Cifras dispares en la manifestación contra el aborto

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
refollonero escribió:Los proabortistas me dais pena, sois todos iguales. En cuanto os dan argumentos que demuestran el crimen que es el aborto os ponéis a llorar y a decir memeces. Y encima vais de antiguerra y anti pena de muerte. Mas hipócrita no se puede ser.

A ver, que os entre en ese pequeño cerebro que tenéis: abortar es matar a un ser humano y por tanto un crimen. Ya lo dijo Gandhi:
"It seems to me clear as daylight that abortion would be a crime" ,

Como intuyo que educación no tenéis y por tanto ni siquiera os habrán enseñado inglés, os lo dejo traducido:
"Me parece claro como la luz del día que el aborto sería un crimen"

Por cierto, para los que se quieran echar unas risas aquí os dejo un video:

"OWNED" : http://fotolog.miarroba.com/red_de_cope ... gumenta-34

Ok, seguro que a continuación tenéis ganas de responderme con las correspondientes jilipolleces que soltáis siempre que se os pone en vuestro sitio, así que a vosotros proinfanticidas os reto a que me deis un solo argumento válido que justifique abortar.
Y no me valen "tengo derecho a matar" o "porque me da la gana", ok? quiero respuestas de adultos.

XD Me entra la risa fijate. Un feto, no es un humano. Partiendo de esa base, todo lo que dices se va por el retrete.

salu2
No alimentéis al troll...
(mensaje borrado)
refollonero escribió:
Black29 escribió:XD Me entra la risa fijate. Un feto, no es un humano. Partiendo de esa base, todo lo que dices se va por el retrete.

salu2

Vale, tu eres del grupo que cree que ahí pasan 9 meses y te sale una jirafa o un pingüino ¿verdad?. Mejor te documentas un poco y luego vuelves :)
O mejor aun: dime a que especie pertenecen los fetos humanos según tu teoría. Así nos reímos todos un rato.

Me encanta vuestro circo.

Pertenecen a la especie humana sin desarrollar. Luego, cuando pase el tiempo correspondiente, será una persona, pero mientras es un embrión, no es más que eso. Un ser humano no formado, en estado embrionario. Y ya que mencionas animales, es muy divertido comparar embriones humanos y animales en las primeras etapas de gestación. A simple vista son exactamente iguales.
refollonero escribió:
Oh, vale, lo siento, lo reconozco: en la escuela no me impartieron clases de insultos. Los proabortistas me lleváis mucha ventaja en ese tema XD

Ni tampoco de inglés, pero uno domina el lenguaje cuando domina todas sus expresiones, o acaso no te enseñaron a Cela (ya sabes premio nobel y Académico de la lengua, de hecho ocupaba el sillón Q, si no recuerdo mal. Éste dijo la famosa frase:
"-¡Señor Cela, está usted durmiendo!
-No, estoy dormido –respondió Cela
-¡Es lo mismo!
-No, no es lo mismo. No es igual estar durmiendo que estar dormido, al igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido"

¡Uy! dijo un taco, ya ves, para escribir bien, no hay que cometer faltas de ortografía, debe ser que no tienes el cerebro tan grande como crees, a mí no me dieron clases de tacos, eso sí me enseñaron las reglas ortográficas y gracias a ellas sé que Gilipollas es con G.
Creo que no diferencias entre feto y humano, pero aquí la magnífica definición de la RAE:

FETO:
(Del lat. fetus, cría). Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.
HUMANO: humano, na.
(Del lat. humānus).
adj. Perteneciente o relativo al hombre. m. Ser humano.
NO sé si entenderás las definiciones, asi que te marco tb lo que es un embrión:
embrión.

(Del gr. ἔμβρυον).
En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo. Principio no desarrollado de algo.

¡Madre míaaaaa! qué fuerte que la RAE marque embrión hasta el final del tercer mes de embarazo, estos académicos no saben lo que dicen, un embrión, pero si es un ser humano
Además de unas buenas clases de biología, te hace falta esto:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... /(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdf
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... /(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm
refollonero escribió:
Black29 escribió:XD Me entra la risa fijate. Un feto, no es un humano. Partiendo de esa base, todo lo que dices se va por el retrete.

salu2

Vale, tu eres del grupo que cree que ahí pasan 9 meses y te sale una jirafa o un pingüino ¿verdad?. Mejor te documentas un poco y luego vuelves :)
O mejor aun: dime a que especie pertenecen los fetos humanos según tu teoría. Así nos reímos todos un rato.

