Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Torres escribió:
thadeusx escribió:¿Donde hay que firmar para esos máster sin clases ni exámenes?
1Saludo

Esto ya lo dije yo un porrón de páginas atrás y se me trató de loco. Ya dije luego que hablaba de lo que yo conocía a mi alrededor.., pero veo que lo de allí no difiere mucho...

Torres escribió:Yo me descojono con este tema.., desde cuándo un máster no ha consistido en pagarlo y ya está?? Alguien a estudiado para obtener un máster??

Normal, como que no tiene ningún sentido.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:¿Donde hay que firmar para esos máster sin clases ni exámenes?
1Saludo

Hay muchos masterts, algunos incluso de universidades de prestigio, que sustituyen todo esto por trabajos.
De echo en bastantes universidades, sobretodo anglosajonas, se considera que el alumno adquiere mas conocimientos con los trabajos que no empollando para un examen.

¿En oficiales? Yo eso solo lo he visto en títulos propios.
EL PAÍS

Pablo Casado ha asegurado este martes en una entrevista en Onda Cero que no se le exigía ir a clase ni realizar exámenes en un máster similar al que cursó Cristina Cifuentes en la URJC. Esta ha sido la pregunta y la respuesta de la entrevista, realizada por Carlos Alsina.

Pregunta. El curso no exigía ni asistir a clase ni de realizar exámenes, ¿ni para usted ni para los otros alumnos que lo cursaran?

Respuesta. “No lo sé, yo sé lo que se me exigía a mí, en el sentido de que yo me informé antes de matricularme y lo que se me dijo es: ‘Esto es lo que hay que hacer, esto es lo que hay que presentar en virtud de las licenciaturas que yo tenía, en virtud de lo que yo expuse que era mi caso, insisto, sin conocer a nadie en ese máster y yendo como una persona absolutamente anónima”

El profesor Alfredo Allué, cuya firma aparece en las convalidaciones de asignaturas de Cristina Cifuentes, ha intervenido telefónicamente en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha asegurado que "no ha firmado absolutamente nada" y que piensa emprender acciones legales. "Me siento perjudicado", ha dicho. El docente ha mostrado su extrañeza por la situación en la que se ha visto implicado: “Yo no había visto esto nunca, podría haber mayor o menor flexibilidad, pero en el tema formal no hay flexibilidad de ningún tipo”

Ahora se ha convertido en un sálvese quien pueda!!
En lo de Pablo Casado, por ahora al menos, no veo nada raro. Me cuadra bastante todo lo que ha comentado en la entrevista que le he oido. Nada que ver con el tema de Cifuentes.

http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... c8419.html
Korso10 escribió:En lo de Pablo Casado, por ahora al menos, no veo nada raro. Me cuadra bastante todo lo que ha comentado en la entrevista que le he oido. Nada que ver con el tema de Cifuentes.

Nada raro, osea un tio dice que el no tiene que ir a clase ni hacer exámenes, algo distinto al resto de los mortales y no es nada raro Oooh Oooh
Korso10 escribió:En lo de Pablo Casado, por ahora al menos, no veo nada raro. Me cuadra bastante todo lo que ha comentado en la entrevista que le he oido. Nada que ver con el tema de Cifuentes.

Hombre, que en un máster presencial y con exámenes no vayas a clase ni hagas exámenes como mínimo irregular es.

Ya se verá cuando salgan las actas.

Sacar un master, sin ir a clases, sin hacer ningun examen...
@dark_hunter @Shiro_himura @Overdrack

Es que precisamente lo que dice en la entrevista es que no era un máster lo que hizo, sino el curso que pedían las universidades antes de que el máster fuera obligatorio para iniciar el doctorado. Que esté mintiendo o no, ya no lo sé; pero cuadrarme me cuadra.
dark_hunter escribió:
Torres escribió:
1Saludo

Esto ya lo dije yo un porrón de páginas atrás y se me trató de loco. Ya dije luego que hablaba de lo que yo conocía a mi alrededor.., pero veo que lo de allí no difiere mucho...

Torres escribió:Yo me descojono con este tema.., desde cuándo un máster no ha consistido en pagarlo y ya está?? Alguien a estudiado para obtener un máster??

