LOKOPS3 escribió:lastima la ultima derrota pero x Fin los 5 mil superados ratio edu 125 30 25 .
125-30-26 , todavía podemos luchar por liga , hasta mañana equipo :]
sois grandes seguro que obtais a liga os deseo muchisima suerte en todas las temporadas y que os valla muy birn siempre estaremos en contacto un fuerte abrazo compañeros!
eduardopl1993 escribió:Va tios hoy a darle caña como siempre
JJJJ Esta claro que bob esponja es tu idolo!!! hdp con lo que mola calamardo!! hoy a darle caña ahbaer si nos hacercamos alos 5 mil quinientos y top 10 en la liga!!!!!
Hace falta GK con experiencia , con buena media que le gusta dicha posición , que tenga disponibilidad y sabe defenderse en posiciones defensivas , pues mucho mejor , pero principalmente Portero , a ver si llegan peticiones ,
BlckRcr7 escribió:Hace falta GK con experiencia , con buena media que le gusta dicha posición , que tenga disponibilidad y sabe defenderse en posiciones defensivas , pues mucho mejor , pero principalmente Portero , a ver si llegan peticiones ,
He estado hablando con BOB pero dice que por menos de 60 millones no ficha...Hare lo que pueda mañana tengo una reunion con el y vere que puedo hacer pero esto no pinta nada bien chavales... PD: Rafa tu mensaje no lo entiende ni dios,parece castellano antiguo xDDDDD
BlckRcr7 escribió:Hace falta GK con experiencia , con buena media que le gusta dicha posición , que tenga disponibilidad y sabe defenderse en posiciones defensivas , pues mucho mejor , pero principalmente Portero , a ver si llegan peticiones ,
He estado hablando con BOB pero dice que por menos de 60 millones no ficha...Hare lo que pueda mañana tengo una reunion con el y vere que puedo hacer pero esto no pinta nada bien chavales... PD: Rafa tu mensaje no lo entiende ni dios,parece castellano antiguo xDDDDD
Es una especie de telegrama escrito en codigo morse!
POR CIERTO!! COMO QUEREIS GANAR UNA LIGA SI SE PIERDEN 2 PARTIDOS O 3 Y NO JUGAIS PARA REMONTAR!! Y LO DEJAIS ...ASI ES COMO NO SE GANA NADA Y UN EQUIPO SE UNDE VAYA TELA...
LOKOPS3 escribió:POR CIERTO!! COMO QUEREIS GANAR UNA LIGA SI SE PIERDEN 2 PARTIDOS O 3 Y NO JUGAIS PARA REMONTAR!! Y LO DEJAIS ...ASI ES COMO NO SE GANA NADA Y UN EQUIPO SE UNDE VAYA TELA...
a ver para empezar lo primero no vamos a por liga lo segundo lo emos dejado por que ninguno estabamos finos y te recuerdo que tu ace 2 dias o por hay te fuistes diciendo que no estabas bien asique ... y tercero esto no se va a undir eso lo piensas tu solo
LOKOPS3 escribió:POR CIERTO!! COMO QUEREIS GANAR UNA LIGA SI SE PIERDEN 2 PARTIDOS O 3 Y NO JUGAIS PARA REMONTAR!! Y LO DEJAIS ...ASI ES COMO NO SE GANA NADA Y UN EQUIPO SE UNDE VAYA TELA...
a ver para empezar lo primero no vamos a por liga lo segundo lo emos dejado por que ninguno estabamos finos y te recuerdo que tu ace 2 dias o por hay te fuistes diciendo que no estabas bien asique ... y tercero esto no se va a undir eso lo piensas tu solo
LO KE TU DIGAS! COMO DICE UN BUEN AMIGO MIO ( YO PASO DE TO! SOY HIPPIE) A POR LIGA NO IBAMOS! PERO CERCA DEL TOP 5 O 10! O ESO DIJO RAFA ANTE AYER POR EL FORO NOSE SI LO LEES! MAS ATRAS Y YO NO ME FUI POR ESTAR MAL JUGANDO ME FUI A SOBAR CANSADO A SOBAR...KE NO ES LO MISMO!
LOKOPS3 escribió:Al mal tiempo ,buena cara! nos vemos luego!
Luego a las 1 de la mañana ? Puto yonki
Hablo el DROGODEPENDIENTE!!!! JAJAJAJ buenos partidos anoche ya yegamos alos 5200 i piko en 20 dias jjjjjj haber si esta noche no venis muy DROGAOS en general jjjj (alex es escepcion) ya que juega dpm en ese estado yo intetare venir lomas dopado posible para rendir al mximo nos vemos sobre 10 10 y media estare besitos gays
LOKOPS3 escribió:Hablo el DROGODEPENDIENTE!!!! JAJAJAJ buenos partidos anoche ya yegamos alos 5200 i piko en 20 dias jjjjjj haber si esta noche no venis muy DROGAOS en general jjjj (alex es escepcion) ya que juega dpm en ese estado yo intetare venir lomas dopado posible para rendir al mximo nos vemos sobre 10 10 y media estare besitos gays
LOKOPS3 escribió:Hablo el DROGODEPENDIENTE!!!! JAJAJAJ buenos partidos anoche ya yegamos alos 5200 i piko en 20 dias jjjjjj haber si esta noche no venis muy DROGAOS en general jjjj (alex es escepcion) ya que juega dpm en ese estado yo intetare venir lomas dopado posible para rendir al mximo nos vemos sobre 10 10 y media estare besitos gays
sorry por salirme a 5 minutos del final el ultimo partido! la impotencia de ver tanta suerte los demás y nosotros tan poca k apague de atrás con el calenton os veo mañana señoritas