CIERREN HILO

110, 11, 12, 13, 14, 15
eduardopl1993 escribió:
LOKOPS3 escribió:en fin 6 vs 11 era casi imposible

Imagen

por lo menos me presento y intentó jugar pa ayudar..vaya compañero k se ríe de otro.en fin no aprendemos
LOKOPS3 escribió:por lo menos me presento y intentó jugar pa ayudar..vaya compañero k se ríe de otro.en fin no aprendemos

Yo ya dije que no podia el jueves...... ¬_¬ ¬_¬
eduardopl1993 escribió:
LOKOPS3 escribió:por lo menos me presento y intentó jugar pa ayudar..vaya compañero k se ríe de otro.en fin no aprendemos

ok eso cierto pero lo de yorar creo k sobra hdp tpm xD
LOKOPS3 escribió:
eduardopl1993 escribió:

ok eso cierto pero lo de yorar creo k sobra hdp tpm xD

JAJAJAJAJA [chulito] [chulito] [poraki] [poraki]
ya me queda menos pa llegar a 25 mensajes.
Raycinho10 escribió:ya me queda menos pa llegar a 25 mensajes.

jajaja [oki]

como que? no entiendo puedes volvEr a escribirlo???xDD [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
LOKOPS3 escribió:

como que? no entiendo puedes volvEr a escribirlo???xDD [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]

si ahora te lo explico, pero antes lo pienso un poco mas jaja
Raycinho10 escribió:
LOKOPS3 escribió:

si ahora te lo explico, pero antes lo pienso un poco mas jaja

Yo tampoco lo entiendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BNNN ya tengo 25 mensajes!! forever alone [fies]
Raycinho10 escribió:BNNN ya tengo 25 mensajes!! forever alone [fies]

mi enhorabuena ray [carcajad]

Imagen

Congratulations mister ray antimoskitos!! juju rafa edu mm tpm gayers actualmente son pareja de hecho!
LOKOPS3 escribió:

Congratulations mister ray antimoskitos!! juju rafa edu mm tpm gayers actualmente son pareja de hecho!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Weeee!!!!!!!
Chicos os hago un llamamiento ya que solo quedan 3 días para que finaliza esta liga de Enero. Solo todos juntos y mirando hacia el mismo horizonte, conseguiremos el objetivo. Venga Manolos que esto ya está hecho!!!!!
[ginyo] [ginyo] [ginyo]
javipercusiones escribió:Weeee!!!!!!!
Chicos os hago un llamamiento ya que solo quedan 3 días para que finaliza esta liga de Enero. Solo todos juntos y mirando hacia el mismo horizonte, conseguiremos el objetivo. Venga Manolos que esto ya está hecho!!!!!
[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Lo veo muy chungo.......
si nadie se conecta xungo ayer eramos por la noxe solo rafa davi ese port fixado para ayudar y yo y 2 amigos mas buenos k viniveron ayudar cuando yo me fui si no fuera por rafa ayer ke trajo gente pa no dejar de jugar los 2 nos sacarian ahora 200 puntos o mas...
animo que seguro que ganais la liga [oki]
LOKOPS3 escribió:si nadie se conecta xungo ayer eramos por la noxe solo rafa davi ese port fixado para ayudar y yo y 2 amigos mas buenos k viniveron ayudar cuando yo me fui si no fuera por rafa ayer ke trajo gente pa no dejar de jugar los 2 nos sacarian ahora 200 puntos o mas...

eee como k david ese portero k vino a ayudar? k yo llevo cpon rafa edu desde Old Friends UTD de fifa 11! xD
Davidscr_96 escribió:
LOKOPS3 escribió:si nadie se conecta xungo ayer eramos por la noxe solo rafa davi ese port fixado para ayudar y yo y 2 amigos mas buenos k viniveron ayudar cuando yo me fui si no fuera por rafa ayer ke trajo gente pa no dejar de jugar los 2 nos sacarian ahora 200 puntos o mas...

eee como k david ese portero k vino a ayudar? k yo llevo cpon rafa edu desde Old Friends UTD de fifa 11! xD

JAJAJAJAJAJA
Dany_Kany escribió:Suerte con la liga [+risas] [+risas]

