Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

La comision de investigación no sirve absolutamente nada y mas aun, cuando las pruebas ya son mas que suficientes.

Solo sirve para alargar todo el tiempo que puedan para que ya no se hable mas de este asunto y llegue a las elecciones.
LLioncurt escribió:Pues Ciudadanos no se anda con chiquitas con estas cosas. Los del PP la han cagado al enfadar a C's, probablemente estos decidan tomar medidas y darles otras 48 horas para que se lo piensen mejor.

48 horas más y las que hagan falta, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que estés buenos los bocadillos de chope que le han dado al público para que aplaudan a la Cifu, porque parece que se venden bien baratos.
El minuto de aplausos ha sido el expectáculo que más vergüenza ajena me ha dado la política española en bastante tiempo, y mira que M. Rajoy tenía el listón alto.

La regeneración democrática.
LLioncurt escribió:
kroatonthejoker escribió:Porque lo tienen así firmado en el Acuerdo con Ciudadanos. Página 2, punto 3.

Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica

Ese documento, por cierto, lo firmó la propia Cifuentes.

La excusa ya la tienen, Cifuentes no miente sobre su currículum ya que el Máster efectivamente lo tiene.

Por ahora.... [qmparto]

La Universidad se plantea retirar el título de máster a Cristina Cifuentes
Ha sido 1 minuto y 9 segundos de aplausos sin parar y, según he entendido, no eran simple votantes, sino de cargos públicos del PP, no?
Va a salir Aguado. Me juego la firma a que le dan más tiempo al PP.
LLioncurt escribió:Va a salir Aguado. Me juego la firma a que le dan más tiempo al PP.

Pues va a ser que no, acaba de pedir la dimisión de Cifuentes

"Si el PP quiere conservar el Gobierno de la Comunidad de Madrid, tendrá que apartar a Cifuentes. Lo más sensato no es hablar de una moción de censura sino de quién van a poner al frente de un gobierno interino", afirma Ignacio Aguado.
Brutus Malone escribió:
LLioncurt escribió:Pues Ciudadanos no se anda con chiquitas con estas cosas. Los del PP la han cagado al enfadar a C's, probablemente estos decidan tomar medidas y darles otras 48 horas para que se lo piensen mejor.

48 horas más y las que hagan falta, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudagramos solo se anda con corruptos. Ya sabemos quienes son.
Shiro_himura escribió:https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadanos-ultimatum-Cifuentes-comision-investigacion_0_759074260.html

Se acabo.

Lo sustituirá por otro del PP y otra vez vuelta a la burra.
Como en Murcia.
Overdrack escribió:
Shiro_himura escribió:https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadanos-ultimatum-Cifuentes-comision-investigacion_0_759074260.html

Se acabo.

Como en Murcia.

¿Y qué quieres? ¿Un gobierno PSOE, Podemos y C's? ¿con que programa?
La culpa en todo caso será del electorado que ha votado mas al PP que no a otros
kroatonthejoker escribió:
Molonator69 escribió:
strumer escribió:Pues yo a pesar de todo lo que he leido sobre el tema sigo sin entender porque debería dimitir,

Es que no veo sentido lo de dimitir por esto a dia de hoy.

Porque lo tienen así firmado en el Acuerdo con Ciudadanos. Página 2, punto 3.

Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica

Si. Pero que el documento este falsificado, no lo dice ni tu, ni yo, ni un medio. Lo tendra que decir un juez, y en ese caso, es el menor problema que va a tener porque falsificar documentos oficiales cuidadito.

Este caso no es el tipico de que uno dice tener carrera, se le pilla y dice que no, que si un error. Aqui es que esta defendiendo que tiene un titulo con supuestos documentos falsificados. No se quien le ha aconsejado esta estrategia si es mentira.

Overdrack escribió:

Se acabo.

Como en Murcia.

No, van a poner al Espinar o a Errejon para que estes tranquilo. XD
Pedir la dimisión está muy bien, pero con palabras solo no consiguen nada. Ella dirá "no me voy" y a otra cosa.

Se acabo.

¿Qué le dirán las encuestas para este cambio de parecer tan repentino?
Kenseo escribió:

Se acabo.

Pues que si hubieran ahora elecciones a la comunidad de Madrid, las ganarian.
Molonator69 escribió:
Molonator69 escribió:
Es que no veo sentido lo de dimitir por esto a dia de hoy.

Si. Pero que el documento este falsificado, no lo dice ni tu, ni yo, ni un medio. Lo tendra que decir un juez, y en ese caso, es el menor problema que va a tener porque falsificar documentos oficiales cuidadito.

Este caso no es el tipico de que uno dice tener carrera, se le pilla y dice que no, que si un error. Aqui es que esta defendiendo que tiene un titulo con supuestos documentos falsificados. No se quien le ha aconsejado esta estrategia si es mentira.