Me encanta vuestro circo.

No es ningun circo. Cito de la Wiki: "El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo". Por mucha apariencia de bebe que tenga, no es un humano. Si no me equivoco, hasta la semana 14 se permite el aborto libre y voluntario. Pues bien, con 14 semanas cualquier animal es mas consciente que ese feto y siente mas que el.

Estaria dispuesto a sacrificar a un feto antes de que nazca en un ambiente inadecuado. Ademas de los problemas de sobrepoblacion...

salu2
Black29 escribió:
Estaria dispuesto a sacrificar a un feto antes de que nazca en un ambiente inadecuado.

y eso por qué?
socram2k escribió:
Black29 escribió:
Estaria dispuesto a sacrificar a un feto antes de que nazca en un ambiente inadecuado.

y eso por qué?

Te contestaré tomandome "feto" como algo sin sistema nervioso todavia, que es donde para mi estaria un limite adecuado, de acuerdo?
Basicamente porque si las opciones son deshacerte de esa cosa, o que nazca en mitad de pobreza y miseria, o deformado (Y me refiero a un sindrome del arlequin, por ejemplo, no a una pierna de menos), es mucho mas positiva la primera, por la cosa misma, que no es nada, ni sufrira ni nada, y por el contexto y la gente que le rodea que seguramente no es que se vaya a alegrar de tenerlo.
(mensaje borrado)
refollonero escribió:
Mello escribió:Pertenecen a la especie humana sin desarrollar. Luego, cuando pase el tiempo correspondiente, será una persona, pero mientras es un embrión, no es más que eso. Un ser humano no formado, en estado embrionario.

Es una definición bastante buena. Y también es obvio que se asemeja al feto de otras muchas especies.

Pero sigue siendo un ser humano. El hecho de que no este completamente formado no da derecho a matarlo. Y el parecido con otras especies tampoco lo justifica.

Black29 escribió:No es ningun circo. Cito de la Wiki: "El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo". Por mucha apariencia de bebe que tenga, no es un humano. Si no me equivoco, hasta la semana 14 se permite el aborto libre y voluntario. Pues bien, con 14 semanas cualquier animal es mas consciente que ese feto y siente mas que el.

Estaria dispuesto a sacrificar a un feto antes de que nazca en un ambiente inadecuado. Ademas de los problemas de sobrepoblacion...

salu2

Vale, vemos que has vuelto de consultar la Wikipedia, tu fuente principal de información. Eso dice mucho de ti. Y también confirma que cualquiera puede escribir cualquier burrada en ese diccionario.

Y por otro lado sigues empeñado en que es mejor torturar y matar a tu hijo porque ... ¿otros animales sufren más? ... ¿es mejor estar muerto que en un ambiente inadecuado? mmm, suena convincente.

Pues mi fuente principal de información ha sido la RAE, ya ves dirá mucho de mí o quizá no, lo que sé, es que más o menos venía a decir lo mismo que la WIKIPEDIA, debe ser que cualquiera puede escribir cualquier burrada en ese gran dicccionario que es la RAE
refollonero escribió:¿es mejor estar muerto que en un ambiente inadecuado?.

Y es mejor estar muerto, o esto?
IMAGEN FUERTE:
Imagen
Knos escribió:

IMAGEN FUERTE:
Imagen

Joer un bebé con ictiosis arlequín. Pobrecillo ><

Salu2
Knos escribió:
socram2k escribió:y eso por qué?

Te contestaré tomandome "feto" como algo sin sistema nervioso todavia, que es donde para mi estaria un limite adecuado, de acuerdo?
Basicamente porque si las opciones son deshacerte de esa cosa, o que nazca en mitad de pobreza y miseria, o deformado (Y me refiero a un sindrome del arlequin, por ejemplo, no a una pierna de menos), es mucho mas positiva la primera, por la cosa misma, que no es nada, ni sufrira ni nada, y por el contexto y la gente que le rodea que seguramente no es que se vaya a alegrar de tenerlo.

