Gosster escribió:Bueno, bueno, ¡pero qué se cuece por aquí jeje!
Me alegro de que hayáis perdido la liga chavales, la gente dirá que soy un troll pero me ha sorprendido ver la cantidad de personas que están engañadas.
Para vuestra información, este "club" "Los Manolos UTD", por llamarlo de alguna manera HIZO EXÁCTAMENTE LO MISMO el mes pasado, con resultados nefastos, eso sí. Se pasaron puntos con diversos clubes, y aun así perdieron la liga. Ah y se me olvidaba, también hicieron el famoso truco de cambio de liga, todo esto con su anterior club (Spanish Blood), equipo que al final borrasteis por la presión de EOL
Parecía que este mes vosotros la ibais a ganar legal, os pagan con la misma moneda un club más inteligente que vosotros (lo sospecho porque ellos trucando al menos han conseguido su objetivo) y cuando véis lo que está pasando, os ponéis como locos a pasaros puntos para intentar remediarlo. Ésto es verídico, se puede ver los resultados de ayer mismo:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results (curioso 20 partidos seguidos contra el mismo club en intervalos de 3 minutos ganados todos por 3-0 eh, y con Frankotiradores lo mismo
)
Me imagino vuestras caras, luchando a contrarreloj para pasaros puntos, como si eso fuera lo más importante que pudierais hacer en esta vida, cosa que parece que es así, sufriendo y sufriendo sin dormir para que os comáis un merecido OWNED.
Ya lo decía el refrán, a cada cerdo le llega su San Martín.
Y lo peor de esto es que seguramente , como frikis e hipócritas que sois -lo digo por el mensaje de "-no pasa nada, si es un simple número", el próximo mes empezaréis a trucar desde el principio para ganar la liga, de ninguna otra manera lo habríais podido conseguir.
Venga chavales, a disfrutar de vuestra liga moral
Me dais entre pena y ... , mejor lo expreso con un gif que viene muy bien:
Un saludo compañeros.