Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

(mensaje borrado)
pedriterman escribió:Con un poco de suerte, esto y lo de las pensiones les pasa factura

Si sirve para que gane su marca blanca.... valiente factura nos vamos a comer
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
pedriterman escribió:Con un poco de suerte, esto y lo de las pensiones les pasa factura

Eso dalo por hecho. El PPSOE han sentenciado y dinamitado sus posibilidades de gobierno.
La CRUE se escuda en la Fiscalía para no dar detalles sobre las irregularidades detectadas en la investigación de la Universidad Rey Juan Carlos

El presidente asegura que "no parece que haya trabajo" y que tampoco "todas las notas estén de manera correcta y legal" en el máster de Cifuentes

Los dos observadores designados por este organismo han comparecido ante los medios para informar sobre las actuaciones llevadas a cabo

fuente

Intentan esquivar la bala. Supongo que si meten mano aquí, tendrán que meterla en más sitio y claro, puede salpicar a muchos.

PD: Dejad el offtopic, que estáis ensuciando el hilo
Falconash escribió:Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

https://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-tratamiento-VIP-asignaturas-falsificadas_0_759424984.html

Imagen

Empieza la fiesta, todos cercanos al PP

Mejor céntrate en si es válido o no el máster, no vaya a ser que hables de enchufes en la universidad y salgas escaldado.

El PP no va a ganar. Mucho tendrían que cambiar las cosas y si cambian lo más probable es que sean para peor. Les ha pasado factura su inoperancia en el tema catalán y ahora encima le tocan las narices a los pensionistas que son el núcleo duro del voto PP. Eso de Cifuentes es un episodio de sus guerras interinas que va a pasar factura también al partido. El partido está bajo mínimos y Rajao perdió toda su credibilidad cuando comenzó su primer mandato y se cagó en todas sus promesas.

Tiene pinta que ganará Ciudadanos, en mi opinión la menos mala de todas las opciones, pero que no deja de ser un episodio más de esta partitocracia corrupta por antonomasia.
Siento decir que a la mayoría de los votantes del Partido Popular no le importa en absoluto la corrupción y/o favoritismos de los integrantes de dicho partido. Y esto se ve reflejado en las urnas siempre. No se si es culpa de la mala memoria de sus votantes, o si es que se las suda todo.
Incluso diría que con estos chanchullos incluso ganan votos.
zell1990 escribió:Siento decir que a la mayoría de los votantes del Partido Popular no le importa en absoluto la corrupción y/o favoritismos de los integrantes de dicho partido. Y esto se ve reflejado en las urnas siempre. No se si es culpa de la mala memoria de sus votantes, o si es que se las suda todo.

Teniendo en cuenta que el grueso de sus votantes son pensionistas y jubilados, y estos ya han estallado, discrepo en tu vaticinio. Poco van a poder hacer ante ese maremoto de desencantados. Quieren cambios de caras y partidos a la de ya.
Glutrail escribió:
Falconash escribió:Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

https://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-tratamiento-VIP-asignaturas-falsificadas_0_759424984.html

Imagen

Mejor céntrate en si es válido o no el máster, no vaya a ser que hables de enchufes en la universidad y salgas escaldado.

Hombre paisano, lo más cercano que estoy a escaldar son los tomates en el restaurante, en la propia noticia se desglosa a cada uno su cernanía o unión al Partido Popular, pero nada oye :p
El director del Instituto del máster de Cifuentes tiene una empresa con la que factura por cursos y másteres

https://www.eldiario.es/sociedad/direct ... 24351.html

menudo chiringuito tiene este montado dando masters..
(mensaje borrado)
Chiquet135 escribió:El director del Instituto del máster de Cifuentes tiene una empresa con la que factura por cursos y másteres

https://www.eldiario.es/sociedad/direct ... 24351.html

menudo chiringuito tiene este montado dando masters..

Madre de dios... Y como este tio no es explulsado inmediatamente? Me veo a la URJC cerrando sus puertas, tras la pesima imagen que ha demostrado tener. Pobres alumnos y profesores honrados que habrá, por culpa de unos pocos delincuentes.
Suscosan escribió:
zell1990 escribió:Siento decir que a la mayoría de los votantes del Partido Popular no le importa en absoluto la corrupción y/o favoritismos de los integrantes de dicho partido. Y esto se ve reflejado en las urnas siempre. No se si es culpa de la mala memoria de sus votantes, o si es que se las suda todo.

Teniendo en cuenta que el grueso de sus votantes son pensionistas y jubilados, y estos ya han estallado, discrepo en tu vaticinio. Poco van a poder hacer ante ese maremoto de desencantados. Quieren cambios de caras y partidos a la de ya.

