Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Comprendo perfectamente todo (NO). Es normal que siendo una persona ocupada no pueda dedicar su tiempo a ir a clase pero por h o por b decide, dentro de toda lógica, matricularse en un Máster que abarca el 81% del contenido que estudió en la carrera. Así que, en lugar de buscar una alternativa más flexible y que le evite ir a clase (ejem a distancia), se matricula en uno presencial. La suerte es que, gracias a la benevolencia y altruismo del profesorado, le permiten no asistir a clase, no hacer ningún examen y no hacer ningún trabajo a mayores de los panfletos mostrados. Todo ello con sobresaliente.

Y me pregunto yo, ¿los compañeros tuvieron la misma suerte o venían de veterinaria, caminos...?
matamarcianos escribió:
gaditanomania escribió:
No pongo casi nunca la tele por las mañanas (en realidad a ninguna hora). Pero estas 3 últimas mañanas me ha dado por ponerla y curiosear a ver qué temas están tratando en Cuatro y la Sexta. Pongamos posibilidades:

A: La infame respuesta del gobierno ante la decisión del juez alemán con respecto a Vileda I de Tractoria y la humillación correspondiente que hemos sufrido a nivel internacional.

B: La no aplicación del 155 en Cataluña y la dejación de funciones del Gobierno, llevando incluso a la complicidad con el golpe.

C: Los ERES en Andalucia, uno de los casos de corrupción más sangrantes de la historia de nuestra "democracia".

D: La presunta finaciación ilegal del PSOE valenciano.

E: Cifuentes y su título de master obtenido de forma presuntamente fraudulenta. Tema nunca tratado.

Valiente puta verguenza las "teles zorrayas". Vaya basura de canales que tenemos que solo actúan como perros vendidos al político que les da de comer.

Siempre te quedara escuchar al retrasado de 'Fedeguico'.

Estés o no de acuerdo con Losantos la banda de tarugos que populan por la Secta y Cuatro no le llegan ni a la suela del zapato. Tendrá sus ideales, que puedes estar de acuerdo con ellos o no. No los oculta, desde luego. Mucho más respetable que la nadería de derechas y la banda de pijiprogres que ensucian las televisiones nacionales.

Por cierto, en vez de sacar a Losantos, ¿qué opinas de la basura desinformativa que nos ofrecen? ¿o te parece normal que tengamos Cifuentes hasta en la sopa mientras apenas se les da cobertura informativa a temas más importantes?
Cristina Cifuentes Cuencas
CCC Oooh
Ahora entiendo como es que se hace ella misma los titulos... [+risas]
shingi- escribió:
thadeusx escribió:¿M.Rajoy tiene algún máster?
1Saludo

Se lo dieron, pero la persona a la que iba destinado no se presentó porque nadie sabía en realidad de quien se trataba.

Muy bueno XD
1Saludo
thadeusx escribió:¿M.Rajoy tiene algún máster?
1Saludo

Hay sospechas sobre el tribunal de la plaça de registrador, algo relacionado con el caso redondela.

Es imposible que con 92 folios puedas obtener un sobresaliente en un master.

En serio PUTA VERGÜENZA

Y seguramente a doble espacio con portada e indice
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lo que ha quedado mas claro que el agua, con todo este asunto es:
- URJC basura infecta. Vaya manera de cargarse una Universidad con cierto prestigio.
- PPSOE RIP
Por cierto no tiene nada que ver con esto, pero eso de que la Rey Juan Carlos es sinónimo de prestigio debe depende en que materia porque no será la primera vez ni la ultima que en contratos de trabajo de informática he visto poner expresamente incluso en infojobs abstenerse titulados en la Rey Juan Carlos.
Shiro_himura escribió:Por cierto no tiene nada que ver con esto, pero eso de que la Rey Juan Carlos es sinónimo de prestigio debe depende en que materia porque no será la primera vez ni la ultima que en contratos de trabajo de informática he visto poner expresamente incluso en infojobs abstenerse titulados en la Rey Juan Carlos.