Overdrack escribió:

Se acabo.

Como en Murcia.

Bueno, tampoco hace falta un juez, la rey Juan Carlos dice que su investigación seguramente culmine en la retirada del título de Cifuentes al considerarse nulo.
Dimitirá y justo en el mismo día la ofrecerán un puesto de directiva en Iberdrola debido a su envidiable currículum.
dark_hunter escribió:
Molonator69 escribió:

Overdrack escribió:
Como en Murcia.

Bueno, tampoco hace falta un juez, la rey Juan Carlos dice que su investigación seguramente culmine en la retirada del título de Cifuentes al considerarse nulo.

Pues como la universidad concluya eso unicamente y la justicia no diga nada, eso si seria grave.

Cifuentes ha sacado papeles, esos papeles si son falsos, alguien los ha falsificado, y por pensar se puede pensar que hay X masteres y porque no titulos universitarios que son falsos. La Universidad no puede cerrar el caso solo en la investigacion interna, por su propio prestigio.
dark_hunter escribió:El minuto de aplausos ha sido el expectáculo que más vergüenza ajena me ha dado la política española en bastante tiempo, y mira que M. Rajoy tenía el listón alto.

La regeneración democrática.

link?
Molonator69 escribió:
dark_hunter escribió:
Molonator69 escribió:

Pues como la universidad concluya eso unicamente y la justicia no diga nada, eso si seria grave.

Cifuentes ha sacado papeles, esos papeles si son falsos, alguien los ha falsificado, y por pensar se puede pensar que hay X masteres y porque no titulos universitarios que son falsos. La Universidad no puede cerrar el caso solo en la investigacion interna, por su propio prestigio.

Es que no lo va a dejar en eso, ese es solo el primer paso.

La universidad ya ha puesto una denuncia, pueden caer el director del máster, el antiguo rector y si viviésemos en un país serio, Cifuentes.
Molonator69 escribió:

No, con que lo diga la propia entidad que se supone que lo ha emitido es mas que suficiente. Y ya lo ha hecho, pero vamos, que a estas alturas del cuento ya estaba todo el pescado vendido y si a alguien le quedaban dudas es porque no lee. Pero bueno, imagino que siendo palmero del PP, pues tampoco te parecerá una fuente válida que sea la propia universidad quien se haya pronunciado y al final efectivamente va a tener que decirlo un juez, y me temo que aún así, aun pondrás alguna pega a la sentencia. En fin, lo de siempre.
aperitivo escribió:
Molonator69 escribió:

No, con que lo diga la propia entidad que se supone que lo ha emitido es mas que suficiente. Y ya lo ha hecho, pero vamos, que a estas alturas del cuento ya estaba todo el pescado vendido y si a alguien le quedaban dudas es porque no lee. Pero bueno, imagino que siendo palmero del PP, pues tampoco te parecerá una fuente válida que sea la propia universidad quien se haya pronunciado y al final efectivamente va a tener que decirlo un juez, y me temo que aún así, aun pondrás alguna pega a la sentencia. En fin, lo de siempre.

Como pataleta pues te ha quedado de pm. Palmero del PP? XD. Venga hombre, mas originalidad.
Pues yo el minuto de aplausos se me quedo corto, deberían ser horas, ya que tiene mérito tener tanto morro...
Kenseo escribió:

Se acabo.

Básicamente han debido de ver en Ciudadanos que el PP les estaba empezando a tomar el pelo con las reglas de la comisión de investigación.
@Molonator69 Pataleta para nada, no tengo porque. Si lo ésta pájara esta mas que claro.
No es solo que las pruebas sean abrumadoras, es la cantidad de mentiras en las que la han pillado. Políticamente tiene que dimitir o ser cesada, es un caso ya muy grave que ella misma ha empeorado con su manera de comportarse, su falta de explicaciones en algunas cosas y sus mentiras en otras. Y si además ha cometido delito, ya lo decidirá un juez, pero decir que hay que esperar para exigirla responsabilidades es de chiste.

Lo que a estas alturas sigue sorprendiendo es que en un partido como el PP, que se está hundiendo en las encuestas, no haya ni un solo tipo que pida públicamente su dimisión o que la fuercen a hacerlo ella misma.

Y lo de Cs no tiene nombre, en Madrid llevan toda la legislatura pidiendo la dimisión de diputados de Podemos por cada chorrada que ha salido y ahora hay que hacer una comisión. Tienen más cara que espalda estos también.

Salu2
Rhaegar escribió:
Lo que a estas alturas sigue sorprendiendo es que en un partido como el PP, que se está hundiendo en las encuestas, no haya ni un solo tipo que pida públicamente su dimisión o que la fuercen a hacerlo ella misma.

