Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Torres escribió:
Lloyd Irving escribió:Y aun hay gente que la defiende despues de todo lo que ha pasado, yo estoy flipando

Yo no la defiendo a ella.., pero el que ha sacado este caso.., un militante del PSOE al parecer.., denuncia la corrupción de la universidad.., que esto decía él que es un caso anecdótico...

¿Qué más da quien lo haya sacado? Si se ha cometido un delito bien por el que lo haya dicho y después que se cumpla con la ley... ¿O tú crees que como alguien lo ha denunciado siendo de otro partido está mal?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Torres escribió:
Lloyd Irving escribió:Y aun hay gente que la defiende despues de todo lo que ha pasado, yo estoy flipando

Yo no la defiendo a ella.., pero el que ha sacado este caso.., un militante del PSOE al parecer.., denuncia la corrupción de la universidad.., que esto decía él que es un caso anecdótico...

¿Qué más da quien lo haya sacado? Si se ha cometido un delito bien por el que lo haya dicho y después que se cumpla con la ley... ¿O tú crees que como alguien lo ha denunciado siendo de otro partido está mal?

This, si había que esperar a que lo denunciara alguien del pp lo lleva claro con el espectáculo de vergüenza ajena que han dado hoy.
quiero el video del minuto de aplausos XD

o al menos explicadme, que es lo que ocurre en el video? Aplauden a cifuentes o que?
josem138 escribió:quiero el video del minuto de aplausos XD

o al menos explicadme, que es lo que ocurre en el video? Aplauden a cifuentes o que?

https://www.youtube.com/watch?v=3d8g0Rm5P2I

Más de 1 minuto de aplausos [facepalm]
kenshinbh escribió:

Son como una secta macho. [mad]
Spaicy escribió:
kenshinbh escribió:

Son como una secta macho. [mad]

Pero a esos les pagan por ser de la secta. ¿o no? [hallow] [burla2]
Torres escribió:

Tengo entendido que quien sacó el caso ni es político ni milita en ningún partido.
largeroliker escribió:
Torres escribió:

Tengo entendido que quien sacó el caso ni es político ni milita en ningún partido.

Militaba en el PSOE. Se dio de baja porque también hay gente del PSOE implicada.
kenshinbh escribió:

No lo había visto, bochornoso [facepalm] [facepalm] Alabanza a la mediocridad y a la cultura del cero esfuerzo. Vomitivo.
dark_hunter escribió:
Torres escribió:

¿Y a donde quieres llegar?

Coño pues que habría que mirar a la universidad no?? Son los que están permitiendo esto..
Yo he leído información que ha salido en un periódico afín al PP... que es falsa, lo que busca es seguir la estrategia de huída hacia delante que están siguiendo en el partido. Ayer la cuenta oficial del PP de la comunidad de Madrid colgaba un twit en el que solicitaba información en la campaña contra Cifuentes en la Comunidad de Madrid...

Así que vamos a continuar con la función circense, porque al final, seguramente que todavía les vote más gente, o que salga alguna persona de ese partido que diga que viene a acabar con la corrupción.
Torres escribió: Coño pues que habría que mirar a la universidad no?? Son los que están permitiendo esto..

Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. Lo que hemos dicho es que dimita.
Torres escribió:
dark_hunter escribió:
Torres escribió:

Coño pues que habría que mirar a la universidad no?? Son los que están permitiendo esto..

Dices algo, se te calla rápido y saltas por la tangente.

De acuerdo claro que hay que mirar a la universidad, nadie discute eso.Pero para ello el rector de la misma ya ha puesto el asunto en manos de la fiscalía que es la que debe actuar al existir numerosos delitos.

Por otro lado también tenemos que mirar a nuestra actual presidenta, que a pesar de todo continua mintiendo y entre otras cosas se ha reido de los madrileños y de cualquier estudiante de este pais, por no hablar de todo lo demás, incluyendo recordemos falsedad documental que esta penada por la ley.

Te repito lo dicho por el el compañero. Explícate ¿donde quieres llegar? y deja de disparar al aire anda.
Torres escribió:
dark_hunter escribió:
Torres escribió:

Aja, igual que habrá que mirar en los juzgados a Cifuentes, que presentó su máster como documentación para poder acceder al doctorado, a sabiendas de que es falso.

Pero lo primero es lo primero,cada cosa tiene sus tiempos. Primero dimisión, luego retirada del título y por último responsabilidades penales.
Torres escribió:

Si por mi que empuren a todos los que están metidos en el ojo, me da igual quien lo ha sacado a la luz.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Torres escribió:

Por otro lado un tío que ha dicho que está pensando dejar el PSOE porque dice que ha limpiado más él la universidad en 2 meses que el PSOE en la democracia (no es literla porque lo escuché en la radio).

