Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Quien coño va a renunciar a un master con lo que cuesta?. Otra prueba mas y bien clara de que es una mentirosa y no tiene ni el certificado de nacimiento.
Que malnacidos coño.

Y el PP ya está con el ventilador de mierda.
Se le veía ayer que no sabia ni a quién dirigirlo. Tragaba mas saliva que ni se.
Hereze escribió:Cifuentes renuncia al Master

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda cartita. "Renuncio al título, pero que quede claro que nada es culpa mía. Que yo le dediqué mucho esfuerzo e hice lo que me dijeron que hiciera y no puedo compararme con otros" (porque claro, era difícil saber que para hacer un máster hay que dedicarle unas cuantas horas, ni que en la modalidad de matrícula pusiera "a tiempo completo"). Y todo culpa de la universidad. El TFM inventado también. Y el usar un acta de algo que sabía que no ha sucedido... tararí. Jeta de hormigón.
Habría que investigar el otro título de máster, que sigue el mismo patrón. Instituto privado adscrito a universidad de la que ella forma parte del consejo de administración.
Renuncia al titulo que tiene ilegalmente conseguido, bravo. Cada dia me indigno mas, es su puto chiringuito y hacen lo que les sale de los cojones literalmente.
ernen escribió:Renuncia al titulo que tiene ilegalmente conseguido, bravo. Cada dia me indigno mas, es su puto chiringuito y hacen lo que les sale de los cojones literalmente.

Normal que lo hagan. Hacen lo que les da la gana y aun asi, les siguen votando 6 millones de personas ... se rien de todos porque saben que seguirán saliendo con su política del miedo. ratataaaa ratataaaa

Aun tienen unos cuantos meses para limpiar su imagen y tirar mierda a los demás partidos, con ayuda de ciudadanos, por supuesto.
Lo de ciudadanos espero que siga en pie, que el problema no era que tuviese un máster, si no como se consiguió y como no paró de mentir.
Aprovecho la ocasion para renunciar yo al mio tambien, dado que estoy teniendo algunos problemas con el resto de poblacion y no quiero crear mal ambiente en mi barrio.

Imagen

A partir de ahora ya no soy EOLiano, soy forocochero y vuelvo a mis pauperrimos 20 centimetros [snif]
fluzo escribió:Aprovecho la ocasion para renunciar yo al mio tambien, dado que estoy teniendo algunos problemas con el resto de poblacion y no quiero crear mal ambiente en mi barrio.

Imagen

A partir de ahora ya no soy EOLiano, soy forocochero y vuelvo a mis pauperrimos 20 centimetros [snif]

Ni 20 centímetros.... y lo sabes!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, atraco un banco y luego si me pilla la policía renuncio al botín y aquí no ha pasado nada.
LLioncurt escribió:Pues nada, atraco un banco y luego si me pilla la policía renuncio al botín y aquí no ha pasado nada.

Y encima dices que nada de lo que ha pasado es culpa tuya, pero que en un gesto de magnanimidad renuncias al botín.
Pa darle dos hostias...
Me voy a apuntar al gimnasio de la URJC. Me han dicho que solo con apuntarte ya te pones fuerte.
Parece que Barcenas se ha enterado de esto y dice que renuncia a la caja B Que si ya se archiva el caso y se puede ir al dominos a por una oferta come y bebe?!!! Dice....
Entonces si renuncia al master ¿va a seguir buscando el TFM que se le había perdido?

Lo importante que no es el master, es que ha mentido a sabiendas a la cara a toda la ciudadanía que gobierna .
Pobrecita, que ha tenido que renunciar a un Master que no cursó y que calló sin querer en sus manos. ¡Que mala gente estos de la universidad, que la han hecho el lio! [buuuaaaa]
Brutus Malone escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, atraco un banco y luego si me pilla la policía renuncio al botín y aquí no ha pasado nada.

Y encima dices que nada de lo que ha pasado es culpa tuya, pero que en un gesto de magnanimidad renuncias al botín.
Pa darle dos hostias...

Hombre, si yo voy al banco con una bolsa de basura y me meten dentro un millón de euros, ¿qué culpa tengo?

Puede parecer increíble, pero no más que al que le dejaron un saco de dinero los del Ikea.
Ahora sí que tengo claro que no va dimitir ni de coña. Se agarrará a la excusa de la renuncia del máster para pasar página.
Alpo escribió:Ahora sí que tengo claro que no va dimitir ni de coña. Se agarrará a la excusa de la renuncia del máster para pasar página.