Salu2

Apoyarme o canto, y claro es mejor que no cante :-|

"O hay miedo o la mayor concentración de mudos está en la URJC"
http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 26738.html
Pero por qué tendría que dimitir Cifuentes si el problema es de la universidad??
Torres escribió:Pero por qué tendría que dimitir Cifuentes si el problema es de la universidad??

Por mentir.
Torres escribió:Pero por qué tendría que dimitir Cifuentes si el problema es de la universidad??

Problema de la universidad? ¿me puedes explicar porque no es un problema de Cifuentes? [flipa] [flipa] [flipa]

:-? :-?

Pero si Cifuentes ha dicho que expuso su máster el día del acta. Y resulta que es mentira.
No solo es problema de la universidad.
Shiro_himura escribió:

Problema de la universidad? ¿me puedes explicar porque no es un problema de Cifuentes? [flipa] [flipa] [flipa]

Cifuentes paga un máster y desde la universidad se permiten ciertas libertades. Como todos los masters que conozco vamos
Torres escribió:
Shiro_himura escribió:

Cifuentes paga un máster y desde la universidad se permiten ciertas libertades. Como todos los masters que conozco vamos

Cifuentes no ha cursado un master, no ha ido a clases, no ha hecho exámenes, no se le han permitido ciertas libertades porque NO HA HECHO NADA, simplemente le han regalado unas notas y un titulo SIN HACER NADA.

Si esto te parece poco, ha mentido no una ni dos si no mil veces, es más, ha mentido en la asamblea de Madrid, al representación y casa de todos los madrileños.

Si esto te parece poco, ha falsificado documentos oficiales lo que esta penado con la cárcel ;)
Torres escribió:
Shiro_himura escribió:

Como masters no oficiales igual cuela. No es el caso.

Por falsedad documental.

Rhaegar escribió:Don't feed the Troll, please.

Salu2

Ya empieza el damage control jajajajajajjaja
Tendría que dimitir es lo mas normal, que nosotros tengamos que currar y ganarnoslo todo y a ella por ser un político se le hagan concesiones pues no podemos verlo ni medio normal.
Rhaegar escribió:Don't feed the Troll, please.

Salu2

Pues también.
Y aun hay gente que la defiende despues de todo lo que ha pasado, yo estoy flipando
Torres escribió:
Shiro_himura escribió:

Mira las libertades que le dan que están pensando en quitarle el título...
@LLioncurt cuando la ha pillao nos ha jodido xD, encima le van a tener que pedir perdón a la señora
angelillo732 escribió:encima le van a tener que pedir perdón a la señora

Que lo harán, pero en privado [ok]
angelillo732 escribió:@LLioncurt cuando la ha pillao nos ha jodido xD, encima le van a tener que pedir perdón a la señora

Hombre, si de una trama donde hay un montón de peperos metidos al final solo cae ella, pues sí sería para pedirle perdón.
Lloyd Irving escribió:Y aun hay gente que la defiende despues de todo lo que ha pasado, yo estoy flipando

Yo no la defiendo a ella.., pero el que ha sacado este caso.., un militante del PSOE al parecer.., denuncia la corrupción de la universidad.., que esto decía él que es un caso anecdótico...
Torres escribió:
Lloyd Irving escribió:Y aun hay gente que la defiende despues de todo lo que ha pasado, yo estoy flipando

Yo no la defiendo a ella.., pero el que ha sacado este caso.., un militante del PSOE al parecer.., denuncia la corrupción de la universidad.., que esto decía él que es un caso anecdótico...

¿Y a donde quieres llegar?
Torres escribió:

¿Y tu punto es? ¿Que no es importante que la Presidenta de Madrid cometiese cohecho si había otras personas que también se beneficiaron de ello?
gabilero escribió:Tendría que dimitir es lo mas normal, que nosotros tengamos que currar y ganarnoslo todo y a ella por ser un político se le hagan concesiones pues no podemos verlo ni medio normal.

No tengo yo claro que sea por ser político, más bien diría que es porque da la sensación de que ha colocado allí a quién ha querido y por lo que parece después le han devuelto el favor en forma de regalo de máster. Es más grave aún porque además según lo que dicen los medios parece que presuntamente han falsificado firmas de los profesores del tribunal del TFM para poder recibir el título.

En fin, esta señora, de confirmarse todo lo que los medios de comunicación están publicando, debería cumplir con la justicia, pero si no me equivoco la falsedad de documento público, por un funcionario público o autoridad, está penada con penas de entre tres a seis años de cárcel, además de una sanción económica.
Pero como va esto, un enviado de Genova por dia? [hallow] donde esta el de la presuncion de inocencia y el de la militancia en diferido ahora?
2346 respuestas