McGuiver escribió:Aqui teneis el video que comentabais antes:
http://es.youtube.com/watch?v=fK0ExwjE0Eg&feature=related
ertt escribió:jude que pua yo ya tenia mi terabite y todo.
una pagina seria y elegante y mira adios por ahora....
si es que la justicia pa lo ke les interesa y ven que pueden sacar pasta son rapidos pero par alo ke de verdad es necesario....
Abismo escribió:klian escribió:Se ve que entiendes poco de webs.
No hace falta que tuvieran alojados los archivos en la web... EOL tampoco tiene peliculas alojadas y el espacio y la transferencia se pagan.
Nada más que por mantener el foro (mensajes... usuarios simultaneos...) hace falta un servidor dedicado
Me hago tuyas tus palabras, porque con un servidor virtual tienes de sobra para mantener un triste foro.
MoRdOrEye escribió:Othingnet escribió:Pd- Con gente como el de arriba asi va el mundo del p2p
Perdona tío, el p2p está muerto desde que hay que pagar para bajar con dignidad en trackers, antes se hacía todo por el bien común, por puro desinterés. Anda que no compartía yo ya en napster o en el edonkey.
eldradd escribió:Haber donde cojones encuentro yo ahora los capitulos de Karlos Arguiñano,jeje joe esto no se hace.
OnekO escribió:
Si no tienes ni idea del gasto economico que supone 'un triste foro' con 'un triste tracker' no hables, gracias.
Abismo escribió:
Tienes razon, mi web tiene mas usuarios registrados que eol, tenemos descarga directa y no tengo ni puta idea. Anda sigue pegando tiros a tu "ultimo backup" descargado y deja para los mayores el tema de administracion de paginas.
Hola, veo que por ahi me llaman
Pues si, stokp1 esta en el Art, pero aqui, he venido a hablar de mi libro xdd
Son tantos los sitios que piden explicacion que resulta dificil llegar a todas partes.
Animersion ha sido cerrada, por voluntad propia, tal y como se comenta, por una denuncia recibida. Yo me entere anoche tambien. Lo que teneis que entender es que son momentos un poco de desconcierto, momentos duros para todos los que han estado en la comunidad, y en los que uno no sabe si dar la poca informacion que tiene, o no hacerlo, porque realmente, yo se lo que me han contado.
Ha habido una denuncia, y no ha sido por los estrenos. Simplemente, es eso, se han denunciado ciertas subidas realizadas al tracker. La policia tiene que investigarlo, pero es lo normal, es como si yo denuncio un robo de un coche, la policia tiene que investigar, imaginar que me dejo la puerta abierta, al final, no sera un robo, pero si yo no se que el dejarmela abierta cambia las cosas y no informo .. pues la policia hara igual su trabajo. Lo que seria triste es que no lo hicieran. Quien denuncie, no creo que se pare a mirar si la pagina tiene publicidad o no. Y si lo hacen, supongo que igual, por si cuela. Se esta investigando. Y para evitar problemas se ha cerrado. Animersion.net, como he estado diciendo por ahi, no es nada. No es persona juridica, era una comunidad que ejercia su derecho a la copia privada, mediante el uso de redes P2P, y que sus gastos eran cubiertos por sus miembros, mediante aportaciones economicas (donaciones). La misma fiscalia dice que no es ilegal el uso de redes P2P. El tema de las donaciones esta muy claro, las cuentas y los numeros estan claros como el agua. Pero la investigacion, se ha de hacer. Aunque desde luego, es muy distinto el caso a otras paginas cerradas por muchas cosas.
Vamos a ver que pasa ... sigo currando.
Saludos a kxalvictor, oneko, gus ..
InToTheRaiN escribió:Abismo escribió:
Tienes razon, mi web tiene mas usuarios registrados que eol, tenemos descarga directa y no tengo ni puta idea. Anda sigue pegando tiros a tu "ultimo backup" descargado y deja para los mayores el tema de administracion de paginas.
¿Tu web tiene mas de 148023 usuarios?
asderr escribió:Ahora mismo el tracker esta funcionando, saludos.
