagen de que en navarra no hay euskaldunes, cuando si los hay.

Mira que me extraña.

Otra cosa es que no dejen pasar las banderas gigantes y éso es lo que se ven en todos los vídeos donde aparece la policía. Y que quieres que te diga, me parece correctísimo que no dejen meter semejantes mamotretos, encima, con fines políticos.

Tambien han solido quitar pequeñas. La cosa no es el tamaño. Es la ideologia.
El panvasquismo.

Rojos saludos.
Es gracioso que cuelguen una bandera espuria en un territorio con varios cientos de años de historia independiente, uno de los grandes reinos peninsulares y el único de los reinos cristianos, anexionado a la corona española por la fuerza de las armas. Más bien son los vascos los que tenían que colgar la bandera navarra de sus balcones y no a la inversa.

Si yo fuera navarro, provasco o no, me limpiaría el culo con la ikurriña allí mismo.
baronluigi escribió:
PainKiller escribió:

Mira que me extraña.

Tambien han solido quitar pequeñas. La cosa no es el tamaño. Es la ideologia.

Emmmm, no.

Tampoco se podrá acceder a la plaza con palos, latas de bebidas que no estén abiertas, banderas o telas de gran tamaño con las que se pueda cubrir a un elevado número de participantes que puedan ocasionar movimientos de masas indeseados o cualquier otro elemento similar susceptible de originar daños directa o indirectamente.

http://www.rtve.es/noticias/20130705/este-sabado-comienzan-204-horas-fiestas-chupinazo-sanfermines-2013/707021.shtml

Lo dicho, ya me extrañaba.
No sé lo que es el chupinazo, pero me extraña mucho que se pueda "fastidiar" una fiesta solo con colgar una bandera en el Ayuntamiento.

A mí me fastidian la vida cada vez que sacan un toro para amenizar sus reuniones de alcohólicos (con cariño, yo también bebo) y no por eso salgo llorando en los periódicos y en la tele.
NWOBHM escribió:Es gracioso que cuelguen una bandera espuria en un territorio con varios cientos de años de historia independiente, uno de los grandes reinos peninsulares y el único anexionado a la corona española por la fuerza de las armas. Más bien son los vascos los que tenían que colgar la bandera navarra de sus balcones y no a la inversa.

Si yo fuera navarro, provasco o no, me limpiaría el culo con la ikurriña allí mismo.

Si nos ponemos con el libro en la mano, si, Navarra va antes que el País Vasco.
Si nos ponemos por que fue antes, nos colocamos los guantes y a zumbarnos, y el que quede de pie, gana ( [beer] ), porque esto, ya sea con manipulación o no, no lo descubre ni el tato (Que si hay restos pero no una sociedad establecida, que si uno fundó el primer asentamiento y el otro no y entonces el va primero...)

Pero vamos, que tampoco es par limpiarse el culo, aunque un trapo es un trapo

Antes de que nadie empiece con Bildu, en RNE cuando les han preguntado han dejado claro que la quitaran de una vez para poder lanzar el chupinazo, y que dejaran de tocarles los cojones, que no tenían nada que ver, que ahí, cada vez que pasa algo, es cosa de Bildu

Atmósfera protectora escribió:No sé lo que es el chupinazo, pero me extraña mucho que se pueda "fastidiar" una fiesta solo con colgar una bandera en el Ayuntamiento.

A mí me fastidian la vida cada vez que sacan un toro para amenizar sus reuniones de alcohólicos (con cariño, yo también bebo) y no por eso salgo llorando en los periódicos y en la tele.

El problema es que estaba el riesgo de que el chupinazo diera con ella y se liara la de dios, y que tampoco tenía que estar ahí, así que mitad seguridad, mitad politica
PainKiller escribió:Lo dicho, ya me extrañaba.

Me fio mil veces mas de conocidos a los que les han quitado banderas, que del nodo, perdón TVE.
[quote="PainKiller"
Tampoco se podrá acceder a la plaza con palos, latas de bebidas que no estén abiertas, banderas o telas de gran tamaño con las que se pueda cubrir a un elevado número de participantes que puedan ocasionar movimientos de masas indeseados o cualquier otro elemento similar susceptible de originar daños directa o indirectamente.

http://www.rtve.es/noticias/20130705/este-sabado-comienzan-204-horas-fiestas-chupinazo-sanfermines-2013/707021.shtml

Lo dicho, ya me extrañaba.[/quote]

De lo que diga un medio de comunicación a lo que pase en realidad puede haber un mundo , parece mentira que no lo sepas. Negar que se quitan Ikurriñas, banderas de presos etc , es tener bastante poca vergüenza o ser un ignorante por que todo el mundo sabe que pasa en realidad.
baronluigi escribió:Yo todavia no entiendo la mentalidad de este país en donde la ideología radical se tome como algo positivo según quien lo mire. Igual que con el radicalismo vasco, que se cagan en España y luego la mitad son "mestizos" o castellanoparlantes natos, el radicalismo Español es lo mismo.

Esa mentalidad totalmente medieval. Mientras no la superemos, seguiremos estancándonos en lo que nos diferencia y separa en vez de lo que tenemos en común.

Yo también estoy harto de la politización de todo.
La política se expresa en las urnas y no en una fiesta local "por mis cojones". Con esta mentalidad no saldrá nada bueno para nadie.
BraunK escribió:De lo que diga un medio de comunicación a lo que pase en realidad puede haber un mundo , parece mentira que no lo sepas. Negar que se quitan Ikurriñas, banderas de presos etc , es tener bastante poca vergüenza o ser un ignorante por que todo el mundo sabe que pasa en realidad.

