Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Hombre tampoco sorprende que Ciudadanos cambie de principios como les venga en gana viendo que incluso cambiaron el nombre de su partido.
Ciutadans suena demasiado Catalán.
1Saludo
korchopan escribió:Una duda, la falsedad documental no es de Cifuentes no? quiero decir, ella se apoya en un documento falso para decir que hizo un máster que no hizo pero enseñar a una cámara un documento falso no es delito no? solo es delito si lo usa o lo crea supongo. Vamos, que la tiparraca esta solo va a tener como mucho problemas exclusivamente políticos (y personales en todo caso), pero no legales.

Usar, lo ha usado, que está en un doctorado.
mikote2000 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Torres escribió:
Yo no la defiendo a ella.., pero el que ha sacado este caso.., un militante del PSOE al parecer.., denuncia la corrupción de la universidad.., que esto decía él que es un caso anecdótico...

¿Qué más da quien lo haya sacado? Si se ha cometido un delito bien por el que lo haya dicho y después que se cumpla con la ley... ¿O tú crees que como alguien lo ha denunciado siendo de otro partido está mal?

Por otro lado un tío que ha dicho que está pensando dejar el PSOE porque dice que ha limpiado más él la universidad en 2 meses que el PSOE en la democracia (no es literla porque lo escuché en la radio).

Me hace gracia que la gente ponga el foco en el que denuncia una irregularidad flagrante, así nos va...

Es que este partido que nos gobierna deforma la realidad en su beneficio de una manera sádica. El culpable se convierte en víctima, todos los que le acusan en sospechosos y buscadores de venganza...

Otro buen ejemplo es cuando el portavoz popular en el Parlamento europeo le dice a la ministra de justicia alemana que soltar a Puigdemont no es lo que deberían hacer, que la Unión está para apoyarse unos a otros... Es poco menos que decir que la mafia debe cubrirse las espaldas o eso no funciona...

En fin, esto cada vez pinta peor que una novela distópica...
@korchopan Es que no es un documento falso, es una reconstrucción de un documento que jamás ha existido... [sonrisa]
Es un documento hecho en diferido.
1Saludo
thadeusx escribió:Es un documento hecho en diferido.
1Saludo

En modalidad simulada.
LLioncurt escribió:
thadeusx escribió:Es un documento hecho en diferido.
1Saludo

En modalidad simulada.

Como DLC de los sims molaria eh [hallow]
angelillo732 escribió:@SuperLopes seguro que tu has visto su programa en un panfleto de derechas por que si no no me lo explico. Lo único real es el referendum, pero vamos eso es totalmente lógico para cualquier demócrata se diga lo que se diga.

No, para nada. Con el impuesto de sucesiones que ellos han respaldado más que nadie ha habido deshaucios por ejemplos en extremadura que el psoe paró por la impopularidad, hubo familias que se quedaban en la calle por no poder pagarlo y que menos mal que el psoe recapacitó;en cuanto a la okupación han estado defendiendo que es por las familias en riesgo de exclusión que son la mayoría cuando policía nacional o guardia civil les dejaron claro que el 95 por ciento eran mafias;en cuanto al separatismo es triste que un partido de ámbito nacional se una a los independentistas o tenga la poca verguenza de atacar a la justicia hablando de presos políticos;sin olvidar su no respaldo a sanchez entre otras cosas por negarse a pactar con los nacionalistas; o que ahora han propuesto una moción de censura contra cifuentes(cosa que me parece perfecta,esa señora no debe seguir ni un minuto más en su cargo) pero se niegan a respaldar una moción de censura para que el pp salga y entren en el gonierno de la comunidad de madrid sólo psoe y ciudadanos quedando ellos fuera cuando ese sería lo más lógico(vamos que a ellos cifuentes les da igual, lo que quieren es aprovechar para entrar en las instituciones).

Y por cierto pregunta en madrid por la plusvalía municipal que graba el patrimonio en las transacciones(que es legítimo) pero también las herencias donde la señora Carmena (buena alcalde por cierto) ha dixo, ¿qué no teneis impuesto de sucesiones apenas pues os lo meto en las plusvalía y os...)
¿Ha aparecido ya el master de Cifu o aún están haciéndoselo los de Ciudadanos?
SMaSeR escribió:Yo no te he llamado idiota, te he llamado impresentable xD. Idiota lo has dicho tu solito xD.

