Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Obelus escribió:Por lo visto ya ha salido Casado a decir que él tiene el título.

Muy bien, pero por tener el título la rubia también lo tiene, la cosa es como demonios se ha conseguido ese título y decir que no recuerda si acudió a clase te deja con la mosca tras la oreja.

¿Ha presentado el TFM?
Hereze escribió:
Obelus escribió:Por lo visto ya ha salido Casado a decir que él tiene el título.

Muy bien, pero por tener el título la rubia también lo tiene, la cosa es como demonios se ha conseguido ese título y decir que no recuerda si acudió a clase te deja con la mosca tras la oreja.

¿Ha presentado el TFM?

Se habra perdido tambien, es que las tablas de la base de datos es de borrado selectivo. [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Hablando de mala memoria, ¿alguien se acuerda de las seis líneas rojas que Ciudadanos le puso al PP como conditio sine qua non para apoyarle en la investidura?

Me apuesto a que los votantes del PP que tienen la suficiente vergüenza como para no volverles a votar ya han olvidado la vaga excusa que pusieron los dirigentes de su nuevo receptáculo de votos para que todo aquel que se deje influenciar por los medios de comunicación y tenga algo de vergüenza pueda hacer fácil y de manera indolora la transición del azul al naranja.

-PP: Nunca más (bueno, a día de hoy, no...).
-PSOE: Después de ZP, ni con tu urna.
-Podemos: Rojos, Feminazis, Venezuela, son como Torrente (lo de Torrente lo dijo un forero en repetidas ocasiones, me encanta [+risas]).
-Otros: Cosa de frikis.
-C´s: Todavía no han gobernado, vamos a probar.

Mi huevo izquierdo a que será algo así en las próximas elecciones.
Hereze escribió:

¿Ha presentado el TFM?

Por ahora simplemente ha mostrado la intranet, cosa que no prueba nada, como con cifuentes.

Un profesor del máster ya ha dicho que no aparecía en sus listas.

Van a salir muchos más, esa universidad era un cortijo del pp y el rector anterior un pieza.
supermuto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hablando de mala memoria, ¿alguien se acuerda de las seis líneas rojas que Ciudadanos le puso al PP como conditio sine qua non para apoyarle en la investidura?

Me apuesto a que los votantes del PP que tienen la suficiente vergüenza como para no volverles a votar ya han olvidado la vaga excusa que pusieron los dirigentes de su nuevo receptáculo de votos para que todo aquel que se deje influenciar por los medios de comunicación y tenga algo de vergüenza pueda hacer fácil y de manera indolora la transición del azul al naranja.

-Podemos: Rojos, Feminazis, Venezuela, son como Torrente (lo de Torrente lo dijo un forero en repetidas ocasiones, me encanta [+risas]).

Lo malo de C's es que tienen autocritica 0 , nunca diran que tienen fallos.
Spaicy escribió:
supermuto escribió:

Lo malo de C's es que tienen autocritica 0 , nunca diran que tienen fallos.

Si sólo fuera eso "lo malo"... lo malo, aún está por venir.
A ver creo que estáis siendo un poco duros con ellos, yo estoy en tercero y ya a penas me acuerdo de lo que di en primero, quien sabe si en unos años recordaré haber ido a clase.
Sarifor escribió:A ver creo que estáis siendo un poco duros con ellos, yo estoy en tercero y ya a penas me acuerdo de lo que di en primero, quien sabe si en unos años recordaré haber ido a clase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sarifor escribió:A ver creo que estáis siendo un poco duros con ellos, yo estoy en tercero y ya a penas me acuerdo de lo que di en primero, quien sabe si en unos años recordaré haber ido a clase.

Me esta costando saber si lo dices de verdad o no [+risas]
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:

¿Ha presentado el TFM?

Por ahora simplemente ha mostrado la intranet, cosa que no prueba nada, como con cifuentes.

Un profesor del máster ya ha dicho que no aparecía en sus listas.

Van a salir muchos más, esa universidad era un cortijo del pp y el rector anterior un pieza.

Que además resulta que el tutor era el mismo que el de Cifuentes... da una confianza terrible eso oye.
Pues sí que era cierto que Cifuentes y Casado iban a remasterizar el PP. Fíjate tú por donde.
Spaicy escribió:

Me esta costando saber si lo dices de verdad o no [+risas]

A medias, lo de que me haría falta un buen repaso es verdad [toctoc]
Es de coña, ¿pero eso es una universidad o una tómbola para inútiles? Cifuentes, Casado...
Kenseo escribió:Pues sí que era cierto que Cifuentes y Casado iban a remasterizar el PP. Fíjate tú por donde.

Les va a quedar un cutreport de la democracia.
Spaicy escribió:
Kenseo escribió:Pues sí que era cierto que Cifuentes y Casado iban a remasterizar el PP. Fíjate tú por donde.

Les va a quedar un cutreport de la democracia.