Normal, como que no tiene ningún sentido.
Hereze escribió:
1Saludo

Hay muchos masterts, algunos incluso de universidades de prestigio, que sustituyen todo esto por trabajos.
De echo en bastantes universidades, sobretodo anglosajonas, se considera que el alumno adquiere mas conocimientos con los trabajos que no empollando para un examen.

¿En oficiales? Yo eso solo lo he visto en títulos propios.

Yo sí que lo he visto en máster oficial, con acceso a doctorado, pero en algunas asignaturas, no todas.
Bueno pues yo no se como será en esa universidad pero los cursos del doctorado eran presenciales y en algunos casos con exámenes y otros con trabajo. Además tenías que hacer el DEA que era un proyecto y defenderlo.
Luego se cambió a la necesidad de realizar un Master oficial con un proyecto de fin de máster.

Que no se invente las cosas que para el doctorado es exactamente igual. Más que nada porque tengo el doctorado y me pilló justo en el cambio de planes de estudio....
Korso10 escribió:@dark_hunter @Shiro_himura @Overdrack

Es que precisamente lo que dice en la entrevista es que no era un máster lo que hizo, sino el curso que pedían las universidades antes de que el máster fuera obligatorio para iniciar el doctorado. Que esté mintiendo o no, ya no lo sé; pero cuadrarme me cuadra.

El DEA me suena que es anterior, ten en cuenta que es 2008-2009.

Pero incluso antes del DEA había que hacer exámenes (orales) para poder acceder a doctorado. El dice que no los hizo.
Esto es de traca:

Alfredo Allué Buiza, el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid ha asegurado que él no ha firmado "absolutamente nada".

Una entrevista en la que el profesor ha asegurado que "nunca" había visto el documento en el que figura su supuesta firma, un documento con cinco firmas falsificadas. Por ello, ha anunciado que emprenderá acciones legales ya que el solo dio una clase de cuatro horas en dicho master y no tiene nada más que ver con el.

PD: Hoy parece que el rector de la universidad va hacer un avance de como andan las investigaciones.
La gente le de mil vueltas a las cosas y la mayoría hablan sin conocimiento de causa. Hay máster a los que no es imprescindible ir a clase, yo tengo un master universitario de real centro Maria Cristina adscrito a la complutense, que hice en 2011 a distancia y no pise clases ni hice ningún examen, eso si tenia que hacer un trabajo por cada unidad temática y un trabajo fin de master. Antes de hablar de cosas que no se sabe es mejor informarse, el de la Cifuentes seria presencial, pero hay otros muchos que no lo son y que están avalados por universidades.
accanijo escribió:La gente le de mil vueltas a las cosas y la mayoría hablan sin conocimiento de causa. Hay máster a los que no es imprescindible ir a clase, yo tengo un master universitario de real centro Maria Cristina adscrito a la complutense, que hice en 2011 a distancia y no pise clases ni hice ningún examen, eso si tenia que hacer un trabajo por cada unidad temática y un trabajo fin de master. Antes de hablar de cosas que no se sabe es mejor informarse, el de la Cifuentes seria presencial, pero hay otros muchos que no lo son y que están avalados por universidades.

Es que el tema va de Cifuentes y sobre lo otro ¿era oficial? Yo he hecho uno no oficial que se cambiaban exámenes por trabajos, curro en clínica y trabajo final de máster que fuese obligatoriamente de investigación.
Y siguen con la cantinela de que es un problema de la universidad no de cifuentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dark_hunter escribió:
accanijo escribió:La gente le de mil vueltas a las cosas y la mayoría hablan sin conocimiento de causa. Hay máster a los que no es imprescindible ir a clase, yo tengo un master universitario de real centro Maria Cristina adscrito a la complutense, que hice en 2011 a distancia y no pise clases ni hice ningún examen, eso si tenia que hacer un trabajo por cada unidad temática y un trabajo fin de master. Antes de hablar de cosas que no se sabe es mejor informarse, el de la Cifuentes seria presencial, pero hay otros muchos que no lo son y que están avalados por universidades.

Es que el tema va de Cifuentes y sobre lo otro ¿era oficial? Yo he hecho uno no oficial que se cambiaban exámenes por trabajos, curro en clínica y trabajo final de máster que fuese obligatoriamente de investigación.

