A mí el cierre ni me va ni me viene. Su política tan cerrada y tan poco permisiva la verdad es que no me gustaba un pelo. Eso de registrarte y tener que subir cosas nada más entrar, porque si te daba por bajar algo, y sin querer te pasabas un poco ya te baneaban, vamos, lo peor. Era como el perro del hortelano, no te dejaba bajar apenas nada como usuario nuevo pero es que si no te dejaba bajar nada no sé que pensaban que subieras, vamos, ni comían ni dejaban comer, porque yo creo que había más gente subiendo que bajando en el tracker. Parece que allí solo importaba tener cuanto más ratio posible. Además, como lo que tuvieras tu en subida no lo descargara nadie no te subía el rate lo suficiente como para poder bajar algo que necesitaras.
Y lo que más me repatea del tema es que personalmente nunca he abusado de descargar sin subir nada en ningún programa de descarga, en el eMule mismo el ratio que tengo ahora es prácticamente 1:1 , pero claro, para llegar a subir todo eso primero he tenido que descargar bastante y dejarlo compartido, y al principio el ratio era mucho más bajo.
En resumen, que sí, que es una mala noticia para los que usaran Animersion, pero personalmente no he perdido nada con ello. Quizá ganado, porque ahora la gente que utilizaba Animersion quizá vuelva a utilizar el eMule.
Me hago tuyas tus palabras, porque con un servidor virtual tienes de sobra para mantener un triste foro. Para mi no deja de ser otra pagina WAREZ menos. Cae una y salen 5 mas, la verdad no se de que os quejais los warezaddictos, ahora resulta que warez=cultura, lo que hay que leer.
Sí que es cierto que había muchos juegos y programas, pero también había películas, series, música etc, y eso último está considerado como cultura.