Eso me parece absurdo porque es muy fácil detectar a una persona que "no sabe". Basta con hacerle un breve examen oral sobre cosas que se supone debe dominar. Y ese examen lo puede aprobar o suspender cualquier graduado universitario, dependiendo de muchas cosas (el tiempo que hace que dejó de estudiar, si ha seguido actualizándose o no, etc)

Te pongo un ejemplo: una persona que se graduó en Derecho en 2014 o 2015 estudió algunas leyes que ya están derogadas y han sido sustituidas por otras. Si el graduado no ha mirado nada de Derecho Administrativo, o Derecho Laboral, le pueden pillar por ahí rápidamente, y para eso es igual de dónde haya salido su título.
Shiro_himura escribió:Por cierto no tiene nada que ver con esto, pero eso de que la Rey Juan Carlos es sinónimo de prestigio debe depende en que materia porque no será la primera vez ni la ultima que en contratos de trabajo de informática he visto poner expresamente incluso en infojobs abstenerse titulados en la Rey Juan Carlos.

Eso lo he oído de la UOC, la UNED y todas las Universidades de Canarias. Es como la historia de la construcción del aeropuerto, que se cuenta igual para el aeropuerto de Bilbao, el de Santander y el de Tenerife Norte.
Quintiliano escribió:

Eso me parece absurdo porque es muy fácil detectar a una persona que "no sabe". Basta con hacerle un breve examen oral sobre cosas que se supone debe dominar. Y ese examen lo puede aprobar o suspender cualquier graduado universitario, dependiendo de muchas cosas (el tiempo que hace que dejó de estudiar, si ha seguido actualizándose o no, etc)

Te pongo un ejemplo: una persona que se graduó en Derecho en 2014 o 2015 estudió algunas leyes que ya están derogadas y han sido sustituidas por otras. Si el graduado no ha mirado nada de Derecho Administrativo, o Derecho Laboral, le pueden pillar por ahí rápidamente, y para eso es igual de dónde haya salido su título.

Como ingeniero puedo asegurarte que lo que has dicho, aunque aplicable no es práctico.

Se limitan muchos grados y universidades dada su materia impartida o prestigio de forma directa, de hecho a más alto sea el "nivel requerido" ya no solo las universidades cuentan, también la nota media de la titulación en si misma.

Y hablo sin importar los años de experiencia, en mi empresa si no superas el 7,5 de nota media y tienes más de 5 años de experiencia probada, a lo que hay que sumar una ristra de universidades "vetadas" mejor ni te acerques :).

La realidad es muy distinta a lo que "tiene sentido"

saludos
LLioncurt escribió:

Eso lo he oído de la UOC, la UNED y todas las Universidades de Canarias. Es como la historia de la construcción del aeropuerto, que se cuenta igual para el aeropuerto de Bilbao, el de Santander y el de Tenerife Norte.

Pues sí, es lo típico que se oye pero tiene más leyenda urbana que realidad. Algún incauto habrá que se lo haya creído y lo pida como requisito, pero yo la verdad nunca lo he visto (y mira que metían miedo con el tema).
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:

Pues sí, es lo típico que se oye pero tiene más leyenda urbana que realidad. Algún incauto habrá que se lo haya creído y lo pida como requisito, pero yo la verdad nunca lo he visto (y mira que metían miedo con el tema).

Hace muchísimos años (antes de que internet existiese) se oía por aquí (Galicia) la leyenda urbana (y absurda) de que habían matriculado a un burro (asno, pollino, jumento) en la universidad de la Laguna y había aprobado... Siempre me pregunté por qué se repetía esa chorrada, no tengo ni idea de si la universidad de la Laguna se merecía mala fama pero desde luego tanto como para que se oyese entre niños que ni les iba ni les venía...
shingi- escribió:Como ingeniero puedo asegurarte que lo que has dicho, aunque aplicable no es práctico.

Se limitan muchos grados y universidades dada su materia impartida o prestigio de forma directa, de hecho a más alto sea el "nivel requerido" ya no solo las universidades cuentan, también la nota media de la titulación en si misma.

