CIERREN HILO

1, 2, 3, 4, 515
xX-7-DaViD-7-X escribió:Suerte chicos que os la mereceis sois buenos tanto como perosnas como jugadores bueno solo conozco a rafa y a edu un poco pero seguro que lo sois xDD y edu las firmas te an quedao mui bien ;)

Gracias tio ^^,un abrazo maqina
xX-7-DaViD-7-X escribió:Suerte chicos que os la mereceis sois buenos tanto como perosnas como jugadores bueno solo conozco a rafa y a edu un poco pero seguro que lo sois xDD y edu las firmas te an quedao mui bien ;)

Thanks [oki]

porke no me conoces ami HAMIJO! yo soy el mas gueno der clus y mejol persona! jajaja [qmparto] [qmparto]
gracias suerte igualmente crak! [oki]
Aunque estemos en otro club nuestro bob esponja es fiel jajaja

Imagen
Muchas gracias Edu por la firma un saludo
joni_valdemoro escribió:Muchas gracias Edu por la firma un saludo

Ha sido un placer tio, ¡me alegro que te haya gustado!
Eduuuuu!!!!!! Eres grande tio. de verdad.. Te lo has currao caxo, pero bueno con lo k has tardao en aprender, no esperaba menos. xD xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
javipercusiones escribió:Eduuuuu!!!!!! Eres grande tio. de verdad.. Te lo has currao caxo, pero bueno con lo k has tardao en aprender, no esperaba menos. xD xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Di maria.. Esperaba otra cosa de ti [sonrisa]
javipercusiones escribió:Eduuuuu!!!!!! Eres grande tio. de verdad.. Te lo has currao caxo, pero bueno con lo k has tardao en aprender, no esperaba menos. xD xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias javi hp!!xDxD
soy fiel a bob esponja! [oki]
LOKOPS3 escribió:soy fiel a bob esponja! [oki]

Es que si no te fias se enfada...

Imagen
LOKOPS3 escribió:soy fiel a bob esponja! [oki]

Ya somos dos ! x'DD
marikitass hoy no me espereis Ke yego tarde y rebentado. a casa suerte si jugais os veo mañana!
os mola mi nueva firma¿? [burla2] [burla2]
a mi me gusta mas q la anterior...
no está mal pero tu id la subia o la ponia en Otro lado k no le tape la cara! pero está waapa! y estoy pensando en cambiar la mía poniendo a urdangarin o falete! escuxo opiniones! xD
Gracias por la firma Edu te quedo de P.M :)
Al final te ganas un currete en el mundo de las firmas Edu , ta wapa la firma nueva que tas hecho [oki]
Gracias a todos jujuju,qien qiera firma solo tiene que pedirmelo [chulito]
PD:Falete no cabe ruben xDDD
eduardopl1993 escribió:Gracias a todos jujuju,qien qiera firma solo tiene que pedirmelo [chulito]
PD:Falete no cabe ruben xDDD

jjjjj [oki]
muchisima suerte excompañeros espero que algun dia nos volvamos a ver en un mismo club fue todo un placer jugar con ustedes pero no pude pasar vuestras pruebas finales una pena enfin muchisima suerte en liga
Dany_Kany escribió:muchisima suerte excompañeros espero que algun dia nos volvamos a ver en un mismo club fue todo un placer jugar con ustedes pero no pude pasar vuestras pruebas finales una pena enfin muchisima suerte en liga

Tranquilo , todo va a cambiar en un futuro próximo , espero que algún día volvamos a ser compañeros , cuídate picha ;)
Dany_Kany escribió:muchisima suerte excompañeros espero que algun dia nos volvamos a ver en un mismo club fue todo un placer jugar con ustedes pero no pude pasar vuestras pruebas finales una pena enfin muchisima suerte en liga

gracias tío igualmente! esta es la reaccion correcta,Ami me tienes ganao como persona nos veremos seguro

