CIERREN HILO

edu cuando se termina la obra? que yebamos un mes en construccion! juju

10 y media entro a jugar hoy pasamos los 6000
LOKOPS3 escribió:edu cuando se termina la obra? que yebamos un mes en construccion! juju

10 y media entro a jugar hoy pasamos los 6000

Jajajajaja
Edu , necesitamos defensas con experiencia en esa posición y que también sepan jugar medio defensivo y lateral , ponlo en noticia
BlckRcr7 escribió:Edu , necesitamos defensas con experiencia en esa posición y que también sepan jugar medio defensivo y lateral , ponlo en noticia

Ya esta puesto gay [carcajad] [carcajad]
Que coño pasa , que no pasamos los 6000 !! Puta maldición de los 6000 !!! me cago en san peneke !!!! Pffffffffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+risas] [+risas] [+risas]
BlckRcr7 escribió:Que coño pasa , que no pasamos los 6000 !! Puta maldición de los 6000 !!! me cago en san peneke !!!! Pffffffffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Gaysss ahora me conecto [carcajad]
Cridan07 escribió:Gaysss ahora me conecto [carcajad]

Ok tio aqui te espero

Imagen
NA YO COMO NO TENGO WHA SPAPP DE ESOS OS FELICITO EL AÑO POR AQUI! QUE LO PASEIS MUY BIEN COMO YO ESTA NOCHE QUE LA PILLO BUENA JAJAJ BUENO NOS VEMOS MAÑANA ALA NOXE SEGUN RESACA!! FELIZ AÑO!!!

Imagen
LOKOPS3 escribió:NA YO COMO NO TENGO WHA SPAPP DE ESOS OS FELICITO EL AÑO POR AQUI! QUE LO PASEIS MUY BIEN COMO YO ESTA NOCHE QUE LA PILLO BUENA JAJAJ BUENO NOS VEMOS MAÑANA ALA NOXE SEGUN RESACA!!FELIZ AÑO!!

IGUALMENTE GAY!! [sonrisa] [buenazo]
Que tal os va el nuevo año hermanos ? Espero que bien ! Edu estoy deseando que vuelvas con nosotros prontisimo ! Espero que así sea !! [oki]
BlckRcr7 escribió:Que tal os va el nuevo año hermanos ? Espero que bien ! Edu estoy deseando que vuelvas con nosotros prontisimo ! Espero que así sea !! [oki]

Claro tio ya queda menos!! [oki]
Suerte con el club y feliz año

SALUDOS
Xpression XtyIe escribió:Suerte con el club y feliz año

SALUDOS

Igualmente!!

Imagen
Mucha suerte con el club y feliz año
Un saludo
eyyy gentuzilla..otra vez a currar...noooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mori46 escribió:eyyy gentuzilla..otra vez a currar...noooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te tienen explotao... [+risas] [+risas] [+risas]
pero explotao de aburrimientooo [boing] por cierto vuelve yaaa....
Mori46 escribió:pero explotao de aburrimientooo [boing] por cierto vuelve yaaa....

Lo bueno se hace de esperar tio.... [carcajad]
Haber si para el viernes vuelvo [sonrisa]
bufff..pues yo el jueves me voy hasta el lunes de puente...asi q te vere el lunes.....ya me aburro de ser la estrella del equipo...ahora lo seras tu.. [ayay]
Mori46 escribió:bufff..pues yo el jueves me voy hasta el lunes de puente...asi q te vere el lunes.....ya me aburro de ser la estrella del equipo...ahora lo seras tu.. [ayay]

Ok tio muchas gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
borriello a la juventus....ya tas cambiando la firmaaa..juju
La hemos liado hoy y 5788... qué asco tío , le estoy cojiendo un asco al fifa que flipas , aquí pongo el paradón del otro día http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/108421461 aver si hoy arreglamos el estropicio de anoche...
BlckRcr7 escribió:La hemos liado hoy y 5788... qué asco tío , le estoy cojiendo un asco al fifa que flipas , aquí pongo el paradón del otro día http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/108421461 aver si hoy arreglamos el estropicio de anoche...