He visto barbaridades mayores que esta en este partido y en otros, y la gente quejándose muchísimo. Pero es que le da igual, y se olvidan cuando van a votar. Por no decir los ciudadanos no vinculados al partido que incluso lo defienden, o juegan al "y tu más".
Lo que sí estoy notando es que a los medios "le interesa" que Ciudadanos se lleve los votos. Y eso sí influye en los votantes.
(mensaje borrado)
Ya que nos andamos por las ramas con trenes etc pongo mi hilo de La maldición de Oak Island a ver si se levanta un poquito. Aquí he venido a hablar de mi hilo como el Paco umbral. XD

hilo_alguien-sigue-la-maldicion-de-oak-island_2280190
Si lo mejor que le va a venir al PP es perder las próximas elecciones. Porque así toda la mierda que va a venir con las pensiones a partir de ahora se la va a comer otro. Estoy seguro de que es lo que están esperando, vamos.
El sentido de impunidad que sienten algunos es desorbitado
Juan Martínez Majo, presidente del PP de León: «Vale, Cifuentes no tiene el máster, ¿cuál es el problema?»
fuente

O lo que viene a ser lo mismo
« De acuerdo, no tiene ningún Máster y ha sido capaz de mentir a todos de forma impasible, varias veces, sobre ello. Además, a pesar de las pruebas, ha denunciado al diario que ha sacado relucir toda información veraz. Se ha descubierto que existe una universidad a nuestra merced en la que colocar familiares, amigos y a nosotros mismos. Sin embargo, nos hemos cerrado a su alrededor y la hemos defendido, acusando de persecución y falsedad todo lo que iba saliendo. ¿Cuál es el problema?»
Kenseo escribió:El sentido de impunidad que sienten algunos es desorbitado
Juan Martínez Majo, presidente del PP de León: «Vale, Cifuentes no tiene el máster, ¿cuál es el problema?»
fuente

« De acuerdo, no tiene ningún Máster y ha sido capaz de mentir a todos de forma impasible, varias veces, sobre ello. Además, a pesar de las pruebas, ha denunciado al diario que ha sacado relucir toda información veraz. Se ha descubierto que existe una universidad a nuestra merced en la que colocar familiares, amigos y a nosotros mismos. Sin embargo, nos hemos cerrado a su alrededor y la hemos defendido, acusando de persecución y falsedad todo lo que iba saliendo. ¿Cuál es el problema?»

Porque saben que mientras su target este con lavado de cerebro tienen millones de votos gratis.
Kenseo escribió:El sentido de impunidad que sienten algunos es desorbitado
fuente

Hubiera quedado mejor: "¿Cuál es el problema?, a que os meto dos yoyas", o el sentido literal "Os jodéis que estamos por encima del bien y del mal".

Nada nuevo bajo el sol
DevilKeeper escribió:Si lo mejor que le va a venir al PP es perder las próximas elecciones. Porque así toda la mierda que va a venir con las pensiones a partir de ahora se la va a comer otro. Estoy seguro de que es lo que están esperando, vamos.

¿Y perder la oportunidad de continuar con sus chiringuitos y paraisos donde meter la mano? Creo que no es lo que mas desean, la verdad.
Shiro_himura escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/directora-confirma-Cifuentes-presento-trabajo_0_759774530.html

Y tras esto conviene recordar esto otro: https://twitter.com/cifupresidenta/stat ... 0949846018

Rivera: "Ahora empiezo a sospechar..."
Esto como lo de los catalanes si no es una cosa es otra para desviar lo importante.

No salimos de la crisis y si hay mejora es por el crédito barato y la subida del consumo de la clase media osea la familia rodeada de funcionarios.
Me están entrando ganas de hacer dos cosas:

1. De hacerme socio de eldiario.es
2. De matricularme en la URJC

En serio, ¿os imagináis la cantidad de matrículas que habrá el año que viene?
Moki_X escribió:Me están entrando ganas de hacer dos cosas:

1. De hacerme socio de eldiario.es
2. De matricularme en la URJC

En serio, ¿os imagináis la cantidad de matrículas que habrá el año que viene?

Yo me apunto si me lo dan sin ir a clases, igualdad ante todo.
Spaicy escribió:Yo me apunto si me lo dan sin ir a clases, igualdad ante todo.

Hombre, pero asume que tendrás que dar seguramente los mismos "incentivos" al rectorado y profesorado... barato no va a salir [qmparto]
Yo creo que la URJC tendrá muchas vacantes el año que viene.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Menudos pájaros los de la CRUE, escurriendo el bulto y defendiendo al rector de la Juan Carlos, cuando éste está pillado hasta con grabaciones. Es que es alucinante el nivel de corrupción de este país, no se salva ni un organismo.
DNKROZ escribió:
Spaicy escribió:Yo me apunto si me lo dan sin ir a clases, igualdad ante todo.