Yo estoy haciendo un máster oficial en física y exámenes 0, eso sí, exigen un mínimo de asistencia en todas las materias.
Nadie aquí dice que no existan master sin asistencia o master sin exámenes, existen todo tipo de master creo que eso es de cajón.

Ahora bien, el master de cifuentes y casado para el resto de los mortales implicaba asistencia obligatoria, aprobar los exámenes y entregar un trabajo fin de master y como ellos son mortales por cojones tiene que ser igual.

@zelos92 No lo decia por ti, lo decía por algunos que han venido diciendo oye que existen master sin asistencia o sin exámenes.
Shiro_himura escribió:Nadie aquí dice que no existan master sin asistencia o master sin exámenes, existen todo tipo de master creo que eso es de cajón.

Ahora bien, el master de cifuentes y casado para el resto de los mortales implicaba asistencia obligatoria, aprobar los exámenes y entregar un trabajo fin de master y como ellos son mortales por cojones tiene que ser igual.

Yo tampoco digo que el caso de Cifu & co. sea el mio

No sé si has editado después de que contestara o no lo he visto antes XD
Shiro_himura escribió:Y siguen con la cantinela de que es un problema de la universidad no de cifuentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que de base es así, a ella no se le puede pedir responsabilidad judicial ninguna, se le puede pedir que dimita de su cargo porque no esta habilitada para desempeñarlo, pero la responsabilidad es de la universidad por expedir un titulo sin acreditar que el alumno cumple todos los requisitos, a partir de ahí ya tienen que demostrar que el alumno ha cometido el delito de usar sus influencias para que no se le exigieran determinados requisitos, pero si no lo demuestran es error de la universidad y ellos se comen el marrón.
zelos92 escribió:
dark_hunter escribió:

Yo estoy haciendo un máster oficial en física y exámenes 0, eso sí, exigen un mínimo de asistencia en todas las materias.

Pues es raro, porque viene en la propia normativa oficial. Cierto es que no especifica asignatura por asignatura, supongo que de ahí lo de que algunas no lo hagan, pero vamos, raro es.

accanijo escribió:
Shiro_himura escribió:Y siguen con la cantinela de que es un problema de la universidad no de cifuentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que de base es así, a ella no se le puede pedir responsabilidad judicial ninguna, se le puede pedir que dimita de su cargo porque no esta habilitada para desempeñarlo, pero la responsabilidad es de la universidad por expedir un titulo sin acreditar que el alumno cumple todos los requisitos, a partir de ahí ya tienen que demostrar que el alumno ha cometido el delito de usar sus influencias para que no se le exigieran determinados requisitos, pero si no lo demuestran es error de la universidad y ellos se comen el marrón.

La alumna utilizó también un título a sabiendas falso para entrar al doctorado.
accanijo escribió:

Te equivocas, ella también es colaboradora y participe (al menos) de ese fraude y falsedad documental, porque ella sabe perfectamente que ese acta de defensa de Master no es legal si no fraudulenta. Lo mismo sucede con las convalidaciones y falsificaciones de las notas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el máster es presencial y no has ido y hay que hacer defensa del TFM y no la has hecho eres tan partícipe del fraude como la universidad, y cualquier juez te dirá que siendo el mayor beneficiado del fraude evidentemente el marrón te lo vas a comer tú también.

No cuela que le echen las culpas a la Uni...
accanijo escribió:

Si no penal, tiene responsabilidad política al mostrar como auténtico un documento falsificado, además de mentir una y otra vez sobre los detalles (Al principio iba pero luego no iba, lo presentó y defendió pero no lo presentó ni defendió, NO tiene el trabajo de fin de máster hasta que el becario lo acabe...)
Pues yo por curiosidad me he metido en mi campus virtual después de años sin verlo, al segundo intento me he metido.
Lo han cambiado todo y lo mas gracioso es que el expediente del Master no me aparece, me parecen los pagos, alguna sección sale por ahi pero no una ficha con la nota como el expediente de la carrera.