Una cosa es una malformación con la que probablemente morirá en pocos días después de nacer y otra cosa descartar un bebé por nacer en casos de pobreza. Deberían por ello en áfrica abortar millones de mujeres? Sin ir tan lejos, hace 60 años en este país se pasaba un hambre atroz, deberían de haber abortado millones de mujeres a los que luego serían nuestros padres?
Yo no podría decidir quien aborta y quien no con el motivo de que tus padres son ricos y lo tuyos unos drogadictos...
refollonero escribió:
Mello escribió:Pertenecen a la especie humana sin desarrollar. Luego, cuando pase el tiempo correspondiente, será una persona, pero mientras es un embrión, no es más que eso. Un ser humano no formado, en estado embrionario.

Es una definición bastante buena. Y también es obvio que se asemeja al feto de otras muchas especies.

Pero sigue siendo un ser humano. El hecho de que no este completamente formado no da derecho a matarlo. Y el parecido con otras especies tampoco lo justifica.

Supongo que la diferencia es la que he mencionado, para mí un ser humado en formación, no es aún un ser humano. Al nivel que estamos hablando, un animal es más consciente de lo que lo rodea y de su sufrimiento que un embrión. Y si me como un filete sin remordimientos, me parecería muy hipócrita poner el grito en el cielo porque alguien decida impedir que ese embrión llegara a ser una persona, siendo el embrión algo mucho menos formado que un animal.

Un saludo.
(mensaje borrado)
socram2k escribió:Una cosa es una malformación con la que probablemente morirá en pocos días después de nacer y otra cosa descartar un bebé por nacer en casos de pobreza. Deberían por ello en áfrica abortar millones de mujeres? Sin ir tan lejos, hace 60 años en este país se pasaba un hambre atroz, deberían de haber abortado millones de mujeres a los que luego serían nuestros padres?
Yo no podría decidir quien aborta y quien no con el motivo de que tus padres son ricos y lo tuyos unos drogadictos...

Bien, lo de la pobreza es un tema que tu ves de esa forma, y yo de otra; tampoco hay que olvidar la adopcion y tal... Pero esta claro que en el tema del dinero, lo mas inteligente, es tomar precauciones, o no tener hijos si no los vas a poder mantener. Fallos siempre hay, pero se me entiende, no? [carcajad]
A lo que voy es que... ni SI siempre, ni NO nunca.
refollonero escribió:

Black29 escribió:No es ningun circo. Cito de la Wiki: "El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo". Por mucha apariencia de bebe que tenga, no es un humano. Si no me equivoco, hasta la semana 14 se permite el aborto libre y voluntario. Pues bien, con 14 semanas cualquier animal es mas consciente que ese feto y siente mas que el.

salu2

Vale, vemos que has vuelto de consultar la Wikipedia, tu fuente principal de información. Eso dice mucho de ti. Y también confirma que cualquiera puede escribir cualquier burrada en ese diccionario.

Y por otro lado sigues empeñado en que es mejor torturar y matar a tu hijo porque ... ¿otros animales sufren más? ... ¿es mejor estar muerto que en un ambiente inadecuado? mmm, suena convincente.

La Wikipedia no es un diccionario. ¿Y cual es tu principal fuente de informacion para decir cosas que no son verdad?. Un feto no es un ser humano, no le des mas vueltas. Por mucho que se parezca a un bebe, no es un bebe.

Respecto a lo del animal, lo aclaro. Si basicamente sacrificamos animales que estan destinados a morirse de hambre, vivir en la misera, ¿porque no abortar? Menos remordimiento me da abortar un feto que matar a un animal. Para que nazcan niños sin futuro, prefiero que no nazcan. No nacer no es morir.

Haber si voy a estar matando millones de pre-humanos cada vez que me hago una manola... :-|

salu2
refollonero escribió:Blah blah...

¿Perdona? XD ¿Te damos pena? ¿Memeces? ¿Hipócritas? ¿Pequeño cerebro? ¿Ignorantes? ¿"Jilipolleces"? ¿Seis mensajes, y te llamas "refollonero"?

Amigo, una cosa es ser un trollazo y otra es apestar a trollazo. Reportando e ignorando.
refollonero escribió:
Knos escribió:

IMAGEN FUERTE:
Imagen

Valla, tenemos uno que se las da de listillo: Si eres tan listo respondome a estas preguntas:
¿Que porcentaje de abortos se han hecho por malformaciones?
¿Acaso con la antigua ley había algún problema para abortar en estos casos?
¿Acaso estos casos justifican el aborto libre y sin motivo de fetos perfectamente sanos?