Hombre, pero asume que tendrás que dar seguramente los mismos "incentivos" al rectorado y profesorado... barato no va a salir [qmparto]

O follamos todos o la puta al rio :o
renuente escribió:Menudos pájaros los de la CRUE, escurriendo el bulto y defendiendo al rector de la Juan Carlos, cuando éste está pillado hasta con grabaciones. Es que es alucinante el nivel de corrupción de este país, no se salva ni un organismo.

¿Qué grabaciones hay contra el Rector de la URJC?

Yo sigo pensando que el único pecado del rector ha sido pecar de tonto y confiado en las primeras horas.
hay que ver como sois alguno, todo esto del master lo ha hecho Cifuentes por el bien de los madrileños.

Se acaban de crear un montón de puestos de trabajo en la URJC, ¡¡Cifuentes por el empleo!!

XD XD XD XD XD
renuente escribió:Menudos pájaros los de la CRUE, escurriendo el bulto y defendiendo al rector de la Juan Carlos, cuando éste está pillado hasta con grabaciones. Es que es alucinante el nivel de corrupción de este país, no se salva ni un organismo.

Las grabaciones son del director del Máster, no tiene nada que ver con el rector de la univesidad que lleva creo, sólo 1 año en el puesto.
kenshinbh escribió:

Las grabaciones son del director del Máster, no tiene nada que ver con el rector de la univesidad que lleva creo, sólo 1 año en el puesto.

Si esta dispuesto a expulsar a los profesores implicados...y a estos les falsificaron las firmas..si a esto le sumas que contrataron una empresa externa alemana para saber quien filtro la informacion...El rector demuestra que esta mas que implicado.
Pablo Casado ha enseñado los trabajos encuadernados en canutillo, con su nombre en la portada y sin fecha ni sello de la universidad. Además ha presentado un cuarto trabajo de fin de máster con las mismas circunstancias. Casado no ha distribuido copia de los mismos y se ha limitado a permitir que le fotografiaran con ellos en la mano.

El dirigente del PP ha permitido a los periodistas observarlos brevemente pero se ha prohibido expresamente la realización de fotografías de los mismos. Tampoco se ha dado copia a los periodistas.

Por último, Pablo Casado ha mostrado el tríptico publicitario con el que la Universidad Rey Juan Carlos ofrecía las bondades de su máster. El dirigente popular tenía anotada a boligrafo la parte interior de ese tríptico, motivo por el cual tampoco ha permitido las fotografías. Sigue sin mostrar su certificado de notas ni el título que acredita la obtención de su máster.

¿Que prueba es esa que no se permite fotografiar ni dar copia? [qmparto]
https://www.eldiario.es/politica/pregun ... 24848.html
Overdrack escribió:Pablo Casado ha enseñado los trabajos encuadernados en canutillo, con su nombre en la portada y sin fecha ni sello de la universidad. Además ha presentado un cuarto trabajo de fin de máster con las mismas circunstancias. Casado no ha distribuido copia de los mismos y se ha limitado a permitir que le fotografiaran con ellos en la mano.

El dirigente del PP ha permitido a los periodistas observarlos brevemente pero se ha prohibido expresamente la realización de fotografías de los mismos. Tampoco se ha dado copia a los periodistas.

Por último, Pablo Casado ha mostrado el tríptico publicitario con el que la Universidad Rey Juan Carlos ofrecía las bondades de su máster. El dirigente popular tenía anotada a boligrafo la parte interior de ese tríptico, motivo por el cual tampoco ha permitido las fotografías. Sigue sin mostrar su certificado de notas ni el título que acredita la obtención de su máster.

Como ha dicho Ano Rosa ésta mañana en una conexión en directo con el susodicho... "gracias Pablo, con tu palabra, para nosotros, es suficiente".

En el siguiente bloque temático, las aventuras de Puigdemont, y cerramos el círculo.

Hijos de puta, sin más.
@Suscosan Pero es que es precisamente lo que mejor les vendría. Ahora que estan en el poder, roban y saquean todo lo que puedan, porque el tema de las pensiones está a punto de estallar. Cuando estalle, se piran del gobierno, la mierda se la come el que venga detrás y ellos para sus sectarios siguen quedando como Dioses porque en su época aún había pensiones.

Y cuando toda la mierda pase, a volver a gobertar y a seguir mangando.
supermuto escribió:
Overdrack escribió:Pablo Casado ha enseñado los trabajos encuadernados en canutillo, con su nombre en la portada y sin fecha ni sello de la universidad. Además ha presentado un cuarto trabajo de fin de máster con las mismas circunstancias. Casado no ha distribuido copia de los mismos y se ha limitado a permitir que le fotografiaran con ellos en la mano.