Me hace gracia que la gente ponga el foco en el que denuncia una irregularidad flagrante, así nos va...
Ciudadanos está actuando bien y seguramente saquen aun mas rédito electoral. Es que ni los votantes del PP se creen las mentiras de Cifuentes.
Phantom_1 escribió:Ciudadanos está actuando bien y seguramente saquen aun mas rédito electoral. Es que ni los votantes del PP se creen las mentiras de Cifuentes.

Más bien habría que decir los ex votantes del pp porque ciudadanos está haciendo desaparecer al pp cuyo batacazo electoral va a ser histórico. Una pena que por la izquierda podemos haya resultado ser una decepción pero seguro que en algún momento surgirá un partido de izquierdas que absorverá la izquierda actual.
Phantom_1 escribió:Ciudadanos está actuando bien y seguramente saquen aun mas rédito electoral. Es que ni los votantes del PP se creen las mentiras de Cifuentes.

Eso es actuar bien? Joder, no me extraña que tengan tantos votos jaja

SuperLopes escribió:

Más bien habría que decir los ex votantes del pp porque ciudadanos está haciendo desaparecer al pp cuyo batacazo electoral va a ser histórico. Una pena que por la izquierda podemos haya resultado ser una decepción pero seguro que en algún momento surgirá un partido de izquierdas que absorverá la izquierda actual.

La izquierda actual no puede ser absorbida por que no son izquierda, Podemos es la única izquierda, lo que pasa es que España sigue arrastrando demasiado y le dan miedo los cambios.
angelillo732 escribió:

Solo se han apuntado al carro porque se los comian nada mas. XD
angelillo732 escribió:

Por lo menos no piden la moción de censura a la minima para pillar butacas como el PSOE.
Spaicy escribió:
angelillo732 escribió:

Solo se han apuntado al carro porque se los comian nada mas. XD

Lo que hacen siempre vamos, oportunistas, políticos de papel.

Phantom_1 escribió:
angelillo732 escribió:

Por lo menos no piden la moción de censura a la minima para pillar butacas como el PSOE.

No que va jajaja, quita a Cifuentes y pon a cualquiera de Podemos, veremos si piden moción o no en cero coma..

Si por "bien" dices "pedir" la dimisión para que el PP acabe colocando a otra persona del gabinete puesto a dedo por Aguirre, pues mal vamos.

Moción de censura pa'lante y a tomar por el culo de una santa vez, pero bueno, que se puede esperar de un partido que cambia de opinión según cómo vean los sondeos o las encuentas.
Hola soy Ciudadanos y te voy a dar un ultimatum, no te preocupes si no lo cumples te daré otro y así hasta que cumplas algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos dando vida a los corruptos allá donde va.
Solo he dicho que a mi parecer están actuando bien, perdón por no tener la ideología única eoliana.
Phantom_1 escribió:Solo he dicho que a mi parecer están actuando bien, perdón por no tener la ideología única eoliana.

Pues buena has soltao aquí [qmparto]

Si querías sugeris que esto es "elRojoLado" hace tiempo (Si es que alguna vez pasó) que eso no es así.

Los hay de todos los colores.

He dicho, el indepe :)
shingi- escribió:
Phantom_1 escribió:Solo he dicho que a mi parecer están actuando bien, perdón por no tener la ideología única eoliana.

Si querías sugeris que esto es "elRojoLado" hace tiempo (Si es que alguna vez pasó) que eso no es así.

Créeme, si que pasó. Y sigue igual.
Phantom_1 escribió:
shingi- escribió:

Créeme, si que pasó. Y sigue igual.

Créeme, soy más viejo que tú en EOL :)

En qué han actuado bien?

En intentar abrir una comisión de investigación que no servía para nada porque ninguna comisión sirve para absolutamente nada más que para engordar la nómina de los diputado?

En que tras que se cumpla el ultimátum que ellos mismos han dado y que el PP se ha pasado por el forro vuelvan a dar otro ultimatum ahora de casi un mes??

Explícame que han hecho bien, anda.

La realidad es que la corrupta Cifuentes sigue siendo presidenta de la comunidad de Madrid gracias a Ciudadanos.
@shingi- entonces recordarás el hilo de política de hace un par de años.
@minmaster es un caso que afecta unicamente a la presidenta del gobierno, no al gobierno entero, por tanto, la moción de censura solo tiene sentido si la presidenta se niega a dimitir. Esto en relación al caso del master.

Las comisiones de investigación no servirán para nada en tu opinión, la realidad es que si que sirven.
Phantom_1 escribió:@minmaster es un caso que afecta unicamente a la presidenta del gobierno, no al gobierno entero, por tanto, la moción de censura solo tiene sentido si la presidenta se niega a dimitir. Esto en relación al caso del master.

Pero es que se ha negado a dimitir!! Cifuentes ha dicho que no dimite y Ciudadanos lo que ha hecho es darle un mes más al frente del gobierno de Madrid.