VAYA, nosotros vamos de listos...
Esos casos justifican el aborto, al igual que la violación, antes podías alegar el supuesto de malestar psicológico, cosa que no era demostrable, con lo cual en vez de mentir y alegar dicho supuesto, ahora dices la verdad.

¿Qué problema hay? creo que todo el mundo entiende que hay métodos anticonceptivos, que hay que usarlos si no quieres tener niños, además de protegerte de las ETTs (condón). Pero las razones que llevan a la mayoría de la gente a abortar no las sabemos y por tanto no podemos decidir por esas personas. Ya sea por malformación, violación, circunstancias personales o familiares
FETO:
(Del lat. fetus, cría). Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.
(Del lat. humānus).
embrión.

(Del gr. ἔμβρυον).
En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo. Principio no desarrollado de algo.

¡Madre míaaaaa! qué fuerte que la RAE marque embrión hasta el final del tercer mes de embarazo, estos académicos no saben lo que dicen, un embrión, pero si es un ser humano

Por desgracia la RAE de embriologia entiende bastante poco.
dark_hunter escribió:
FETO:
(Del lat. humānus).
embrión.

(Del gr. ἔμβρυον).

Por desgracia la RAE de embriologia entiende bastante poco.

OF course, ninguno dudamos que tú sabes más que la RAE acerca de embriología, no sé si sabes que la RAE tiene expertos en todos los ámbitos, aunque supongo que eres un experto en bioquímica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_Salas_Falgueras ESta señora tiene el sillón "i" y como verás varios premios de importancia.
http://www.elpais.com/todo-sobre/person ... eras/3362/
También sabrás más que :
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Pinillos_Díaz Psicólogo perteneciente a la RAE desde el 88
http://www.biografiasyvidas.com/biograf ... nillos.htm

Y de medicina, este señor, es médico,con especialidades en neurología y psiquiatría, por supuesto Honoris causa y pertenecía a la RAE.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Castilla_del_Pino

No me apetece mirar sillón por sillón y año por año, ya que no son ni serán los únicos pero espero verte pronto en uno de esos sillones, el g minúscula está libre.
No se ni porque os molestais con el troll, que quien sabe si sera clon de alguien.

Por cierto, mucho no abortar a partir del primer dia de embarazo,y mucho no poder decidir el abortar o no... pero la gente tiene derecho a hacerlo, no se que derecho teneis a decidir que deben hacer los demas en su vida, con algo tan importante. Vamos, yo no se porque tendria que decidir otro por mi en algo asi, y menos gente como el troll del 15 este, que no saben ni de lo que hablan.
Drashiel escribió: OF course, ninguno dudamos que tú sabes más que la RAE acerca de embriología, no sé si sabes que la RAE tiene expertos en todos los ámbitos, espero verte pronto en uno de esos sillones.

Decir que un feto es un embrión indica su ignorancia.

Un feto, no es un humano

¿Que es, un caballo?
dark_hunter escribió:
Drashiel escribió: OF course, ninguno dudamos que tú sabes más que la RAE acerca de embriología, no sé si sabes que la RAE tiene expertos en todos los ámbitos, espero verte pronto en uno de esos sillones.

Decir que un feto es un embrión indica su ignorancia.

Un feto, no es un humano

¿Que es, un caballo?

Espera esta era facil.... a ver... un... feto?.

salu2
Black29 escribió:Espera esta era facil.... a ver... un... feto?.

salu2

Feto hasta donde yo se no está registrado como especie alguna. Es un ser humano en desarrollo.

Mira que sois cerrados en algunos temas...
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:Espera esta era facil.... a ver... un... feto?.

salu2

Feto hasta donde yo se no está registrado como especie alguna. Es un ser humano en desarrollo.

Mira que sois cerrados en algunos temas...

En desarrollo. Palabra clave.

salu2
Black29 escribió:En desarrollo. Palabra clave.

salu2

No he dicho lo contrario en ningún momento. Ahora viene que estado de desarrollo piensas que tiene un feto.

Según se estudia en embriología se pasa de llamar embrión a feto no por capricho, sino cuando todos los órganos estan formados y solo queda que maduren.

Saludos
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:En desarrollo. Palabra clave.

salu2

No he dicho lo contrario en ningún momento. Ahora viene que estado de desarrollo piensas que tiene un feto.

