CIERREN HILO

ok sin problema...hablamos mañana
bueno 6001 puntos y 3º en liga haber mañana si lo ganamos todo aunqe dificil [+risas] [+risas] [+risas]
hombreee..x finnn...jajaja...mañana a saco...yo yegare a eso de las 16 del gym...vamos equipoo
SAMU565 escribió:bueno 6001 puntos y 3º en liga haber mañana si lo ganamos todo aunqe dificil [+risas] [+risas] [+risas]

Está claro que si no vengo yo a levantar el club , aquí no se hace nada jjjjjj [qmparto]

Mori46 escribió:hombreee..x finnn...jajaja...mañana a saco...yo yegare a eso de las 16 del gym...vamos equipoo

intentaré estár rondando esa hora , nos vemos mañana cacho gay [oki]

jnavas escribió:bueno pues ya me direis que habeis decidido
Gracias

Por lo pronto , sube el porcentaje de hazañas , al menos de fisicas y defensivas que es lo que necesitamos , cuando así sea vuelve a informarnos y no te cerramos las puertas para probarte , un abrazo [toctoc]
rafa ayer dijo alex k ya somos bastantes y ke no se fixara..ayer yegamos a ser 8 y alguno esperando.. el tema de fixar hablalo cn alex... rafa si kereis hacer algo un saludo gays
LOKOPS3 escribió:rafa ayer dijo alex k ya somos bastantes y ke no se fixara..ayer yegamos a ser 8 y alguno esperando.. el tema de fixar hablalo cn alex... rafa si kereis hacer algo un saludo gays

Ok ! A ver si va viniendo la peña del moco que este mes optamos a liga , hay que jugar que nos cojen delantera lo dejamos 3º y ya vamos 5º a 130 del 4º y a 600 del 1º y luego cuesta mucho , vamos equipo que somos grandes y el Viernes vuelve nuestro Edu , a ver si coje forma rapido , sobre todo de cq y rebentamos a quien haga falta
Mori46 escribió:diego sobre todo necesitariamos defensa o lateral...oyeee eduuu...a ver si me encuentras un beckham de frente con la camisa de onglatetra en su epoka dorada...sino al final tendre q poner foto mia.... :O

Me adapto perfectamente a todo, tranquilo. Si alguna vez necesitáis GK también me pongo sin problemas que no se me da nada mal o si necesitáis un extremo un mediapunta, también se jugar bien.
BlckRcr7 escribió:
LOKOPS3 escribió:rafa ayer dijo alex k ya somos bastantes y ke no se fixara..ayer yegamos a ser 8 y alguno esperando.. el tema de fixar hablalo cn alex... rafa si kereis hacer algo un saludo gays

Ok ! A ver si va viniendo la peña del moco que este mes optamos a liga , hay que jugar que nos cojen delantera lo dejamos 3º y ya vamos 5º a 130 del 4º y a 600 del 1º y luego cuesta mucho , vamos equipo que somos grandes y el Viernes vuelve nuestro Edu , a ver si coje forma rapido , sobre todo de cq y rebentamos a quien haga falta

ok! yo creo Ke cuando llegue edu el viernes el multiposicion de edu. edu puede ir colgando el cartel de plantiya cerrada jojo
League: Central America Division: DIVISION_1 Club Record: 33-8-9
Division Ranking: 4 Overall Ranking: 281 Members: 17
PTS W D L
6087 265 76 69

Así está la cosa chavalitos x'D Y ahora cuando vuelva don K3NNNYN1 de comer seguiremos aumentando [angelito]
Sabeis lo que os digo.. ;)

Imagen
jajajajaja q hdp [qmparto] , CIERRA plantilla edu , así vamos sobraos ya
GAYS YO ME CONECTARE APARTIR DE LAS 12 DESPUES DEL MADRID! OS VEO LUEGO EDU PUEDES PONER EN EL TITULO DEL IDO PLANTIYA CERRADA UN BESITO [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
(mensaje borrado)
q pena de tarde..sa dao mu mal...15 victorias y 1 derrota :O
Mori46 escribió:q pena de tarde..sa dao mu mal...15 victorias y 1 derrota :O

Me mola tu firma [oki]
grax feo..te iba escribir despues xq la otra esta mu xula [buuuaaaa] ..jaja..pon en hilo esta q me gusta mas.besos
Suerte Edu! [oki]

-Ya sabes cualquier cosa,ya sabes donde encontrarme. [poraki]
Irene96 escribió:Suerte Edu! [oki]

-Ya sabes cualquier cosa,ya sabes donde encontrarme. [poraki]

