Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

No es que sea yo fan de un medio que tiene en nómina a barbijaputa (ni de su director),pero si sacan caquita como esta se les aplaude y punto.

Y ya me diras por qué razón no va a poder criticar el cv de nadie, para empezar no creo que tenga puesto en el suyo ningún grado que no posea y para seguir él no ocupa ningún puesto público.

Atacar al mensajero, otra burda maniobra para desvíar la atención cuando el tema que nos ocupa no tiene defensa alguna.
me encantan estos titulares [+risas] [qmparto] .....El caso Cifuentes abre una crisis interna en Podemos
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... adrid.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado, es entre muy lamentable, y muy triste.
Poco a poco, van cayendo todos los del PP, y lo que es peor, que poco a poco se va viendo como funciona este país, y el mamoneo que existe.
Pero por mucho que se destape, lo lamentable es que no se ven consecuencias y en unos meses en las elecciones veremos como sus fieles seguiran tragandose su campaña de "bajaremosssh los impuestosssh" "subiremosshh las pensionesshh" y que continue la fiesta.
[toctoc]
Aravaca
Haravaca
Harvaraca
Harvarc
Harvard
HARDVARD!!

ea! pues ya tengo un postgrado en Hardvard.
Garranegra escribió:El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado, es entre muy lamentable, y muy triste.
Poco a poco, van cayendo todos los del PP, y lo que es peor, que poco a poco se va viendo como funciona este país, y el mamoneo que existe.

Ese es el problema, que es demasiado 'poco a poco' ... La gente debería haberse dado cuenta hace lustros de que estos jpts son una p*t* escoria
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Van cayendo:

La URJC suspende a Enrique Álvarez Conde, responsable del máster de Cifuentes y expedienta a la funcionaria que cambió sus notas

https://www.eldiario.es/sociedad/Suspen ... 74056.html
Y lo que nos faltara por ver....
A este paso se va a descubrir que rajoy era el tapicero XD
Juanvisu escribió:Y lo que nos faltara por ver....
A este paso se va a descubrir que rajoy era el tapicero XD

Todo sabe lo de la familia de Rajoy que hasta el más tonto es abogado del estado.
El más tonto es Ingeniero Industrial en Electrónica. Cada día sale un caso nuevo, a ver quien es el próximo político que se ha colgado medallas indebidas. [carcajad]
Glutrail escribió:El más tonto es Ingeniero Industrial en Electrónica. Cada día sale un caso nuevo, a ver quien es el próximo político que se ha colgado medallas indebidas. [carcajad]

De momento salvo error, te corrijo el "a ver quien es el próximo político que se ha colgado medallas indebidas" por el "a ver quien es el próximo pepero que se ha colgado medallas indebidas".
Pues acabo de leer lo de Elena Valenciano - PSOE, Toni Cantó - CIUDADANOS y Juan José Merlo - EN MAREA y me ha hecho gracia, aquí el que no corre vuela.
Glutrail escribió:Pues acabo de leer lo de Elena Valenciano - PSOE, Toni Cantó - CIUDADANOS y Juan José Merlo - EN MAREA y me ha hecho gracia, aquí el que no corre vuela.

es que una cosa es que alguien diga "soy licenciado en no se que" y no lo sea, y otra cosa distinta es que te regalen estudios como a la cifu. No estan a la altura una cosa de la otra.
Glutrail escribió:Pues acabo de leer lo de Elena Valenciano - PSOE, Toni Cantó - CIUDADANOS y Juan José Merlo - EN MAREA y me ha hecho gracia, aquí el que no corre vuela.

https://twitter.com/BeaGTorres/status/9 ... 2398605312

BRUTAL
Si ya digo, están metiendo la tijera cosa buena, [carcajad] . pero claro, internet tiene sus cositas, como que es fácil encontrar información antigua y lo escrito queda reflejado. Si hacen eso con un cv, cualquiera luego se fía de ellos en asuntos relevantes.
Shiro_himura escribió:

BRUTAL

Fíjate en otro detalle, mira el número de legislaturas que este individuo tiene, media vida chupando del dinero público.
Shiro_himura escribió:

BRUTAL

Maldito sinvergüenza ... y ahí seguirá chupando del bote.
aperitivo escribió:
Glutrail escribió:El más tonto es Ingeniero Industrial en Electrónica. Cada día sale un caso nuevo, a ver quien es el próximo político que se ha colgado medallas indebidas. [carcajad]

De momento salvo error, te corrijo el "a ver quien es el próximo político que se ha colgado medallas indebidas" por el "a ver quien es el próximo pepero que se ha colgado medallas indebidas".

