Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Lo de esta tía es una vergüenza, que asuma su responsabilidad y dimita, o qué se cree.

Lo del PP es peor aún debería fulminarla ipso facto y echarla del partido.
ElleryPouso escribió:
seaman escribió:
Krain escribió:El problema de esto es que ahora la Cifuentes esta se va a aprovechar de lo de Oscar Fuentes, Errejón o Toni Cantó. Es el cachondeo de este país, que nadie dimite porque el que acusa hace lo mismo que el acusado. Y con el y tú más pasan las legislaturas tan ricamente

Igual lo de Errejon, que solo se le expedientó al profesor por no haber comunicado por escrito el no tener que estar presente en la universidad.

Se esta sorteando otro zasca como el de paginas atrás y tienes muchas papeletas [fiu] [fiu]

Pues ponerlo, ya ves tú.
Pero que en la universidad hay trabajos a distancia, bastante.
No es algo exclusivo de Errejon. Ni siquiera de la universidad.
seaman escribió:
ElleryPouso escribió:
seaman escribió:
Igual lo de Errejon, que solo se le expedientó al profesor por no haber comunicado por escrito el no tener que estar presente en la universidad.

Se esta sorteando otro zasca como el de paginas atrás y tienes muchas papeletas [fiu] [fiu]

Pues ponerlo, ya ves tú.

Tu frase es gramaticalmente incorrecta.

Toma zasca.
Pues cuidado que los zascas a veces llevan el efecto búmerang. En el PP saben mucho de eso...
Renuncio al tema, no lo quiero [hallow]
LLioncurt escribió:
seaman escribió:
ElleryPouso escribió:

Pues ponerlo, ya ves tú.

Tu frase es gramaticalmente incorrecta.

Toma zasca.

BOOOMMM!!! ZASCA!!! El temblor se ha sentido en la conchinchina!!

Esto es lo mas parecido a un zasca que va a recibir, porque vaya calidad de argumentario hay en contra de Errejón.
Krain escribió:
Overdrack escribió:
Errejon hizo su trabajo.
A diferencia de Cifuentes que ni clases, ni examenes, na de na.

A Errejón se le abrió un expediente por “faltas repetidas de asistencia al trabajo” y de “transgresión de buena fe contractual y abuso de confianza” y fue inhabilitado por la universidad para volver a realizar trabajo alguno. Eso sí, pagarle le pagaron. Ahora que cada cual valore

No le llegaron a hacer nada, solo interesaba hacer creer a la gente que si.
Al igual que se le intento hacer creer a la gente que cobro por un trabajo que no realizo y resulta que si ? :-?
fluzo escribió:Al igual que se le intento hacer creer a la gente que cobro por un trabajo que no realizo y resulta que si ? :-?

No, no lo intentaron, porque lo triste es que lo consiguieron. En la cabeza de muchas personas se ha quedado grabado que Errejón hizo algo malo y que está tan sucio y corrupto como los demás.
Krain escribió:
Overdrack escribió:
Errejon hizo su trabajo.
A diferencia de Cifuentes que ni clases, ni examenes, na de na.

A Errejón se le abrió un expediente por “faltas repetidas de asistencia al trabajo” y de “transgresión de buena fe contractual y abuso de confianza” y fue inhabilitado por la universidad para volver a realizar trabajo alguno. Eso sí, pagarle le pagaron. Ahora que cada cual valore

Por favor deberias informarte un poco antes de decir chorradas de tal indola de ignorancia...

Noticia de hace 5 dias.
https://www.elindependiente.com/politic ... distancia/
¿Y a Ciudadanos Le vale esto? Quiero decir... ¿Ya no hay moción de censura?
Piriguallo escribió:¿Y a Ciudadanos Le vale esto? Quiero decir... ¿Ya no hay moción de censura?

Albert Rivera: es un gesto honorable y esto le da un plus de confianza pensando en los madrileños y podremos seguir trabajando para ellos.
Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Ciudadanos para las cosas del PP son muy "versátiles" y se adaptan a cualquier situación
Brutus Malone escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden. [hallow]
Overdrack escribió:

Ahí se cubrió de gloria el amigo Rivera...
Brutus Malone escribió:
Overdrack escribió:

Ahí se cubrió de gloria el amigo Rivera...