Viendo el lado bueno, nos gobierna gente tan preparada que no necesitan(recuerdan) pasar por clase para sacar un Máster [hallow]
cada día me parece más surrealista el que aún gobierne el PP
DovahFriki escribió:cada día me parece más surrealista el que aún gobierne el PP

Puedes elegir: PP o Ciudadanos, ninguno recuerda si estudió. Y ahora se dejaran medio millón para que Rajoy sepa hablar inglés cuando ni habla bien el castellano.

Ríete, pero yo me acuerdo más de lo que hacía cuando me fumaba las clases de la Universidad, que cuando iba a clase.

EDITO: Joder, cuánta razón en un solo tuit:

Imagen
LLioncurt escribió:

Ríete, pero yo me acuerdo más de lo que hacía cuando me fumaba las clases de la Universidad, que cuando iba a clase.

EDITO: Joder, cuánta razón en un solo tuit:

Imagen

Es que además con todo lo que ha pasado con Cifuentes, o mañana demuestra que lo tiene o otro sentenciado [uzi]
¿Pasará a llamarse Pablo Cesado? XD . Dejemos que se explique primero.
Pablo casado cuelga esto: https://twitter.com/pablocasado_/status ... 6120998912 Esta es mi intranet hoy

Pero entonces porque ¿la fecha del ordenador a 2008 ?

Además ya han descubierto que es un pantallazo con un móvil: https://twitter.com/kenybuey/status/983476569686626304

Y aquí un hilo con lindezas de la imagen subida por el: https://twitter.com/logela/status/983454677944733704

¿son subnormales esta gente?
@Shiro_himura Joder pero es que no saben mentir, deben asesorarlos mejor, yo de hecho creo que les podria ayudar, con el inspector de los navegadores y 2 cosas mas haces el apaño [poraki]
Lo que me parece increíble es que a nadie se Le haya ocurrido usar la carta de los hackers rusos.
Mucha mierda se está metiendo en este asunto, pero al final debe salir a la luz la verdad porque estoy seguro que esto es una punta de iceberg. No hay derecho a hacer masters por la cara y yo que tengo dos hijos universitarios vamos a ver que pueden hacer con sus carreras.
Mebsajerodepa escribió:Mucha mierda se está metiendo en este asunto, pero al final debe salir a la luz la verdad porque estoy seguro que esto es una punta de iceberg. No hay derecho a hacer masters por la cara y yo que tengo dos hijos universitarios vamos a ver que pueden hacer con sus carreras.

Pues sus padres trabajando como bestias para poder darles un futuro a los hijos, o los propios hijos echando horas los fines de semana para poder pagarse el máster que además les requiere un gran esfuerzo.

Solo espero que pillen a TODOS los farsantes y los cesen de inmediato. ¬_¬ ¬_¬
Shiro_himura escribió:Pablo casado cuelga esto: https://twitter.com/pablocasado_/status ... 6120998912 Esta es mi intranet hoy

Pero entonces porque ¿la fecha del ordenador a 2008 ?

Además ya han descubierto que es un pantallazo con un móvil: https://twitter.com/kenybuey/status/983476569686626304

Y aquí un hilo con lindezas de la imagen subida por el: https://twitter.com/logela/status/983454677944733704

¿son subnormales esta gente?

Ya empiezan las mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillo palomitas.
Cifuentes aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas con firmas de profesores falsificadas:
https://www.eldiario.es/politica/Cifuen ... 75046.html

Salu2
Rhaegar escribió:Cifuentes aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas con firmas de profesores falsificadas:
https://www.eldiario.es/politica/Cifuen ... 75046.html

Salu2

En qué mal lugar queda la tal Cecilia [carcajad]

Últimamente el PP no da una "derechas" [looco]
Pablo Casado: "No se me exigió ni ir a clase ni hacer exámenes, así me informé al principio del máster y ése fue mi caso. Yo era una persona anónima. Desconozco el resto de casos"

http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... c8419.html

Tela.
¿Donde hay que firmar para esos máster sin clases ni exámenes?
1Saludo
Que donde caben dos, caben tres, y con suerte hasta 4 o 5 y los siguientes de la cadena de mentiras.
Casado escribió: Por otro lado, lamenta que el debate en España sea ahora si los políticos van o no a clase. "Habría que ver si todos los licenciados han ido...".

A clase si es obligatorio sí, y los exámenes siempre son obligatorios.
thadeusx escribió:¿Donde hay que firmar para esos máster sin clases ni exámenes?

En calle Génova, 13 obviamente...
thadeusx escribió:¿Donde hay que firmar para esos máster sin clases ni exámenes?
1Saludo

Esto ya lo dije yo un porrón de páginas atrás y se me trató de loco. Ya dije luego que hablaba de lo que yo conocía a mi alrededor.., pero veo que lo de allí no difiere mucho...