Wesker1989 escribió:A mí el cierre ni me va ni me viene. Su política tan cerrada y tan poco permisiva la verdad es que no me gustaba un pelo. Eso de registrarte y tener que subir cosas nada más entrar, porque si te daba por bajar algo, y sin querer te pasabas un poco ya te baneaban, vamos, lo peor. Era como el perro del hortelano, no te dejaba bajar apenas nada como usuario nuevo pero es que si no te dejaba bajar nada no sé que pensaban que subieras, vamos, ni comían ni dejaban comer, porque yo creo que había más gente subiendo que bajando en el tracker. Parece que allí solo importaba tener cuanto más ratio posible. Además, como lo que tuvieras tu en subida no lo descargara nadie no te subía el rate lo suficiente como para poder bajar algo que necesitaras.
Y lo que más me repatea del tema es que personalmente nunca he abusado de descargar sin subir nada en ningún programa de descarga, en el eMule mismo el ratio que tengo ahora es prácticamente 1:1 , pero claro, para llegar a subir todo eso primero he tenido que descargar bastante y dejarlo compartido, y al principio el ratio era mucho más bajo.
Beto82 escribió:Fijo que todos los que decis que Animersion era muy cerrada os creasteis una cuenta y os la vetaron por leechers DDD
Abismo escribió:OnekO escribió:
Si no tienes ni idea del gasto economico que supone 'un triste foro' con 'un triste tracker' no hables, gracias.
PD: veo que tu superpagina web esta caida, si necesitas algun servidor virtual para alojarla puedes enviarme un PM. EO, tambien dispongo de tarifas para servidores dedicados no sea que con tantos recursos que chupa una triste foro phpbb o un nukewarro no tengas bastante con un servidor virtual. Igual esta caida la web por exceso de peticiones¿?
Me retracto veo que usas xampp en casa, de las opciones caseras es una de las mejores.
rockymartinez escribió:Wesker1989 escribió:A mí el cierre ni me va ni me viene. Su política tan cerrada y tan poco permisiva la verdad es que no me gustaba un pelo. Eso de registrarte y tener que subir cosas nada más entrar, porque si te daba por bajar algo, y sin querer te pasabas un poco ya te baneaban, vamos, lo peor. Era como el perro del hortelano, no te dejaba bajar apenas nada como usuario nuevo pero es que si no te dejaba bajar nada no sé que pensaban que subieras, vamos, ni comían ni dejaban comer, porque yo creo que había más gente subiendo que bajando en el tracker. Parece que allí solo importaba tener cuanto más ratio posible. Además, como lo que tuvieras tu en subida no lo descargara nadie no te subía el rate lo suficiente como para poder bajar algo que necesitaras.
Y lo que más me repatea del tema es que personalmente nunca he abusado de descargar sin subir nada en ningún programa de descarga, en el eMule mismo el ratio que tengo ahora es prácticamente 1:1 , pero claro, para llegar a subir todo eso primero he tenido que descargar bastante y dejarlo compartido, y al principio el ratio era mucho más bajo.
totalmente de acuerdoBeto82 escribió:Fijo que todos los que decis que Animersion era muy cerrada os creasteis una cuenta y os la vetaron por leechers DDD
no, yo por ejemplo me registre para bajar un juego, que ocupaba más de 4 gigas, y resulta que no lo podía simplemente descargar y luego compartir porque sería baneado antes incluso de terminar de completarlo , así que ni lo bajé ni entre nunca más en esa web, por mi muerte a todos los tracker privados
rockymartinez escribió:Wesker1989 escribió:A mí el cierre ni me va ni me viene. Su política tan cerrada y tan poco permisiva la verdad es que no me gustaba un pelo. Eso de registrarte y tener que subir cosas nada más entrar, porque si te daba por bajar algo, y sin querer te pasabas un poco ya te baneaban, vamos, lo peor. Era como el perro del hortelano, no te dejaba bajar apenas nada como usuario nuevo pero es que si no te dejaba bajar nada no sé que pensaban que subieras, vamos, ni comían ni dejaban comer, porque yo creo que había más gente subiendo que bajando en el tracker. Parece que allí solo importaba tener cuanto más ratio posible. Además, como lo que tuvieras tu en subida no lo descargara nadie no te subía el rate lo suficiente como para poder bajar algo que necesitaras.
totalmente de acuerdoBeto82 escribió:Fijo que todos los que decis que Animersion era muy cerrada os creasteis una cuenta y os la vetaron por leechers DDD
no, yo por ejemplo me registre para bajar un juego, que ocupaba más de 4 gigas, y resulta que no lo podía simplemente descargar y luego compartir porque sería baneado antes incluso de terminar de completarlo , así que ni lo bajé ni entre nunca más en esa web, por mi muerte a todos los tracker privados
abelcerv escribió:Porque tienes que compartir todo lo que te bajas...No puedes descargarte cosas sin tu dar nada...
