› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drashiel escribió:Black29 escribió:Hasta que no comprenda que un feto no es un bebe, esta discusion no tiene sentido.
salu2
Pues es fácil, eso sí ahora irán a decir de nuevo que la RAE no tiene ni idea, pero:
bebé.
refollonero2 escribió:Veo que como no sabeis dialogar habeis tenido que recurrir a la fuerza y banearme la cuenta de refollonero. La neutralidad de este foro brilla por su ausencia.
A parte de eso solo queria deciros que no tengo nada que dialogar con niños que consideran que es lo mismo un espermatozoide que un feto. A parte pareceis dudar que ese feto es hijo vuestro. Ok, quizas como vuestras novias son prostitutas la duda es aceptable: si, es muy probable que el hijo sea de otro padre y por tanto no hijo vuestro.
Por lo demas no se donde habeis leido que yo halla dicho que un feto es un bebe. Supongo que leeis lo que os da la gana y os negais a corregir vuestra actitud.
Gente como vosotros merecería no haber nacido aplicando vuestra propia ilógica y ausencia de valores morales.
Encantado de comprobar una vez más como para variar los proabortistas no sabeis hacer otra cosa que llorar, insultar, iros o expulsar al otro cuando veis que no teneis ni razón ni argumentos.
refollonero2 escribió: Es posible que en un futuro no tan lejano despues de abortar algun dia eso que habeis hecho os empiece a doler en lo mas profundo de vuestra conciencia y con una intensidad que deseariais estar muertos. Pero alla vosotros.
refollonero2 escribió:Que conste que no les estoy insultando. Yo sólo me pregunto que a no ser que sus novias sean prostitutas, entonces ¿en que se basan para afirmar que ese feto que hay dentro de ella no es hijo suyo?
A ver, un resumen y me voy, ¿ok?: No os autoengañeis. Abortar es negarle la vida a vuestro hijo. Ni más ni menos. Vosotros vereis. No son mis hijos. Son los vuestros. Si, ok, luego podreis tener otros, pero no será el mismo. El antiguo no va a resucitar. No va a ser como darle al pause y luego al play. Tener un hijo luego no va a devolverle la vida al que habeis abortado. Es posible que en un futuro no tan lejano despues de abortar algun dia eso que habeis hecho os empiece a doler en lo mas profundo de vuestra conciencia y con una intensidad que deseariais estar muertos. Pero alla vosotros.
Asturiano escribió:Abortar es salvar una vida cuando la vida de la madre corre peligro.. abortar es evitar el nacimiento de niños con graves malformaciones con grave peligro de muerte evitando asi sufrimientos innecesarios.. abortar es evitar que fruto de violaciones haya jovenes que se vean obligadas a pasar por un embarazo no desado.. abortar es esto y muchas mas cosas que gente de miras estrechas no quieren ver.
Los antiabortistas "piensan" que una persona va a abortar como quien va de copas.. y demuestran hay su poca valia moral.
Cuando alguien decide abortar esta tomando una decision que sabe dolorosa.. una decision que sabe que le atormentara gran parte de su vida.. y aun asi lo hace.. no lo hara (al menos la mayoria) de manera festiva precisamente. El simple trauma de tener que pasar por tomar esa decision ya deberia de ser respetado.
Demonizar el aborto si o si es una terrible falta de armonia mental... personalmente liberalizarlo tanto como lo estan intentado me parece un error.. pero venir de salvabebes y de defensores de la vida negando que el aborto regulado es necesario para mi solo demuestra radicalizacion y falta de respeto.
Asturiano escribió:
Abortar es salvar una vida cuando la vida de la madre corre peligro.. abortar es evitar el nacimiento de niños con graves malformaciones con grave peligro de muerte evitando asi sufrimientos innecesarios.. abortar es evitar que fruto de violaciones haya jovenes que se vean obligadas a pasar por un embarazo no desado.. abortar es esto y muchas mas cosas que gente de miras estrechas no quieren ver.
Los antiabortistas "piensan" que una persona va a abortar como quien va de copas.. y demuestran hay su poca valia moral.
Cuando alguien decide abortar esta tomando una decision que sabe dolorosa.. una decision que sabe que le atormentara gran parte de su vida.. y aun asi lo hace.. no lo hara (al menos la mayoria) de manera festiva precisamente. El simple trauma de tener que pasar por tomar esa decision ya deberia de ser respetado.
Demonizar el aborto si o si es una terrible falta de armonia mental... personalmente liberalizarlo tanto como lo estan intentado me parece un error.. pero venir de salvabebes y de defensores de la vida negando que el aborto regulado es necesario para mi solo demuestra radicalizacion y falta de respeto.
Drashiel escribió:Asturiano escribió:
Abortar es salvar una vida cuando la vida de la madre corre peligro.. abortar es evitar el nacimiento de niños con graves malformaciones con grave peligro de muerte evitando asi sufrimientos innecesarios.. abortar es evitar que fruto de violaciones haya jovenes que se vean obligadas a pasar por un embarazo no desado.. abortar es esto y muchas mas cosas que gente de miras estrechas no quieren ver.
+1000
Imposible explicarlo mejor
Asturiano escribió:Abortar es salvar una vida cuando la vida de la madre corre peligro.. abortar es evitar el nacimiento de niños con graves malformaciones con grave peligro de muerte evitando asi sufrimientos innecesarios.. abortar es evitar que fruto de violaciones haya jovenes que se vean obligadas a pasar por un embarazo no desado.. abortar es esto y muchas mas cosas que gente de miras estrechas no quieren ver.
Si hay grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada (para lo que no hay límite de semanas de gestación).
En caso de embarazo consumado en una violación de la que exista denuncia policial (hasta las 12 semanas).
El tercer supuesto es la presencia de "graves taras físicas o psíquicas para el feto", es decir, anomalías fetales incompatibles con la vida, alteraciones cromosómicas o defectos mayores del desarrollo del feto que comprometan su vida como persona sana. A este supuesto se lo denomina aborto eugenésico (hasta la semana 22).
dark_hunter escribió:
El problema es que ahora hasta la semana 14 te dejan abortar sin dar ningún motivo.
Saludos