CIERREN HILO

equipoooo!!! cada vez me siento mas agusto con vosotros un placer jugar con ustedes un fuerte abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas]
ohhhhh...q bonito..q bonito..q bonito.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dany_Kany escribió:equipoooo!!! cada vez me siento mas agusto con vosotros un placer jugar con ustedes un fuerte abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas]

nosotros no pensamos igual de ti...
ey samu...spanish fiferos??? tu new club?? pos muxa suerte tio.....te exo de menos.. [triston]
POR FIN!!!!!! Gran noche señ@res
si si si..edu ya esta aquiiiiiiiiii [chulito]
Mori46 escribió:ey samu...spanish fiferos??? tu new club?? pos muxa suerte tio.....te exo de menos.. [triston]

si mi nuevo club pense q t lo abia dicho jaja
Hoy tengo curso y no vendré hasta las 22:00 , que puto asco jdr [buuuaaaa]
BlckRcr7 escribió:Hoy tengo curso y no vendré hasta las 22:00 , que puto asco jdr [buuuaaaa]
Ok rafa
Mirar a quien me encontrado por la red ujujuju [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Loool......Te aburres poco hdp xD
eduardopl1993 escribió:Loool......Te aburres poco hdp xD

E tenido un buen maestro hdp jjjjj [poraki] [fumando]
pd: sobre 4 y media 5 estoy pa jugar!!!!
buen partido esta tarde abeis tenido suerte que estaba yo de gk jajaja y el puto mori que no a tirao el penalty al centro...
sorry samu pero tu me conoces...jujuju
me invitareis al nuevo chat o que ? jajaja
Entro os digo Gays a todos y me voy con mi mensaje numero

¡ 500 !
O__oDiegoSanchez escribió:
Entro os digo Gays a todos y me voy con mi mensaje numero

¡ 500 !

Congratulations por tu 5º centenar de mensajes juju
Hilo actualizado mamones
eduardopl1993 escribió:Hilo actualizado mamones

Un cambio de imagen no vendría mal , escudo , equipación y firmas ^^
BlckRcr7 escribió:

Imagen
eduardopl1993 escribió:
BlckRcr7 escribió:

Imagen

jajajajaja
Menuda noche de mierda....Menos mal que ahora me voy de fiesta y se me pasa [sonrisa]
no pasa nada gays primeros en liga y primera jornada con victoria k keréis más jjj no se gana todo hay ke seguir hasta el final!!!
BlckRcr7 escribió:Buenos dias !! [fumeta]

HI!!
Esta semana nos toca jugar, partidazo en toda regla, pensé en escribir en el hilo de la copa peo anda caldeado el tema por ''problemas'' de otros clubes y tan solo queria preguntaros..

¿Que días y en que horas os vendría bien jugar? para ir quedando y eso que no viene mal hacerlo con antelación y tiempo.
Saludos gente !
Jhor_10 escribió:Esta semana nos toca jugar, partidazo en toda regla, pensé en escribir en el hilo de la copa peo anda caldeado el tema por ''problemas'' de otros clubes y tan solo queria preguntaros..

¿Que días y en que horas os vendría bien jugar? para ir quedando y eso que no viene mal hacerlo con antelación y tiempo.
Saludos gente !

heeey , qué tal tío , pues hablaré con el resto y te diré algo lo más pronto posible Ok ? Un abrazo Jhor [oki]
eyyy nenas....a ver si mañana no se me cae mas x la tarde q vaya noxe ayer...de 4 partidos acabe 1.....asco de lo q sea eso...expediente X..... :O
Mori46 escribió:eyyy nenas....a ver si mañana no se me cae mas x la tarde q vaya noxe ayer...de 4 partidos acabe 1.....asco de lo q sea eso...expediente X..... :O

Jujuju hoy ha sido una noche dpm 2 empates y tdo lo demas win ^^
perfecto tio...pues me raye muxo el otro dia...ya no me exaba tanto de los partidos y de 4 me exo 3........y te da rabia xq te da de media un 3 y ya estaba top 58 de MCO y eso te baja muxo....flipante...y a muxa gente le pasa y no se sabe de q puede ser...a ver mañana qtal
BlckRcr7 escribió:
Jhor_10 escribió:Esta semana nos toca jugar, partidazo en toda regla, pensé en escribir en el hilo de la copa peo anda caldeado el tema por ''problemas'' de otros clubes y tan solo queria preguntaros..