Y el piojoso del PSOE con su licenciatura en Matematicas?
Como tengan que dimitir todos los políticos que han falseado su currículum no quedan ni la mitad xD.
¡Aperitivo, como siempre tienes ceguera partidista cuando te interesa¡, TODOS los políticos que hacen algo así deben dimitir, y digo todos, porque no se puede confiar en alguien que miente en algo como el cv. Si luego además hay una falsificación de titulación, que deriven las consecuencias legales que sean necesarias, porque no se puede permitir la impunidad; pero lo que es dimitir, TODOS a la puta calle.
Glutrail escribió:¡Aperitivo, como siempre tienes ceguera partidista cuando te interesa¡, TODOS los políticos que hacen algo así deben dimitir, y digo todos, porque no se puede confiar en alguien que miente en algo como el cv. Si luego además hay una falsificación de titulación, que deriven las consecuencias legales que sean necesarias, porque no se puede permitir la impunidad; pero lo que es dimitir, TODOS a la puta calle.

Con todo esto me esta costando saber que votare incluso a nivel local en mi ciudad.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda pantomina de pais en el que vivimos
Glutrail escribió:¡Aperitivo, como siempre tienes ceguera partidista cuando te interesa¡, TODOS los políticos que hacen algo así deben dimitir, y digo todos, porque no se puede confiar en alguien que miente en algo como el cv. Si luego además hay una falsificación de titulación, que deriven las consecuencias legales que sean necesarias, porque no se puede permitir la impunidad; pero lo que es dimitir, TODOS a la puta calle.

wow wow wow para para campeon, que te estas pasando bastante de listo. A mi me parece cojonudo que todos los que han falseado su curriculum dimitan de sus cargos públicos. Donde he dicho yo lo contrario?

Te invito a leer lo escrito. Solo te digo que no pongas al mismo nivel eso de decir que "soy licenciado de noseque" y no serlo con que la universida te regale titulos. Me parece que lo segundo es bastante mas grave.
https://twitter.com/Miquel_R/status/983 ... 14592?s=19

Pablo Casado. Alias: consejo doy que para mí no los tengo...

Y estos eran los que iban a regenerar del Partido Popular [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¡El Madrid ganó en los penaltiiiissss! Yoo sooy español, español, español... Yoo sooy...
DevilKeeper escribió:¡El Madrid ganó en los penaltiiiissss! Yoo sooy español, español, español... Yoo sooy...

El Madrid no ganó en los penaltis. [fumando]
@LLioncurt Vaale, ganó de penalti. Para que veas lo puesto que estoy en fútbol. Pero la ironía se entiende.
DevilKeeper escribió:@LLioncurt Vaale, ganó de penalti. Para que veas lo puesto que estoy en fútbol. Pero la ironía se entiende.

No,no se entiende, di las cosas bien o no alardees :o

Es coña XD
clamp escribió:Dimite el diputado de Podemos cuyo currículo decía que era ingeniero y no era verdad

http://www.europapress.es/galicia/noticia-presenta-dimision-diputado-podemos-cuyo-curriculo-decia-era-ingeniero-no-era-verdad-20180413134547.html

En todos sitios cuecen habas.

Pues ojalá salgan todas las habas a la luz y vayan dimitiendo, y que él sólo sea el primero.
clamp escribió:Dimite el diputado de Podemos cuyo currículo decía que era ingeniero y no era verdad

http://www.europapress.es/galicia/noticia-presenta-dimision-diputado-podemos-cuyo-curriculo-decia-era-ingeniero-no-era-verdad-20180413134547.html

Al menos no ha tramado una conspiracion como la CC

¿Cuántas semanas ha tardado en dimitir?

Si, pero algunas habas parece que se cuecen a fuego lento.
No he visto esta velocidad para dimitir en los otros casos.

El tipo ha cocido habas, se le ha pillado, y para su casa. Los del Partido Podrido, se cuecen y se enriquecen hasta reventar, no sólo habas, sino menú completo, y ahí los tenemos, mirando para otro lado. Y todavía tenemos los huevazos para comparar churras con merinas.

Comentario más que desafortunado.
Pobre Clamp,le cayo un multiquote [+risas]
Igual no entendeis que el hecho punible aqui no es si un cargo dimite o no, que es una consecuencia de lo otro, que es falsear un curriculo.

Como veis, estos de Podemos no son tan diferentes.
Igualito mentir en el CV a que una universidad pública te regale un título. Creo que estais comparando un haba con una secuoya.
clamp escribió:Igual no entendeis que el hecho punible aqui no es si un cargo dimite o no, que es una consecuencia de lo otro, que es falsear un curriculo.

A ver, se lleva diciendo años. Es imposible crear un partido y que no entren sinvergüenzas. La diferencia está en qué trato se da a los sinvergüenzas.
clamp escribió:Igual no entendeis que el hecho punible aqui no es si un cargo dimite o no, que es una consecuencia de lo otro, que es falsear un curriculo.

Yo soy ingeniero industrial.

Ah no, no lo soy, te he mentido ekejejeje.

Yo soy ingeniero industrial.

Lo soy mira, tengo el título, de la Universidad de Pepito. Oh, resulta que en la Universidad de Pepito no consta que haya hecho esos estudios, pero si miras mi papelito con el sello de la U. pepito, salen las firmas de los profesores. Pero oye, resulta que los profesores dicen que esas no son sus firmas.

¿Entiendes la diferencia?