Y hablo sin importar los años de experiencia, en mi empresa si no superas el 7,5 de nota media y tienes más de 5 años de experiencia probada, a lo que hay que sumar una ristra de universidades "vetadas" mejor ni te acerques :).

La realidad es muy distinta a lo que "tiene sentido"

saludos

En el ámbito de la empresa privada ya sabemos que se hacen, a veces, cosas muy cuestionables.

Saben perfectamente que no le pueden negar valor legal a un título universitario oficial.

Por eso yo defiendo que es mejor trabajar para el Estado. El Estado sí que nunca te va a negar validez a tu título, sea de aquí, o de allá.

Independientemente de todo el revuelo generado por esta Universidad, eso es una soberana tontería. Lo mejor que se puede hacer para valorar a un candidato es, realmente, ponerle al cargo de una tarea, explicandole de que va en líneas generales y ver como se desenvuelve. Si es capaz de sobrevenir al "marrón", tienes tu candidato. Sin embargo, ya sabemos como funciona España respecto a estos temas laborales y el empresario buitre Español medio.
Venga veremos cuanto tardan con soltar "Benesuela"
Esta mafia ya se ríe en nuestra cara....no hay castigo menudo país de sinvergüenzas.
Exilon escribió:Venga veremos cuanto tardan con soltar "Benesuela"
Esta mafia ya se ríe en nuestra cara....no hay castigo menudo país de sinvergüenzas.

Pues seguro. Ahora bien, te digo y espero no equivocarme, que con esto el PP ha firmado su sentencia.
Lo que podemos sacar en claro de todo esto (a parte de que el PP da asquete) esque se deben hacer investigaciones en todas las universidades, en especial las públicas. La cantidad de mierda y chanchullos que debe de haber en la Complutense... madre mia.
Rivera avisa al PP de que apoyará la moción de censura en Madrid si no quitan a Cristina Cifuentes

Evidentemente, que interés va a tener Cs en perder el pacto de gobierno con el PP para pasar a darle el gobierno en minoria al PSOE, es de cajón. La moción de censura es la última opción, no hace falta compartir ideología para ver que es la mejor estrategia que pueden tomar.
Estas personas están inmunizadas,nada ni nadie pueden tocarlas espero estar equivocado.
Masters para todos!!!! es su chiringuito, lo manejan a su antojo. Esto es suyo y hacen lo que les sale de los cojones, literalmente [qmparto]

Nadie los va a tocar, porque además volveran a ganar. Vivimos encerrados en una prisión imposible de escapar, ya lo dice Cifuentes, me quedoooo no me voy a irrrr.

Esto es su feudo, y hacen con el lo que les sale de los cojones, y pueden porque en todo esto PP y PSOE, van de la manita.

Viva el vino!!! XD
Suscosan escribió:

Pues seguro. Ahora bien, te digo y espero no equivocarme, que con esto el PP ha firmado su sentencia.

Gurtel, Lezo, púnica, etc...

Y ahí siguen. Un master es una gota de pis en el mar de mierda que ha salido y aquí no pasa nada...
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió:Rivera avisa al PP de que apoyará la moción de censura en Madrid si no quitan a Cristina Cifuentes

Evidentemente, que interés va a tener Cs en perder el pacto de gobierno con el PP para pasar a darle el gobierno en minoria al PSOE, es de cajón. La moción de censura es la última opción, no hace falta compartir ideología para ver que es la mejor estrategia que pueden tomar.

Porque claro. Tenemos dos opciones. Apoyar al PP y sostener una trama corrupta y sus redes clientelares o, sostener y desarrollar un gobierno interino que sirva para sanear las instituciones hasta las elecciones de 2019. Obviamente un partido complice con la corrupcion, C`s, elige la primera opcion, eso es que alguien normal veria. El resto, a justificar a su partido, asi nos va

Saludos
@kyros54 por que el PSOE es conocido por sanear instituciones sí.
fearandir escribió:
Suscosan escribió:

Y ahí siguen. Un master es una gota de pis en el mar de mierda que ha salido y aquí no pasa nada...

