Y dale con lo de pagar para descargar. Yo no he pagado nada, el registro es gratuito y las donaciones son VOLUNTARIAS.
Todo mantenimiento de una web tiene un coste, y animersion eran dos webs, el tracker y el foro.
No te colaban un solo fake (que me sudan los huevos de los fakes de otros sitios) ni un virus, y lo mejor que tenía era la información.
Entrabas en cada post y sabías exactamente QUÉ ibas a descargar, en qué idioma estaba, a qué resolución, con qué compresión, bajo que sistemas operativos estaba testado... ¿Que querias algo? Pues lo ponias en peticiones y si se podía, se subía porque tu lo habías pedido.
Pero bueno, yo soy consciente de lo bueno que tenía este tracker, y es gracioso en cierto sentido que los usuarios, en vez de pelearse por descargar todo lo que pudieran, se "peleaban", en sentido figurado, por subir. Esto supone que si tu quieres descargar algo, tienes a nosecuantos seeds preparados para dar lo máximo de su linea en pro de tu descarga. No se, es otra filosofía. Que para conseguir eso esta claro que hay que tener unas mínimas normas de compañerismo. También me hace gracia escuchar que atenta contra los principios del p2p. Es el p2p más justo que existe. Tanto das, tanto recibes (o puedes recibir). You reap what you sow.
De nuevo suerte a los admins y ánimo a los usuarios que, como yo, esperamos su regreso.
No es la primera vez que ocurre y muchos recordamos aquella célebre frase que decia algo asi como...
"No funciona la web, no funciona el foro, no puedo postear, no puedo descargar, esto es una puta mierda"