Tiene que aguantar. A ver si el Madrid gana la champions y se olvida todo ... y sino, siempre tenemos el mundial.
Yo soy español español español.
Como se puede renunciar a algo que has conseguido de forma ilegal? :O
LLioncurt escribió:
Brutus Malone escribió:

Pa darle dos hostias...

Hombre, si yo voy al banco con una bolsa de basura y me meten dentro un millón de euros, ¿qué culpa tengo?

Puede parecer increíble, pero no más que al que le dejaron un saco de dinero los del Ikea.

Es que los montadores del IKEA son unos cabrones. Van a tu casa a montarte un armario y te meten dentro un millón de euros para putearte. Qué jodíos !

!
Alpo escribió:Ahora sí que tengo claro que no va dimitir ni de coña. Se agarrará a la excusa de la renuncia del máster para pasar página.

Por lo menos irse cuando acabe su mandato para que le quede la paga vitalicia del Erario Público. Verás como a eso no renuncia.
Tipoduro escribió:Entonces si renuncia al master ¿va a seguir buscando el TFM que se le había perdido?

Lo importante que no es el master, es que ha mentido a sabiendas a la cara a toda la ciudadanía que gobierna .

Desde un punto de vista politico, si, ha mentido a la gente.
Pero eso es infimo comparado con que ha sacado y mostrado papeles oficiales que son falsos.

Para mi lo de menos es el master en si, porque todos mas o menos se tiran pegotes en el curriculum. Una cosa es decir que soy astronauta, y otra es tener un papel que parece oficial que diga que soy astronauta. Eso es penal.
El problema de esto es que ahora la Cifuentes esta se va a aprovechar de lo de Oscar Fuentes, Errejón o Toni Cantó. Es el cachondeo de este país, que nadie dimite porque el que acusa hace lo mismo que el acusado. Y con el y tú más pasan las legislaturas tan ricamente
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
No se en que gana el PP con todo esto de no dejar caer a Cifuentes. Peor les va a ir en las encuestas y, en consecuencia, en la realidad. Madrid ya lo han perdido definitivamente.
Suscosan escribió:No se en que gana el PP con todo esto de no dejar caer a Cifuentes. Peor les va a ir en las encuestas y, en consecuencia, en la realidad. Madrid ya lo han perdido definitivamente.

Demasiada fe tienes en los votantes.
No creo que ganen nada. Simplemente pierden menos. Todo lo que están haciendo es intentar perder el mínimo de votos posibles.
Molonator69 escribió:
Tipoduro escribió:Entonces si renuncia al master ¿va a seguir buscando el TFM que se le había perdido?

Pero eso es infimo comparado con que ha sacado y mostrado papeles oficiales que son falsos.

Para mi lo de menos es el master en si, porque todos mas o menos se tiran pegotes en el curriculum. Una cosa es decir que soy astronauta, y otra es tener un papel que parece oficial que diga que soy astronauta. Eso es penal.

Bueno, mostrar papeles oficiales falsos es mentir , así que estamos de acuerdo, es brutal la cara que hay que tener para huir hacia adelante de esta forma.
Tipoduro escribió:
Molonator69 escribió:

Bueno, mostrar papeles oficiales falsos es mentir , así que estamos de acuerdo, es brutal la cara que hay que tener para huir hacia adelante de esta forma.

Pero va más allá, mentir en el currículum es inmoral, pero no ilegal. Lo ilegal es falsificar o utilizar documentos falsificados y eso es lo grave del caso Cifuentes.
Krain escribió:El problema de esto es que ahora la Cifuentes esta se va a aprovechar de lo de Oscar Fuentes, Errejón o Toni Cantó. Es el cachondeo de este país, que nadie dimite porque el que acusa hace lo mismo que el acusado. Y con el y tú más pasan las legislaturas tan ricamente

Si, si hay quien dimite. Hay políticos que asumen su responsabilidad.
La alegación de que la Licenciatura en Derecho que ya poseía previamente, ya es equivalente a Máster, no es válida para el período del presunto máster cursado en la URJC porque la norma reguladora de dicha equivalencia a máster de las licenciaturas, el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, no se promulgó hasta fines de 2014.

Y la equivalencia de los títulos de Licenciatura en Derecho al nivel MECES 3 (Máster) no se aprobó reglamentariamente hasta el 2 de octubre de 2015.
Esta mujer no es que esté tardando en dimitir, es que ya ha llegado tarde.
"AAAH, NO PUEDO DIMITIR SI NO TENGO EL MASTER ESE!!!"
increible tactica.
Una pregunta: si Cifuentes se queda sin máster... ¿qué pasa con el programa de doctorado en el que está matriculada? En teoría habría dejado de cumplir los requisitos para estar ahí, ¿no?
Pero renuncia al máster porque la Universidad ya se estaba planteando quitárselo y antes de sufrir esa vergüenza, alega que renuncia por "principios" para quedar bien.
Quintiliano escribió:La alegación de que la Licenciatura en Derecho que ya poseía previamente, ya es equivalente a Máster, no es válida para el período del presunto máster cursado en la URJC porque la norma reguladora de dicha equivalencia a máster de las licenciaturas, el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, no se promulgó hasta fines de 2014.