Y si, para mi un voto que sostiene a un ladron, es impresentable, ya esta, no es nada personal. Este partido en cualquier otro pais estaria ya mas OUT que el copon. M.Rajoy... y ahi esta, de presi gracias a Cs xDDDDDDD, te parece algo digno para como enorgullecerse o que?.

Estamos en una democracia, y guste o no, se ha de respetar los votos de todos y cada uno de los ciudadanos, llamar impresentable a una persona que vota al PP es insultar, y no son santo de mi devoción, ni me gusta lo que ocurre, pero de ahí a lo que has escrito....

Si no te gusta el país en el que vives lleno de ladrones, vete a otro país donde reine la bondad (si lo encuentras), o bien puedes seguir insultando a millones de votantes que han votado a PP o Cs y quedarte tan a gusto pensando a ver si salvas la sociedad cual Batman jajajaja.

Que conste que me jode toda la corruptela que hay, pero mi comentario es ni mas ni menos por motivo de tu falta de respeto a todas esas personas, y no, no he votado a ninguno de esos partidos, simplemente respeto las ideas políticas de los demás aunque difieran de las mías.

Sin acritud.
Spaicy escribió:Creo que no teneis en cuenta el historial del usuario para rebatirle XD

Es lo que tiene, un simple cambio de avatar hace que la gente se olvide de uno de los miticos miembros del equipo de los cuatro fantasticos del hilo de las elecciones generales. Vertieron toda su sangre, sudor, lagrimas y baneos semanales con tal de defender la unidad democratica española frente al azote comunista de cubazuela de norte que infectaba EOL. [+risas] [+risas] [+risas]

Echo de menos ese hilo...
neo-ripped escribió:
SMaSeR escribió:Yo no te he llamado idiota, te he llamado impresentable xD. Idiota lo has dicho tu solito xD.

Y si, para mi un voto que sostiene a un ladron, es impresentable, ya esta, no es nada personal. Este partido en cualquier otro pais estaria ya mas OUT que el copon. M.Rajoy... y ahi esta, de presi gracias a Cs xDDDDDDD, te parece algo digno para como enorgullecerse o que?.

Estamos en una democracia, y guste o no, se ha de respetar los votos de todos y cada uno de los ciudadanos, llamar impresentable a una persona que vota al PP es insultar, y no son santo de mi devoción, ni me gusta lo que ocurre, pero de ahí a lo que has escrito....

Si no te gusta el país en el que vives lleno de ladrones, vete a otro país donde reine la bondad (si lo encuentras), o bien puedes seguir insultando a millones de votantes que han votado a PP o Cs y quedarte tan a gusto pensando a ver si salvas la sociedad cual Batman jajajaja.

Que conste que me jode toda la corruptela que hay, pero mi comentario es ni mas ni menos por motivo de tu falta de respeto a todas esas personas, y no, no he votado a ninguno de esos partidos, simplemente respeto las ideas políticas de los demás aunque difieran de las mías.

Sin acritud.

Yo no he dicho que no las respete ni que no sean legitimas, he dicho que me parecen impresentables, punto xD.
También hay leyes que me parecen impresentables y tengo que respetarlas.
SMaSeR escribió:
neo-ripped escribió:

Sin acritud.

Yo no he dicho que no las respete ni que no sean legitimas, he dicho que me parecen impresentables, punto xD.
También hay leyes que me parecen impresentables y tengo que respetarlas.

Te contradices tu solo, como puedes respetar "algo" y llamarlo o parecerte impresentable hacia una persona, que es una falta de respeto? XD.
Luceid escribió:¿Ha aparecido ya el master de Cifu o aún están haciéndoselo los de Ciudadanos?

https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

xDDD
Nekozero escribió:
Spaicy escribió:Creo que no teneis en cuenta el historial del usuario para rebatirle XD

Es lo que tiene, un simple cambio de avatar hace que la gente se olvide de uno de los miticos miembros del equipo de los cuatro fantasticos del hilo de las elecciones generales. Vertieron toda su sangre, sudor, lagrimas y baneos semanales con tal de defender la unidad democratica española frente al azote comunista de cubazuela de norte que infectaba EOL. [+risas] [+risas] [+risas]

Y los banners pidiendo directamente el voto para Ciudadanos.
Luceid escribió:
Nekozero escribió:

Y los banners pidiendo directamente el voto para Ciudadanos.