Viendo las encuestas, la gente ya ha despertado. Especial impacto esta teniendo tambien el tema de las pensiones, por no hablar de lo blandos que han sido con el tema Catalan. Todo esto ya es una bola que se los va a llevar por delante y el tema de los masters ya es la guinda.
Phantom_1 escribió:@kyros54 por que el PSOE es conocido por sanear instituciones sí.

Un votante de C`s es conocido por su actitud critica. A eso podemos jugar todos ;) y creo que la situacion que habia comentado es obvia. Nos hacemos un flaco favor si seguimos justificando a los nuestros, opinando en funcion de su linea de actuacion y sin opinion critica

Saludos
Suscosan escribió:
fearandir escribió:
Suscosan escribió:Pues seguro. Ahora bien, te digo y espero no equivocarme, que con esto el PP ha firmado su sentencia.

Viendo las encuestas, la gente ya ha despertado. Especial impacto esta teniendo tambien el tema de las pensiones, por no hablar de lo blandos que han sido con el tema Catalan. Todo esto ya es una bola que se los va a llevar por delante y el tema de los masters ya es la guinda.

Está por ver, que mucho votante de ciudadanos se caga a última hora por "querer cambiar demasiadas cosas".
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:@kyros54 por que el PSOE es conocido por sanear instituciones sí.

Un votante de C`s es conocido por su actitud critica. A eso podemos jugar todos ;) y creo que la situacion que habia comentado es obvia. Nos hacemos un flaco favor si seguimos justificando a los nuestros, opinando en funcion de su linea de actuacion y sin opinion critica

Saludos

Si yo he votado a Cs prefiero que se cumpla parte del programa de Cs aunque el PP siga gobernando antes que darle el gobierno en minoría al PSOE, sentido común. Yo creo que cualquier votante de cualquier partido opinaría de la misma forma en esta situación.
Phantom_1 escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Si yo he votado a Cs prefiero que se cumpla parte del programa de Cs aunque el PP siga gobernando antes que darle el gobierno en minoría al PSOE, sentido común. Yo creo que cualquier votante de cualquier partido opinaría de la misma forma en esta situación.

El sentido común es que no hablamos de un gobierno en minoría, sino un gobierno de 3 y mayoría absoluta. El problema. Que algunos optáis por sostener al PP y su legado antes que permitir cualquier otra opción. Tu opción es excluir de la ecuación a Podemos y por tanto, entre un partido corrupto y una alternativa, nos quedamos con lo 1º

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas amenazas del director del máster de Cifuentes
Enrique Álvarez Conde la amenazó con frustrar su carrera en la Universidad si no accedía a participar en el engaño

La misma profesora ha dicho a los agentes de la Unidad de la Policía Adscrita a la Fiscalía que tiene grabadas esas amenazas. Las mismas fuentes aseguran que la docente no ha hecho entrega de las mismas a la Policía, al menos durante la declaración realizada este martes.

Las docentes que han prestado ya declaración o están citadas próximamente son Alicia López de los Mozos, Clara Souto y Cecilia Rosado. Las firmas falsificadas de dos de ellas –todas salvo Cecilia Rosado– figuran en el acta del examen de Cifuentes, "reconstruida" por orden del director del Instituto de Derecho Público (IDP) de la URJC, organizador del máster, Enrique Álvarez Conde.

Los policías han comenzado la investigación por orden de la Fiscalía de Móstoles, en la que el pasado 6 de abril el rector de la Universidad, Javier Ramos, entregó diversa documentación tras detectar, la víspera, "indicios de delito" en la gestión del máster de Cifuentes. Agentes de la Unidad Adscrita a la Fiscalía se han desplazado esta mañana a la Universidad Rey Juan Carlos en Vicálvaro para tomar al menos declaración a una de las profesoras.

El rector de la URJC estudia expulsar a los profesores implicados en el máster de Cifuentes

despedira a profesores que les falsificaron la firma?
Todavía le faltan suicidios y accidentes por las escaleras a esta historia.
Don D escribió:Todavía le faltan suicidios y accidentes por las escaleras a esta historia.