Y la equivalencia de los títulos de Licenciatura en Derecho al nivel MECES 3 (Máster) no se aprobó reglamentariamente hasta el 2 de octubre de 2015.

Venía a decir esto. Pero parece que tiene otro máster sacado en condiciones similares a este en centro privado adscrito a una universidad de la que formaba parte (era funcionaria).

Así que en principio podría acceder al doctorado. Al menos hasta que se investigue y se descubra que también era falso.
Pregunta ¿se puede realmente renunciar a un máster?

Porque la verdad, no lo sabía. Aunque a mi me parece un "lavado de cara".

Saludos.
Kurace escribió:Pregunta ¿se puede realmente renunciar a un máster?

Saludos.

No se puede renunciar a un master, es un nuevo ridículo de Cifuentes y un intento bajo y de ultima hora de intentar que no se salpique las repercusiones penales del mismo.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurace escribió:Pregunta ¿se puede realmente renunciar a un máster?

Dicen en los matinales que no, que no se puede. La unica con potestad para hacer eso es la Universidad, al dar por NO FINALIZADO dicho master
A la cifuentes le ha perdido la soberbia. Si desde el inicio argumentase que ha perdido sus papeles porque es una desorganizada con su vida personal hasta a lo mejor se salvaba. Lo malo es que se ha puesto en modo politico español (mentir y campanas al vuelo) y le ha salido mal como al Soria.
Krain escribió:El problema de esto es que ahora la Cifuentes esta se va a aprovechar de lo de Oscar Fuentes, Errejón o Toni Cantó. Es el cachondeo de este país, que nadie dimite porque el que acusa hace lo mismo que el acusado. Y con el y tú más pasan las legislaturas tan ricamente

Igual lo de Errejon, que solo se le expedientó al profesor por no haber comunicado por escrito el no tener que estar presente en la universidad.
Si estuviera todo bien no tendria que renunciar no?
Spaicy escribió:Si estuviera todo bien no tendria que renunciar no?

Exacto.
Spaicy escribió:Si estuviera todo bien no tendria que renunciar no?

Es tan honorable que incluso haciendo todo de forma honorable e impecable decide renunciar para defender el buen nombre de la universidad y el partido. O algo así se inventarán.
seaman escribió:

Igual lo de Errejon, que solo se le expedientó al profesor por no haber comunicado por escrito el no tener que estar presente en la universidad.

Se esta sorteando otro zasca como el de paginas atrás y tienes muchas papeletas [fiu] [fiu]
ElleryPouso escribió:
seaman escribió:

Se esta sorteando otro zasca como el de paginas atrás y tienes muchas papeletas [fiu] [fiu]

Pues adelante.
seaman escribió:

Errejon hizo su trabajo.
A diferencia de Cifuentes que ni clases, ni examenes, na de na.
ElleryPouso escribió:
seaman escribió:

Adelante, no te cortes.
Overdrack escribió:
Errejon hizo su trabajo.

A Errejón se le abrió un expediente por “faltas repetidas de asistencia al trabajo” y de “transgresión de buena fe contractual y abuso de confianza” y fue inhabilitado por la universidad para volver a realizar trabajo alguno. Eso sí, pagarle le pagaron. Ahora que cada cual valore
Que curioso que la cartita se haya filtrado nada mas hacerla, no?
Krain escribió:
Overdrack escribió:
Errejon hizo su trabajo.

A Errejón se le abrió un expediente por “faltas repetidas de asistencia al trabajo” y de “transgresión de buena fe contractual y abuso de confianza” y fue inhabilitado por la universidad para volver a realizar trabajo alguno. Eso sí, pagarle le pagaron. Ahora que cada cual valore

¿Quién instruyó el expediente contra Errejón? ¿Qué está haciendo ahora?

¿Quién decidió finalmente su inhabilitación? ¿Qué está haciendo ahora?

¿Casualidad?
Krain escribió:
Overdrack escribió:
Errejon hizo su trabajo.

Es curioso que tu relato sea radicalmente opuesto a esta informacion

La Universidad de Málaga no llegó a sancionar a Errejón por su trabajo a distancia

https://www.elindependiente.com/politic ... distancia/
2346 respuestas