Mitico...
Avatar y banner de ciudadanos con enlace a la pagina de Ciudadanos. XD
Nekozero escribió:Echo de menos ese hilo...

Yo también
Overdrack escribió:Mitico...
Avatar y banner de ciudadanos con enlace a la pagina de Ciudadanos. XD

Totalmente legal según las normas.
Las supremas de mostoles?? [qmparto]
Uyuyuyuyuy

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 73657.html

Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase.

El dirigente del PP asegura que realizó el curso en 2008 y 2009, pero un profesor sostiene que no está en su lista de clase
LLioncurt escribió:Uyuyuyuyuy

Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

Cuando empiecen a mirar uno a uno cada votante del PP... ein?

Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase.

El dirigente del PP asegura que realizó el curso en 2008 y 2009, pero un profesor sostiene que no está en su lista de clase

Ostia ostia
Jajajajajajaja esto es de coña ya.

A la buena corrupción.
Y no os perdáis lo mejor:

EL CASO DE OTRO ALCALDE DEL PP QUE TAMBIÉN HIZO EL MÁSTER
Hay otro político del PP que cursó el máster de la URJC, Daniel Pérez, alcalde de la localidad madrileña de Galapagar del PP, 44 años, que obtuvo el mismo título en el curso anterior, en 2008. Otro profesor de ese máster, y de ese curso, sostiene que tampoco aparece en la lista de alumnos correspondiente de su asignatura. La jefa de prensa de Pérez ha precisado que realizó el máster a “finales de 2006, año 2007 y principios 2008”. Eso quizá explique este interrogante, pero el alcalde se ha negado a hablar con este periódico y se ha limitado a enviar una nota, en la que asegura que “ha cursado y superado las pruebas que acreditan el título de Máster Universitario en Derecho Autonómico y Local, fechado a 22 de julio de 2008, teniendo a su disposición pruebas, documentos y testigos que así lo podrán corroborar en las instancias oportunas, si se diese el caso”. No ha querido precisar con más detalle si asistió a las clases, cuándo realizó los exámenes y presentó y defendió un trabajo de fin de máster. La URJC tampoco ha querido aclarar este caso.
Por lo visto la universidad está revisando los másters de la última década y están saliendo todas las ratas.
Phantom_1 escribió:@shingi- entonces recordarás el hilo de política de hace un par de años.
@minmaster es un caso que afecta unicamente a la presidenta del gobierno, no al gobierno entero, por tanto, la moción de censura solo tiene sentido si la presidenta se niega a dimitir. Esto en relación al caso del master.

.

Es un caso ( o dos ) que afecta a un grupo político en su totalidad, es decir, el PP lleva usando a la URJC desde los 90s, luego aquí la practica habitual de C`s no sirve de nada. Si tu idea de regeneración es cambiar al “tonto” de turno y poner a otro de la misma cuerda, el partido que defienda ese principio se ríe de sus votantes y del ideario que “defiende”. Yo entiendo que es algo difícil de asumir, pero la actuación de C`s en cada situación donde ha tenido ocasión de elegir, en todas ha optado por la continuidad y nulo desarrollo de medidas estructurales para mejorar la región ( ámbito de actuación ) en ese u otros apartados.

Saludos
Acabo de leer lo de que la universidad está ampliando la investigación... no tengo palabras.
No, no, no, es un montaje, circulen que aquí no hay nada que ver

Imagen
La avaricia rompe el saco.
Pero no sé que demonios os asombra tanto.

¿Quién demonios recuerda si acudía o no a clase enla universidad o donde puede guardar una copia de su tesis?