Gracias hp [sonrisa]
Davidscr_96 escribió:

tu eres el famoso portero que va a ayudar? de donde as salido? [+risas] [+risas]
SAMU565 escribió:
Davidscr_96 escribió:

tu eres el famoso portero
que va a ayudar? de donde as salido? [+risas] [+risas]

Le llaman el portero fantasma [360º]

Imagen
JAJAJAJAJA , que colgaos estais , la liga está ganada , no voy a dejar que unos sudacas nos la quiten vamos Manolos que tubimos 2 dias malos pero nos estamos levantando de nuevo , mañana top100 otra vez y en 2 dias campeones de liga [beer]
vamos manolosss ya queda menos está liga será nuestra... .david dije k viniste ayudar y es así yebas con nosotros 3 días y vas y vienes gay del club de samu hdp ...jjj ke los conozcas desde fifa11 no es lo mismo!! yo igual o antes !
esto va dpmmmm ay k meterle horas estos 2 dias
LOKOPS3 escribió:vamos manolosss ya queda menos está liga será nuestra... .david dije k viniste ayudar y es así yebas con nosotros 3 días y vas y vienes gay del club de samu hdp ...jjj ke los conozcas desde fifa11 no es lo mismo!! yo igual o antes !
Raycinho10 escribió:esto va dpmmmm ay k meterle horas estos 2 dias
Suerte con la liga, os queda poquito! [poraki]
victortacone escribió:Suerte con la liga, os queda poquito! [poraki]

Gracias gay ! Ya esta casi casi jijijiji , cuidate crack
eduardopl1993 escribió:Hilo actualizado. [poraki]

te a qedao dpm jaja pero as puesto como miembro al portero fantasma xDDD

Te a quedado genial Edu ya eres un experto :)

xX-7-DaViD-7-X escribió:

El hilo lo he diseñado yo... [poraki]
Irene96 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:

jajajaj siiii [plas] [plas] [plas] [plas]
Irene96 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:

ya decia yo que algo raro pasaba jajaja
pues muy chulo irene
Hay que jugar señores... :p :p :p
a ver cuando jugais un partidico que nos ha tocao 4 veces y os haveis ido
ScOrP1oN escribió:a ver cuando jugais un partidico que nos ha tocao 4 veces y os haveis ido

Supongo que si no han jugado es porque ahora vamos a por liga q qedan 2 dias y tenemos que apretar y ganar puntos faciles
ya si no pasa nada pero un partido contra nosotros en el caso de que ganarais conseguiriais por lo menos 50 puntos que eso cuesta un mazo pillarlo xD nsotros tambien vamos a por la liga pero estos partidos son los que mas puntos dan
ScOrP1oN escribió:ya si no pasa nada pero un partido contra nosotros en el caso de que ganarais conseguiriais por lo menos 50 puntos que eso cuesta un mazo pillarlo xD nsotros tambien vamos a por la liga pero estos partidos son los que mas puntos dan

jajaja eso es verdad tio pero si perdes te clavan xD
ScOrP1oN escribió:ya si no pasa nada pero un partido contra nosotros en el caso de que ganarais conseguiriais por lo menos 50 puntos que eso cuesta un mazo pillarlo xD nsotros tambien vamos a por la liga pero estos partidos son los que mas puntos dan

erais mas jugadores que nosotros? normalmente jugamos contra gente de 5000 minimo

no crees mal rollo aqui please....a lo mejor te quieres llevar tu esos 50 puntos que dices al ver que somos menos....tu tranquilo y no sufras que ya abra tiempo de que perdais esos puntos..bye bye
Yo no creo que busque lio mori,entiendo que se mosqee yo en su lugar hubiera echo igual
Mori46 escribió:

no crees mal rollo aqui please....a lo mejor te quieres llevar tu esos 50 puntos que dices al ver que somos menos....tu tranquilo y no sufras que ya abra tiempo de que perdais esos puntos..bye bye

no hagas caso mori, hemos ganado a clubes de 8000 pts, como todo el mundo jugamos vs mismo numero de jugadores
Me hace mucha gracia la peña que va de lista.. [poraki]
eyyy decirme como va la cosa...cuantos puntos les sacamos a los 2?? mañana estare to la tarde...jujuju
Os habeis fumado algo¿? ¬_¬
730 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15