Lo triste que eso pasa desapercibido y cualquier chorradon de Podemos tiene portadas.
Lo de la renuncia del máster ha reventado mi cinismómetro.

Hay que reconocer a esta gente el mérito de seguir sorprendiendo a estas alturas.
Spaicy escribió:
Lo triste que eso pasa desapercibido y cualquier chorradon de Podemos tiene portadas.

Pues no muy lejos tienes un tema sobre Colau... aqui en miscelanea. [hallow]
Una persona que se ha currado un máster no renuncia a el por una "polemica" lo que demuestra que compró está titulación.
Es un delito de falsedad documental y varias cosas más, tendría que dimitir e ir a la cárcel porque es un delito grave.
A mi también me ha tocado la entrepierna eso de "renunciar" y ya está, es como si yo robo un banco y me pillan y digo que vale devuelvo la pasta y todos tan contentos.
Por último diré que el rector de la Universidad tendría que despedir a todos los profesores implicados y después dimitir el también.
Obelus escribió:Lo de la renuncia del máster ha reventado mi cinismómetro.

Hay que reconocer a esta gente el mérito de seguir sorprendiendo a estas alturas.

Espera que falta la dimision en diferido.
Spaicy escribió:

Tampoco hay que esperar tanto, que ya tenemos a la Cospedal diciendo idioteces PP™

Maria Dolores de Cospedal sobre Cifuentes: "La carta está muy bien fundamentada y la sigo apoyando"

https://www.google.es/amp/m.publico.es/ ... o.html/amp
Spaicy escribió:
Piriguallo escribió:¿Y a Ciudadanos Le vale esto? Quiero decir... ¿Ya no hay moción de censura?

Albert Rivera: es un gesto honorable y esto le da un plus de confianza pensando en los madrileños y podremos seguir trabajando para ellos.

¿Lo ha dicho o era una coña? Porque está mañana decían que la carta demostraba las mentiras de Cifuentes y que no era suficiente.
"Jamás he dicho que mi máster no sea legítimo, no he cometido ninguna ilegalidad, poseo un título oficial con todos los certificados acreditativos, sellados y compulsados por la secretaría"

Benito Camela: "Oiga señor agente, yo no he cometido un delito, no he robado el coche. Está en perfecto estado, tiene toda su documentación, su permiso, su seguro en vigor, y hasta pasado las itv. Que yo me presentara en el domicilio de un desconocido, lo sacara de la plaza de garaje sin su consentimiento, y me esté paseando por la Gran Vía respetando el código de circulación vigente, no es ninguna ilegalidad".

PP: #TodosconBenito.
dark_hunter escribió:
Spaicy escribió:

¿Lo ha dicho o era una coña? Porque está mañana decían que la carta demostraba las mentiras de Cifuentes y que no era suficiente.

Me ha salido redondo si has dudado XD es coña pero uno aprende a hablar como ellos.
Spaicy escribió:Me ha salido redondo si has dudado XD es coña pero uno aprende a hablar como ellos.

Que cabroncete eres, me lo he creído y todo. }:/
supermuto escribió:"Jamás he dicho que mi máster no sea legítimo, no he cometido ninguna ilegalidad, poseo un título oficial con todos los certificados acreditativos, sellados y compulsados por la secretaría"

Benito Camela: "Oiga señor agente, yo no he cometido un delito, no he robado el coche. Está en perfecto estado, tiene toda su documentación, su permiso, su seguro en vigor, y hasta pasado las itv. Que yo me presentara en el domicilio de un desconocido, lo sacara de la plaza de garaje sin su consentimiento, y me esté paseando por la Gran Vía respetando el código de circulación vigente, no es ninguna ilegalidad".

PP: #TodosconBenito.

¿Pero renuncias al coche? Porque si lo haces, ya está, no ha pasado nada.

los límites de cinismómetro, solo queda por encima "cometer un parricidio y alegar en el juicio que es huérfano"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Brutus Malone escribió:
Spaicy escribió:

Tampoco hay que esperar tanto, que ya tenemos a la Cospedal diciendo idioteces PP™

Maria Dolores de Cospedal sobre Cifuentes: "La carta está muy bien fundamentada y la sigo apoyando"

https://www.google.es/amp/m.publico.es/ ... o.html/amp

Imagen

sonrisa de hienas de manual [hallow]
Lo más triste aquí es el daño que se le ha hecho a la imagen de la universidad.