Saludos gente !

heeey , qué tal tío , pues hablaré con el resto y te diré algo lo más pronto posible Ok ? Un abrazo Jhor [oki]

Mandame un MP o un mensaje en el hilo de la copa de vuestros horarios y vemosa a ver como lo arreglamos, [beer]
weeee gran noche!! y a por la próxima jornada del torneo vamos a matar pájaros jjj xD
Weee que pasa familia!!!!!!!
Tios hay que apretar que los segundos vienen apretando fuerte, y jugando a todas horas..
Yo lamentablemente no podre jugar hasta miercoles por la noche, ya que el trabajo manda....

Edu me lo pase de coña ayer de DC jjjjj [hallow] [hallow] [hallow]

bueno cracks cuidaros y a meter muchos goles!!!!!!!! [fumando] [fumando]
LOKOPS3 escribió:weeee gran noche!! y a por la próxima jornada del torneo vamos a matar pájaros jjj xD

El gracioso. [tadoramo] [beer]
Jhor_10 escribió:
LOKOPS3 escribió:weeee gran noche!! y a por la próxima jornada del torneo vamos a matar pájaros jjj xD

JAJAJ el ruben este tiene mas poco fuste..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LOL , si colgao no está [qmparto]
javipercusiones escribió:Weee que pasa familia!!!!!!!
Tios hay que apretar que los segundos vienen apretando fuerte, y jugando a todas horas..
Yo lamentablemente no podre jugar hasta miercoles por la noche, ya que el trabajo manda....

Jajaja yo tb javi tio pedazo remontada en los ultimos 10 minutos y vaya golazo marcaste hp xDDDDD
eduardopl1993 escribió:
javipercusiones escribió:Weee que pasa familia!!!!!!!

Jajaja yo tb javi tio pedazo remontada en los ultimos 10 minutos y vaya golazo marcaste hp xDDDDD

Javi metió un gol? Oooh
Ya he cambiado los rotulos mañana le doy a las firmas [poraki] [poraki]
"Cuando el equipo va bien hasta los paquetes meten goles" by Ray Cinho. [fumeta]
Jhor_10 escribió:

trankilo makina ke no se va a matar a nadie es sólo pa calentar un poco la previa del partido !! de buen royo siempre alo mouu !!
Raycinho10 escribió:"Cuando el equipo va bien hasta los paquetes meten goles" by Ray Cinho. [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande Ray's Style
ya lo siento javi pero necesito escribir 25 mensajes pa tener la firma jaja
LOKOPS3 escribió:
Jhor_10 escribió:

trankilo makina ke no se va a matar a nadie es sólo pa calentar un poco la previa del partido !! de buen royo siempre alo mouu !!

Jajajaja, yo tambien lo decía en broma hombre, a ver si me mandais horarios o algo que hay ganas de jugaaaaah
ok yo también soy mg pero os dirá cosas blckrcr7 k te encarga de la organización de horarios de nuestros partidos un saludo sí k hay ganas sí!!
LOKOPS3 escribió:ok yo también soy mg pero os dirá cosas blckrcr7 k te encarga de la organización de horarios de nuestros partidos un saludo sí k hay ganas sí!!

¿Quen é ese xogador? jajajaja
[fumando]
Jhor_10 escribió:
LOKOPS3 escribió:ok yo también soy mg pero os dirá cosas blckrcr7 k te encarga de la organización de horarios de nuestros partidos un saludo sí k hay ganas sí!!

[fumando]

Ei seu meu , soy guapo , rico y joga bonito ^^
BlckRcr7 escribió:
Jhor_10 escribió:

[fumando]

Ei seu meu , soy guapo , rico y joga bonito ^^

Menos ligar y mas preguntar horarios!! jajaja
eee....cuando se juega el partidillo contra matapajaros?? me da rabia ga.arle a jhor..buen xaval....no abusemos de ellos ok??? [chulito] [carcajad]
730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215