CIERREN HILO

Cualquier día por la tarde que a ustedes les vaya bien , propongan día y hora y nosotros reenviamos negociación juju
yo voto mañana o el jueves de 16:30 a 20:30
BlckRcr7 escribió:Cualquier día por la tarde que a ustedes les vaya bien , propongan día y hora y nosotros reenviamos negociación juju

Mañana te mando mi representante, [beer]
q emocion...el partido del año..jajajaja
Yo el miercoles tengo toda la tarde libre a mi ese me vendria dpm
Jhor_10 escribió:
BlckRcr7 escribió:Cualquier día por la tarde que a ustedes les vaya bien , propongan día y hora y nosotros reenviamos negociación juju

Mañana te mando mi representante, [beer]

Ok , very well [oki]
edu tokapelotas...yo el miercoles toy hasta las 18:15....seguro q no es el jueves cuando puedes edu?????edu???JUEVES????edu??? jajaja
Mori46 escribió:edu tokapelotas...yo el miercoles toy hasta las 18:15....seguro q no es el jueves cuando puedes edu?????edu???JUEVES????edu??? jajaja

Imagen
yo x mi el jueves que el miercoles es el barça-madrid y no hablaran en la tele de nuestra victoria juju
Raycinho10 escribió:yo x mi el jueves que el miercoles es el barça-madrid y no hablaran en la tele de nuestra victoria juju

voto por el jueves asi ademas podra estar nuestro gran amigo victor! [poraki]
A mi el jueves me viene mal [poraki]
buena tarde noche ekipo!! lo dejamos 77 del mundo y a 500 de los segundos ..hay k seguir constantes sí keremos nuestra primera liga.!
bien dixo loko..la 1 liga...xq en febrero la 2 no???? jujujujuju
El partido será el Jueves de 23:00 a 23:15 , lo siento por los que no puedan pero es el horario y día que mejor concuerda con la mayoría de los miembros de ambos equipos , ARRIBA MANOLOS [oki]
pos suerte entonces...segundo partido que me pierdo [buuuaaaa] Lo televisan?? jujuju
Yo confirmo mi participación. jujujuju
Tios he estado mirando los últimos resultados y solo puedo decir una cosa: SOYS LOS PUTOS JEFES Y LOS PUTOS AMOS!!!!! [carcajad] [carcajad]
Bueno familia esta noche nos vemos que por fin tengo fiestaaaaa!!!!!! :p :p :p
Mori tranki que en mi camiseta pongo tu nombre en tu honor [tadoramo]
Mori46 escribió:pos suerte entonces...segundo partido que me pierdo [buuuaaaa] Lo televisan?? jujuju

Pues así con la coña, mi canal y mi capturadora puede que estén funcionando en ese momento hahahaa
q rabia...tenia ganas de jugar contra jhor..de buen rollo por supuesto..y grax ray..a ver si es verdad jajaja
Mori46 escribió:q rabia...tenia ganas de jugar contra jhor..de buen rollo por supuesto..y grax ray..a ver si es verdad jajaja

a ver si no se me olvida jajaja tu recuerdamelo x si acasoo
Mori46 escribió:pos suerte entonces...segundo partido que me pierdo [buuuaaaa] Lo televisan?? jujuju

mORI YO SI MARCO TE LO DEDICO! VES PENSANDO CELEBRACION POR SI ACASO! BESITOS [poraki]
Mori46 escribió:q rabia...tenia ganas de jugar contra jhor..

Tranki mori yo tampoco voy a jugar y sin ti y sin mi estan perdidos somos los cracks del equipo [360º] [360º]
eduardopl1993 escribió:

Tranki mori yo tampoco voy a jugar y sin ti y sin mi estan perdidos somos los cracks del equipo [360º] [360º]

??????????? Ilused
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:

??????????? Ilused

JAJAJAJA QUE HDP [poraki] [poraki]
eduardopl1993 escribió:
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:Tranki mori yo tampoco voy a jugar y sin ti y sin mi estan perdidos somos los cracks del equipo [360º] [360º]

??????????? Ilused

JAJAJAJA QUE HDP [poraki] [poraki]

jujujuju
JUJUJUJU K PARTIDAZOOO K GRANDE MESSI DANDOLE A PEPE DE SU PROPIA MEDICINA
jajajaja sino gana asi el madrid....madre mia..q aprendan de como jugamos nosotros jujuju
Mori46 escribió:jajajaja sino gana asi el madrid....madre mia..q aprendan de como jugamos nosotros jujuju

ojo con el madrid k remonta jajaja
BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Raycinho10 escribió:
Mori46 escribió:jajajaja sino gana asi el madrid....madre mia..q aprendan de como jugamos nosotros jujuju

ojo con el madrid k remonta jajaja

UFFFFFFFFFFFF , casiiiiiiiiiii ! Ray vente gayyyy , tamos javi y yo
si le jugaran asi siempre al barsa....
Mori46 escribió:si le jugaran asi siempre al barsa....

VIVA EA Y SUS SERVIDORES juju
BlckRcr7 escribió:
Mori46 escribió:si le jugaran asi siempre al barsa....

VIVA EA Y SUS SERVIDORES juju

q pasa q no furula??? jajaja
Gran noche chavales!! (Modo ironico ON)
e ido a la central de EA y no me dado cuenta de la hora que es y...ESTA CERRADOOOOO....trankilos..me he colado y creo que en 10 minutos arreglare los servidores....
Menudo día... Hemos perdido más de 200 pnts hoy tontamente , enfin
no jorobes tio....weno mañana lo remontamos..intentare estar un rato antes del gym..a las 12
BlckRcr7 escribió:Menudo día... Hemos perdido más de 200 pnts hoy tontamente , enfin

Imagen
va k esta tarde subimos esto de nuevoo
Raycinho10 escribió:va k esta tarde subimos esto de nuevoo

mori manda dice...que crack el ray jajaja
Vamos equipos aver si conseguimos cosechar la segunda victoria hoy
que pasa cacho de maricas ? yo creo que lo que hace falta para que esto vaya mas para arriba esque vuelva elsa pataki hay poniendo orden en defensa jejeje [poraki] . ya pronto nos veremos , va que podias mamones
carnerero escribió:que pasa cacho de maricas ? yo creo que lo que hace falta para que esto vaya mas para arriba esque vuelva elsa pataki hay poniendo orden en defensa jejeje [poraki] . ya pronto nos veremos , va que podias mamones

Ehhh , se te echa de menos marica , a ver si vienes pronto crack [oki]
eduardopl1993 escribió:Fijo que perdeis.....

Así ha sido ajajaj [poraki]
bien jugado chavales, ha estado bien el partido..se ha notado que eramos 11!!
suerteee y nos vemos en la vuelta con mas y mejor!
machingol escribió:

cuantos erais manolos?
machingol escribió:

JAJAJA estaba claro...
como sabia q serian 11...y nosotros?? asi es complicado..weno mañana sus veo...me levantare a eso de las 11...a ver si podeis alguno
en fin 6 vs 11 era casi imposible 5 tíos más corriendo por todo...el campo no lo veo justo ...pero son las normas del torneo y es lo k hay"!
LOKOPS3 escribió:en fin 6 vs 11 era casi imposible

Imagen
730 respuestas