Eso, a ver lo que tarda en morirse alguien misteriosamente, como pasa ultimamente con las corruptelas peperiles
(mensaje borrado)
futuro mad max escribió:Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas amenazas del director del máster de Cifuentes
Enrique Álvarez Conde la amenazó con frustrar su carrera en la Universidad si no accedía a participar en el engaño

La misma profesora ha dicho a los agentes de la Unidad de la Policía Adscrita a la Fiscalía que tiene grabadas esas amenazas. Las mismas fuentes aseguran que la docente no ha hecho entrega de las mismas a la Policía, al menos durante la declaración realizada este martes.

Las docentes que han prestado ya declaración o están citadas próximamente son Alicia López de los Mozos, Clara Souto y Cecilia Rosado. Las firmas falsificadas de dos de ellas –todas salvo Cecilia Rosado– figuran en el acta del examen de Cifuentes, "reconstruida" por orden del director del Instituto de Derecho Público (IDP) de la URJC, organizador del máster, Enrique Álvarez Conde.

Los policías han comenzado la investigación por orden de la Fiscalía de Móstoles, en la que el pasado 6 de abril el rector de la Universidad, Javier Ramos, entregó diversa documentación tras detectar, la víspera, "indicios de delito" en la gestión del máster de Cifuentes. Agentes de la Unidad Adscrita a la Fiscalía se han desplazado esta mañana a la Universidad Rey Juan Carlos en Vicálvaro para tomar al menos declaración a una de las profesoras.

El rector de la URJC estudia expulsar a los profesores implicados en el máster de Cifuentes

despedira a profesores que les falsificaron la firma?

Que mal lo tienen hecho. Si ya que tienen a tanta gente metida en el ajo, que mas le daba meter alguno mas como profesor. Total, falsificar una carrera y oposiciones no sera demasiado dificil
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
zelos92 escribió:
dark_hunter escribió:
accanijo escribió:La gente le de mil vueltas a las cosas y la mayoría hablan sin conocimiento de causa. Hay máster a los que no es imprescindible ir a clase, yo tengo un master universitario de real centro Maria Cristina adscrito a la complutense, que hice en 2011 a distancia y no pise clases ni hice ningún examen, eso si tenia que hacer un trabajo por cada unidad temática y un trabajo fin de master. Antes de hablar de cosas que no se sabe es mejor informarse, el de la Cifuentes seria presencial, pero hay otros muchos que no lo son y que están avalados por universidades.

Es que el tema va de Cifuentes y sobre lo otro ¿era oficial? Yo he hecho uno no oficial que se cambiaban exámenes por trabajos, curro en clínica y trabajo final de máster que fuese obligatoriamente de investigación.

Yo estoy haciendo un máster oficial en física y exámenes 0, eso sí, exigen un mínimo de asistencia en todas las materias.

dime que es en la privada, por favor. ..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
(mensaje borrado)
Hola. Es aquí donde se habla de Cifuentes? O me he confundido con el hilo del 11M? ¿Qué carajo tendrá que ver una cosa con otra?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Le convalidan 18 de 22 asignaturas, no va a clase, no hace TFM y sí parece haber hecho algún trabajo suelto. Pues esto, que es lo de Pablo Casado, NO les parece un trato de favor a los tertulianos de Espejo Público. ¿En serio? ¿qué sentido tiene que te convaliden más del 80 % de un máster? más aún, ¿a todos los alumnos con Derecho le han convalidado ese mismo porcentaje? porque si es así ese máster no sirve para nada y si no ha sido así entonces SÍ ha recibido un trato de favor.

Me da mucho asco todo este asunto, sobre todo porque yo hice un máster que costaba un pastón, tuve que pagar una 2ª matrícula para hacer el TFM ya que no pude en un primer año, más asistir a clase, tropecientos trabajos y exposiciones y... bueno, me indigna un montón todo esto.
Le han obligado a dimitir...
Overdrack escribió:Le han obligado a dimitir...

Como? hay dimisiones?
Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

https://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-tratamiento-VIP-asignaturas-falsificadas_0_759424984.html

Imagen

Empieza la fiesta, todos cercanos al PP
Con un poco de suerte, esto y lo de las pensiones les pasa factura
2346 respuestas