Asco de Cienfuentes, ahora tendría que demostrar que lo curse por que el diplomo ya ha pasado ha demostrar nada, me voy a quedar los correo y las fotos de la cena de clase, no sea que en unos años sea un político en alza y me pidan pruebas.
Pablo Casado sólo cursó cuatro asignaturas de 22 en su máster: las 18 restantes se las convalidaron con la licenciatura de Derecho

El diputado del PPPablo Casado ha reconocido este martes que sólo hizo cuatro asignaturas del máster que cursó en 2008. Son tres materias más el trabajo de fin de itinerario, que equivale a una cuarta. Las 18 restantes fueron convalidadas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid a partir de los créditos que obtuvo con su licenciatura de Derecho en la Universidad Complutense. De los 60 créditos que tenía el posgrado, realizó 20 y los otros 40 los obtuvo automáticamente.

Esos 20 créditos (un tercio del curso) los superó con sobresalientes pero sin hacer exámenes. Llegó a un acuerdo con su tutor Enrique Álvarez Conde, el polémico director del máster de Cristina Cifuentes, para sustituirlos por trabajos.
Joder, las debe estar pasando putas Ciudadanos para encontrar un sucesor de Cifu que tenga por lo menos la ESO legalmente...
No pongo casi nunca la tele por las mañanas (en realidad a ninguna hora). Pero estas 3 últimas mañanas me ha dado por ponerla y curiosear a ver qué temas están tratando en Cuatro y la Sexta. Pongamos posibilidades:

A: La infame respuesta del gobierno ante la decisión del juez alemán con respecto a Vileda I de Tractoria y la humillación correspondiente que hemos sufrido a nivel internacional.

B: La no aplicación del 155 en Cataluña y la dejación de funciones del Gobierno, llevando incluso a la complicidad con el golpe.

C: Los ERES en Andalucia, uno de los casos de corrupción más sangrantes de la historia de nuestra "democracia".

D: La presunta finaciación ilegal del PSOE valenciano.

E: Cifuentes y su título de master obtenido de forma presuntamente fraudulenta. Tema nunca tratado.

Valiente puta verguenza las "teles zorrayas". Vaya basura de canales que tenemos que solo actúan como perros vendidos al político que les da de comer.
Jamas se convalidan ni de coña tantas asignaturas.

92 folios para cuatro trabajos
De esos 20 créditos, la parte más importante (12 créditos) corresponde al llamado trabajo de fin de itinerario, que es el equivalente del actual Trabajo de Fin de Carrera. Casado ha mostrado esas 55 páginas, tituladas Las competencias de las comunidades en materia de Administración de Justicia.Además, cursó otras tres asignaturas. En ninguna de ellas hizo examen porque Álvarez Conde los sustituyó por trabajos. En esos tres trabajos (uno de 10 páginas, otro de 16 y otro de 11) sacó sobresaliente. En el primero le dieron dos créditos, en el segundo cuatro y en el tercero otros dos créditos. 20 créditos en total. En resumen, que ha obtenido el título de forma legal a partir de la simple evaluación de 92 folios. No hubo que ir a clase ni hacer nada más que cuatro trabajos que no va a hacer públicos.

Es imposible que con 92 folios puedas obtener un sobresaliente en un master.

En serio PUTA VERGÜENZA
18 asignaturas convalidadas, ahí es nada [facepalm]

No me querían convalidar 2 cuando pasé del FP a la carrera y me pusieron pegas para convalidar las 2 de investigación de un Máster al otro... y a este señor 18 [lapota]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
18 convalidadas, hijos de puta, a mí no me convalidaron ni las prácticas de empresa (que no eran prácticas en sí si no curro de verdad, por lo que con más razón deberían entrar) por un puto tema burocrático. Y de asignaturas ni una, que era todo temario nuevo para mí. Pero conozco casos de convalidaciones en aquel máster y otros y como mucho te convalidaban dos o tres.
No es sólo que le convalidasen 18 de 22 asignaturas (que eso ya es acojonante), si no que encima ni hizo un trabajo de fin de Máster [oki] [oki]
Supongo que ser del PP te convalida el TFM también
Como empiecen a salir todos los enchufaos...

Vamos, ahora mismo estará medio congreso haciendo trabajos de masters de hace 10 años xD
AndoNET escribió:Como empiecen a salir todos los enchufaos...

Vamos, ahora mismo estará medio congreso haciendo trabajos de masters de hace 10 años xD

Puedes sentarte y prepararte palomitas: https://www.eldiario.es/escolar/nombres ... 84056.html XD
CaronteGF escribió:NO tiene el trabajo de fin de máster hasta que el becario lo acabe...)

