Si ,ahora ya me va mejor..........es que queria sacar un poco los nervios xDDD Perdon el alarmismo.....
Si a mi Animersion me gustaba porque era un inmenso listado de las cosas que iban saliendo. Lo iba siguiendo y lo que me interesaba lo pillaba de otro sitio. Parece de hipocrita, pero ya tuve mi epoca de compartir pero me he pasado a rapids y similares. Incluso asi alguna cosa me bajaba o usaba los torrents GOLDEN (que poca vida han tenido!) para subir ratio, pero ni por esas.
Realmente me sabe mal por la gente que se lo curraba (todos tenemos epocas y rachas, yo si tuviese tiempo tambien me dedicaria, subi unos cuantos discos y cosas pequeñas) y por ese listado, estoy pensando muy seriamente intentar conseguir ese listado de torrents (solo el texto, no los torrents) para ver que me he perdido desde finales de 2007 que es por donde iba. Ademas, ver los torrents con meses de distancia te permitia bajarte ya el dvdr* de una peli que en ese momento era screen*, o valorar mejor los juegos, buscar info sobre ellos etc. Mas de una vez me he pillado el juego original al haber pasado mas de un año de su aparicion por los P2P y estar mas barato.
Se que si consigo el mail de alguno de los admins no me van a hacer caso, pero "pagaria" por ese listado, de verdad es que ahora no se donde buscar las cosas que han salido en todo este tienpo y lo que va saliendo ahora....si, Vagos, etc, pero estaba muy acostumbrado al binomio torrent + DD, cada uno con sus pros y contras.
Ani vuelveeeeeee!!!!!