Y sobre que es un caso que solo afecta a la presidenta, te he de recordar que el PP de Madrid está podrido de corrupción?? Te he de recordar los casos Gurtel, Púnica y la corrupción en el Canal Isabel II de Madrid?? Que pasa que ese PP de Madrid no es el mismo de ahora??

Phantom_1 escribió:Las comisiones de investigación no servirán para nada en tu opinión, la realidad es que si que sirven.

Ponme un ejemplo de una comisión que haya servido para algo.
Phantom_1 escribió:la moción de censura solo tiene sentido si la presidenta se niega a dimitir

https://www.youtube.com/watch?v=RAtezwB4v68
https://www.youtube.com/watch?v=mptcrHt ... u.be&t=15s
Cuando alguien en política da un ultimátum, se entiende que ya es algo consensuado en su partido no?...., el ultimátum no se cumple y dan otro? xDDDDD que risa de partido hoyga xD.

Hagan lo que hagan, igual da!, después de envalentonarse para un ultimátum y quedar como unos come mierda queda claro que lo único que buscan es cobrar mientras sea posible, lo que pase?, poco importa. Vaya risas me estoy echando estos días con algún conocido que voto a estos impresentables apoya ladrones jajajajaja.

En resumen, estos son mis principios y si no le gustan, tengo otro.. pero eso si, el bolsillo lleno please!.
minmaster escribió:Pero es que se ha negado a dimitir!! Cifuentes ha dicho que no dimite y Ciudadanos lo que ha hecho es darle un mes más al frente del gobierno de Madrid.

Y sobre que es un caso que solo afecta a la presidenta, te he de recordar que el PP de Madrid está podrido de corrupción?? Te he de recordar los casos Gurtel, Púnica y la corrupción en el Canal Isabel II de Madrid?? Que pasa que ese PP de Madrid no es el mismo de ahora??

Phantom_1 escribió:@minmaster es un caso que afecta unicamente a la presidenta del gobierno, no al gobierno entero, por tanto, la moción de censura solo tiene sentido si la presidenta se niega a dimitir. Esto en relación al caso del master.

minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Las comisiones de investigación no servirán para nada en tu opinión, la realidad es que si que sirven.

Ponme un ejemplo de una comisión que haya servido para algo.

Todas sirven para que los implicados den la cara ante los representantes del pueblo.

Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:la moción de censura solo tiene sentido si la presidenta se niega a dimitir

https://www.youtube.com/watch?v=RAtezwB4v68
https://www.youtube.com/watch?v=mptcrHt ... u.be&t=15s

Sin ultimatum nadie dimite.
Dar la cara donde??, yo no se en que pais vive este chaval.

Te recuerdo a M.Rajoy dando la cara en juicio? xDDDDDDDDDD

Son unos impresentables, como sus votantes, ni mas ni menos. Los políticos son reflejo de la sociedad y si tu estas votando ladrones o a gente que mantiene a ladrones luego, please, tened la mínima vergüenza de tener la boca cerrada mientras vuestros elegidos nos siguen robando, gracias.
angelillo732 escribió:

SuperLopes escribió:

La izquierda actual no puede ser absorbida por que no son izquierda, Podemos es la única izquierda, lo que pasa es que España sigue arrastrando demasiado y le dan miedo los cambios.

No, podemos podría ser un gran partido sino permitiera impuestos abusivos,la okupación, o no respaldara un referendun en cataluña, entre otras cosas.
SMaSeR escribió:Dar la cara donde??, yo no se en que pais vive este chaval.

Son unos impresentables, como sus votantes, ni mas ni menos. Los políticos son reflejo de la sociedad y si tu estas votando ladrones o a gente que mantiene a ladrones luego, please, tened la mínima vergüenza de tener la boca cerrada mientras vuestros elegidos nos siguen robando, gracias.

Un pais que no se arregla ignorando los votos de millones de personas.
Te he reportado por faltarme el respeto.
Phantom_1 escribió:Un pais que no se arregla ignorando los votos de millones de personas.

A ver si nos enteramos de una vez que España es una democracia PARLAMENTARIA. El parlamento elige quien gobierna y el parlamento se forma con los votos de los ciudadanos.

El PP gobierna en minoria tanto en España como en Madrid... El PP no tiene suficientes votos para gobernar en ningún sitio, si lo hace es gracias a Ciudadanos la muleta de la corrupción.

Así que el rollo de los votos no cuela.
Phantom_1 escribió:

Entonces no estas sosteniendo ladrones con tu voto????? primera noticia hoyga ya que el PP solo no puede gobernar y si gobiernan esta panda de ladrones es gracias exclusivamente a C`s.
Si te jode, no les votes, punto, pero es lo que haces, mantener mangantes. La verdad duele?, pues si .

