CIERREN HILO

Dany_Kany escribió:que palablas mas bonitas dice ruben coño jajajajajajaja va equipo a seguir asi nos aremos grandes un abrazo a por el torneoo eee! hajajaja

Quítate esa firma que es ridicula , y por supuesto no lo digo por Antonio Puerta gran jugador.
BlckRcr7 escribió:
Dany_Kany escribió:que palablas mas bonitas dice ruben coño jajajajajajaja va equipo a seguir asi nos aremos grandes un abrazo a por el torneoo eee! hajajaja

Quítate esa firma que es ridicula , y por supuesto no lo digo por Antonio Puerta gran jugador.

ESO DANY ESA FIRMA EN ESTE HILO FUERA CRAK O SINO EDU TE BANEARA DE PASO PIDELE TU FIRMA A EL KE ES EL CREADOR APARTE EL KE MAS SE ABURRE DEL CLUB YA QUE VENDIO EL FIFA PARA PARA COMPRARSE SOBRES DEL ULTIMATE JUJU [poraki] [poraki]
PD: HABER SI ESTA TARDE SE YEBA MI MUJER LA NENA CON SU FAMILI Y TENGO TIEMPO PARA JUGAR SI NO ESTA NOXEE!
(mensaje borrado)
vale vale ya ta quitada xD y ya esta edu aciendo la mia no me comais gracias xd
Hola que tal mi id es Richargol , escribo aqui debido a que estoy buscando un club decente .
Juego en cualquier posición de lateral incluso , pues tengo en todas de 85 para arriba , tengo 8 de valoracion media con 600 partidos jugados.
En experiencia de clubes , puedo decir que he jugado en bastantes ya unos mejores que otros pero bueno...
Como palmares tengo 2 ligas :
- Centroamerica ; fifa 11 con Banglanite mes de septiembre
- Este de europa ; fifa 12 con evolutiom urbam mes de diciembre
Espero vuestra respuesta , saludos
(mensaje borrado)
jaja que grande edu gracias por la fima. Guapisima!! :) [360º] [boing]
Dany_Kany escribió:jaja que grande edu gracias por la fima. Guapisima!! :) [360º] [boing]

el id de tu firma esta mal [agggtt]
Voy a cambiarla ya,culpa mia
Yaa esta cambiiaditta!!! jajajaja dios que guapa :) y samu sige con la firma xDDD
Dany_Kany escribió:Yaa esta cambiiaditta!!! jajajaja dios que guapa :) y samu sige con la firma xDDD

si me da pereza cambiarla jaja
jajajaja ya ves yo me pegao tela de tiempo con la de UP xD y porq se metio edu en mi cuenta para cambiarmela xD sino.... xD
eyyy nenas??? e estao perdio to el finde...jujuju...mañana al temita x la tarde...q frio aze esta noxeee..me voy a exar a dormir al final en el camion :o
Equiipooo!! :) vaa que tenemos q seguir iguaal muy bueenos partidos hoy!! Un gustazo jugar con ustedes. Mañana mas un abrazo!! [fumando]
Rafa de compras.. Puto yonki [fumando]

Imagen
me imagino q la play la yeva en la bolsa amarilla....bonito vestido...en rebajas??? jujuju
jajajajajajaja que buena la foto xD parece q se le va a sali un webo por el lao
k3NNNYN1 escribió:Rafa de compras.. Puto yonki [fumando]

Imagen

Por lo menos se puede observar el gran paquete que tengo :D
Normal rafa si te metes 6 de biagra con el desayuno [poraki]
rafa se pone ese modelitto todos los dias xD pa ve si sale en callejeros q salga guapa xD
Dany_Kany escribió:rafa se pone ese modelitto todos los dias xD pa ve si sale en callejeros q salga guapa xD
eduardopl1993 escribió:Normal rafa si te metes 6 de biagra con el desayuno [poraki]

Y si haceis como que os caeis los dos ? [angelito]
[beer] a por el torneo...jujujujuju.....solo conozco a matapajaros....
Aqui llega Ray y su cipote juju

