oye q a las 6 cuando llegue me conecto por si hace falta empujon de ultima hora jujuju...rafa desgraciao a ver si organizas algun partio por la tarde...del torneo...que siempre por la noxe...oye rafa no tendras 2000 pavos pa dejarme que toy canino...
BlckRcr7 escribió:Me acuesto ahora hsdp dejandolo a 170 de los 2º que se fueron hace un rato tb ya que alli son 4 horas menos , os peten el ojaL
stams a 131, ganamos 2 y nos pusimos a 186, perdimos contra unos paquetes de 3000 siendo 4 vs 2 y a 131. yo piro a entrenar conectate cuando puedas rafa vendre 3 30
yEpA_tiO escribió:Ostras, no sabia yo que existia esto xDDD.
Soy brEEt xD
Heeeeeeey , ese tio ! jjjjjj
carnerero escribió:bueno chicos que sepais que perdemos liga los 1 de nuestra liga se estan pasando puntos con los 3 en fin ... que asco de gente
Mori46 escribió:la verdad q se te quitan las ganas de luchar por ligas ni por nada con tanto trukero...todos sudamericanos tio..como los homis esos
No pasa nada chavales yo me siento campeón igual , seguimos palante y a pillar buena posición mundial , VAMOS MANOLOS. Y a ver si nos hacemos con el torneo en un buen puesto juju
PUTADA LO DE LA LIGA TIOS.... ESA GENTE MERECEN LO PEOR... MERECEN QUE SE LE ROMPA EL BOTON R1 DEL MANDO.... TSS EN FIN,HAY MAS LIGAS ASTA FIFA13 SEGURO QUE ALGUNA QUE OTRA GANAREIS,CAMPEONE!