Dani tio eres un maqina si tuvieras mi edad me casaria contigo xD,mucha suerte maqina ya sabes q aqui me tienes para lo que necesites,un abrazo :)
que grandes sois de nada a todos aqui estare siempre q necesiteis un fuerte abrazo!
muxo mariconeo por aki pero siempre conectamos los mismos rafa victor y yo hay Ke tomar decisiones ya de fixar o lo ke kerais Porke esto se unde yo paso de jugar club 2vs2 aburre o 3vs3 y rafa y victor ya lo saben..o se fixa o fusion decidir algo..gays
LOKOPS3 escribió:muxo mariconeo por aki pero siempre conectamos los mismos rafa victor y yo hay Ke tomar decisiones ya de fixar o lo ke kerais Porke esto se unde yo paso de jugar club 2vs2 aburre o 3vs3 y rafa y victor ya lo saben..o se fixa o fusion decidir algo..gays

Eso es sencillo pues si hay que fichar se ficha [boing]
eduardopl1993 escribió:
LOKOPS3 escribió:muxo mariconeo por aki pero siempre conectamos los mismos rafa victor y yo hay Ke tomar decisiones ya de fixar o lo ke kerais Porke esto se unde yo paso de jugar club 2vs2 aburre o 3vs3 y rafa y victor ya lo saben..o se fixa o fusion decidir algo..gays

pues que el director deportivo (rafa alias el yonky) y el ojeador del club ( y gay reconocido del club victor) hagan su trabajo i a probar gente !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
eduardopl1993 escribió:Os presento a

Imagen

jjjjjjjjjjj MOLA [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas]

Imagen

te ha dao por el photoshop e edu jaja
SAMU565 escribió:

Imagen

te ha dao por el photoshop e edu jaja

Las mañanas son muy aburridas tio...xDDD
LOKOPS3 escribió:
eduardopl1993 escribió:

pues que el director deportivo (rafa alias el yonky) y el ojeador del club ( y gay reconocido del club victor) hagan su trabajo i a probar gente !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]

TPM !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si ruben o victor me hacen la historia para que la pueda meter.... [chulito]
eduardopl1993 escribió:Haber si ruben o victor me hacen la historia para que la pueda meter.... [chulito]

VICTOR me dijo ke el se ofrecia a hacerla! [rtfm] [poraki] viva bob esponja yo ceno y sobre las 11 estoy en psn [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
Bnn tios ! No va nada mal la cosa , hoy sólo 1 derrota , escalando puestos en liga y en global , vamos que ya queda menos para estár en lo alto fusilando [uzi]
hola xikos..me alegro q os vaya la cosa de lujo...yo e dejado predators..weno yo solo no....xq habia demasiada niñeria y me e cansado..q si azemos un B..q sino mas de 4...etc y paso...q decepcion me yevado cn alguno..weno 1 abrazo a to2..y un beso a rafa [hallow]
rozando los 5 mil y a por los 6 mil vamoos gays!
Mbn tios a seguir igual

Imagen

PD: Victor hará la historia [oki]
eduardopl1993 escribió:Mbn tios a seguir igual

Imagen

y tu firma de manolos???hdp
[poraki]
LOKOPS3 escribió:
eduardopl1993 escribió:Mbn tios a seguir igual

Imagen

y tu firma de manolos???hdp
[poraki]

Depende de como me pille [ayay] [poraki] [poraki]
BlckRcr7 escribió:Marco Borrielo ? òÓ

...me estas vacilando...no sabes qien es??? [mad] o.O
eduardopl1993 escribió:

Claro que lo sé jdr , pero no sé x'D
BlckRcr7 escribió:
eduardopl1993 escribió:

Claro que lo sé jdr , pero no sé x'D

Imagen
eyyy y ese qien es?? jajaja
Mori46 escribió:eyyy y ese qien es?? jajaja

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[carcajad] ya te dare una foto mia..ya veras como te qeda mejor la firma [carcajad] [carcajad]
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515