Esa universidad es muy grande, no es justo que por lo que hicieron un puñado de personas, en un "chiringuito" de un título concreto de posgrado, paguen todos los demás docentes, funcionarios y decenas de miles de alumnos.

Me pregunto además qué va a pasar con la actual promoción del famoso Máster, y de las futuras promociones. Imagino que lo suyo sería declararlo a extinguir y dejar de impartirlo.
Quintiliano escribió:Lo más triste aquí es el daño que se le ha hecho a la imagen de la universidad.

Esa universidad es muy grande, no es justo que por lo que hicieron un puñado de personas, en un "chiringuito" de un título concreto de posgrado, paguen todos los demás docentes, funcionarios y decenas de miles de alumnos.

Me pregunto además qué va a pasar con la actual promoción del famoso Máster, y de las futuras promociones. Imagino que lo suyo sería declararlo a extinguir y dejar de impartirlo.

Las universidades españolas son un pozo negro y hediondo de todo tipo de corruptelas, empezando por la endogamia y el nepotismo. Y quien haya pasado por una lo sabe de sobra.
Y por eso, año tras año, ni asoman en la lista de mejores universidades no ya del mundo, ni siquiera europeas.

Esto sólo es la punta del iceberg.
NWOBHM escribió:Las universidades españolas son un pozo negro y hediondo de todo tipo de corruptelas, empezando por la endogamia y el nepotismo. Y quien haya pasado por una lo sabe de sobra.
Y por eso, año tras año, ni asoman en la lista de mejores universidades no ya del mundo, ni siquiera europeas.

Esto sólo es la punta del iceberg.

En eso no estoy de acuerdo porque esos "ránkings" de mejores universidades se hacen barriendo para casa y midiendo variables más propias de una empresa privada que de una universidad.

Yo puedo crear mañana una "asociación de universitarios europeos" y darle el premio al "Mejor médico de Europa" a quien me de la gana, y eso no significa que el premio sea representativo. Es un postureo más.
Cifuentes renunció al máster tras conocer que el rector estaba dispuesto a retirárselo
https://www.elindependiente.com/politic ... tirarselo/

Renuncia a algo que ya sabía que le iban a quitar por ser fraudulento... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Cifuentes renunció al máster tras conocer que el rector estaba dispuesto a retirárselo
https://www.elindependiente.com/politic ... tirarselo/

Renuncia a algo que ya sabía que le iban a quitar por ser fraudulento... [tomaaa] [tomaaa]

Hombre no seas mal pensado!
Asi queda mejor ante todos diciendo que lo renuncia, antes de que lo quitara la universidad. [carcajad]
Un poco de humor consecuencia de la renuncia de cifuentes:

El hashtag #yorenuncio se hace tt en twitter donde se explota la imaginacion de los twitteros

El hasghtag #scarlettjohansson se hace tt en twitter por la cantidad de gente q renuncia a su relacion con ella. Q perra ¡¡ me estaba poniendo los cuernos!!! Yo tamb renuncio a scarlett
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Va a renunciar al master (un master que no se merecía), pero también va a retirarse de la política? :o

No entiendo, como no se le cae la cara de vergüenza, y se retira del mundo de la política, aunque si por mi fuera, multazo, y un mínimo de pena de cárcel por trafico de influencias.
Garranegra escribió:Va a renunciar al master (un master que no se merecía), pero también va a retirarse de la política? :o

No entiendo, como no se le cae la cara de vergüenza, y se retira del mundo de la política, aunque si por mi fuera, multazo, y un mínimo de pena de cárcel por trafico de influencias.

La multa te la paga con lo que le sobra de pagar masters
Garranegra escribió:Va a renunciar al master (un master que no se merecía), pero también va a retirarse de la política? :o

Hasta que no tenga asegurada la paga vitalicia no se va a ir y esa paga la costearemos nosotros.
Feliz día [bye]
Y yo me cago en su puta vida!!!