Según se estudia en embriología se pasa de llamar embrión a feto no por capricho, sino cuando todos los órganos estan formados y solo queda que maduren.

Saludos

Ya, pero es que no es matar por matar, yo no lo veo asi. Solo que entiendo que haya personas que por razones sociales, personales, o economicas no vean viable que puedan criar al bebe. En esos casos veo aceptable el aborto libre. No nacer no es matar a una persona.

Se le da tanta importancia a un feto cuando sacrificamos animales de cualquier modo y por cualquier razon.

salu2
Black29 escribió:Ya, pero es que no es matar por matar, yo no lo veo asi. Solo que entiendo que haya personas que por razones sociales, personales, o economicas no vean viable que puedan criar al bebe. En esos casos veo aceptable el aborto libre. No nacer no es matar a una persona.

Se le da tanta importancia a un feto cuando sacrificamos animales de cualquier modo y por cualquier razon.

salu2

Yo tu opinión la respeto aunque no la comparta.

Es cierto que se debe permitir el aborto en determinados casos pero yo creo que durante el periodo de embrión hay tiempo de sobra para saber si está embarazada, sopesar los pros y los contras y luego ya decidir si abortar o no.

No es necesario esperar a que ya sea un feto para hacerlo. Si relativizamos tanto el concepto un feto tampoco se diferencia mucho de un recién nacido.

Saludos
Nada, ahora la parroquia del barrio dictaminará si puedes tener tu hijo o no. Todo solucionado.

XD

¿Pero fueron 1 millón, 2 o 55.000 personas?.

Feto, embrión, ovulo, todo tiene vida, pero hay límites que uno puede aceptar y no. Y precisamente la constitución dice que eres libre de elegir tu vida y si tu vida es no tener a tu hijo, pues no lo tienes.

No es tan difícil de aceptar, yo lo veo bastante razonable dentro de los marcos democráticos que tenemos.
Titomalo escribió:Feto, embrión, ovulo, todo tiene vida, pero hay límites que uno puede aceptar y no. Y precisamente la constitución dice que eres libre de elegir tu vida y si tu vida es no tener a tu hijo, pues no lo tienes.

Por encima del derecho a la libertad está el derecho a la vida.
dark_hunter escribió:Por encima del derecho a la libertad está el derecho a la vida.

Por eso cada vez que pego un polvo con mi novia utilizando métodos anticonceptivos estoy matando a millones de espermatozoides y dejando morir de hambre a un pobre óvulo que, si no utilizásemos esos métodos anticonceptivos, formarían un feto que crecería y se convertiría en una vida humana... por lo tanto atento contra el derecho a la vida cada vez no?

Que pongais esos razonamientos con fetos de 5-6 meses lo entiendo, porque a mí me parece una monstruosidad abortar por razones que no sean puramente de salud a partir del 2º-3º mes, pero ampararse en el "derecho a la vida" me parece un concepto tan amplio que resulta un tanto absurdo.

Salut
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:Ya, pero es que no es matar por matar, yo no lo veo asi. Solo que entiendo que haya personas que por razones sociales, personales, o economicas no vean viable que puedan criar al bebe. En esos casos veo aceptable el aborto libre. No nacer no es matar a una persona.

salu2

Yo tu opinión la respeto aunque no la comparta.

Es cierto que se debe permitir el aborto en determinados casos pero yo creo que durante el periodo de embrión hay tiempo de sobra para saber si está embarazada, sopesar los pros y los contras y luego ya decidir si abortar o no.

No es necesario esperar a que ya sea un feto para hacerlo. Si relativizamos tanto el concepto un feto tampoco se diferencia mucho de un recién nacido.

Saludos

Opino igual. Por eso el plazo es 14 semanas y no mas. ¿Se llama feto a partir de la decima semana no? Pues por ahi anda el limite.

salu2
Que pongais esos razonamientos con fetos de 5-6 meses lo entiendo, porque a mí me parece una monstruosidad abortar por razones que no sean puramente de salud a partir del 2º-3º mes, pero ampararse en el "derecho a la vida" me parece un concepto tan amplio que resulta un tanto absurdo.

Salut

Si lees mi mensaje de arriba verás que me refiero a los fetos (es decir, a partir del 2º o 3º mes). Antes es embrión.