Todas los vídeos de actuaciones policiales que se dedica a difundir la gente, son con banderas grandes de por medio, curioso. Luego miras el txupinazo todos los años y éso está plagado de ikurriñas y banderas de los presos. Que vale, hay más gente que policía y siempre se cuela alguna, pero es que no es que sea alguna aislada, es que está petado.

Pero venga, seré un ignorante. ZzzZZ

Y por cierto, he puesto la noticia de la TVE, pero está en todos los medios

http://www.google.es/#output=search&sclient=psy-ab&q=%22banderas+o+telas+de+gran+tama%C3%B1o+con+las+que+se+pueda+cubrir+a+un+elevado+n%C3%BAmero+de+participantes%22&oq=%22banderas+o+telas+de+gran+tama%C3%B1o+con+las+que+se+pueda+cubrir+a+un+elevado+n%C3%BAmero+de+participantes%22&gs_l=hp.3...216.7144.0.7712.3.3.0.0.0.0.1132.2106.4-1j1j0j1.3.0....0...1c.1.19.psy-ab.o4for1gy93g&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.ZWU&fp=e3828f697c0effec&biw=1440&bih=558
PATETICO y LAMENTABLE!!!Estoy hasta los huevos de que en españa se politice todo,deportes,fiestas etc etc.Con este tipo de cosas lo unico que consiguen es crear rabia y malestar a la gente y mas en estos tiempos en lo que uno va a una FIESTA a DISFRUTAR que de politica esta la gente hasta arriba [+furioso]
Buste escribió:PATETICO y LAMENTABLE!!!Estoy hasta los huevos de que en españa se politice todo,deportes,fiestas etc etc.Con este tipo de cosas lo unico que consiguen es crear rabia y malestar a la gente y mas en estos tiempos en lo que uno va a una FIESTA a DISFRUTAR que de politica esta la gente hasta arriba [+furioso]

¿Si fueran españolas no se estaría politizando a que no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Los San Fernines es una fiesta Española, que gran novedad!

Si fuera Española seria tan bien ridiculo. Para qué sacarla?
Por no decir q la bandera española ya estaba.
Mola el concepto de despolitizar q tiene alguno del hilo, solo banderas de mi gusto político y el resto prohibidas.
Me da igual la bandera que sea, no es excusa para retrasar el chupinazo omg, si quieren, que pongan todas las que quieran, pero no en la trayectoria del cohete please que la gente que va a pasarselo bien no quiere chorradas y gilipolleces politicas
Xavisu escribió:Mola el concepto de despolitizar q tiene alguno del hilo, solo banderas de mi gusto político y el resto prohibidas.

Pero porque las banderas terroristas son terroristas.

La bandera española no tiene la menor mancha, siempre ha sido una nación ejemplar y no tiene sentido verla y no besarla con lágrimas en los ojos.

Además, cuando han ocurrido crímenes en los países vecinos (la matanza de El Aiún, por ejemplo) el ejército de España siempre ha estado ahí para no ir.

Yo es que no comprendo ese odio de algunos a un país que se lo ha dado todo: reputación internacional ("España en caída libre, se espera otro rescate"), riqueza ("los autónomos celebran otro año de cierres y bajas"), cultura ("los españoles con estudios quieren emigrar lo antes posible"), respeto a los animales ("los toros deben declararse bien de interés cultural") y mantenimiento absoluto de la dignidad de la Justicia ("Urdangarín celebra sus vacaciones en Mallorca; la Infanta no será siquiera acusada porque no hay indicios; joven podría entrar en la cárcel por robar una gallina").

España es un gran país y no se tolerarán banderas criminales, sería una broma macabra y en Libertad Digital no nos gustan las bromas.
Xavisu escribió:Mola el concepto de despolitizar q tiene alguno del hilo, solo banderas de mi gusto político y el resto prohibidas.

Mola ver como la mayoría de los que opinan en ese hilo no son navarros, y luego curiosamente en hilos que tratan sobre la política en sus comunidades autónomas sólo valen las opiniones de sus ciudadanos. El año que viene podrían poner la bandera de Andalucía, al fin y al cabo, los más nacionalistas son hijos de andaluces XD
Mathias escribió:

Mola ver como la mayoría de los que opinan en ese hilo no son navarros, y luego curiosamente en hilos que tratan sobre la política en sus comunidades autónomas sólo valen las opiniones de sus ciudadanos. El año que viene podrían poner la bandera de Andalucía, al fin y al cabo, los más nacionalistas son hijos de andaluces XD

That's racist [mad]
Atmósfera protectora escribió:
Mathias escribió:Mola ver como la mayoría de los que opinan en ese hilo no son navarros, y luego curiosamente en hilos que tratan sobre la política en sus comunidades autónomas sólo valen las opiniones de sus ciudadanos. El año que viene podrían poner la bandera de Andalucía, al fin y al cabo, los más nacionalistas son hijos de andaluces XD

That's racist [mad]

Why? pero si es la verdad [360º] qué culpa tengo yo de eso xD
gominio está baneado por "Game Over"
que no se te olviden los gallegos
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué pintaba la copia daltónica de la bandera de Gran Bretaña ahí?
Mathias escribió:al fin y al cabo, los más nacionalistas son hijos de andaluces XD

Epic WIN [+risas]

Mas razón que un santo.

Por cierto, al final los amigos me han dejado tirado y no puedo ir a San Fermines de Lesaka, así que habrá que conformarse con ir a Iruña :-|

La ultima vez que fuí volví con un pneumotorax y acabamos tirados durmiendo en el arcen de una de las carreteras de salida de la ciudad, menos mal que este año voy con gente mas decente [+risas]
187 respuestas
1, 2, 3, 4