Torres escribió:Yo me descojono con este tema.., desde cuándo un máster no ha consistido en pagarlo y ya está?? Alguien a estudiado para obtener un máster??
Rhaegar escribió:Pablo Casado: "No se me exigió ni ir a clase ni hacer exámenes, así me informé al principio del máster y ése fue mi caso. Yo era una persona anónima. Desconozco el resto de casos"

http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... c8419.html

Tela.

A ver quien miente, si él o profesores

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP y que se baraja en el partido como posible relevo de Cristina Cifuentes como candidato a la Comunidad de Madrid, asegura que cursó el máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), como el de Cifuentes, aunque antes, en 2008 y 2009, pero ha admitido a este periódico que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes. Este máster figura en su currículum oficial en su ficha como diputado del Congreso. Casado argumenta que el curso, anterior a la adaptación de las normas europeas del plan Bolonia, aplicada en 2009, no exigía esos requisitos con rigidez y no es un máster, es un plan de preparación del doctorado. No obstante, fuentes universitarias y docentes de ese máster en esos años, lo niegan. Afirman que, si bien la categoría del curso era distinta, eso no cambia la obligación de ir a clases[...] realizar los respectivos exámenes y el trabajo de fin de máster.

fuente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo antiguo estudiante de máster, con clases, exámenes y prácticas y TFM esto es humillante. La madre que los parió.
Estos dos eran los que venían a regenerar al pp, madre mía.
Si ha sido una filtración interna , flaco favor han hecho la verdad.
Ahora mismo la sede del pp

Imagen
1Saludo

Hay muchos masterts, algunos incluso de universidades de prestigio, que sustituyen todo esto por trabajos.
De echo en bastantes universidades, sobretodo anglosajonas, se considera que el alumno adquiere mas conocimientos con los trabajos que no empollando para un examen.
En mi máster por ejemplo muchos profesores decidían sustituir los exámenes por trabajos de investigación o ensayos al entender que era más didáctico.

No es algo que me parezca mal de hecho. Eso sí, la asistencia obligatoria y con firma en todas las asignaturas.
Si tenéis razón ambos, pero los masters así como Grados que responden a esa estructura son más a lo "boloña" y en ellos la asistencia es OBLIGADA!

entonces... jodidos están estos sujetos.

p.d: de hecho de haber hecho o cursado esos títulos así podrían presentar los trabajos también no? porque los hay... y muchos
La cuestion de todo esto es que seguramente parte del profesorado de la universidad estuvieran callando porque saben que si hablaban perdería su puesto de trabajo y demás. Ahora con la manta levantada seguramente no tengan ese miedo y mas de uno largue.
Dimite una presunta firmante de las notas de Cifuentes: "Jamás le di clase a esa señora, mi firma está falsificada"

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/10 ... b45b3.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En el mío por ejemplo no eran de asistencia obligatoria las clases pero sí las prácticas y exámenes. Más todos los trabajos y presentaciones por medio, que todas tenían. Pero era un caso especial porque eran cuarto y quinto de telecos tal cual y le pusieron el nombre de máster, por tanto compartían estructura y temario y tal.

Ahora con esto de Bolonia la asistencia suele estar más controlada.

Pero vamos, yo sí conservo mi TFM tanto en digital como en papel y en dos segundos te saco una copia, que lo tengo en el Gmail xD
Pues yo me voy a hacer militante del PP a ver si me saco posgrado, masters, doctorado y lo que me echen.

Y si ademas dan sobres sorpresa, pues ya está todo decidido.
Lee_Chaolan escribió:En el mío por ejemplo no eran de asistencia obligatoria las clases pero sí las prácticas y exámenes. Más todos los trabajos y presentaciones por medio, que todas tenían. Pero era un caso especial porque eran cuarto y quinto de telecos tal cual y le pusieron el nombre de máster, por tanto compartían estructura y temario y tal.

Pero vamos, yo sí conservo mi TFM tanto en digital como en papel y en dos segundos te saco una copia, que lo tengo en el Gmail xD

Yo he buscado mi TFM en Google y aparece, no digo más de lo fácil que es hoy día encontrar la documentación
jorcoval escribió:
Lee_Chaolan escribió:En el mío por ejemplo no eran de asistencia obligatoria las clases pero sí las prácticas y exámenes. Más todos los trabajos y presentaciones por medio, que todas tenían. Pero era un caso especial porque eran cuarto y quinto de telecos tal cual y le pusieron el nombre de máster, por tanto compartían estructura y temario y tal.

Yo he buscado mi TFM en Google y aparece, no digo más de lo fácil que es hoy día encontrar la documentación

Lo que tardas en ir a la secretaría de tu universidad y solicitar cualquier documento referente al mismo ;)
me da la sensacion que cuanto más se busca más se encuentra y más mentiras aparecen.

creo que es algo vergonzoso y tendrían que haber dimisiones.
Shiro_himura escribió:
jorcoval escribió:

Lo que tardas en ir a la secretaría de tu universidad y solicitar cualquier documento referente al mismo ;)

Ya, o directamente desde la intranet (yo tengo acceso aún)... pero es que lo más rápido es buscar en Google :p
2346 respuestas