Saludos
dark_hunter escribió:

Salut

Si lees mi mensaje de arriba verás que me refiero a los fetos (es decir, a partir del 2º o 3º mes). Antes es embrión.

Saludos

Mea culpa :)

Totalmente deacuerdo entonces.

Salut
destroyer1985 está baneado por "troll"
con ver las imagenes de televisión se ve claramente que el millón lo pasaban de sobra.
destroyer1985 escribió:con ver las imagenes de televisión se ve claramente que el millón lo pasaban de sobra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
refollonero escribió:Bueno, bueno, ya he vuelto y veo que esto esta calentito.

Respondiendo a todos los que me llamáis troll:
1- Para troll ya os tenemos a vosotros. Porque hay que ser un verdadero troll muy malo para negarle la vida a tu propio hijo.
2- Observo que equiparais espermatozoides con feto. Lo que hay que ver... cada día los proabortistas me sorprendéis con nuevas burradas.
3- Sobre la manifestación: había gente en kilómetros a la redonda de la plaza. Si cuentas sólo la gente de la plaza, pues si: sólo en esa plaza evidentemente no caben mucho más de 50.000 personas que, dicho sea de paso, ya son muchas personas.
4- Insinuáis que el hecho de que halla casos MUY excepcionales donde el aborto es justificable da pie a que se pueda abortar libremente a fetos sanos, sin motivos ni pruebas. ¡Venga ya! Un poco de sinceridad, por favor: simplemente os corta el rollo tener un bebe y queréis tener una ley que os permita matarlos a tiempo y seguir a vuestra bola como si no hubiera pasado nada, sin pasar por la cárcel como os correspondería por asesinos.
5- Da miedo preguntarse que clase de pervertidos sois si poneis vuestro derecho al libertinaje por encima del derecho a vivir de vuestros propios hijos. En fin, al menos me alegra saber de que no os reproduciréis mucho y que eventualmente, en un futuro no muy lejano gente como vosotros os autoextinguiréis del planeta.

Ya con esto cualquier argumento tuyo no vale nada. Se puede exponer ideas sin INSULTAR, cosa que tu veo que no sabes diferenciar.

Y no me traches de proabortista o no proabortista porque en ningun momento he declarado mi opinion sobre el tema.
destroyer1985 escribió:con ver las imagenes de televisión se ve claramente que el millón lo pasaban de sobra.

Ya te digo, en mi barrio me encontré a una señora de Burgos con sus 7 hijos diciéndome que se habían perdido, que iban a la manifa pero se habían despistado... y eso que vivo en Málaga.

Si llegaban hasta aquí, no me extraña que hubieran 10 o 20 millones de asistentes a la manifestación.
Det_W.Somerset escribió:

Ya te digo, en mi barrio me encontré a una señora de Burgos con sus 7 hijos diciéndome que se habían perdido, que iban a la manifa pero se habían despistado... y eso que vivo en Málaga.

Si llegaban hasta aquí, no me extraña que hubieran 10 o 20 millones de asistentes a la manifestación.

Ahora entiendo el porqué de toda esa gente andando desconcertada con pulseritas de españa por las calles de granada.
con ver las imagenes de televisión se ve claramente que el millón lo pasaban de sobra.

Es impresionante la cantidad de gente que por lo visto no sabe apreciar las "cantidades" de gente en una aglomeracion. ¿pero tenéis idea de loo que ocupa un millón de personas? es evidente que no. Deberíais trabajar en algún sitio tipo parque de atracciones o eventos gigantescos como una expo donde se cuenta a la gente al pasar por la puerta, así os daríais cuenta de la barbaridad de gente (ni por asomo la que se vio) que son un millón de personas ya no digamos 2.