Uno es un mentiroso. El otro, además de mentiroso, es un corrupto y ha corrompido a una institución, con falsificación documental, firmas falsas.... Mentir no es un delito. Lo otro sí y por eso el caso de Cifuentes está en la fiscalía.

Falsear un currículum = Mal, feo, vergonzoso.
Falsificar un título oficial = Mal, feo, vergonzoso y delito.
Vale vale tios ya me voy... :(

Imagen

Igual no entiendes que el hecho punible, no es que un eoliano cualquiera, como tú y como yo, se pase la normativa por el forro y la líe parda, sino más bien, lo punible y perjudicial es que se le permita, se le defienda, y se le deje campar a sus anchas por parte de moderación.

¿Se ve la analogía, no?

Ya tenemos bastante dosis de PPsplaining con A3 y Tele5.
Whar escribió:

Realmente no creo que haya sido una falsificación, sino una obtención de manera irregular. Por eso a la universidad se le debería caer el pelo.
"Voy a presentar la dimisión con carácter inmediato como miembro de mi partido y también como representante público", ha remarcado Merlo, quien ha subrayado que, a su juicio, "este es el modo ético de hacer las cosas". Merlo ha reiterado que además toma esta decisión demostrando que no llegó a la política "nunca para sedimentar en ella ni vivir de ella", sino "para cambiar unas cuestiones" que no considera justas.

Así pues, ha defendido que el caso del error en su titulación "fue simplemente una dejadez" y el resultado de trasladar "un relato inexacto y laxo". "La mejor defensa que puedo hacer de los principios que me han traído aquí y con los que rijo mi vida en todo momento es ser consecuente precisamente con lo que promulgamos y presentar mi dimisión", ha sentenciado Merlo, quien, por contrapartida, ha señalado que "los demás partidos políticos no tienen el grado y el talante de asumir las cuestiones" de esta manera.

"No he cometido ningún delito, no he pagado a nadie ni a ninguna institución pública a la que mancillar para que me cambiasen notas y me pusiese un máster. No presumí de tener una titulación por una universidad de Harvard como Pablo Casado, aunque su máster fuese de cuatro días", ha agregado, en alusión a las polémicas relativas a la formación de varios altos cargos del PP.

"Igual que critico esas cosas, tengo que ser coherente y tomar este tipo de decisiones", ha razonado el hasta ahora secretario de Organización de Podemos Galicia, que ha insistido en que ha tomado su decisión por iniciativa propia tras haberse regido siempre "por la rectitud" en su vida pública.
clamp escribió:Vale vale tios ya me voy... :(

Imagen

Te perdonamos si limpias tu habitacion :o
Alpo escribió:
Whar escribió:

Realmente no creo que haya sido una falsificación, sino una obtención de manera irregular. Por eso a la universidad se le debería caer el pelo.

La universidad es la que ha otorgado el título de forma irregular, pero ella lo ha expuesto siendo consciente de que cómo lo había conseguido. Por eso ambos son responsables, ya que ha sido un intercambio de favores.
LLioncurt escribió:
"Voy a presentar la dimisión con carácter inmediato como miembro de mi partido y también como representante público", ha remarcado Merlo, quien ha subrayado que, a su juicio, "este es el modo ético de hacer las cosas". Merlo ha reiterado que además toma esta decisión demostrando que no llegó a la política "nunca para sedimentar en ella ni vivir de ella", sino "para cambiar unas cuestiones" que no considera justas.

Así pues, ha defendido que el caso del error en su titulación "fue simplemente una dejadez" y el resultado de trasladar "un relato inexacto y laxo". "La mejor defensa que puedo hacer de los principios que me han traído aquí y con los que rijo mi vida en todo momento es ser consecuente precisamente con lo que promulgamos y presentar mi dimisión", ha sentenciado Merlo, quien, por contrapartida, ha señalado que "los demás partidos políticos no tienen el grado y el talante de asumir las cuestiones" de esta manera.

"No he cometido ningún delito, no he pagado a nadie ni a ninguna institución pública a la que mancillar para que me cambiasen notas y me pusiese un máster. No presumí de tener una titulación por una universidad de Harvard como Pablo Casado, aunque su máster fuese de cuatro días", ha agregado, en alusión a las polémicas relativas a la formación de varios altos cargos del PP.

"Igual que critico esas cosas, tengo que ser coherente y tomar este tipo de decisiones", ha razonado el hasta ahora secretario de Organización de Podemos Galicia, que ha insistido en que ha tomado su decisión por iniciativa propia tras haberse regido siempre "por la rectitud" en su vida pública.

"Que no hombre, que no. Que los del PP, no son tan diferentes de los de Podemos."

De traca el cacao mental de algunos, por justificar cualquier cosa en contra de los los rojos chupiprogres.
La deshonestidad no viene con el color del partido al que te afilies.

Y lo de la 'dejadez'... nice try [tomaaa]
clamp escribió:La deshonestidad no viene con el color del partido al que te afilies.

Y lo de la 'dejadez'... nice try [tomaaa]

Pero qué bien calan ciertos discursos [carcajad]. Fragasaurio lo aprueba.
2346 respuestas