PotajiTo escribió:rockymartinez escribió:Wesker1989 escribió:A mí el cierre ni me va ni me viene. Su política tan cerrada y tan poco permisiva la verdad es que no me gustaba un pelo. Eso de registrarte y tener que subir cosas nada más entrar, porque si te daba por bajar algo, y sin querer te pasabas un poco ya te baneaban, vamos, lo peor. Era como el perro del hortelano, no te dejaba bajar apenas nada como usuario nuevo pero es que si no te dejaba bajar nada no sé que pensaban que subieras, vamos, ni comían ni dejaban comer, porque yo creo que había más gente subiendo que bajando en el tracker. Parece que allí solo importaba tener cuanto más ratio posible. Además, como lo que tuvieras tu en subida no lo descargara nadie no te subía el rate lo suficiente como para poder bajar algo que necesitaras.
Su política cerrada es lo bueno que tenia, solo "sobreviven" los que comparten. Yo con mi adsl guarra de 3mb (mucho tiempo con 1mb) llevaba casi 1 terabyte subido y más de 60gb de colchon, y sólo subí unos 6gb como subida mía propia.
rockymartinez escribió:no, yo por ejemplo me registre para bajar un juego, que ocupaba más de 4 gigas, y resulta que no lo podía simplemente descargar y luego compartir porque sería baneado antes incluso de terminar de completarlo , así que ni lo bajé ni entre nunca más en esa web, por mi muerte a todos los tracker privados
OnekO escribió:Abismo escribió:OnekO escribió:
PD: veo que tu superpagina web esta caida, si necesitas algun servidor virtual para alojarla puedes enviarme un PM. EO, tambien dispongo de tarifas para servidores dedicados no sea que con tantos recursos que chupa una triste foro phpbb o un nukewarro no tengas bastante con un servidor virtual. Igual esta caida la web por exceso de peticiones¿?
Me retracto veo que usas xampp en casa, de las opciones caseras es una de las mejores.
xDDDD
No se tu, pero yo llevo trabajando en desarrollo web desde hace muchos años. Te podria dar detalles, pero tengo clausula de confidencialidad, lo siento. Eso si, el otro dia estube comiendo pasteles porque un cliente llego a los 2 millones de visitas en mayo. Muy ricos. Y si tengo xammp en uno de mis ordenadores es porque para tener una galeria de fotos y un servidor ftp no me hace falta montar un publicador sobre tomcat y oracle, con sus correspondientes entornos de integracion, preproduccion y produccion. Seria un derroche de recursos, la verdad. Para las cosas serias tengo mi dedicado, que prefiero desvincular de mi personalidad virtual. Y no te engañes, si ves ese xammp ahi no es mas que para montar un honeypot, mi red esta convenientemente aislada del exterior. Para el uso diario tengo mi Gentoo
Por cierto, EOL es la pagina n38 en el ranking de visitas de Alexa. Creo que te has ido un poco arriba en tus pretensiones, mas que nada porque tiene entre 4 y 5 millones de visitas mas que tu famosa web, que es la 38,727. Si estas acostumbrado a tratar con esas cifras, no me extraña que un dedicado normalito te valga para un foro y un tracker. Si algun dia creces o estudias un poco, te daras cuenta de lo que sufre un ordenador con una BBDD algo crecidita.
Ah! y animersion tenia 3 dedicados, uno para la pagina, otro para el tracker y otro para art, si mal no recuerdo.
CASTIGADOR escribió:rockymartinez escribió:no, yo por ejemplo me registre para bajar un juego, que ocupaba más de 4 gigas, y resulta que no lo podía simplemente descargar y luego compartir porque sería baneado antes incluso de terminar de completarlo , así que ni lo bajé ni entre nunca más en esa web, por mi muerte a todos los tracker privados
Tu lo que eres es un parasito, por gente como tu precisamente existen los trackers privados y con reglas estrictas.