1- Para troll ya os tenemos a vosotros. Porque hay que ser un verdadero troll muy malo para negarle la vida a tu propio hijo.
2- Observo que equiparais espermatozoides con feto. Lo que hay que ver... cada día los proabortistas me sorprendéis con nuevas burradas.
3- Sobre la manifestación: había gente en kilómetros a la redonda de la plaza. Si cuentas sólo la gente de la plaza, pues si: sólo en esa plaza evidentemente no caben mucho más de 50.000 personas que, dicho sea de paso, ya son muchas personas.
4- Insinuáis que el hecho de que halla casos MUY excepcionales donde el aborto es justificable da pie a que se pueda abortar libremente a fetos sanos, sin motivos ni pruebas. ¡Venga ya! Un poco de sinceridad, por favor: simplemente os corta el rollo tener un bebe y queréis tener una ley que os permita matarlos a tiempo y seguir a vuestra bola como si no hubiera pasado nada, sin pasar por la cárcel como os correspondería por asesinos.
5- Da miedo preguntarse que clase de pervertidos sois si poneis vuestro derecho al libertinaje por encima del derecho a vivir de vuestros propios hijos. En fin, al menos me alegra saber de que no os reproduciréis mucho y que eventualmente, en un futuro no muy lejano gente como vosotros os autoextinguiréis del planeta.

Aquí está el típico que no sabe de lo que habla y le han dicho "di aaaaa" y dice, "aaaaa".

La ley no la hemos hecho nosotros, es una ley que ya estaba (PP hola) y se ha modificado algunas cosas, pero nada más, no se va a la clínica y se aborta. No, no, no, estáis equivocados los de las parroquias sectarias y PPeros pone cacito, la ley ya estaba y es la misma, modificada.

Ahora habrán más facilidades, pero es lo que debió ser siempre, más fácil.

¿Preferimos crear un problema o arreglarlo a tiempo?, esta ley lo que hace es dar más rapidez a algo necesario, muy distinto a lo que dicen los provida, que no son provida, son proParroquias y ProPPeros, cosas distintas, política y religión de la mano.

Ah y fueron 50.000 no más, los niños no valen porque son fácilmente manipulables. Parece que en el PP está de moda usar a los niños para vender motos. La niña de Rajoy, los chuches y ahora en una manifestación. Vergonzoso como usan a los niños.

Ains estos fundamentalistas... XD
Tranquilo, y tanto q nos reproduciremos (la mayoria), eso si, en el momento justo en que lo decidamos :)
refollonero escribió:1- Para troll ya os tenemos a vosotros. Porque hay que ser un verdadero troll muy malo para negarle la vida a tu propio hijo.

Que hijo ni que hijo? Hasta que nace no es hijo de nadie, sera un embrion, luego un feto, y luego un hijo. Y para mi hasta que llega a ser feto, no es mas que una "cosa", ahora te toca demostrarme a mi que no es "cosa", que es "persona", buena suerte. [360º]
refollonero escribió:2- Observo que equiparais espermatozoides con feto. Lo que hay que ver... cada día los proabortistas me sorprendéis con nuevas burradas.

Burradas? Porque? Porque no te interesa? O porque tu si que te las cascas y entonces no matas lo que tu consideras vidas? Si un embrion tiene potencial para ser un ser humano en el futuro, sus dos mitades, el ovulo y el espermatozoide, tienen el mismo potencial, asi que lo siento, pajillero, pero tambien estas matando [360º]
refollonero escribió:3- Sobre la manifestación: había gente en kilómetros a la redonda de la plaza. Si cuentas sólo la gente de la plaza, pues si: sólo en esa plaza evidentemente no caben mucho más de 50.000 personas que, dicho sea de paso, ya son muchas personas.

Cienes y cienes y cienes de persones [carcajad]
refollonero escribió:4- Insinuáis que el hecho de que halla casos MUY excepcionales donde el aborto es justificable da pie a que se pueda abortar libremente a fetos sanos, sin motivos ni pruebas. ¡Venga ya! Un poco de sinceridad, por favor: simplemente os corta el rollo tener un bebe y queréis tener una ley que os permita matarlos a tiempo y seguir a vuestra bola como si no hubiera pasado nada, sin pasar por la cárcel como os correspondería por asesinos.

Puedes quotear a alguien que haya dicho eso? Gracias.
Y lo siento, para ser asesino hay que matar a alguien, y repito: Embrion=Cosa.
refollonero escribió:5- Da miedo preguntarse que clase de pervertidos sois si poneis vuestro derecho al libertinaje por encima del derecho a vivir de vuestros propios hijos. En fin, al menos me alegra saber de que no os reproduciréis mucho y que eventualmente, en un futuro no muy lejano gente como vosotros os autoextinguiréis del planeta.