Como ha dicho Ano Rosa ésta mañana en una conexión en directo con el susodicho... "gracias Pablo, con tu palabra, para nosotros, es suficiente".

En el siguiente bloque temático, las aventuras de Puigdemont, y cerramos el círculo.

Hijos de puta, sin más.

Y que va a decir esa tipeja amiga de gonzalez y los corruptos de pp.Lo peor que lo ve mucha gente mayor ese programa...asi nos va.
Imagen
Cifuentes solo dimitirá si se lo pide Rajoy.

Entonces esta salvada XD
La estrategia del PP es clara: agotar los tiempos de los ultimatums de Ciudadanos total cuando se cumplan van a realizar otro ultimatum y así llegan a 2019 con Cifuentes.

Eso o que Ciudadanos vote a favor de la moción de censura, pero ya sabemos que entre un corrupto y uno de izquierdas gobernando Ciudadanos prefiere a un corrupto.
Spaicy escribió:Cifuentes solo dimitirá si se lo pide Rajoy.

Entonces esta salvada XD

No sabe ná la pájara...
Falconash escribió:
Glutrail escribió:

Imagen

Hombre paisano, lo más cercano que estoy a escaldar son los tomates en el restaurante, en la propia noticia se desglosa a cada uno su cernanía o unión al Partido Popular, pero nada oye :p

Si no digo que no haya enchufes de acólitos, lo que pasa que enchufados hay de todos los bandos, así que, si se habla de uno, me extraña que no se mente al otro. Por eso es mejor que la crítica venga por la validez o no del máster, así como las consecuencias legales de un posible amaño, ya que si nos metemos en enchufes varios, conseguimos más electricidad que una central nuclear.

No seré yo quien defienda a Pablo Casado. Pero ninguno de los trabajos que entregué en la carrera fueron sellados por nadie. Los leyó el profesor, me puso la nota y punto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es curioso que sea más importante un máster , que el robo de cientos de millones en el caso de los ERES.

Que se está produciendo el juicio estos dias, y que casualidad algunos medios pasan de puntillas y veo que en los foros también:.

Y luego mucho quieren que no creamos que les importa el pueblo, la gente.. cuando esto simplente es como el fútbol, vamos a atacar al rival, no es cuestión de nada más.si no está semana tocaría hablar de los Ladrones del Psoe..

Pero no de lo hilos más activos el caso de un máster, eso es mucho más grave..
dicanio1 escribió:Es curioso que sea más importante un máster , que el robo de cientos de millones en el caso de los ERES.

Que se está produciendo el juicio estos dias, y que casualidad algunos medios pasan de puntillas y veo que en los foros también:.

Y luego mucho quieren que no creamos que les importa el pueblo, la gente.. cuando esto simplente es como el fútbol, vamos a atacar al rival, no es cuestión de nada más.si no está semana tocaría hablar de los Ladrones del Psoe..

Hombre, el caso de los ERES no ha sido poco mediático, precisamente. La cosa es que da igual lo que salga, siempre sale algo y siempre coincide con alguna otra mierda, es inevitable.

Que importe el pueblo, también es sinónimo de que quienes son elegidos por el pueblo, no sean unos defraudadores. Suele ser bueno para la sociedad.
Es curioso que en el hilo de del master de Cifu se hable de los eres, de eta, del 11-m...curiooooooso si [fiu]
dicanio1 escribió:Es curioso que sea más importante un máster , que el robo de cientos de millones en el caso de los ERES.

1- Abre un hilo sobre ello
2- Es tu primer comentario en este? y estás tirando de offtopic? si que es curioso si...
3- Has comentado lo de los ERES?
4- holaaa!!! has salido del hilo catalán no esta mal!!!
5-.... aunque sea solo para venir a otro para quejarte que se hable de lo mismo cuando tu llevas con el mono tema catalán desde hace eones...

Pero si... todo es muy curioso :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué esperáis del bufón oficial de misce.
Los que intentan desviar o hacer offtopic es para que cierren el hilo y no se hablen mas de este tema... que ya lo han hecho muchas veces y lo han conseguido...
Spaicy escribió:Cifuentes solo dimitirá si se lo pide Rajoy.

Entonces esta salvada XD

Mal asunto. Si hace dimitir a alguien por algo que no le ha dado ningún beneficio económico ni académico (un irrelevante máster cutre, no un MBA de mil y pico horas) qué no tendría que hacer con la totalidad de su gobierno que estará plagado de cosas peores?.
¿No existe una figura legal como la moción de censura pero que convoque elecciones en vez de meter a otro candidato? Sin defender a C's, si pudieran echar al PP para convocar elecciones adelantadas en vez de para meter a alguien de la oposición, si que ya no tendrían ninguna excusa para negarse.
2346 respuestas