CIERREN HILO

A ve si viene alguien pa jugar que me aburro [mad]
BlckRcr7 escribió:A ve si viene alguien pa jugar que me aburro [mad]

Otra exibicion de manoletes con 2vs2 e jajaja yeah
6575pnts os kiero gays. proximo objetivo 7000 puntos y ranking top 100 mundial!
pd: edu ahorra cabrn o tendremos k crear un hilo haciendo una recolepta en eol poniendo un eruro o la voluntad para tu fifa jijijjijiji
LOKOPS3 escribió:6575pnts os kiero gays. proximo objetivo 7000 puntos y ranking top 100 mundial!
pd: edu ahorra cabrn o tendremos k crear un hilo haciendo una recolepta en eol poniendo un eruro o la voluntad para tu fifa jijijjijiji

jajajajajaja no es mala idea XD
seeeeeee , no está mal , Hahahaha [qmparto]

Hoy no venis ? Me aburro !!!!
yo despues de cenar entro gay! POR CIERTO MOBIL NUEVO DE REYES TENGO WHAT SAPP!!!
eduardopl1993 escribió:Me aburro.... [buuuaaaa]

Yo si que me aburro... [+furioso]
bueno como ya le dije ayer a rafa dejo el club
suerte con la liga, aver si la ganais [oki]
una q pena q te vayas samu...eras el peqe del equipo..jaja...ya no te puedo cuidar...me aburrooo en el currooooo...mañana a lo mejor me conecto un rato a las 12 antes de ir al gym... [chulito]
Oki , yo seguro que estaré , y supongo que Ray también , si eso echamos un rato que ahora llevamos buena rachita , a ver si hoy la seguimos [oki] [plas]
SAMU565 escribió:bueno como ya le dije ayer a rafa dejo el club

Suerte tio! [oki]

Ayer no me conecte porque no dormi en mi casa esta noxe os veo muaks!
LOKOPS3 escribió:

Suerte tio! [oki]

Ok ruben pero que no vuelva a pasar... }:/
eduardopl1993 escribió:
LOKOPS3 escribió:

Suerte tio! [oki]

Ok ruben pero que no vuelva a pasar... }:/

SEÑOR SI SEÑOR!!!!!

PD: edu subo una foto que te pille del face jiji

Imagen
Jajajaja solo la uso para ligar hp!!!! [carcajad]
jajajaja , puto ruben este , está to colgao [qmparto]
Yo esta mañana estare para jugar rafa si apareces jugamos en manoletes!!!

Imagen
LOKOPS3 escribió:Yo esta mañana estare para jugar rafa si apareces jugamos en manoletes!!!

Imagen

Voy pa lla ! Está claro que no me puedo quedar dormido macho , si no estoy yo hundis manolos XD Más de 20 partidos sin perder y 10 victorias seguidas llevabamos , falto dos partidos y perdeis 1 , manda huevos [plas]
BlckRcr7 escribió:
LOKOPS3 escribió:Yo esta mañana estare para jugar rafa si apareces jugamos en manoletes!!!

Imagen

Voy pa lla ! Está claro que no me puedo quedar dormido macho , si no estoy yo hundis manolos XD Más de 20 partidos sin perder y 10 victorias seguidas llevabamos , falto dos partidos y perdeis 1 , manda huevos [plas]

tenias k haber visto el partido tio k suerte tu ieron 2 yegadas.....y nos los comimos mala suerte tio ....en 10 minutos entro al psn
wenos partidos esta tarde...qando yege ahora de currar me cnectare hasta las 13:30 q me ire al gym...a ver si alguno se cnecta y jugamos hasta los 7000....
Mori46 escribió:wenos partidos esta tarde...qando yege ahora de currar me cnectare hasta las 13:30 q me ire al gym...a ver si alguno se cnecta y jugamos hasta los 7000....

Yo cuando me levante , a las 10:00 o 11:00 como mucho , me voy a la cama , byeee [oki]
Mori46 escribió:wenos partidos esta tarde...qando yege ahora de currar me cnectare hasta las 13:30 q me ire al gym...a ver si alguno se cnecta y jugamos hasta los 7000....

vete al gyn para que no te peguen collejitas en clase jijiji
fiera_loca escribió:

LOL
fiera_loca escribió:

Como estas??

Imagen
eduardopl1993 escribió:
fiera_loca escribió:

Como estas??

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJA sino me especificais yo que mierda se [360º] [360º]
De qué cojones hablais ? No me entero de nada sois aztecas o algo ? :D
BlckRcr7 escribió:De qué cojones hablais ? No me entero de nada sois aztecas o algo ? :D

Imagen

esta bien claro!!!!!
Division Ranking: 2 Overall Ranking: 147 Members: 14
PTS W D L
6714 387 114 97

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CRAKS !!!VEO QUE AYER FUE BIENNN LOS PRIMEROS YA ESTAN AMS CERCA AL FINAL TENIA RAZON RAFA CON QUE ERA POSIBLE LUCHAR POR LA LIGA NO SOLO POR LA MUNDIAL ESTA TARDE SEGURAMENTE PODRE JUGAR UN RATO Y ESTA NOXE SEGURO OS KIERO A POR LOS 7MILL ESTAN CERCA Y APOR LA LIGA!! PORKE NOOO!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ratataaaa

Pd:POR CIERTO VICTORACEPTAME CUANDO PUEDAS O RAFA Y HAZME MG KE ME SALI PA JUGAR CON MI SLECCION BESITOSSS!
Los Manolos pronto estaran en el TOP100 !! Mis felicidades mamones !! [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:Los Manolos pronto estaran en el TOP100 !! Mis felicidades mamones !! [buenazo]

Imagen
(mensaje borrado)
BlckRcr7 escribió:Probando los 6876 [poraki]

Imagen
6955 juju , me voy a tapear y luego se sigue xD
eduardopl1993 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Los Manolos pronto estaran en el TOP100 !! Mis felicidades mamones !! [buenazo]

Imagen

te as viciao de una manera con las imagenes... jajajajajaja el 90% de tus mensaje son con imagenes.gay! jajajaa va a por los 7k soys grandes!
Jajajajajaja no dicen que una imagen vale mas que mil palabras tio si lo hago para ahorrar [chulito]
Hahahahaha, Ese Diego como mola , se merece una ola :D
VA CHAVALES LOS MANOLOS ESTARAN ORGULLOSOS DE NOSOTROS [buenazo]
eduardopl1993 escribió:VA CHAVALES LOS MANOLOS ESTARAN ORGULLOSOS DE NOSOTROS [buenazo]

seguro xD
Vamos equipoo!! los primeros y subiendo en ranking mundial seguiremos en esta linea!!
Division Ranking: 1 Overall Ranking: 93 Members: 16
PTS W D L
7094 414 121 97

IMPRESIONANTEEE EKIPO!!! GRAN NOCHE LA DE AYER MUY BIEN JUGADO EN EQUIPO! YA NOS HEMOS PUESTO LIDERES ENNUESTRA LIGA SUPERADO LOS 7000 Y ENTRAMOS EN TOP RANKIN 100 MUNDIALLL OS KIERO A SEGUIR ASI MANOLOS COMO EN FIFA11 VOLVERA A ESTAR ARRIBA EN EL TOP 50 OS KIERO GAYERS!!

Imagen
Nos apunte en el torneo de clubes que se ha creado , así podremos ponernos a prueba y competir contra equipos de un nivel considerablemente alto. Vamos Manolos :D
que palablas mas bonitas dice ruben coño jajajajajajaja va equipo a seguir asi nos aremos grandes un abrazo a por el torneoo eee! hajajaja
730 respuestas