CIERREN HILO

1, 2, 3, 4, 5, 615
no pasa na feo..mañana ablamos..1 abrazo [chulito]
VAMOSSS EKIPO! haber si hoy yegamos alos 5500 puntos y pa el año que viene ya estamos en 6000 jju os veo luego gentuza [fumando] [poraki]
eso eso..optimistas hasta la muerte XD. ..
seeeeeeeee , VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]
por cierto mori Kien es?xD futuro fixaje? es koma? y nada ya de pasó felicitaros la navidad y fiestas a todos los Gays de mi club! incluido mori jjjj y nada haber si. es verdad que edu vuelve a casa vuelve por navidad Pa reyes la verdad k eres un pilar importante en el club ya sea en el campo fuera de el o diseñando firmas Jjj. edu de regalito de reyes! no hace falta Ke yores juju nos vemos sobre 10 y piko .
Me as emocionado tio.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [risita]
PD:Ya tiene la firma fox [ginyo]
Rondando los 5500 ^^ vamos a por los 6000 ! cawento
BlckRcr7 escribió:Rondando los 5500 ^^ vamos a por los 6000 ! cawento

Esa es la actitud jdr XD XD

Imagen
mori si te. kedar bienvenido al club por lo Ke vi. juegas dpm a nuestro estilo! y Na porfiin pasamos 5500 ya tenemos 5579 y somos de primera juju ya tenemos los 6000 a tiro!
Estoy llegando a un acuerdo con BOB,serian 40 millones mas la cesion de ruben un año
jajajaja
eduardopl1993 escribió:Estoy llegando a un acuerdo con BOB,serian 40 millones mas la cesion de ruben un año
jajajaja

NO puedes ceder al direcotor general del club jajajaja te voi a poner a de recojepelotas gayy
[poraki]
Si hay que pagar algo por ceder a Ruben yo pongo lo que haga falta [ginyo]
Sería una inversión de futuro juju

El pro de Ruben x'DD

Imagen
Cuando le has echo esa foto?? Yo hice esta q estabamos todos antes de salir a jugar no se si os acordareis

Imagen
qUE DESGRACIADOS reirse de mi persona en navidad! lo reconozco soy yo...me uele la cabeza a pies!

Por cierto ahora que aprendido a poner imagenes os vais a cagar edu y alex jjjj para empezar ponemos una foto de edu de su infancia antes de entrar ala guarde!!!! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen
Jajajaja q hdp [poraki] [poraki],jdr pense que las habia quemado... [carcajad] [carcajad]
y AHORA TAXAN TAXANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! tenemos al alex calentando motores antes de encender la pley poniendose a tono!!! jajajaja os lo dije me bengare cabro,,,,,,, [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

jajajja k bueno esto de las imagenes jaja [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [jaja] [jaja]
LOKOPS3 escribió:y AHORA TAXAN TAXANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! tenemos al alex calentando motores antes de encender la pley poniendose a tono!!! jajajaja os lo dije me bengare cabro,,,,,,, [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

jajajja k bueno esto de las imagenes jaja [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [jaja] [jaja]

Imagen
si loko si...ya soy un manolo pa siempre jamas...jaja 1 saludito pa todos feasss [chulito]
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA , putos colgaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira a ver si me dejas 1000 pavos rafa...
Mori46 escribió:mira a ver si me dejas 1000 pavos rafa...

No que te los gastas... [angelito]
FELIZ NAVIDAD MARIKASSS! ke paseis buena noche y feliz navidad!! [poraki] alegraros la vista!!!!

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
eduardopl1993 escribió:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] K HDP [poraki]
LOKOPS3 escribió:y AHORA TAXAN TAXANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! tenemos al alex calentando motores antes de encender la pley poniendose a tono!!! jajajaja os lo dije me bengare cabro,,,,,,, [poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJAJAJA, que manada de hsdp [poraki]
Jajaja eso me recuerda cuando le hice una fto a mi kaka y os la mande por whatssap XD
Mori46 escribió:que cerdacooo [mad]

Mira la foto que le hice a rafa...eso si es un cerdaco

Imagen
jajajajajajajaja ya se xq no da a la X....con esas pezuñacas.....jajajaja que crack el edu
tampoko te rias q bastante tiene el pobre.... :O
yeeeeeeeeeeeee lokoss esta noche sobre las 11 ya estare para jugar vamoss apor los 6000 antes del 2012 ke ya estamos rondando los 5800 venga os veo luego colgaos aki os dejo una posible animadora de nuestro club ya que te tenemos mascota ahora animadora haber si os gusta!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
pd: POR CIERTO RAFA NOSE COMO ME PUEDES YAMAR YONKIE SI ERES LA ASPIRADORA DEL CLUB [plas] [plas]

Imagen
Desde Nexus United, un GRAN saludo
KARLONCHU escribió:Desde Nexus United, un GRAN saludo

Gracias tio igualmente!!!!

Pd: no ahi nada como un comentarios de saludo para subir mensages!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
JAJAJAJAJA ruben tio vaya animadora me alegra la vista [sonrisa]
jajajajaja..q weno ruben..esta tarde ya se yego a los 5800...no los tireis esta noxe xfavor...ya era hora de estrenar animadora...ya solo falta el himno..juju y el de nexus no qeria subir sms..solo qeria enseñar su nueva firma cn su new club...a sacoooooo this night [chulito]
eyy hola nena..parece q abeis exo fixajes nuevos en vuestro club..y os estais aziendo grandes..juju
SAMU565 escribió:hey manolitos [bye]

SAMUUUUUUUU GAYYYY ;)
se me olvidaba xavales...mañana yega mi cuñao peqeño...weno 15 años jaja..y jugare club qando pueda pero si veis q toy cnectado y no cntesto o toy jugando a otro juego es q tara jugando el ok?? sobre todo x las mañanas jugara mientras duermo juju....es q esto de las fiestas a ver si se pasan ya y yega enero y ganamos la primera liga de 2012.. [buenazo]
Mori46 escribió:jajajajaja..q weno ruben..esta tarde ya se yego a los 5800...no los tireis esta noxe xfavor...ya era hora de estrenar animadora...ya solo falta el himno..juju y el de nexus no qeria subir sms..solo qeria enseñar su nueva firma cn su new club...a sacoooooo this night [chulito]

makina si Ke era Pa subir sms Porke cuando puso comentario tenia solo 17 y no es el minimo para poner firma además de saludar igual y ala vez a medio eol,pero k Lo entiendo yo lo hice en Su dia
dejale q salude al xaval q no es malo jajajajajaja...tais jugando?? dadle cañita eee [chulito]
Mirad a ruben y rafa respectivamente

Imagen

Imagen
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...no me extraña q esten to el dia cn la paly y no salgan de casa jajajajajaja...no me agas esto edu q al final me estreyo con el camion jajaja
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615