^_____^
l
l
l8===============D
l
/\
ese rayyyyyy..grandeeee..jajajaja....edu comprate fifa ya tio..q me aburro cn estos.. [chulito]
y xfavor...si qedas rafa cn el mg del 1 eqipo pa jugar..si es el viernes entre las 16 y las 21:00.....te lo agradeceria..o mañana o pasao hasta las 20:30 tambien..jueves me viene mal [buenazo]
Raycinho10 escribió:Aqui llega Ray y su cipote juju

^_____^
l
l
l8===============D
l
/\

De corazon, lo mejor que he visto en meses por aqui. Tienes un don, explotatelo. (?)
VaAZz escribió:
Raycinho10 escribió:Aqui llega Ray y su cipote juju

^_____^
l
l
l8===============D
l
/\

De corazon, lo mejor que he visto en meses por aqui. Tienes un don, explotatelo. (?)

¿:D?
a Ray se le va la luz porq le empalma el cableado a la farola mas cercana jajajajaja vamos equiipooo a por torneoo a mi me da igual cuando jugar me avisas por guatsap y ya esta
Os acordais cuando se rio del mendigo?? JAJAJAJA vaya un hdp

Imagen
Posiblemente hoy tengamos el primer partido del torneo a las 23:00 Los Manolos UTD - Auses mI Vida

Sed puntuales a ser posible media hora antes en ps3 [poraki]

Editado : El rival no me da señales de vida asique lo más probable sea que no lo juguemos hoy finalmente , intentaré acordarlo para el Jueves 19 , a las 23:00
si jugais hoy suerte..y sino les obligas rafa de 5 a 8..jaja saluditos wapas
Esoooss jipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!! jajaja qq tal todo?? aver cuando jugamos ya el torneito q hay ganas jajaja [bye]
YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASI MAS FUERTE PODER CANTAR
un saludo a los madridistas, en especial a rafa [bye] [bye] [bye] [360º]
SAMU565 escribió:un saludo a los madridistas, en especial a rafa [bye] [bye] [bye] [360º]

TPM

P.D : http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/110613339 <--- Marca de la casa :]
P.D : http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/110923265 <--- Delicatese ¿:D?
samu de tigo lo mismo tpm jjjj merecida victoria cule la verdad eske no hay forma de ganaros!! y rafa haber cuando jugamos el primer partido del torneo ya tengo ganass dijistes ke alomejor era hoy si es asi postealo por aki para los que no estan en el grupo de whatssappp y nada va tios estamos en la recta final de la liga seguimos lideres y vamos apor eya!!!!!!!!!!!!!!!!! muaks [tadoramo] [beer] [poraki] [poraki]
LOKOPS3 escribió:samu de tigo lo mismo tpm jjjj merecida victoria cule la verdad eske no hay forma de ganaros!! y rafa haber cuando jugamos el primer partido del torneo ya tengo ganass dijistes ke alomejor era hoy si es asi postealo por aki para los que no estan en el grupo de whatssappp y nada va tios estamos en la recta final de la liga seguimos lideres y vamos apor eya!!!!!!!!!!!!!!!!! muaks [tadoramo] [beer] [poraki] [poraki]

no soy del barsa pero me hace gracia cuando pierde el madrid jaja
SAMU565 escribió:
LOKOPS3 escribió:samu de tigo lo mismo tpm jjjj merecida victoria cule la verdad eske no hay forma de ganaros!! y rafa haber cuando jugamos el primer partido del torneo ya tengo ganass dijistes ke alomejor era hoy si es asi postealo por aki para los que no estan en el grupo de whatssappp y nada va tios estamos en la recta final de la liga seguimos lideres y vamos apor eya!!!!!!!!!!!!!!!!! muaks [tadoramo] [beer] [poraki] [poraki]

no soy del barsa pero me hace gracia cuando pierde el madrid jaja

jiijiji k hdp...ok samu vosotros os apuntasteis al torneo?
YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASI MAS FUERTE PODER CANTAR
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Vamos que ha vuelto EDU !!!!!!!!! JojoJOjoJO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BlckRcr7 escribió:Vamos que ha vuelto EDU !!!!!!!!! JojoJOjoJO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se os acabo la buena racha jaja
SAMU565 escribió:
BlckRcr7 escribió:Vamos que ha vuelto EDU !!!!!!!!! JojoJOjoJO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se os acabo la buena racha jaja

HDP!!!!!!!!! [carcajad]
730 respuestas