Ahora solo falta, para redondear el ridiculo, que salga enseñando por fin su trabajo final y alguien se de cuenta de que es el suyo y se lo han descargado en internet para dar el pego... [+risas]
urtain69 escribió:
CaronteGF escribió:NO tiene el trabajo de fin de máster hasta que el becario lo acabe...)

Ahora solo falta, para redondear el ridiculo, que salga enseñando por fin su trabajo final y alguien se de cuenta de que es el suyo y se lo han descargado en internet para dar el pego... [+risas]

Sería épico
Al final tendrán que sacar alguna ley que para optar a un puesto público debas presentar X pruebas de que has cursado los estudios que acreditas o algo por el estilo, sino esto se va de madre.
AndoNET escribió:Al final tendrán que sacar alguna ley que para optar a un puesto público debas presentar X pruebas de que has cursado los estudios que acreditas o algo por el estilo, sino esto se va de madre.

Es imposible, porque ya ni la palabra de la universidad vale.

La mafia tiene tentáculos largos.
Gracias eldiario.es por sacar la mierda. Esto es periodismo y no el okmierdas.
gaditanomania escribió:
No pongo casi nunca la tele por las mañanas (en realidad a ninguna hora). Pero estas 3 últimas mañanas me ha dado por ponerla y curiosear a ver qué temas están tratando en Cuatro y la Sexta. Pongamos posibilidades:

A: La infame respuesta del gobierno ante la decisión del juez alemán con respecto a Vileda I de Tractoria y la humillación correspondiente que hemos sufrido a nivel internacional.

B: La no aplicación del 155 en Cataluña y la dejación de funciones del Gobierno, llevando incluso a la complicidad con el golpe.

C: Los ERES en Andalucia, uno de los casos de corrupción más sangrantes de la historia de nuestra "democracia".

D: La presunta finaciación ilegal del PSOE valenciano.

E: Cifuentes y su título de master obtenido de forma presuntamente fraudulenta. Tema nunca tratado.

Valiente puta verguenza las "teles zorrayas". Vaya basura de canales que tenemos que solo actúan como perros vendidos al político que les da de comer.

Siempre te quedara escuchar al retrasado de 'Fedeguico'.
urtain69 escribió:

La excusa es obvia. Es este el que copió a Cifuentes.
dark_hunter escribió:
AndoNET escribió:Al final tendrán que sacar alguna ley que para optar a un puesto público debas presentar X pruebas de que has cursado los estudios que acreditas o algo por el estilo, sino esto se va de madre.

Eso es verdad, pero si tienes que presentar los trabajos, los recibos, todo... y haciendo un control más arduo sobre las universidades (donde hay mucha corrupción, que de Podemos también han salido mierdas, vamos que no es sólo un tema de derechas) pues yo creo que sería más difícil engañar al personal.

Pero bueno, es un poco quimera, eso lo tengo claro.
Ojo que esto no termina y creo que han conseguido una cosa muy importante, y es que nadie tenga miedo de hablar. Estoy convencido de que mas de uno lo sabía pero por miedo a perder trabajo o lo que pudiera pasar callaba, ahora ya no:

*Dos de los profesores que aparecen en las actas anuncian acciones legales por falsificar sus firmas
    *Alfredo Allué Buiza, el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid que figura como supuesto firmante en las actas de convalidación de Cristina Cifuentes, ha asegurado que él no ha firmado "absolutamente nada y que ya emprendido haciendo legales".
    *El rector de la universidad ha dado 48 al profesor jefe del master para que presente todos los documentos que acrediten tantos su costes, ingresos, como títulos y notas dadas.

PD: Por cierto, Casado diciendo que el hizo el Master como acceso al PhD y que ahora ya no es necesario hacer un master para acceder al PhD. Eso mas falso que el master de Cifuentes. Desde hace bastantes años precisamente es requerimiento tener un master para poder matricularse a un PhD
AndoNET escribió:
dark_hunter escribió:

Eso es verdad, pero si tienes que presentar los trabajos, los recibos, todo... y haciendo un control más arduo sobre las universidades (donde hay mucha corrupción, que de Podemos también han salido mierdas, vamos que no es sólo un tema de derechas) pues yo creo que sería más difícil engañar al personal.