Que algo lo hagan millones de personas no les exime de ser unos impresentables bajo mi punto de vista, no he dicho nada de que sea ilegal o ilegitimo xD.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Un pais que no se arregla ignorando los votos de millones de personas.

A ver si nos enteramos de una vez que España es una democracia PARLAMENTARIA. El parlamento elige quien gobierna y el parlamento se forma con los votos de los ciudadanos.

El PP gobierna en minoria tanto en España como en Madrid... El PP no tiene suficientes votos para gobernar en ningún sitio, si lo hace es gracias a Ciudadanos la muleta de la corrupción.

Así que el rollo de los votos no cuela.

Se perfectamente que España es una democracia parlamentaria, me refiero a que no es de recibo insultar y faltar al respeto constantemente a los votantes del resto de fuerzas politicas, como hace la izquierda continuamente.

SMaSeR escribió:
Phantom_1 escribió:

Entonces no estas sosteniendo ladrones con tu voto????? primera noticia hoyga ya que el PP solo no puede gobernar y si gobiernan esta panda de ladrones es gracias exclusivamente a C`s.
Si te jode, no les votes, punto, pero es lo que haces, mantener mangantes. La verdad duele?, pues si .

Que algo lo hagan millones de personas no les exime de ser unos impresentables bajo mi punto de vista, no he dicho nada de que sea ilegal o ilegitimo xD.

Igual te crees que soy idiota y no se lo que estoy votando.

Spaicy escribió:Creo que no teneis en cuenta el historial del usuario para rebatirle XD

Ilustrame.
Creo que no teneis en cuenta el historial del usuario para rebatirle XD
Phantom_1 escribió:Se perfectamente que España es una democracia parlamentaria, me refiero a que no es de recibo insultar y faltar al respeto constantemente a los votantes del resto de fuerzas politicas, como hace la izquierda continuamente.

Claaaro el concepto perroflauta lo inventó la izquierda [qmparto]
¿El último ultimátum de Ciudadanos va en serio, o es como todos los demás?
Yo no te he llamado idiota, te he llamado impresentable xD. Idiota lo has dicho tu solito xD.

Y si, para mi un voto que sostiene a un ladron, es impresentable, ya esta, no es nada personal. Este partido en cualquier otro pais estaria ya mas OUT que el copon. M.Rajoy... y ahi esta, de presi gracias a Cs xDDDDDDD, te parece algo digno para como enorgullecerse o que?.
@SuperLopes seguro que tu has visto su programa en un panfleto de derechas por que si no no me lo explico. Lo único real es el referendum, pero vamos eso es totalmente lógico para cualquier demócrata se diga lo que se diga.
Phantom_1 escribió:Sin ultimatum nadie dimite.

Ya. A otro con esas. Si de verdad quisieran algo más que mantener a los de su cuerda en el poder y recoger votos de la derecha sin "traicionarlos" el ultimatum sería apoyar la moción de censura si no dimite. Que harán lo les salga más rentable electoralmente, pues como llevan haciendo desde que saltaron a escala nacional, sino antes. Y lo peor es que les saldrá la jugada, con el blanqueo de los medios una vez más, of course [ok]
Korso10 escribió:

Ya. A otro con esas. Si de verdad quisieran algo más que mantener a los de su cuerda en el poder y recoger votos de la derecha sin "traicionarlos" el ultimatum sería apoyar la moción de censura si no dimite. Que harán lo les salga más rentable electoralmente, pues como llevan haciendo desde que saltaron a escala nacional, sino antes. Y lo peor es que les saldrá la jugada, con el blanqueo de los medios una vez más, of course [ok]

Es en lo que se basa la politica.
Una duda, la falsedad documental no es de Cifuentes no? quiero decir, ella se apoya en un documento falso para decir que hizo un máster que no hizo pero enseñar a una cámara un documento falso no es delito no? solo es delito si lo usa o lo crea supongo. Vamos, que la tiparraca esta solo va a tener como mucho problemas exclusivamente políticos (y personales en todo caso), pero no legales.
Phantom_1 escribió:
Korso10 escribió:

Es en lo que se basa la politica.

Que no es en lo que se debería basar, lamentablemente.
korchopan escribió:Una duda, la falsedad documental no es de Cifuentes no? quiero decir, ella se apoya en un documento falso para decir que hizo un máster que no hizo pero enseñar a una cámara un documento falso no es delito no? solo es delito si lo usa o lo crea supongo. Vamos, que la tiparraca esta solo va a tener como mucho problemas exclusivamente políticos (y personales en todo caso), pero no legales.

Depende de la investigación. De primeras, el cohecho impropio parece bastante obvio.

La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, admitiera, por sí o por persona interpuesta, dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su cargo o función, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a un año y suspensión de empleo y cargo público de uno a tres años.
2346 respuestas