Yo me olvido de todo eso como 3 o 4 veces al día y el fin de semana con más tiempo libre hasta 7.
Ya mismo me apunto al master ese a ver si a mi me lo dan igual de facil. pal curriculum no veas [hallow]
Ya me veo el CV de muchos políticos estos últimos días, actualizados para borrar un par de líneas. [qmparto] [rtfm]
kenshinbh escribió:Ya me veo el CV de muchos políticos estos últimos días, actualizados para borrar un par de líneas. [qmparto] [rtfm]

En linkedin ya han comprado mas servers con SSD PCI-E para la carga que recibiran [hallow]
dark_hunter escribió:
Torres escribió:
Shiro_himura escribió:
Problema de la universidad? ¿me puedes explicar porque no es un problema de Cifuentes? [flipa] [flipa] [flipa]

Cifuentes paga un máster y desde la universidad se permiten ciertas libertades. Como todos los masters que conozco vamos

Como masters no oficiales igual cuela. No es el caso.
Torres escribió:Pero por qué tendría que dimitir Cifuentes si el problema es de la universidad??

Por falsedad documental.

Ella no puede haber cometido ese delito, sólo los funcionarios que falsificaron los documentos en cumplimiento de sus funciones.
https://www.devesaycalvo.es/delito-falsedad-documental/
El delito de falsedad documental puede ser tanto en documentos públicos como en documentos privados.

El Código penal considera que que el delito es cometido por una autoridad o funcionario en ejercicio de sus funciones cuando:

Altera el documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial
Simula un documento de forma total o parcial de modo que induzca a error sobre su autenticidad
Supone falsariamente la intervención de personas en un acto en el que no han intervenido, o atribuye a las personas que hayan intervenido en un acto, declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho
Faltando a la verdad en la narración de los hechos. En ese supuesto la pena prevista para la autoridad o funcionario público alcanza los tres a seis años de prisión, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial de dos a seis años.
Es de señalar que aunque pareciera que este delito exige una especial dolo, o voluntad de perpetrar el mismo, lo cierto que es que es posible su comisión incluso por negligencia grave.

En el caso de la falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles, cometida por un particular, el Código penal establece que al particular que cometa falsificación documental en un documento público, oficial o mercantil dependiendo de su gravedad, se le impondrá pena de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses, es decir, nuestro Código penal sanciona con más severidad a la autoridad o funcionario público dada su especial vocación de proteger u custodiar la confianza en la autenticidad de los documentos y el tráfico jurídico.

En todo caso lo suyo es haber comprado a funcionarios para ello.
Casado desmiente la información publicada, dice que tiene toda la documentación ¿a alguien le suena esto?

Éste va mas avanzado que Cifuentes, y ha publicado una foto de su intranet en la Universidad.

Imagen
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:
Torres escribió:
Cifuentes paga un máster y desde la universidad se permiten ciertas libertades. Como todos los masters que conozco vamos

Como masters no oficiales igual cuela. No es el caso.
Torres escribió:Pero por qué tendría que dimitir Cifuentes si el problema es de la universidad??

Por falsedad documental.

Ella no puede haber cometido ese delito, sólo los funcionarios que falsificaron los documentos en cumplimiento de sus funciones.
El delito de falsedad documental puede ser tanto en documentos públicos como en documentos privados.

El Código penal considera que que el delito es cometido por una autoridad o funcionario en ejercicio de sus funciones cuando:

Altera el documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial
Simula un documento de forma total o parcial de modo que induzca a error sobre su autenticidad
Supone falsariamente la intervención de personas en un acto en el que no han intervenido, o atribuye a las personas que hayan intervenido en un acto, declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho
Faltando a la verdad en la narración de los hechos. En ese supuesto la pena prevista para la autoridad o funcionario público alcanza los tres a seis años de prisión, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial de dos a seis años.
Es de señalar que aunque pareciera que este delito exige una especial dolo, o voluntad de perpetrar el mismo, lo cierto que es que es posible su comisión incluso por negligencia grave.

En el caso de la falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles, cometida por un particular, el Código penal establece que al particular que cometa falsificación documental en un documento público, oficial o mercantil dependiendo de su gravedad, se le impondrá pena de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses, es decir, nuestro Código penal sanciona con más severidad a la autoridad o funcionario público dada su especial vocación de proteger u custodiar la confianza en la autenticidad de los documentos y el tráfico jurídico.

Si usas un pasaporte falso te cae pena también, no sólo al falsificador.