Muchas gracias! [oki] [oki] [oki]
Mori46 escribió:denada cari [ayay]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana te meto la new firma porque voy a retocar el hilo para hacerlo mas chulo [oki]
Quiero pedir disculpas a Ruben, Victor , Samu y los que estubisteis anoche y no pudisteis jugar por mi culpa , lo siento muchisimo , me quedé en vestuario con la intención de volver después del partido del madrid y me quedé dormindo a mitad del partido , me siento avergonzado y deciros que no volverá a pasar una estupidez como esa , perdonadme tios , de verdad , un abrazo. [tadoramo]
tranki rafa...la parte positiva es q no se a perdido [carcajad] ..q no te vuelva a pasar y ya esta...lo uniko q estaras 1 semana castigado sin amigos..les dire a estos q no te ablen.. XD XD
BlckRcr7 escribió:Quiero pedir disculpas a Ruben, Victor , Samu y los que estubisteis anoche y no pudisteis jugar por mi culpa , lo siento muchisimo , me quedé en vestuario con la intención de volver después del partido del madrid y me quedé dormindo a mitad del partido , me siento avergonzado y deciros que no volverá a pasar una estupidez como esa , perdonadme tios , de verdad , un abrazo. [tadoramo]

ok rectificar es de sabios ! sigo pensando k eres un hdp yonkie tuve k crear manolos style Pa jugar algo con estos..nos vemos luego

PD: Por cierto casi 6300 va tios esto va palant tenemos un equipazo aseguir asi y pronto estaremos en el top 100 MUNDIAL del fifa!!

Imagen
No vengais mu tarde hoy , que hoy nos vamos a poner 1eros con dos cojonacos :] Os espero familia [jaja]
Vaya mañana nos hemos pegado rafa y yo jugando en manoletes style esta mañana 2vs2 dale ke te pego jujuju ( es un club creado pormi para jugar mientras no hay gk o minimo 3 en manolos) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]
VAA tios he visto que que cuando me ido esta tarde a habido 2 derrotas! pero no pasa NADA!!! ESTA NOCHE SE RECUPERAN ESOS PUNTOS!!!! UN ABRAZO! GAYS!!
lo suyo es q aya 1 o 2 porteros fijos..no podemos permitirnos el lujo de ponernos a hacer pruebas de gk a ninguno del club q no sepa bn...saludos
Mori46 escribió:lo suyo es q aya 1 o 2 porteros fijos..no podemos permitirnos el lujo de ponernos a hacer pruebas de gk a ninguno del club q no sepa bn...saludos

+10000000000 por cierto segundos en liga..y yo lo e dejao k estaba de pena! pero,eyos siguen!
venga tios a darlo todo..recordaros q no me vereis mas hasta el domingo o lunes..q me esfumo de puente. .. [chulito]
trankilo q los reyes estan de caminoo... [boing]
Edu , entonces al final cuando , hoy ya Jueves ? O mañana Viernes ? Un abrazo familia [fies]
Mori46 escribió:venga tios a darlo todo..recordaros q no me vereis mas hasta el domingo o lunes..q me esfumo de puente. .. [chulito]

pasalo bien mori gay! Jiji rafa está mañana estare por psn.por si kieres jugar 2vs2 en manoletes..
edu he hablado con baltasar y me dice que tu fifa 12 viene en camello k paciencia jjjj
Tengo mono ayer soñe que jugaba a la pley flipa..... jajajaja
eduardopl1993 escribió:Tengo mono ayer soñe que jugaba a la pley flipa..... jajajaja

Imagen
Buenas señores, anoche los reyes se pasaron por manoletes y nos dejo una nueva copilla para el filial :D

Grandes xavales, si hasta el filial es la bomba, y ganando a gente de 3500 puntos y un con portero de 74 de media XD, ese ruben y victor
Cridan07 escribió:Buenas señores, anoche los reyes se pasaron por manoletes y nos dejo una nueva copilla para el filial :D

Grandes xavales, si hasta el filial es la bomba, y ganando a gente de 3500 puntos y un con portero de 74 de media XD, ese ruben y victor

yeeeee campeones de copa cn el filial jajajaja........edu quepa cuando estas de vuelta al final yego el camello a tu casa?el c amello del speed no el otro el del fifa juju [poraki] [poraki]
Cuando ahorre no tengo ni un duro xD
bueno veo k anoche ganateis 2 o 3 de 4 0 puntos y luego se perdio 4 y un empate bueno se remonta hoy mientras no bajemos de 6000 haber si yegamos a 6500 k ayer casi yegais!!! os veo luegoo! [poraki]
LOKOPS3 escribió:bueno veo k anoche ganateis 2 o 3 de 4 0 puntos y luego se perdio 4 y un empate bueno se remonta hoy mientras no bajemos de 6000 haber si yegamos a 6500 k ayer casi yegais!!! os veo luegoo! [poraki]

Ya he recuperao yo un par de ellos , a ver si viene alguien más que sólo estamos javito y yo [oki]
aguantad q el lunes ya toy x ayi..jajaja
Hasta que no la habeis kagao no habeis parao macho , puto alex cabezon , no te pudiste ir a dormir hdp
[quote="BlckRcr7"]Hasta que no la habeis kagao no habeis parao macho , puto alex cabezon , no te pudiste ir a dormir hdp[/

6393pnt 319w 93e 84L ESTA DE PM RAFA TRANKILO CADA DIA ALGUNO SE TNDRA K PERER TIO. AUNKE TENIAN 433 PUNTOS CLUN NEW VAYA HAXAZOO ENTONCES YEGASTEIS ALOS 6500 CASI!!!! VA QUE HOY SE PSAN LOS 6500 Y PA LOS 7000 MUAKS!! POR CIERTO CADA DIA VEO ALEGUIE NUEVO K LUEGO SE VA EN LA PLANTIYA CABRON..S! [poraki]
730 respuestas
15, 6, 7, 8, 915