Es que no deberia dimitir, deberian expulsarla directamente y a su vez procesarla. No hay mas.

Y si esto no ocurre, no sere yo el que llore el los hilos que se habre en este mismo foro que dicen algo asi como " A muerto tal persona".
Putos parasitos!!!

Sumese este comentario al 90% de politicos del pais, que no hacen ni quieren hacer nada por cambiar las cosas.
Esta claro que no puede renunciar a un Másterl, básicamente es un Pre-lavado de cara antes de que sea la universidad quién se lo retire, lo cual daña claramente su imagen, pero es un intento absurdo de anticiparse a ello.

Por otra parte, aunque pudieras renunciar a un Máster, basicamente este no sería el caso, porque estas renunciando a un Máster que ni siquiera has cursado.

Dimitir, pues no, no va a dimitir, mas bien será el PP el que decida echarla si es que Cs se pone duro y la amenaza de un moción de censura se convierte en una amenza real.

Independientemente de dimisiones o renuncias, a esta tipa lo que hay que hacer es procesarla.
Yo renuncio a mi Nobel de la Paz.
A ver que pasa en las siguientes elecciones. Antes, después de casos así o no votabas o tenías que cambiar de ideario político, pero ahora los que votaron al PP pueden votar a Ciudadanos. ¿Habrá castigo para el PP en Madrid?
aperitivo escribió:Esta claro que no puede renunciar a un Másterl, básicamente es un Pre-lavado de cara antes de que sea la universidad quién se lo retire, lo cual daña claramente su imagen, pero es un intento absurdo de anticiparse a ello.

Por otra parte, aunque pudieras renunciar a un Máster, basicamente este no sería el caso, porque estas renunciando a un Máster que ni siquiera has cursado.

Dimitir, pues no, no va a dimitir, mas bien será el PP el que decida echarla si es que Cs se pone duro y la amenaza de un moción de censura se convierte en una amenza real.

Independientemente de dimisiones o renuncias, a esta tipa lo que hay que hacer es procesarla.

Eso no va a pasar, si cs se dejara de chorradas, me parece que ya haría tiempo que el PP estaría con el agua al cuello por no poder sacar ninguna ley, ya que gobernaría en minoría aplastante, pero cs veo un partido demasiado bonachón, como para decir, se acabó, hasta aquí hemos llegado.
Que va a pasar? si gana el PP pactara con Ciudadanos, si gana Ciudadanos pactará con el PP, Ciudadanos no es mas que la marca blanca, el comodin, para seguir gestionando su chiringuito a su gusto.
ernen escribió:Yo renuncio a mi Nobel de la Paz.

Como decía Nacho Escolar, no tiene sentido su defensa de que "no sabía que el acta era falsificada". Si a mí me dan un título de piloto de la NASA, sé que tiene que ser falsificado, ya que yo no soy piloto. Y no me hace falta que me periten las firmas.

Si esta mujer no ha presentado el TFM, y le dan un acta de TFM, el acta tiene que ser falsa a la fuerza.
Y Cifuentes sigue sin renunciar a su puesto de presidenta... que bien se debe estar en los sillones...
¿Va a seguir C's con el ultimatum hasta final de mes? ¿en serio? ¿con todo lo que ha salido ya? ¿va a estar esta tipa mintiendo y riendose de todos en su puesto durante otras 2 semanas?
Este tema en vergüenza ajena ya ha superado los límites, menos mal que no soy de Madrid.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de escuchar al hooligan de Hernando diciendo que Cifuentes es una víctima... Cifuentes se irá al final, justo al límite de la fecha para la moción de censura. Desde el PP la están defendiendo pero no para salvarla sino para intentar minimizar los daños que este escándalo está causando al PP.
renuente escribió:Acabo de escuchar al hooligan de Hernando diciendo que Cifuentes es una víctima... Cifuentes se irá al final, justo al límite de la fecha para la moción de censura. Desde el PP la están defendiendo pero no para salvarla sino para intentar minimizar los daños que este escándalo ha causando al PP.

Es como el caso bácenas y aguirre, todos a apoyarlos pero desde la distancia, a ver si se da cuenta de que no la queremos.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Renuncio a un Trio con Gal Gadot y Scarlett Johansson [fumeta]
2346 respuestas