Imagen

Lebantaremos la cabeza!!! Con la llegada de edu todo cambiara,,,es nuestro messi-as! [poraki] [jaja]
Jajaja si yo soy gafe es que no te lo han dicho?? [+risas]

Imagen

Ya tienes tu puta firma samu luego cuando encuentre la foto te cambio la firma [burla2]
Buenos dias ! Vamos a levantar esto !!! [fumando]
Muy buenas a todos!
Quiero presentarme aqui, debido a que busco un club y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente de este ;)
No se que decir al respecto.. Mi posiciones favoritas son la de Lateral Derecho, Centrocampista Ofensivo, Volante Derecho y Extremos derecha e izquierda. Tengo Pie diestro y me gusta el futbol rapido y de toque, contencion defensivo y anticipacion al pase. Me encantaria que me aceptaseis, os dejo mi ID para que me agregueis si quereis charlar conmigo: CharLi_SancheZ
jnavas escribió:Muy buenas a todos!
Quiero presentarme aqui, debido a que busco un club y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente de este ;)
No se que decir al respecto.. Mi posiciones favoritas son la de Lateral Derecho, Centrocampista Ofensivo, Volante Derecho y Extremos derecha e izquierda. Tengo Pie diestro y me gusta el futbol rapido y de toque, contencion defensivo y anticipacion al pase. Me encantaria que me aceptaseis, os dejo mi ID para que me agregueis si quereis charlar conmigo: CharLi_SancheZ

y de hazañas cuanto tienes porque nos vendrias muy bien estamos escasos de defensas
No suelo tocar mucho mi pro, anad en 23% de progreso global, lo voi a coger mas ahora para hacer de él un moto GP :)
jnavas escribió:No suelo tocar mucho mi pro, anad en 23% de progreso global, lo voi a coger mas ahora para hacer de él un moto GP :)

mmm
no aceptar a nadie hasta k hablemo todos los mgs y menos sin hazañas y sin conocerlo tampoco..k estan cargando bastantes clubs se conectan 2 y hacen Lose enserio ....
LOKOPS3 escribió:no aceptar a nadie hasta k hablemo todos los mgs y menos sin hazañas y sin conocerlo tampoco..k estan cargando bastantes clubs se conectan 2 y hacen Lose enserio ....

ya
bueno pues ya me direis que habeis decidido
Gracias
jnavas escribió:bueno pues ya me direis que habeis decidido
Gracias

Cuando lo hablemos te mando un mp [oki]
hola xikos...perdonad q no haya jugado muxo esta tarde...no estaba de mu buen humor y no qeria pagarlo ni muxo menos con vosotros...no se dio mal lo q juge...seguir asi esta noxes..saludos
Mori46 escribió:hola xikos...perdonad q no haya jugado muxo esta tarde...no estaba de mu buen humor y no qeria pagarlo ni muxo menos con vosotros...no se dio mal lo q juge...seguir asi esta noxes..saludos

No te preocupes tio yo te sigo queriendo igual... [ayay] [ayay] [carcajad]
ya....lose...lo nuestro es un amor especial... [ayay]
as visto mi firma no??? ya estoy de 4 meses...
Bueno a ver si me podéis probar mañana. Para el que no lo sepa juego de todo. Tengo el 81% de hazañas hechas.
diego sobre todo necesitariamos defensa o lateral...oyeee eduuu...a ver si me encuentras un beckham de frente con la camisa de onglatetra en su epoka dorada...sino al final tendre q poner foto mia.... :O
Mori46 escribió:diego sobre todo necesitariamos defensa o lateral...oyeee eduuu...a ver si me encuentras un beckham de frente con la camisa de onglatetra en su epoka dorada...sino al final tendre q poner foto mia.... :O

xDDD ok tio pero no se si habra...
Me gustaria qe me probarais me cnecto todo el dia i puedo jugar de por q tengo 91 de acrobatico dfc 88 lateral tbn mco 91 dc 89 espero vuestra respuesta :)
yo no soy MNG pero creo q no vendria mal uno como tu q sepa de todo...pero me suenas de q abias creado un club o algo asi no?? mañana estaremos conectados a partir de las 16...me imagino q algun MG te dira algo pero si qieres agregame y yo te digo algo mañana qando los pregunte...
jajjaja vale si yo habia creado un club pero nos emos estancado en 4000 puntos i ns hemos ido todos asi qe qiero empezar una nueva andadura gracias
730 respuestas
14, 5, 6, 7, 815