6575pnts os kiero gays. proximo objetivo 7000 puntos y ranking top 100 mundial! pd: edu ahorra cabrn o tendremos k crear un hilo haciendo una recolepta en eol poniendo un eruro o la voluntad para tu fifa jijijjijiji
LOKOPS3 escribió:6575pnts os kiero gays. proximo objetivo 7000 puntos y ranking top 100 mundial! pd: edu ahorra cabrn o tendremos k crear un hilo haciendo una recolepta en eol poniendo un eruro o la voluntad para tu fifa jijijjijiji
una q pena q te vayas samu...eras el peqe del equipo..jaja...ya no te puedo cuidar...me aburrooo en el currooooo...mañana a lo mejor me conecto un rato a las 12 antes de ir al gym...
LOKOPS3 escribió:Yo esta mañana estare para jugar rafa si apareces jugamos en manoletes!!!
Voy pa lla ! Está claro que no me puedo quedar dormido macho , si no estoy yo hundis manolos Más de 20 partidos sin perder y 10 victorias seguidas llevabamos , falto dos partidos y perdeis 1 , manda huevos
LOKOPS3 escribió:Yo esta mañana estare para jugar rafa si apareces jugamos en manoletes!!!
Voy pa lla ! Está claro que no me puedo quedar dormido macho , si no estoy yo hundis manolos Más de 20 partidos sin perder y 10 victorias seguidas llevabamos , falto dos partidos y perdeis 1 , manda huevos
tenias k haber visto el partido tio k suerte tu ieron 2 yegadas.....y nos los comimos mala suerte tio ....en 10 minutos entro al psn
wenos partidos esta tarde...qando yege ahora de currar me cnectare hasta las 13:30 q me ire al gym...a ver si alguno se cnecta y jugamos hasta los 7000....
Mori46 escribió:wenos partidos esta tarde...qando yege ahora de currar me cnectare hasta las 13:30 q me ire al gym...a ver si alguno se cnecta y jugamos hasta los 7000....
Yo cuando me levante , a las 10:00 o 11:00 como mucho , me voy a la cama , byeee
Mori46 escribió:wenos partidos esta tarde...qando yege ahora de currar me cnectare hasta las 13:30 q me ire al gym...a ver si alguno se cnecta y jugamos hasta los 7000....
vete al gyn para que no te peguen collejitas en clase jijiji
Division Ranking: 2 Overall Ranking: 147 Members: 14 PTS W D L 6714 387 114 97
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CRAKS !!!VEO QUE AYER FUE BIENNN LOS PRIMEROS YA ESTAN AMS CERCA AL FINAL TENIA RAZON RAFA CON QUE ERA POSIBLE LUCHAR POR LA LIGA NO SOLO POR LA MUNDIAL ESTA TARDE SEGURAMENTE PODRE JUGAR UN RATO Y ESTA NOXE SEGURO OS KIERO A POR LOS 7MILL ESTAN CERCA Y APOR LA LIGA!! PORKE NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd:POR CIERTO VICTORACEPTAME CUANDO PUEDAS O RAFA Y HAZME MG KE ME SALI PA JUGAR CON MI SLECCION BESITOSSS!
Division Ranking: 1 Overall Ranking: 93 Members: 16 PTS W D L 7094 414 121 97
IMPRESIONANTEEE EKIPO!!! GRAN NOCHE LA DE AYER MUY BIEN JUGADO EN EQUIPO! YA NOS HEMOS PUESTO LIDERES ENNUESTRA LIGA SUPERADO LOS 7000 Y ENTRAMOS EN TOP RANKIN 100 MUNDIALLL OS KIERO A SEGUIR ASI MANOLOS COMO EN FIFA11 VOLVERA A ESTAR ARRIBA EN EL TOP 50 OS KIERO GAYERS!!
Nos apunte en el torneo de clubes que se ha creado , así podremos ponernos a prueba y competir contra equipos de un nivel considerablemente alto. Vamos Manolos