Cifuentes sabía que era falso, aún así lo usó hasta acceder al doctorado.
Noticias Cadena SER: En la Universidad pública Rey Juan Carlos trabajan como profesores o como personal administrativo decenas de familiares de políticos del PP, de rectores y de altos cargos de esta institución académica madrileña. Estamos hablando de esposas, hijos, hermanos, sobrinos, primos o cuñados. Entre los parientes de relevantes políticos figuran Margarita Cifuentes, la hermana de la propia Cristina Cifuentes; la prima de Ruíz Gallardon, Isabel Ruíz Gallardon de la Rasilla; la sobrina de Mayor Oreja, Isabel Mayor Bastida; la cuñada de Francisco Granados, María del Mar Alarcón o Javier de Esteban, el hijo de un miembro de la Junta Electoral Central nombrado por el PP Alonso de Esteban, exdecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. También tiene plaza de profesor Fernando García Rubio a quien el juez Velasco vincula con la Operación Púnica. Y otro implicado en la misma trama de corrupción del PP, el exdiputado en la asamblea de Madrid y ex alcalde de Móstoles David Ortiz.
@Hereze pero esta gente sabe que es el print screen?
Obelus escribió:Pero no sé que demonios os asombra tanto.

¿Quién demonios recuerda si acudía o no a clase enla universidad o donde puede guardar una copia de su tesis?

Yo me olvido de todo eso como 3 o 4 veces al día y el fin de semana con más tiempo libre hasta 7.

De echo,yo no me acuerdo si ayer fui a currar,sólo se que al ser domingo lo mas probable es que no fuese,pero quién sabe.
Y ademas , que demuestra, que lo tiene? tiene que demostrar que lo hizo de verdad pero volvemos a lo de siempre.
Y buscando informacion de la hermana de Cifuentes en google me aparece esto?

El rector de la Rey Juan Carlos contrató como profesora a la hermana de Cifuentes de manera ilegal

https://www.eldiario.es/sociedad/Rey-Ju ... 42509.html

España esta podrida de corrupcion.Me cago en to! [mad]
Pablo Casado dice tener el mismo máster que Cifuentes y no acordarse de ir a clase, como sea algo sistemático...

dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Como masters no oficiales igual cuela. No es el caso.

Por falsedad documental.

Pero no por falsificarlo, en especial cuando te lo está dando la autoridad competente.
La Rey Juan Carlos investiga también el máster de Pablo Casado
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 88657.html

Otro más... pero no oye esto solo es una cosa de Cifuentes... [tomaaa] [tomaaa]

Pero hay alguno en el Partido Podrido que no sea un corrupto??
Hablando de mala memoria, ¿alguien se acuerda de las seis líneas rojas que Ciudadanos le puso al PP como conditio sine qua non para apoyarle en la investidura?

Me apuesto a que los votantes del PP que tienen la suficiente vergüenza como para no volverles a votar ya han olvidado la vaga excusa que pusieron los dirigentes de su nuevo receptáculo de votos para que todo aquel que se deje influenciar por los medios de comunicación y tenga algo de vergüenza pueda hacer fácil y de manera indolora la transición del azul al naranja.

Imagen
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Ella no puede haber cometido ese delito, sólo los funcionarios que falsificaron los documentos en cumplimiento de sus funciones.

Pero no por falsificarlo, en especial cuando te lo está dando la autoridad competente.

Ahí ya no entro, porque eso lo tendrá que demostrar un juez, pero nadie se juega cometer un delito penado con tantos años porque sí, no creo que sea difícil relacionarla con el acto mismo de falsificación.

Y si no, pues cohecho. No han faltado sillones.
minmaster escribió:La Rey Juan Carlos investiga también el máster de Pablo Casado
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 88657.html

Otro más... pero no oye esto solo es una cosa de Cifuentes... [tomaaa] [tomaaa]

Pero hay alguno en el Partido Podrido que no sea un corrupto??

¿Sabes que es lo más gracioso?

Que se supone que éste era el que sustitruiría a Cifuentes en las próximas elecciones XD XD XD
Por lo visto ya ha salido Casado a decir que él tiene el título.

Muy bien, pero por tener el título la rubia también lo tiene, la cosa es como demonios se ha conseguido ese título y decir que no recuerda si acudió a clase te deja con la mosca tras la oreja.
2346 respuestas