Pero bueno, es un poco quimera, eso lo tengo claro.

Es que hay un problema, el TFM de por sí no vale nada, solo tiene validez su defensa ante tribunal siguiendo la normativa establecida, así que presentar un trabajo tampoco dice nada.

De hecho dice menos que la palabra de la universidad, que al final es el aval de tu título. Por desgracia ya hemos visto que tampoco es garantía de nada.

Shiro_himura escribió:Ojo que esto no termina y creo que han conseguido una cosa muy importante, y es que nadie tenga miedo de hablar. Estoy convencido de que mas de uno lo sabía pero por miedo a perder trabajo o lo que pudiera pasar callaba, ahora ya no:

*Dos de los profesores que aparecen en las actas anuncian acciones legales por falsificar sus firmas
    *Alfredo Allué Buiza, el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid que figura como supuesto firmante en las actas de convalidación de Cristina Cifuentes, ha asegurado que él no ha firmado "absolutamente nada y que ya emprendido haciendo legales".
    *El rector de la universidad ha dado 48 al profesor jefe del master para que presente todos los documentos que acrediten tantos su costes, ingresos, como títulos y notas dadas.

PD: Por cierto, Casado diciendo que el hizo el Master como acceso al PhD y que ahora ya no es necesario hacer un master para acceder al PhD. Eso mas falso que el master de Cifuentes. Desde hace bastantes años precisamente es requerimiento tener un master para poder matricularse a un PhD

Desde Bolonia ya no es necesario un máster si cursaste un grado con equivalente MECES a máster. Básicamente son aquellos con 300 créditos o más, como medicina, odontología y alguno más.

Pero en época de casado me suena que sí era necesario.
Esperaros que estan diciendo ahora mismo en Al Rojo Vivo los de eldiario.es que hay mas nombres que pueden salir y que estan investigando a ver si es verdad o no antes de sacarlos...
¿M.Rajoy tiene algún máster?
1Saludo
¿!Y lo que mola ser vip, que!? [poraki]
thadeusx escribió:¿M.Rajoy tiene algún máster?
1Saludo

Decias algo?, otra cosa es que esto no interese ;)
----------------------------------------------------------------------
¿Como es eso de que Eme Punto Rajoy sacó un sobresaliente Cum Laude de la repera en inglés?

M. Rajoy se sacó en Galicia el título de registrador de la propiedad más joven de todos los tiempos tras aprobar Derecho con un media de seis pelón. Pero jamás insinuaré que su padre, por aquel entonces, era el presidente de la audiencia provincial de Pontevedra.

A partir de ahí, un genio como él puede sacarse lo que quiera...

Pero jamás insinuaré que su padre, por aquel entonces, era el presidente de la audiencia provincial de Pontevedra. "

Tampoco diremos que su padre juzgo el caso redondela que implicaba a altos cargos políticos (algún ministro incluido) y que salieron con penas muy blandas o ninguna y que sus hermanos aprobaron todos las mas duras oposiciones a la primera...

https://iniciativadebate.org/2016/09/04 ... redondela/

Su padre juzgó al hermano de Franco que controlaba reservas de aceite que vendió a escondidas. A pesar de todas las pruebas en su contra fue sorprendentemente absuelto. Luego los hijos del Sr. Rajoy aprobaron las plazas de registradores a una edad récord.

La idea es que pagaron la libertad del hermano de Franco colocando a los hijos de Rajoy. Eso explicaría por qué M. Rajoy que a duras penas puede hilar una frase con sentido pudo aprobar los exámenes que se suponen eran más difíciles de la época.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

AndoNET escribió:Como empiecen a salir todos los enchufaos...

Lo malo es que no sabrán ni por donde empezar porque probablemente no se acuerden ni de que másteres habrán colocado en el currículum porque localizar su papelamen de un máster genérico de marketing del 1998 de la universidad Complutense dado a saber por quien debe ser chungo. Una cosa divertida es que deben de tener locos a los carromeros de todos los partidos buscando currículums de diputados rivales por lo que por primera vez en su vida se ganarán sus abultados sueldos.
thadeusx escribió:¿M.Rajoy tiene algún máster?
1Saludo

Se lo dieron, pero la persona a la que iba destinado no se presentó porque nadie sabía en realidad de quien se trataba.
2346 respuestas