Tranquilo hombre, me reproducire CUANDO quiera, COMO quiera, tendre los hijos que QUIERA, y si me salen mal, o no puedo permitirmelos porque ocurre un accidente en el momento inadecuado ABORTARÉ, y mi novia esta de acuerdo conmigo, asi que de pervertido poquito, y de libertinaje nada, que tengo pareja estable con la que hablo de todo [sonrisa]

No se si lo dices en tono irónico o que, pero si tu eres de Madrid, debes ser de un pueblo de Madrid en plan 100 hab. xDDDD. Que ves a 200 personas y crees que viene la invasión Napoleónica.

Te digo que no saben lo que ocupa 1millón de personas, porque manda cojones.

Y repito, como decian en Telemadrid, que me puso la Sansebastián de mala hsotia. "Oh si, hemos ido muchas personas, muchas persoans de toda España, habia por lo menos 1mill. y medio, o más...".
Por la cara que ponia al decirlo (el video que dejé ahi mas atrás) no se lo cree ni ella!. Pero como se puede ser tan MENTIROSO, cojones. Asco de Telemadrid.
Knos escribió:
refollonero escribió:1- Para troll ya os tenemos a vosotros. Porque hay que ser un verdadero troll muy malo para negarle la vida a tu propio hijo.

Que hijo ni que hijo? Hasta que nace no es hijo de nadie, sera un embrion, luego un feto, y luego un hijo. Y para mi hasta que llega a ser feto, no es mas que una "cosa", ahora te toca demostrarme a mi que no es "cosa", que es "persona", buena suerte. [360º]
refollonero escribió:2- Observo que equiparais espermatozoides con feto. Lo que hay que ver... cada día los proabortistas me sorprendéis con nuevas burradas.

Burradas? Porque? Porque no te interesa? O porque tu si que te las cascas y entonces no matas lo que tu consideras vidas? Si un embrion tiene potencial para ser un ser humano en el futuro, sus dos mitades, el ovulo y el espermatozoide, tienen el mismo potencial, asi que lo siento, pajillero, pero tambien estas matando [360º]
refollonero escribió:3- Sobre la manifestación: había gente en kilómetros a la redonda de la plaza. Si cuentas sólo la gente de la plaza, pues si: sólo en esa plaza evidentemente no caben mucho más de 50.000 personas que, dicho sea de paso, ya son muchas personas.

Cienes y cienes y cienes de persones [carcajad]
refollonero escribió:4- Insinuáis que el hecho de que halla casos MUY excepcionales donde el aborto es justificable da pie a que se pueda abortar libremente a fetos sanos, sin motivos ni pruebas. ¡Venga ya! Un poco de sinceridad, por favor: simplemente os corta el rollo tener un bebe y queréis tener una ley que os permita matarlos a tiempo y seguir a vuestra bola como si no hubiera pasado nada, sin pasar por la cárcel como os correspondería por asesinos.

Puedes quotear a alguien que haya dicho eso? Gracias.
Y lo siento, para ser asesino hay que matar a alguien, y repito: Embrion=Cosa.
refollonero escribió:5- Da miedo preguntarse que clase de pervertidos sois si poneis vuestro derecho al libertinaje por encima del derecho a vivir de vuestros propios hijos. En fin, al menos me alegra saber de que no os reproduciréis mucho y que eventualmente, en un futuro no muy lejano gente como vosotros os autoextinguiréis del planeta.

Tranquilo hombre, me reproducire CUANDO quiera, COMO quiera, tendre los hijos que QUIERA, y si me salen mal, o no puedo permitirmelos porque ocurre un accidente en el momento inadecuado ABORTARÉ, y mi novia esta de acuerdo conmigo, asi que de pervertido poquito, y de libertinaje nada, que tengo pareja estable con la que hablo de todo [sonrisa]

Hasta que no comprenda que un feto no es un bebe, esta discusion no tiene sentido.

salu2
Black29 escribió:Hasta que no comprenda que un feto no es un bebe, esta discusion no tiene sentido.
salu2

Pues es fácil, eso sí ahora irán a decir de nuevo que la RAE no tiene ni idea, pero:
bebé.
(Del fr. bébé).
1. m. Niño de pecho.
Cuando termina un partido en el camp nou, en la salida uno puede ver lo que abultan 90.000 personas. Durante unos cuantos minutos va saliendo gente que ocupan todas las calles de los alrededores xD Y ocupan mas que la manifestacion abortista, almenos por las imagenes que he visto.
Supongo que en el bernabeu pasara lo mismo.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7